miércoles, 29 de octubre de 2008

Desde HI5 Portugal: Bella Mujer Ines Mendes

Bem, eu sou uma rapariga calma,amiga dos amigos, que gosta de ajudar os outros.
adoro praia, dar uns belos mergulhos e apanhar um solinho :P

o resto deixo para voces descobrirem.


Educación
Faculdade de Psicologia e de Ciências da Educação da Universidade de Lisboa
2006 - 2008
Intereses
Fazer amigos.

Desculpem eu ter isto muito simples, mas não percebo la muito destas coisas :P
Música favorita
A menina Ines gosta de todo o tipo de musica =D

Películas favoritas
Não ligo muito a filmes

Programas de TV favoritos
Morangada

Cita favorita
"Bora mas é curtir á grande"




http://ineeeeeeeeeessssss.hi5.com

61 comentarios:

Anonymous dijo...

hola hola!!!! eres muy hermosa!!!!!!un beso byeee

Anonymous dijo...

Eu gosto de mamar nos peitos da inesinha, eu gosto de mamar nos peitos da inesinha, eu gostaba de mamare por que a inesinha e minha jajajajjajajaa

Anonymous dijo...

SRTA: INES MENDES: ¡QUEEEE LIIIINDA SOS...!!! YA TENES UN CLUB DE FANS EN MI BLOG: SU FINALIDAD ES QUERERTE, Y TU BELLEZA DA LUZ Y VIDA A MI EXISTENCIA SUFRIDA Y LUCHADORA.
SI VAS A HACER TODO POR IMPEDIRLO ES PORQUE LO AUTORIZAS, SI NO VAS A HACER NADA POR IMPEDIRLO ES PORQUE NO LO AUTORIZAS.(SOFISMAS GRIEGOS) ¿QUE TE PARECE...?
LE PEDIREMOS AL BUEN DIOS TODO LOS DIAS POR VOS Y TU FELICIDAD.
TE ADMIRAMOS Y SIEMPRE SERA ASI.

CARLOS---(COCOR2@HOTMAIL.COM)

domingo dijo...

HOLA PRECIOSA KE TAL UN BESAZO A VER SI ABLAMOS ALGO PA CONOCERNOS Y KIZAS PUEDA SALIR ALGO MAS DE AKI.

Anonymous dijo...

hola eres muy hermosa quisiera conocerte !!!!!!!si me das la oportunidad escribeme a" skener_06@hotmail.com

edixon dijo...

hola mi reina eres muy hermosa te escribo de venezuela mi correo es edixon74@gmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa mi correo tonightmorales@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola preciosa, me encantaria conocerte. Mi mail es dg227@yahoo.es.
Un beso desde España

Anonymous dijo...

hola mi nombres es junior soy de venezuela caracas eres super preciosa me gustaria conocerte mi correo es rogue29473@hotmail.com si puedes escribeme chao besitos .-

LAZARO dijo...

KISIERA SER VINO PARA ESTAR CONTIGO,KISIERA SER COPA PARA BESAR TU BOCA.

T DEJO MI MSM LAZGZ79@HOTMAIL.COM

ME GUSTARIA SER HELADO... PARA DERRETIRME EN TU BOCA

bustaka dijo...

holam preciosa mi correo es bustaka23@hotmail.com

Anonymous dijo...

vose e muito bonita,eu som de vigo e gostaria de conhecela,um beijo,vose e muito bonita o meu msn(berna_1978_rojo@hotmail.com)

Adrian dijo...

Terriblemente hermosa un besooteee a la distancia

Anonymous dijo...

HOLA ERES MUY GUAPA
SOY VECINO TUYO DE ESPAÑA
ME GUSTARIA CONOCERTE
MI MSN ES ANGELITODUCGAR@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

hola preciosa como stas eres una chica muy bella sexi y hermosa me gustaria conocerte mejor te dejo mi msn elsolterito118@hotmail.com besos

Anonymous dijo...

