lunes, 6 de octubre de 2008

Nenita con Linda Sonrisa en México: Xim

ToOdo lo que te has perdido por juzgar...♥ Ya verás que bien te hara una niña mal...

Fecha de nacimiento:18-01
Ubicación Mexico City, México
Ciudad natal MISSUNDAZTOOD
Buscando: Ver nada más

Good afternoon ladies and gentemen welcome to Xim Airlines.We hope your flight is enjoyable and our flight atterndants are here to insure your ride is a pleasant as possible..

Películas favoritas
*18 wheeler
*Catch-22
*My vietnam
*Gone to calefornia
*Issac
Libros favoritos
*Dear diary
*Eventually
*Numb
*Family portrait
*Scratch
*Lonely girl














http://bootilycious.hi5.com

43 comentarios:

Anonymous dijo...

tu si esta buena mamasota de alberto

JOSE LUIS KALVIS ESPINOZA dijo...

TIENES MAS FOTOS?

Rene dijo...

Hola guapa, que buenas fotos no tienes mas????, me gustaria conocerte, que estes bien

Anonymous dijo...

vienes pa ki...te espero.ke buenas estas...

Anonymous dijo...

hola mi nombre es enriquelinda de verdad me justas tustangitas m,ucho mi correos enrique_geminis86@hotmail.com me agregas soy de peru

Anonymous dijo...

hola mi nombre es enriquelinda de verdad me justas tustangitas m,ucho mi correos enrique_geminis86@hotmail.com me agregas soy de peru

ferdi dijo...

DIOS MIO POR TI EMPEZARIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL,LEVANTAS HASTA LOS MUERTOS.ERES UN MANJAR DE DIOSES.SOY ESPAÑOL Y VOY A IR A VIVIR EN ENERO A VERACRUZ,XALAPA,A MONTAR FARMACIAS Y LLEVAR UNA EMPRESA DE EXPORTACION E IMPORTACION DE FARMACOS,ORTOPEDIAS,Y MILES DE COSAS MAS Y TENDRE QUE PASARME AL MENOS 10 DIAS TODOS LOS MESES EN MEXICO D.F.MI EMAIL ES fernandopiporey@hotmail.com,PARA MI SERIA UN PLACER QUE ESCRIBIESES TE MANDO FOTOS Y LA VERDAD QUE ESTOY SEGURO QUE LO PASARIAMOS MUY BIEN,VIVA MEXICO CABRONES,A HUEVO,JA,JA.MIL BESOS PRINCESITA.

Anonymous dijo...

hola desde medellin colombia un saludo mi msm es oscar.patria@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola que bien te queda el color negro. agregame. leonardo71938@hotmail.com

Anonymous dijo...

esa mejicana con esas fotos rompes el mercao

Anonymous dijo...

increible... te espero amor
kache606@hotmail.com
un beso

Anonymous dijo...

agregame preciosa
cuenta-privadisima@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola encanto,eres preciosa,me llamo jose,y soy español,me gustaria conocerte.por si te interesa te dejo mi msn:morenazo__30@hotmail.es .Es con doble barra baja y punto es.espero conocerte un saludo desde cadiz,españa,chaito._____________________________________________>>>>>>>>>> @@@>>>>@@@
>>>>>>>>@@@>>>>>>> >@@>>>>>@@@@ @@@
>>>>>>>>@@>>>>>>>>>>>@@>> @@@>>>>>>@@
>>>>>>>>@@>>>>>>> >>>>>@@@>>>>>>>>>>@@
>>>>>>>> >>@@>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@@
>>>>@@@@@@>>>>>>@@@@@>>>>>>> >>>>@@
>>@@@@@@@@@>>@@@@@@@>> >>>>>>>@@
>>@@>>>>>>>>>>>>@@@ @@@@@@>>>>>>>@@
>@@>>>>>>>>>> >>@@@@@@@@@@>>>>>@@
>@@>>>>>> >>>>>>@@@@@@@@@>>>@@@
>@@@>>> >>>>>>>>@@@@@@@>>>>>>@@
>>@@@ @>>>>>>>>>>@@@@@>>>>>>>>@@
>> >>@@@@@@>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >@@
>>>>>>>>>@@>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>@@
>>>>>>>>@@>>>>> >>>>>>@@>>>>>>>>>>>@@
>>>>>>> >@@@>>>>>>>>@@@@@@@@@@@
>>>>> >>>>@@@>>>>>@@@>@@@@@@@
>>>>> >>>>>@@@@@@@
>>>>>>>>>>>@@@@@ >@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@>>>>@ @@
>>>>>>>>>>>>>>@@@@>>@>>@>>>> >@
>>>>>>>>>>>>>@>>>>>>>@@@>>>@

