lunes, 13 de octubre de 2008

Para Ligar con Chicos - Badoo: Sandra Española

Chica de 21 años, Sevilla, España. Estoy aquí para hacer amigos, ligar con chicos y chatear.

Soy heterosexual y no tengo pareja. 173cm (5' 8'' ), 57kg (126libras), soy de complexion delgada, mi pelo es negro.

Vivo con mis padres. Quisiera tener hijos algún día. Puedo dormir todo el día. Fumo.

Me gustaría decir que LO MEJOR DE LA VIDA ES DISFRUTAR CADA UNO DE LOS MINUTOS QUE PASAMOS CON NUESTROS SERES QUERIDOS

Background:
Hablo Inglés (Principiante) y Español (Fluido).

Trabajo: dependienta en una tienda de ropa.

Educación: Ciclo formativo de grado superior

Soy cristiana. Sé que los ovnis existen porque he sido abducida y manipulada genéticamente por uno de ellos.

Favoritos

En música:Shakira, Black Eyed Peas

En cine, libros y TV: El Padrino

En deporte:Real Madrid, sevilla

Como de todo y Bebo de todo. Comidas y bebidas favoritas: cocacola y arroz.

También me gusta: las comidas casera













http://eu1.badoo.com/0108941866/

128 comentarios:

Anonymous dijo...

guauuuuuuuu

Anonymous dijo...

hola nena me gustaria hablar con tigo jorleo-89@hotmail.com 3102634688

Anonymous dijo...

AGREGAME A TU CORREO MAMACITA RICA MI MESSENGER ES TAURO_24-04@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

oye crees en el amor a primera vista escribeme si amigo1029@latinmail.com
te espero amor

Anonymous dijo...

oye agregame a tu msm sera para mi un gran regalo de cumpleaños consultoriovete@hotmail.com
gracias espero me regales esa sorpresa

Anonymous dijo...

por lo que veo te manipularon muy bien los extraterrestres.agregame bombón mysexland@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola wapisima soy de malaga me gustaria conocerte estado echando un ojo a tus fotos y no tengo palabras ke decirte eres bellisima.aki te dejo mi mesenger para hablar si te parece bien amor.antonio.manu@hotmail.es.un beso

Anonymous dijo...

al nombrar las ocho maravillas del mundo se dejaron la mas bella,TU,un beso cielo,te dejo mi msn por si quisieras responderme,angel-delavida@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola ricura estas muy linda y sabrosa una chica q me gustaria conocer mas a fondo agregame mi correo es dieguito_11_19@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola linda espero que me agregues besos bye
http://carlos-gg.hi5.com

Anonymous dijo...

me encantaria ser tu amigo estas bien linda como dijo el doctor que yo debia tener amigas

Anonymous dijo...

me gustaria conocerte mi amoe mi msn es reypolo_@hotmail.com soy de republica dominicana gracias cuidate

Anonymous dijo...

venga bonita que guapa que estais, me encantaria poder compartir en tu msn soy bladimrfv@hotmail.com y de la comida casera yo te prepararia una muy suculenta no sabes como te alimentaria bonita chauuuuu

Anonymous dijo...

por dios santo un angel dios mio me acabo de enamorar kontestamehermosura.v.ctorm@hotmail.com

Anonymous dijo...

lo que tengo que decirte no lo puedo decir asi sino contigo directamente agregame jencalerlag12@yahoo.com

Anonymous dijo...

ola wapa soy de bcn si kieres verme te envio una foto, pero vestido ehhhhh, no vayas a pensar mal... jejeje si kieres saber mas sobre mi contesta en mi email... gagu94@hotmail.co
me llamo javier mido 1,70m peso 62 kilos, soy moreno pelo corto y de complexion delgada atletica.

Anonymous dijo...

hola un plcer en saludar .. mi nombre es jose angel.. puedes agregarme, openclub2003@hotmail.com vivo en venezuela. ok saludos...

Anonymous dijo...

la hermosura se hizo carne y apareciste tu que bella escribeme sm.alfa4@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola sandrita me gustaria hablar contigo flamita@hotmail.com.te llevaras una sorpresa.te lo aseguro muakis.

gian dijo...

gnv152924@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola preciosa, me encantaria conocerte. Mi mail es dg227@yahoo.es.
Un beso desde Asturias

Anonymous dijo...