holap. soy charlie soy de paraguay y estoy buscando una amiguita hermosa como wos sera que me poes agregar como tu amigo mi correo es tonygimenez777@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola encanto,eres preciosa,me llamo jose,tengo 23 años y soy español,me gustaria conocerte.por si te interesa te dejo mi msn:morenazo__30@hotmail.es .Es con doble barra baja y punto es.espero conocerte un saludo desde cadiz,españa,chaito._____________________________________________>>>>>>>>>> @@@>>>>@@@
>>>>>>>>@@@>>>>>>> >@@>>>>>@@@@ @@@
>>>>>>>>@@>>>>>>>>>>>@@>> @@@>>>>>>@@
>>>>>>>>@@>>>>>>> >>>>>@@@>>>>>>>>>>@@
>>>>>>>> >>@@>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@@
>>>>@@@@@@>>>>>>@@@@@>>>>>>> >>>>@@
>>@@@@@@@@@>>@@@@@@@>> >>>>>>>@@
>>@@>>>>>>>>>>>>@@@ @@@@@@>>>>>>>@@
>@@>>>>>>>>>> >>@@@@@@@@@@>>>>>@@
>@@>>>>>> >>>>>>@@@@@@@@@>>>@@@
>@@@>>> >>>>>>>>@@@@@@@>>>>>>@@
>>@@@ @>>>>>>>>>>@@@@@>>>>>>>>@@
>> >>@@@@@@>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >@@
>>>>>>>>>@@>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>@@
>>>>>>>>@@>>>>> >>>>>>@@>>>>>>>>>>>@@
>>>>>>> >@@@>>>>>>>>@@@@@@@@@@@
>>>>> >>>>@@@>>>>>@@@>@@@@@@@
>>>>> >>>>>@@@@@@@
>>>>>>>>>>>@@@@@ >@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@>>>>@ @@
>>>>>>>>>>>>>>@@@@>>@>>@>>>> >@
>>>>>>>>>>>>>@>>>>>>>@@@>>>@

Anonymous dijo...

tu eres una bellesa insaciable quisiera plasticar contigo tedejo mi msn: jse_ant14_rodriguez48@hotmail.com

Anonymous dijo...

Ola, eu son da Galiza, agrégame cellete2@hotmail.com

Anonymous dijo...

Vivan las mujeres portuguesas!! Si te aptc charlar con un español cercano a la frontera... axel.2009@live.com

Anonymous dijo...

SRTA:INES MENDES ME LLAMO MARKO Y SOY DE VENEZUELA
bueno de verdad que me dejaste impactado, nose como seas en personalidad pero ya en fisico tienes 20 pts,de verdad me encataria conocerte, loque pasa es que este chat no me gusta prefiero messnger,si lo deseas mi mi correo es magistermn@hotmail.com si lo deseas mandame el tuyo por esta misma via,te dejo un beso bye

Anonymous dijo...

hola preciosa que tal chateamos corazon hugoyasa@hot

Anonymous dijo...

tebesbie linda estabunisima paracomerte anderson DEREPUBLICA DOMINICANA MI MSM sur_bley@hotmail.com

Lucas dijo...

Hola me llamo lucas me gustaria conocerte, soy de argentina,eres hermosa la verdad, besos. Agregame mi mail es chivo-08@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa me gustaria poder establcer una buena amistad contigo mi correo es juniorjlh@hotmail.com soy de venezuela-caracas

Anonymous dijo...

U R SO SEXY I WISH PASS A RED NIHT WITHU

LUIS ANTELO dijo...

hola ...me llamo mucho la atencion de tu foto,. sos muy bonita...soy Ing. Comercial, tengo 28 anos y me encantaria conocerte

soy de Santa Cruz, Bolivia, te invito a conocer mi ciudad y pais.

luis.antelo3@gmail.com

Andres dijo...

Hola Princesa , primero que todo me presento mi nombre es Andrés y con todo respeto déjame decirte que estuve apreciando tus hermosas fotografías y permíteme decirte que eres una mujer muy hermosa , muy atractiva y muy fotogénica, espero poder llegar a tener la oportunidad y dicha de conocerte y quien sabe en una de esas terminamos siendo muy buenos amigos, aunque sea por este medio, ¿ Te Tinca ? pido mis disculpas por no compartir una foto pero en eso estoy . Pero por si te interesa aquí me describo tengo el pelo castaño, test trigueña, mido 1.80, ojos verdes, barba de candado corta, físicamente soy normal, mi peso es de 84 kilos, simpático buena onda.
Te dejo mi correo por si quieres enviarme un mensaje es antronco@gmail.com.

GIANK dijo...

WAOO QUE SENSUAL ERES, COMO PARA COMERTE CON NUTELLA Ummmmmm.....giancazzo@hotmail.com ......en badoo me consigues como giancazzo

Anonymous dijo...

hola .. sos hermosa q dios te vendiga ,,,, mi direccion es paulitono@hotmail.com ,, agregame

Cristian dijo...

no entiendo portugues pero ¡¡Gracias Dios por hacer cosas hermosas!!

Anonymous dijo...

hola, soy serigo dela argentina, me gustaria conocerte, y poder entablar algo, beuno eos lo veremos, que te puedo decir de mi, que soy un chico normla, que siemrpe le gusta ganarce las cosas mas cuanod son del amor, peor bien, asi que te dejo mi msn, sergio_tay1@hotm, te espero, si

Anonymous dijo...

hola me llamo sergio, quisiera conocerte, si voz estas de acuerdo, te dejo mi msn, sergio_tay1@hotmail.com, te espero,

Anonymous dijo...

dfjh

Anonymous dijo...

pedazo de cuerpo, ildefonso.cp@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy de caracas este es mi msn robertomarques_100@hotmail.com y soy portugues

Anonymous dijo...