am dijo...

hola pues tu sonrisa es preciosa honestamente.. ojala pueda conocerte..

a.alv@live.com.mx

Anonymous dijo...

eres una mamasota linda tedejo mi msn: jse_ant14_rodriguez48@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola Preciosa =) ... me gustaria conocerte soy de venezuela espero no me dejes con las ganas y desilusionado... antar_kle@hotmail.com espero pronta respuesta =)

Anonymous dijo...

Hola mi nombre es Chema,encantado. Eres una mujer realmente admirable,con esa beleza que desbordas me he quedado medio cieg del resplandor que me dio al verte,uuffffffff.
Me encantaria tener honor de poder hablar contigo algun dia y no pierdo la esperanza ahi te dejo mi correo y m agreges.
chemabicho@hotmail.com
besos

Anonymous dijo...

DEJO MI CORREO POR SI QUIERES CONTACTARME ES CACHONDOTEX@HOTMAIL.COM, EN MINUSCULAS CLARO

Anonymous dijo...

Muy guapa..un saludo de un español en mx.

a.eslo@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas vien hermosa eres perfecta se ve que no tienes defectos mi correos es cucharun16_61@hotmail.com te espero en el msn para poder platicar soy de pto vallarata de un apublo serca que se llama bucerias cuando quieres te espero para platicar mi es misa para que nos vallamos conoscando ok adios cuidate te espero con ansias.

Anonymous dijo...

estas vien hermosa eres perfecta se ve que no tienes defectos mi correos es cucharin16_61@hotmail.com te espero en el msn para poder platicar soy de pto vallarata de un apublo serca que se llama bucerias cuando quieres te espero para platicar mi es misa para que nos vallamos conoscando ok adios cuidate te espero con ansias ESTE ES EL CORRECTO EL DE ARRRIBA NO JAJA SORRY...

LUIS ANTELO dijo...

hola ...me llamo mucho la atencion de tu foto,. sos muy bonita...soy Ing. Comercial, tengo 28 anos y me encantaria conocerte

soy de Santa Cruz, Bolivia, te invito a conocer mi ciudad y pais.

luis.antelo3@gmail.com

Andres dijo...

Hola Princesa , primero que todo me presento mi nombre es Andrés y con todo respeto déjame decirte que estuve apreciando tus hermosas fotografías y permíteme decirte que eres una mujer muy hermosa , muy atractiva y muy fotogénica, espero poder llegar a tener la oportunidad y dicha de conocerte y quien sabe en una de esas terminamos siendo muy buenos amigos, aunque sea por este medio, ¿ Te Tinca ? pido mis disculpas por no compartir una foto pero en eso estoy . Pero por si te interesa aquí me describo tengo el pelo castaño, test trigueña, mido 1.80, ojos verdes, barba de candado corta, físicamente soy normal, mi peso es de 84 kilos, simpático buena onda.
Te dejo mi correo por si quieres enviarme un mensaje es antronco@gmail.com.

Anonymous dijo...

Hola nena como estas? Veo que eres una mujer muy hermosa y me encantaría conocerte. De verdad que estas divina! Espero poder conocerte, este es mi correo si quieres hablar djcaro7@hotmail.com.

Anonymous dijo...

hola ps soy de mexico = aver que dia platicamos cuidate bye mi correo es alan_electro21@hotmail.com

Anonymous dijo...

conozco niñas hermosas y tu preciosa ojala me des oportunidad de conocernos aunque sea solo por este medio, omar puebla, pue.