ME GUSTARIA CONOCERTE TE DEJO MI CORREO ES STEFANO_271@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

hola guapisima me gustaria conocerte yo soy de un pueblo de sevilla mi messenger es : juan.k.athy@hotmail.com . y no quiero conocerte solo porqe seas guapa qe lo ers sino porqe tambien pareces una bellisima persona y muy agradable un beso y qe te vaya todo bien a la mujer mas guapa del mundo

Fran dijo...

no me puedo explicar ke ase una xika tan wapa komo tu en este sitio,hasta ahora no habia escrito a ninguna xika, tu eres la primera,porke eres la unika ke realmente merese la pena escribirle algo,weno si deseas konocerme y poder xarlar conmigo agregame(franky_7446@hotmail.com). weno te espero.Bsoss...

Anonymous dijo...

Vaya ojos mas guapos y k decir de esa sonrisa!
Esto es de verdad...k no me lo creo.
bigbarona@hotmail.com

gomero dijo...

que carita más guapa!!!
Hace frío en Sevilla???

Anonymous dijo...

asi a vote pronto algun comentario bonito no se si esto estara a la altura de tu belleza pero probemos.Sabes a dulzura, a felicidad de princesa llena de trenura y caricias infinitas,sabes a amor porque tu eres toda amor.Te dejo aqui mi correo por si quieres que hablemos carlostimpano@hotmail.

Anonymous dijo...

ola soi de chihuahua mexico, solo para decirte k eres mu hermoza.
este es mi msn jdm972008@hotmail.com
para buscar una amistad

Anonymous dijo...

soy asturiano agregame guapa joe-27--@hotmail.com

fernando dijo...

estas mui buena

Anonymous dijo...

ola wuap k linda ers megustariaer tamio m agregas bytisa@hotmail.com

Anonymous dijo...

wapisima moreno_camx@hotmail.com besazos

Anonymous dijo...

hola espero algun dia verte en persona ya que voy muy a menudo por Sevilla y si tu quisieras.
bueno te deseo felices fiesta y tambien año nuevo, besos para ti angel.

Anonymous dijo...

si tu intencion es conocer gente y chatear aqui te dejo mi direccion angel_morenoct83@hotmail.com espero charlar gontigo pronto nos vemos un besico guapa

Anonymous dijo...

ESTAS SUPER BIEN SI PUEDES O QUEIRES AGREGAME A TU MSN POR SI DESEAS SER AMIGO DE UN CHICO DE 24 AÑOS DE VENEZUELA

Anonymous dijo...

sergibarna22xd@hotmail.com

Soy xico de 25 años de Barcelona, si te gusta conocer gente abierta y con sentido del humor agregame ;) Cuidate!

Anonymous dijo...

hola guaoisima soy de cadiz y m encantaria conocerte agregame un beso este es mi msn pr50cent@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa como stas eres una chica muy bella sexi y hermosa me gustaria conocerte mejor te dejo mi msn elsolterito118@hotmail.com besos

Anonymous dijo...

mami que linda eres DIOS te guarde mi email es jahg58@hotmail.com nos vemos

Anonymous dijo...

ola wapa jeje ya q estas aki para ligar cn chicos aki te dejo mi correo para q me agreges XD soy español eh!!! jeeje mi msn es alvarito_cueto@hotmail.com ok? te espero wapa para charlar y conocernos bss preciosa qte los mereces

Anonymous dijo...

hola hermosa me yamo charlie y soy de paraguay quisiera ser tu amigo bueno eso depende de que tu me aseptes mi correo es tonygimenez777@hotmail.com. tambien tengo primos, una herman, y tios en españa

Anonymous dijo...

ola wapisima me gustaria conocert...
agregam y ablamos si t parec!!!
KACHE606@HOTMAIL.COM
UN BESO

Anonymous dijo...

HOLA loloubrique@hotmail.com

Anonymous dijo...

LINDA ME GUSTARIA HABLAR CON TIGO
N.CHORUIZ@HOTMAIL.COM

grumich dijo...

tus papas se merecen 1 premio. estas que rompes si quieres charlar te dejo mi direccion por si te animas grumich69@hotmail.es

Anonymous dijo...

complimenti, sei davvero bella
ciao Franco

Anonymous dijo...

