jueves, 23 de octubre de 2008

Hi5 Venezolana Divina: Marien

Sexo: Femenino
Ubicación: villa de cura, Venezuela
Estado civil: Soltero/a
Buscando: Hacer amigos
Religión: catolica

soy una mujer sincera no creo en la amistad pero sin embargo estoy en busca de ella, m encantan las peliculas de terror, mi musica todo menos vallenato, m gusta rumbear de vez en cuando todo sano, soy tsu en educacion amo la carrera q escogi, mi libro preferido la culpa es de la vaca... en fin ando en busca del exito no m doy por vencida ni siquiera al segundo intento, perseverante al 100% mi lema si sabes lo q quieres sabras como conseguirlo.

Programas de TV favoritos
Hazte famoso en www.revistate.com





http://mavm26.hi5.com

81 comentarios:

bacardi007 dijo...

sos hermosa! divina!

JOSE LUIS KALVIS ESPINOZA dijo...

TIENES MAS FOTOS?

Anonymous dijo...

agregame belleza mysexland@hotmail.com

Anonymous dijo...

UFF ESTAS DIVINA SOY DE MARACAY QUIERO CONOCERTE RESPONDE AL LEW3007@YAHOO

Anonymous dijo...

hola reina no creo que seas de verdad y si hay una mujer asi de bella quisiera que me escribiera a fabianflaco@hotmail.es y poder conocerte besos cuidate

Anonymous dijo...

uff.. eres todo un monumento..!! eres super linda.!! mi msn es dabreu_ortiz@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola nena esta divina morenita ya me gustaria saborearte de los pien a la cabesa jejejej kisssssss bonita . msm es nene_k24 seria todo un plaser tenerte en mi lista tesoro

Anonymous dijo...

hola wapa la verdar nose que decirte para tener una amistad bueno solo puedo decier que Si la belleza fuese un paisaje, tu serias un lindo lugar para vivir , ,, , mis ojos están honrados y perplejos de tan apetecible belleza EL CACHODO MI E-MAIL ES LANIT_PUPIDO@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

agregame para hablar wapisima yo español joe-27--@hotmail.com

Anonymous dijo...

mami eres hermosa quiero conocerte soy de ccs vivo solo me pusiste exitado hectore2111@hotmail.com escribeme estamos cerca vivimos cerca animate bebe

Anonymous dijo...

hola que tal disculpame la molestia esque quisiera ser tu amigo bueno si tu me aseptas mi correo es tonygimenez777@hotmail.com. mi nombre es charlie

Anonymous dijo...

hola nena como estas espero te encuentre bene solo psaba par decirte lo muy linda y hermosa k eres bueno estube leyendo un poco lo de tu perfil y eso se me hace sincero mas k la verdad ... me eres una persona bellizima te dejo mi msn para k podamos platicar y conocerteun pco bueno si se puede besoste lo dejo

n3n3_coqueto24@hotmail.com

klmlk dijo...

hola preciosa aqui te dejo mi messenger para que me agreges gangrel20@msn.com

Anonymous dijo...

hola marien me gustaria conocerte soy de cagua estado aragua mi correo es terra1234567@hotmail.com besos princesa eres muy hermosa

Anonymous dijo...

hola encanto,eres preciosa,me llamo jose,tengo 23 años y soy español,me gustaria conocerte.por si te interesa te dejo mi msn:morenazo__30@hotmail.es .Es con doble barra baja y punto es.espero conocerte un saludo desde cadiz,españa,chaito._____________________________________________>>>>>>>>>> @@@>>>>@@@
>>>>>>>>@@@>>>>>>> >@@>>>>>@@@@ @@@
>>>>>>>>@@>>>>>>>>>>>@@>> @@@>>>>>>@@
>>>>>>>>@@>>>>>>> >>>>>@@@>>>>>>>>>>@@
>>>>>>>> >>@@>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@@
>>>>@@@@@@>>>>>>@@@@@>>>>>>> >>>>@@
>>@@@@@@@@@>>@@@@@@@>> >>>>>>>@@
>>@@>>>>>>>>>>>>@@@ @@@@@@>>>>>>>@@
>@@>>>>>>>>>> >>@@@@@@@@@@>>>>>@@
>@@>>>>>> >>>>>>@@@@@@@@@>>>@@@
>@@@>>> >>>>>>>>@@@@@@@>>>>>>@@
>>@@@ @>>>>>>>>>>@@@@@>>>>>>>>@@
>> >>@@@@@@>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >@@
>>>>>>>>>@@>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>@@
>>>>>>>>@@>>>>> >>>>>>@@>>>>>>>>>>>@@
>>>>>>> >@@@>>>>>>>>@@@@@@@@@@@
>>>>> >>>>@@@>>>>>@@@>@@@@@@@
>>>>> >>>>>@@@@@@@
>>>>>>>>>>>@@@@@ >@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@>>>>@ @@
>>>>>>>>>>>>>>@@@@>>@>>@>>>> >@
>>>>>>>>>>>>>@>>>>>>>@@@>>>@

Anonymous dijo...

eres bella linda tedejo mi msn: jse_ant14_rodriguez48@hotmail.com

Anonymous dijo...