Anonymous dijo...

aaaaa y que hermoso lunar tienes besos, cuidate.

luis garcia dijo...

hola xim me encantaria conocerte eres muy lida y me gustaria saber mas de ti porque no dices mucho de ti tambien me encantaria saber de donde eres yo soy de arandas jalisco te dejo mi mail por si gustas charlar conmigo bye.
lmgs2707@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy juan vivo en medellin colombia soy actor de televicion estudio derecho/me encantaria conocerte personalmente/me encantan los caballos y mujeres como tu te dejare mi correo abundancio14@hotmail.com

Anonymous dijo...

oie eres una dulsura,si fueras paleta te besaria todo el tiempo, eres wapisima de vdd. me gustaria conocerte mas robertovolks@hotmail.com contactame

Anonymous dijo...

eres muy radiante preciosa, y si gusats platicar smartmen02@live.com.mx esta listo para poder excucharte sale

Anonymous dijo...

que hermosur, mi correo es fantasma181819@hotmail.com
mandame l tuyo

pardo dijo...

hola linda mi nombre es nando soy de mexico mi correo es zaiko_777@hotmail.com te espero pronto bye

PERver_son dijo...

Que cosa pero porque solamente libros en ingles y los latinos o la literatura en español se te hace mala, no, creo que solo es por apantayar as de creerte la muy culta y solo te sabes esa frecesita de aeromosa,si que hermosa, la introvertida,dijo asi com tas quien no te chulea en la caye, y te gusta la masisa o torteas, bueno si eres bi no hay pex, isoto me consedio el pribilegio de tener un pinche pistolon marca diablo, soy como el camion PARADAS CONTINUAS, una tras otra por si no entendiste, y si llevas a tu comadre ps a la 2s les ponemos ksita, que no, a wilson, y que tienes de especial, que haces, chupirule, chiquitete, el apreton de manos etc...
Dijo no hes por presumir pero no te que das con las ganas de mas, soy como el gansito recuerdame, y uevito que acordas de mi y my amigito,es groseron y tus chiquiyas se ve bien grandes, pero tomaten una foto del peluchin para ver si te la mereces, bueno mientras lo piensas me hago una p.... mental a tu salud

alberto dijo...

hola guapa tu como yo madrileños..por donde sales space,pipol,heven,joy,weeken eso los domingos a y goaad estuvo genial este domingo….as ido al socko en puerta toledo esta genial tia bueno yo te dejo mi mail si te hace llamame canoalamo@hotmail.es por cirto hago muchas fiestas el 28 tengo una muy chula agregame y veras todo muchos besos cuidate chao muaaaaaaa……

dionisio dijo...

en realidad eres guapisima no consivo tanta bellesa en una sola persona y tienes mi msm si deceas contactar conmigo saludos cordiales reyna y perdona la franqueza si? puedes pedirme mi facebook y mi badoo

LOQUIN dijo...

ESTAS MUY LINDA, NO HAY EXCUSA, PERO DE AHI EN ADELANTE QUE VIENE, EXISTE LA POSIBILIDAD DE UNA CENA, UN VINO O ALGO QUE ME PERMITA CONOCERTE? UNA FOTO NO SIGNIFICA NADA, AUNQUE PUEDE DECIR MUCHO. PESE A TODO ERES DE LAS MAS SEXYS DE BADOO.ES

Anonymous dijo...

hola vivo en mexico y me encantaria conocerte me la paso viajando todo el tiempo y la proxima semena quiero ir a cancun, me encantaria una pareja como tu de compania, mi correo es jimmyneutron11@hotmail.com

Anonymous dijo...

la verdad te voy a decir una sola cosita eres una magnifica mujer

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

hola te dejo mi msn alejandro.8080@hotmail.com

Anonymous dijo...

deseiaria ser tanga para estar entre tus nalgas

Anonymous dijo...

tienes los ojos mas bellos q eh visto y un cuepo envidiable carlososorio_1993@yahoo.es