...anzi bellissima
franco
fragir@yahoo.it

Anonymous dijo...

ola preciosa, ke wapa eres, soy de huelva, y tambn estoy en badoo, agregame y ablamos me gustaria conocerte, er_xico_reggaeton@hotmail.com, besos..

Anonymous dijo...

guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaa
increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
haria de todo contigo.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaak
te veo cuando quieras,el domingo estoy en sevilla.

tlf,679013845

Anonymous dijo...

hola wapa yo no me doy por vencido, vale la pena esperar un suspiro juan.arj@hotmail.es

Anonymous dijo...

Que barbaridad.. cuantos comentarios!!
yo solo queria conocerte....y poder hablar contigo.. si quieres hacerlo.....pepe.perez2009@hotmail.com soy gallego!!
te gusta ligar?? un saludo muy... calentito!!

Anonymous dijo...

eres linda tedejo mi msn: jse_ant14_rodriguez48@hotmail.com

fosqui dijo...

que hermosa eres

Anonymous dijo...

SI TE GUSTA EL PADRINO Y LAS COMIDAS CASERAS...
YO SOY TU HOMBRE.
LEODAVINCI69@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

oye mi correo es manuelmarti-1984@hotmail.com. Mandame tu correo me gustaría contactar cntigo para un tema laboral

Anonymous dijo...

agregame estoy en badoo tambien my correo es rey.n.n@hotmail.com te espero

Anonymous dijo...

en Sevilla esta claro que todo es bonito,salta a la vista otro pedazo de monumento,ole,ole y ole

Anonymous dijo...

Bueno de verdad que me dejaste impactado, nose como seas en personalidad pero ya en físico tienes 20 pts, de verdad me encataria conocerte, lo que pasa es que este Chat no me gusta prefiero Messenger, mi correo es magistermn@hotmail.com si lo deseas mándame el tuyo por esta misma vía, te dejo un beso bye

Anonymous dijo...

EY DIOS ERES REALMENTE LINDA JOIA...... ME ENCANTARIA QUE ME DEJARAS CONOCERTE Y DEMOSTRARME QUE NO SOLO ERES LA FACHADA DE UNA MANSION!!! UN BESAZO azonic017@hotmail.com ESPERO QUE ME AGREGUES UN BESAZO TESORO

Anonymous dijo...

buffff chica me dejas helado con la belleza que tienes,no esajero aunque sea de savilla aligual que tu.

bueno si kieres que hablemos mi msn:

ertolon@hotmail.es

Anonymous dijo...

Hola Preciosa =) ... me gustaria conocerte soy de venezuela espero no me dejes con las ganas y desilusionado... antar_kle@hotmail.com espero pronta respuesta =)

Anonymous dijo...

k cara mas bonita tienes hija un besito de gonzalomix@hotmail.com wapa

Anonymous dijo...

ola guapa como estas agriegame se qieres te vas asenter orgullosa de conoserme te lo asegurp elkadere@hotmail.com aaaa soy de melilla besos cuedate de tii

francisco dijo...

pero si eres la marvelis de fama pero en español y con mas calidad!!! ole esa chica wapa

francisco dijo...

eres las marbelis andaluza de fama!! eres wapisima

Anonymous dijo...

hola wapisima me encata como sales en las fotos agregame al msn si kieres sagar_sanchez82@hot...... un beso

sixtico8 dijo...

hola mi amor eres linda full agregame al msn para chatear un rato sixto2810@hot... soy de venezuela!!

Anonymous dijo...

HOLA CONTODO EL RESPETO Q T MERECES T DIGO Q ESTAS BIEN HERMOSA Y PARECES UN BOMBON T DEJO MI MSN IRWIN_ROCAS@HOTMAIL.COM POR SI QUIERES AGREGARM PARA PLATICAR, C CUIDA

Cancervero dijo...