SOLO TE FALTAN LAS ALAS PARA SER UNA HADA EN LA TIERRA.....!
MI MSN ; giancazzo@hotmail.com
CUIDATE, GIANK

Anonymous dijo...

agregame rey.n.n@hotmail.com

javier dijo...

la belleza que existe en ti no solo lo refleja tu bello cuerpo son tus ojos lo que muestran tu verdadera belleza, como quisiera tenerte pero se que eso no es posible. que dios te bendiga por siempre.

Anonymous dijo...

HOLA MARIEN ¡MORENA BELLA! SOY MARKO COMO ESTAS?¿
bueno de verdad que me dejaste impactado, nose como seas en personalidad pero ya en fisico tienes 20 pts,de verdad me encataria conocerte, loque pasa es que este chat no me gusta prefiero messnger,si lo deseas mi mi correo es magistermn@hotmail.com si lo deseas mandame el tuyo por esta misma via,te dejo un beso bye

Anonymous dijo...

HOLA MARIEN COMO ESTAS?
Digna representante de la mujer venezolana...realmente eres muy bella...y no solo belleza fisica

Anonymous dijo...

ola wpisima
t doy un 10
si kieres k nos konozcamos,ablems y kien sabe.....
karamelo-15@hotmail.com
bsos

Anonymous dijo...

doshermanas21@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hay momentos en la vida en q' echas tanto de menos a alguien, q' te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad! Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero hay veces q' nos quedamos tanto tiempo mirando a una cerrada q' no nos dejan ver todas las demás que están viendo para escribirte y ese soy Yo mi amorcito lindo y precioso que dios te cuide……… enyert@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola morena bella soy de valencia este es mi correo sixto2810@hotmail.com quisiera conocerte bien escribeme!!!!

llcj dijo...

nena vivo en zaragoza spain y me gustaria conocerte creo que eres una chica muy interesante escribeme email mafoco@yahoo.es te espero

Anonymous dijo...

ola wapa aki te dejo mi msn si lo kieres cayote_92@hotmail.com

Anonymous dijo...

son naturales tus dos poderosas razonesa para conocerte? darrell_conspiracy@hotmail.com

Anonymous dijo...

sin comentarios ers realmente bellisima jaime hh de villa de cura estado aragua

Anonymous dijo...

ers educadora eso es lo que dices alli tsu bueno que shevere bueno yo ando en eso de educar tambien bueno no tuve la oportunidad de estudiar educacion si no ingenieria soy estudiante del 9no semestre pero ejerzo como docente aqui en la villa de verdad estas muy linda en tus fotos jaimehh32@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA CON TODO EL RESPETO Q T MERECES T DIGO Q ESTASBIEN HERMOSA Y PARECES UN BOMBON TE DEJO MI MSN IRWI_ROCAS@HOTMAIL.COM PORSIKIERES AGREGARM PARAPLATICAR. C CUIDA

Anonymous dijo...

Hola mi nombre es Chema,eres espectacular,hacia muchio que no me alegraba tanto la vista una chica. Me gustaria que nos conocieramos,te mando mi correo para que me agreges y charlemos:
chemabicho@hotmail.com

Anonymous dijo...

tremendos cocos. pero fea de cara

Anonymous dijo...

colombiano muy linda recuerda que cada dia eres mas HERMOSA muamuamua jafaluba@hotmail.com

Anonymous dijo...

solo bsco ah marien 16

Anonymous dijo...

stas super linda mi bebe deseo conocerte agregame al pppde@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA AMIGA SOY GUSTAVO DE ARGENTINA SOS RE LINDA CHE TODO BIENCON VOS OJALA ALGUN DIA NOS PODRAMOS CONOCER ESTARIA BUENO CHAU CUIDATE TE MANDO UN BESO HASTA ESO .

Anonymous dijo...