Saludos desde Sevilla - España
Que quieres que te diga, Estás buenisima.
recorrerte de arriba a bajo y lamerte por todos lados.
NO es falta de respeto, es lo que siento

Anonymous dijo...

hola me llamo roberto soy de caracas y hablo portugues y español quisiaera conocerte te dejo mi msn:robertomarques_100@hotmail.com te espero

Anonymous dijo...

hola amiga estas bien chula de todo, bueno saludos chiquita

Anonymous dijo...

oi adiciona me o msn gata nino.vr@hotmail.com

Anonymous dijo...

Eres una mujer hermosa,y la madurez que tu cuerpo expresa a traves de esta pantalla,atrajo mi miradda en el momento en que te vi.Creo que sera dificil vernos,pero te felicito por estar tan preciosa.moncho-im@hotmail.con

Anonymous dijo...

Hola Ines...eres moi fermosa
Quiero gritar teu nome...os teus ollos ..teus labios...teu ser!!!
Quero ver pasar o tempo,o teu lado ver caer las follas dou outono,o teu lado eu ficaría...toda-las noites...
Ines...ya tuyo,Nacho(acroa112@yahoo.es)
Besos desde España!!!!!!!

Anonymous dijo...

HOLA QUE BELLA ERES SOS UN AGEL ESTE ES MI COREO NEL_RA_DEL@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

ola cariño soy un xico sevillano al k le encataria robarte mas de una sonrisa si kiers pasarlo bn y tener un buen amigo ya sabesss soy alto wapo delgado fuertote, con trabajo fijo y muy simpoatico y atrevido kiers probar a un buen sevillanooooo no podras dejar de reirte con esa sonrisa tan.............
mediadores_vitalicio@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola princesa eres muy hermosa.....me gustaria conocerte y ser tu amigo....mi correo vico049@yahoo.es.......

Anonymous dijo...

estas muy pero muy rica te dejo mi correo octavio.-007@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola bela portuguesa guapissima muaaaaaaaaaaakkkk......

Anonymous dijo...

Eres la portugesa mas guapa y sexy que he visto en mi vida,,si quieres mi msn es cokess69@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres la mujer portugesa mas guapa que he visto en mi vida,,mi msn es cokess69@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres un bombonazo, saludos desde andalucia

Anonymous dijo...

hola linda yo adoro portugal me encanta soy galego tengo 30anos me gustaria conocerte mi email es joseluisinfinito@hotmail.com

Anonymous dijo...

te dejo mi correo iorisnf123@hotmail.com

Anonymous dijo...

MI MADRE ERA PORTUGUESA Y ES UN PAIS Q ME RESULTA MUY QUERIDO,AUNQUE YO SOY GALLEGO,DEL NORTE(LA CORUÑA),Y ME GUSTARIA SER TU AMIGO...SI TU QUIERES,CLARO.MI MAIL ES josemanuel712008@hotmail.es UN BESITO MUITO CARINHOSO DONDE MAIS VOCE QUISERE...JOSE MANUEL-LA CORUÑA-ESPANHA.

Anonymous dijo...

eres una diosa si quires cibersexo o quires exprimentarlo agregame en tu msn porras0208@hotmail.com te espero un beso cuidate

Anonymous dijo...

Cuando estuve en lisboa falto por visitar el monumento mas bonito, TU.
Eres preciosa y un cuerpo de infarto.
Un beso desde Sevilla

Anonymous dijo...

hola espro voçe esteja bem,voçe e a unica rapariga linda da pagina,por eso quero conhecer mas de voçe!el-navegador42@hotmail.com um saudo desde a venezuela cuidate muito.

edwin dijo...

hola mi bella soy de venezuela me encantaria conocerte mi angel q bebe tan hermosa mi msn es status27@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

bom ines e um prazer pra min te cohocer acho que voce e uma garota muito gira y desejo ser o seu amigo muito obrigado

Anonymous dijo...

ESTA PERSONA NO ES REAL, ESTA USANDO MIS FOTOS, ESTOY ENVIANDO EMAILS PARA QUE CANCELEN ESTA PÁGINA, ESPERO QUE ME RESPONDAN PRONTO...PORQUE VOY A DENUNCIARLOS.

Anonymous dijo...

oi Ines, adc me e aparece pelo msn, pra nos conhecer mos melhor bjs...... celorico1@hotmail.com