Asi q los ovnis t abducieron, eh???
Q quieres q t diga... x mi q se lleven a media España y q nos la devuelvan como t han dejado a ti, jejeje
Buscame en el facebook

jesus dijo...

hola sevillana guapa, que arte tienes, viva la madre que te pario, pedazo de mujer estas hecha. te dejo mi mail por si kieres que charlemos, dentro de poco voy a bajar a sevilla y me gustaria conocerte. un besazo

Anonymous dijo...

pero menuda morena mas encantadora y hermosa eres chica me gustaria ser u amigo preciosa un besitooo.-
agregame betico_21@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola!!!a mi tambiem me gusta conocer gente nueva,hacer mas amistades,poder tener mas conversasiones,hacerte reir cuando stas triste epero k lo pasemos buenos momentos y asi me conoces mas mejor un beso wuapa!!!! (jorge_23_ecuador@hotmail.com)

f dijo...

me agregas :D

fede.net.6@hotmail.com

soy de argentina...

dale agregame y chateamos xD

BESITOOSS

Anonymous dijo...

yo creo que piropos no te faltan, pero un buen amigo y que desea platicar y concerte sinceramente, seguramente muy pocos, asi que decide ser mi amiga y estaremos en contacto:
ferced11@hotmail.com

LUIS ANTELO dijo...

hola ...me llamo mucho la atencion de tu foto,. sos muy bonita...soy Ing. Comercial, tengo 28 anos y me encantaria conocerte

soy de Santa Cruz, Bolivia, te invito a conocer mi ciudad y pais.

luis.antelo3@gmail.com

federico dijo...

hola me llamo fedrico

sei wuapisima me encantaria conoserte ,dentro de poco me voy italia donde estan mis padres-

me va quedar cerca españa te puedo ir visitar tengo un primo cerca de sevilla en cordoba algundia .

mis padres son de sicilia ,TENEMOS ALGO COMUN ME LIBRO PREFERIDO TAMBIEN ES EL PADRINO ,SALVATORE GIULIANO,ALCAPONE ,LA MAMA,todo que sea mafia del sur

YO FUI DONDE CRECIO EL PADRINO me queda serca de mi casa en italia .

UN BESSSSSSSSITTTTO QUE ESTES BIEN ESPERO QUE ME RESPONDAS ESTE ES MI MAIL.

federicocasciotta@hotmail.com

espero tu mensaje

Anonymous dijo...

hola nena como estas solo quiero hablar un ratico con tigo si puedes y poder conoserte si es psible solo tu medises o meregalarias tu msn agregame melosplace@hotmail.com

GIANK dijo...

ERE MUY SENSUAL, COMO PARA COMERTE CON NUTELLA Ummmmmm.....giancazzo@hotmail.com ......en badoo me consigues como giancazzo

Anonymous dijo...

Hola me gustaria conocerte, tmbien vivo en sevilla mi msn es hdancri@hotmail.com
agregame y hablamos. te parece ???

Pau dijo...

Hola guapissima soy de Barcelona (España) y me gustaria ser amigo tuyo aunque sea en la distancia ……..pero nunca se sabe

Mi e-mail: pausanz@msn.com

BESOS

Anonymous dijo...

tengo q decir q llegar hasta aqui fue una casualidad de echo a pesar de ver a tantas chicas me parece mas de lo mismo, quizas sea un tonto tambien al scribir a alguien q no se si en verdad sta ahi pero algo en ti me detuvo creo q vi mas aya no lo se, sta parte es patetica pero ahora no se me ocurre otro medio gt0072@hotmail.com la verdad no es mi estilo se ve tan necesitado pero me arriesgare.

sebastian

Anonymous dijo...

hola, soy serigo dela argentina, me gustaria conocerte, y poder entablar algo, beuno eos lo veremos, que te puedo decir de mi, que soy un chico normla, que siemrpe le gusta ganarce las cosas mas cuanod son del amor, peor bien, asi que te dejo mi msn, sergio_tay1@hotm, te espero, si

Anonymous dijo...

hola quisiera conocerte, asi que te espero, sergio_tay1@hotm,

Anonymous dijo...

hola cielo me encantaron tus fotos eres una diosa.un besazo.aqui te dejo mi msn agregame y charlamos un poquito.muakss

Anonymous dijo...

charly_tuning_br@hotmail.com

Anonymous dijo...

como no ser respetuoso con tan hermosa belleza.... t dejo mi msn.. si kieres agregame y nos conocemos... toro_salvaje_69@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola.