Que linda Eres mi reina soy Henry Cua Edo miranda quiciera conocerte. porti manejaria todos loo fines de semana asta donde vives Mi correo es hef1979@hotmail.es ERES DURDA PERO BURDA DE LINDA Y TE VES BUENISIMA

Anonymous dijo...

guao eres demasido linda tienes un de gitarra como me gustaria tocarla este es mi messenger espero tu respuesta bonita

LUIS ANTELO dijo...

hola ...me llamo mucho la atencion de tu foto,. sos muy bonita...soy Ing. Comercial, tengo 28 anos y me encantaria conocerte

soy de Santa Cruz, Bolivia, te invito a conocer mi ciudad y pais.

luis.antelo3@gmail.com

Andres dijo...

ERES HERMOSISIMA VI TU FOTO Y NUNCA MAS PODRE DORMIR SIN TENERTE A MI LADO ANGELITO ERES HERMOSA NUNCA PENSÉ QUE EN OTROS PAISES EXISTIERAN TAN LINDAS MUJERES, FELICITA A TUS PADRES POR HACER TAN HERMOSO SER.
Hola Princesa , primero que todo me presento mi nombre es Andrés y con todo respeto déjame decirte que estuve apreciando tus hermosas fotografías y permíteme decirte que eres una mujer muy hermosa , muy atractiva y muy fotogénica, espero poder llegar a tener la oportunidad y dicha de conocerte y quien sabe en una de esas terminamos siendo muy buenos amigos, aunque sea por este medio, ¿ Te Tinca ? pido mis disculpas por no compartir una foto pero en eso estoy . Pero por si te interesa aquí me describo tengo el pelo castaño, test trigueña, mido 1.80, ojos verdes, barba de candado corta, físicamente soy normal, mi peso es de 84 kilos, simpático buena onda.
Te dejo mi correo por si quieres enviarme un mensaje es antronco@gmail.com.

Anonymous dijo...

lo que se puede conocer en el centro del pais una diosa para hacer una villa, muy linda señorita. le dejo mi correo por si me quiere conocer wache16@hotmail.com

GIANK dijo...

ERE MUY SENSUAL, COMO PARA COMERTE CON NUTELLA Ummmmmm.....giancazzo@hotmail.com ......en badoo me consigues como giancazzo

Anonymous dijo...

ESTE ES MI CORREO PRECIOSA..ENMANUEL_0703@HOTMAIL.COM

gianfranco dijo...

hermosura no des mas vueltas y contactame . besos jesusitaly@hotmail.com no desaproveches esta oportunidad angel

Anonymous dijo...

mami que bella morena eres yo soy de villa de cura y no habia visto esa belleza de mujer dame tu msm

Anonymous dijo...

HOLA SOY ALEX!!! MI CORREO ES jaac9992@hotmail.com ME ENCANTAS PERO ME OFENDIÓ QUE NO CREAS EN LA AMISTAD; YO SÉ QUE LOS AMIGOS A VECES FALLAMOS PERO CREEME QUE UN AMIGO TE ESCUCHA Y MUCHAS VECES TE COMPRENDE... O AL MENOS A MI ESO ME GUSTA BRINDARLE A MIS AMIGAS Y AMIGOS... DE CUALQUIER MODO NO HACE FALTA QUE DIGA QUE ESTAS MUY GUAPA PERO DENTRO DE ESA CHICA HERMOSA SE ESCONDE UNA MUJER LUCHADORA Y AUDAZ, TE ADMIRO MUCHO AMIGA, SI TE INTERESA CONOCERME MANDAME UN MAIL Y SI NO, GRACIAS POR TU TIEMPO, ESPERO Y VUELVAS A CREER EN LA AMISTAD

Anonymous dijo...

KAMILO MARTINEZ
hola nena eres hermosa me gustas mucho mi correo es k.amilo11@hotmail.com estoy interesado escribeme

Anonymous dijo...

HOLA MARIEN ESTAS COMO QUIERES, QUISIERA, EN REALIDAD DESEARIA CONOCERTE, MI CORREO ES ivanex17@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres muy ermosa y muy sexi megusta como ereste felisito tienes un hermoso cuerpo soy cubano wiliamramires@yahoo.com

Anonymous dijo...

HOLA,
COMO ESTAS

TE VI EN LA PAGINA DE BADOO VI TU MAIL Y DEJAME DECIRTE QUE ESTAS BIEN BONITA
ESPERO ENCONTRATE EN EL MESSENGER O BADOO OKAS
TE DEJO MI MSN JAVIER_MH@HOTMAIL.COM

SALUDOS

Anonymous dijo...

ehhhhh si despues de leer estos 1000 msg llegas al mio es que no as encontrado a tu hombre ideal , yo seguro que no lo soy ajjajaja amigo puede eso depende de ti mi edad 33 y soy de canarias- España mi msg es dorito34@hotmail.com chaitooo

Anonymous dijo...