Impresionantes fotos... te parece si me agregas y hablamos un poco....

espero que pasemos un buen rato!!

cruzamontanyas@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA,SOY UN CHICO DE CADIZ, QUE LE ENCANTARIA SER SU AMIGO, RAFAE45@HOTMAIL.COM, ESPERO SER UN BUEN COLEGA
FELIZ NAVIDAD

Anonymous dijo...

hola solo quiero decirte que eres atractiva y pareces una mujer noble....me agradas...si te interesa podemos ser amigos...dime cual es tu tipo de hombre ideal?...cuentame y espero tu respuesta

Anonymous dijo...

ola me gustaria ablar con tigo, aki te dejo mi msn:
tio_20cm@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola como estas bueno megustaria tener una bella amistas si quieres espero respuestas si chao besito tedejo mi msn faos54@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola sandra mi nombre es sergio y eres prciosa soy canario practico surf toco varios instrumentos,me gusta la musica y cocinar ,vivo solo al lado de la playa,si alguna vez vienes por aki puedes darme un toke sergiopity2009@hotmail.com

Anonymous dijo...

no vienes nunca a caceres?? jiji atropeyame camion y cuando vengas dime algo gg pikafactory@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola Sandra...me pareces una preciosidad.
Quiero gritar tu nombre...tus ojos ..tus labios...tu ser!!!
Quiero ver pasar el tiempo, a tu lado ver caer las hojas del otoño,a tu lado quisiera...que las noches fueran eternas...
Sandra...siempre tuyo,Nacho(acroa112@yahoo.es)
Besos desde España!!!!!!!

Anonymous dijo...

Hola Sandra...me pareces una preciosidad.
Quiero gritar tu nombre...tus ojos ..tus labios...tu ser!!!
Quiero ver pasar el tiempo, a tu lado ver caer las hojas del otoño,a tu lado quisiera...que las noches fueran eternas...
Sandra...siempre tuyo,Nacho(acroa112@yahoo.es)
Besos desde Galicia!!!!!!!

Anonymous dijo...

Hola k rico tener la oportunidad de conoserte soy de colombia y quiero conoser una amiga que me levante el animo mi correo es giovanni6326@hotmail.com ok chaoooo

Anonymous dijo...

Hola guapisima.
Los extraterrestres hicieron un trabajo de ensueño, te han dejado de fábula.
Yo soy de Sevilla, mi msn es Artista99@hotmail.com, si te apetece ya sabes, chateamos, o nos vemos .
Bueno, un besazo

Anonymous dijo...

ola cariño, me has impresionado ers realmente wapa y muy simpatica, esa sonrisa tulla es capaz de conkistar cualkiera o cuanto kiers. ahora mismo tengo algo èro me encantaria poder conocerte como ya te dicho tu sonrisa me ha conkistado, tu belleza cautivado y espero k al conocerte keda impresionado. un beso y asta pronto bombon mediadores_vitalicio@hotmail.com

Anonymous dijo...

wolaaaaa k tal wuapisima soy un chico de malaga y la verdad esk sienteo debilidad por las morenas si algun ida te pasas por aky ya saves k te puedo llevar de ruteo y en una moto si te gustan claro si no pues a patitas jejejejeje aky te dejo mi msg
jinkazama24@hotmail.com

Anonymous dijo...

wapisima ehm.soy granaino.eso es compatible??jejejej.un beso wapa.hyunday_coupe16@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres una mujeraza muy buena charlemos un rato mi correo octavio.-007@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola encanto soy de galicia y no me importaria ir a sevilla a conocerte.te doy mi correo y halamos joseluisinfinito@hotmail.com espero que me conteses no te defraudare y quedaras encantada um besazo

DAVID dijo...

hola que tal por sevilla

Anonymous dijo...

hola soy chico español..eres preciosa. me gustaria conocerte parcerita linda
julito.chino@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA SOY DE COSTA RICA catin68@hotmail.es QUIERES MI AMISTAD

Anonymous dijo...

y de que palneta te indugeron, estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....jajajaja te falta cerebro inbecil.....chavista de mierda. deci que sos perra y caunto cobras a ver si te inducimos todos.