ERES UNA MORENA BELLA SI QUIERES ME AGREGAS LUIS_ORTEGA360@HOTMAIL.COM ME LLAMO LEONARDO

Anonymous dijo...

hola reina sabes eres bellisima y me encantaria conocerte este es mi msn alejandro.775@hotmail.com porfavor agregame para conocernos mejor

Anonymous dijo...

Hola, no se que decir que ya no te hallan dicho, pero si se me ocurren un par de cosas, como guapa, atractiva, sexy y ejemplo de bellezón Venezolano no hay quien te lo quite. Ahora que me has vuelto loco fisicamente me gustaria poder conocerte personalmente para ver si de verdad los deseos que ahora tengo de casarme contigo se confirman. Mi nombre es Josue y te escribo desde Andalucia en España. mi correo electronico es: josuemarbellanet@hotmail.com Un millón de besos preciosa y hasta pronto si Dios quiere

Anonymous dijo...

ah Dios te bendiga de los andes fray fraylamus@gmail.com

Anonymous dijo...

estas muy hermosa esa es tu pisina me encantaria nadar con tigo pero desnuditos escribeme mi msn octavio.-007@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres muy negra gas

Anonymous dijo...

hola cielito estas k partes la pana si kieres conocer un españolito calosgarabal@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola mi amor aver si kedamos para conocernos amor mio

Anonymous dijo...

Eres muy linda morena quiero conocert mi numero 02423134178 soy d maracay besos cuidat

rubennavas1 dijo...

mami me gustaria conocerte eres hernosa mi numero 04245773529

Anonymous dijo...

estas demasiado buena sobretodo con esas lolas q te hicista provoca ir a rusia contigo!!!!!

Anonymous dijo...

hola linda de verdad que estas como quieres. soy de margarita y si quieres conocer esta bella isla aunque no se compare con tu belleza agregame. jose_02_paul@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola la verdad eres bellisima me gustaria conocerte y charlar contigo soy de caracas 28 años estoy a tu orden!!!
Gabrielham1702@hotmail.com pin bb 218b555f

Anonymous dijo...

Yo tambien prefiero la verdad, siempre por delante aunque duela, soy casado, creo que tener una amistad con alguien tan bonita como tú no tiene nada de malo.
Cuidate.

Anonymous dijo...

bueno soy uno mas que te dice que eres especial pero no soy como los de mas soy de Maracaibo ya se que tenemos mala fama por nuestra forma de hablar pero en mi caso busco una persona como tu este es mi mail, maracucho.02@hotmail.com

Francisco Javier dijo...

hola guapa me gusta tu perfil me encantaria charlar contigo y quien sabe igual algun dia nos podemos conocer mi correo es paquintmax@gmail.com. un besote para la venezolana rica

Anonymous dijo...

que cuerpo miamor estaria toda la noche con tigo

Anonymous dijo...

hola amor soy argentino me gustaria chrlar t mando mi msn xfavor agregame besos

Anonymous dijo...

soy argentino m gustaria concerte este es mi msn rubenbjkpo@live.com.ar agregame xfavor besos

Anonymous dijo...

hola guapa no tengo palabras ni puntos para decirte lo linda que eres vivo en canarias pero naci en san juan de los morros me gustaria tener amistad contigo goloso.63@hotmail.com te espero mamita

Anonymous dijo...

hola cariño te escribe otro villa curano creo aber tropesado contigo un par de ocasiones y si eres quien creo dejame decirte que esa foto no te hace justisia besos y tratare de seguir tropesando contigo

daniel dijo...

diooooooooooosaaaaaaa hermosa!!!!!!!!!!!!!

Anonymous dijo...

quiza no me agregues ... pero como tu dices si se lo que quioero sere perceverante emanuelgutierrezj@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa eres demasiado bella aqui te dejo mi mns josealmeida1911@hotmail.com agregame

Anonymous dijo...

hola tesoro, yo diria que eres mas que bella, eres superbella, me encantaria tenerte entre mis contactos, agregame linda. todoterreno2000@hotmail.com

jon dijo...

saludos marien, te cuidas, besos

Anonymous dijo...

hola amor, amor me gustaria mucho poder saber un poco mas de ti por que desde que vi su perfil en badoo.es y sus fotos me gusto mucho y quisiera poder conocerla mas, me gustaria conversar contigo podrias agregarme en tu msn o facebook oyms1582@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

mi msn es valencia-sexi@hotmail.com tengo cam