Anonymous dijo...

hola como estas quisiera conocer mas de ti soy de perú mi correo es joseph_x3000@hotmail.com espero me agregues y podamos conocernos gracias, besos y cuidate.

Anonymous dijo...

hola estas hermosa me gustaria poder estar en contacto contigo

Anonymous dijo...

que tal guapisima
mi madre me ha dicho que quiere una mujer como tu para mi
concedele ese deseo?

Anonymous dijo...

ers un encanto de mjer si quiers saber mas demi este es mi msm eliezer-12@live.com

Anonymous dijo...

VAYA MORENAZA Y ENCIMA SEVILLANA!Y Q MAS TE VOY A DECIR BOMBÓM.SOY ALMERIENSE SI ME QUIERES CONOCER Y CHARLAR? CONDECOSTA@HOTMAIL.ES

Anonymous dijo...

mamita con todo respeto pero tu estas muy buenotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas para comerte enterita mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anonymous dijo...

hola cielo me gustaria conocerte y tomar cafelito para charlar soy desevillasi me dices donde travajas voy a vertevale un bs guapa

Anonymous dijo...

holaaaaaaa! sólo decirte q me encantaría conocerte,vivo en Sanlúcar d Bda.(Cádiz) si te apetece hechar un rato mi msm es jesus_tovar1@hotmail.com. Tb puedes encontrarme como "jesusito", chico d Sanlúcar, en el Badoo (por cierto yo tb soy sevillano) un besote guapetona!

Anonymous dijo...

ricco8228@hotmail.com, agregame merecera la pena

roberto dijo...

eres muy bonita, yo persona mayor y solo, puede ofrecerte amistad incondicional, si te sientes sola nos citamos y mnejamos la situacion
con confiansa. me gusta el cine deporte y baile
financieramente me defiendo tengo apto y vivo solo, te felicito esres bonita

Anonymous dijo...

Hola la verdad tu pareja debe de estar mas que orgulloso con la mujer que tiene, eres hermosa, y me encanta la gente amplia y que no se inhibe para subir fotos, te dejo un saludo y un beso grande y si por las dudas andan por montevideo y quieren hablar o tomar algo por aqui estare,,dispuesto,,jajja bueno besotes y mi correo es discretoyreservado@hotmail.com igual tengo fotos en facebook y badoo español se imaginaran que soy casado por ende la direccion de correo,,,besotes

Anonymous dijo...

vaya se nota morena (sandra) entus ojos tu pelo y tu mirada el pedigre de esa maravillosa tierra la tuya andalucia eres muy guapa ole por ti

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

me encantas e leido lo que pones en tu perfil atentamete y eres mi prototipo de mujer tienes que ser increiblemente simpatica segun tu perfil ers lo que deseo como mujer solo me falta conocerte haber si es verdad lo que pienso lo que dises y si es verdad que eres como dises buscame si t apetece ablar y reirte wapisima muxos besitos mi tuenti es jose carlos diaz escamilla

Anonymous dijo...

vivan las morenas buenas!! y viva las mujeres andaluzas!!
me enamorado quiero que seas la madre de mis hijos jajaja

Anonymous dijo...

HOLA PRINCESA COMO DIOS DEJO CAER UN ANGEL COMO VOS DEL CIELO BUENO SOY DE BS AS ARGENTINA TE DEJO MI MSN OK EDUX2007@HOTMAIL.COM CUANDO QUIERAS NOS CONECTAMOS BESOS

Anonymous dijo...

eres simplemente hermosa aqui te dejo mi msn tavo_solis@hotmail.com

pablo dijo...

Sos una belleza nena.

pablo dijo...

Sos una hermosura. Este es mi correo: pabloj94@yahoo.com.ar

Anonymous dijo...

Miarmaa, es complicado ponerse en contacto contigo no?¿ lo digo porque dejarte un comentario x aqui como que no me llama nada la atencion. Yo tamb soy sevillano y el caso es que me suenas bastante ehh! como podria contactar contigo morenaza?¿

Anonymous dijo...

Hola guapa..... te dejo mi direccion de correo....... espero que te animes y podamos habla run dia..... Besos

josebmar@hotmail.com

Anonymous dijo...

ole la chica sevillana guapisima te lo dice unchico de mallorca guapa y guapa