lunes, 22 de septiembre de 2008

Española de Badoo, Cristina de Arrecife

Chica de 20 años, Arrecife, España.

Estoy aquí para hacer amigos, compartir aficiones, ligar con chicos y chatear.

Soy bisexual y tengo una relación liberal con alguien. 165cm (5' 5'' ), 47kg (104libras), Soy de complexion delgada. Tengo tatuajes y piercings.

Vivo con mis padres. Quisiera tener hijos algún día. Me gusta madrugar. Fumo.

Educación: Educación pre-universitaria
blas cabrera, Arrecife, España.

Soy agnóstica. Sé que los ovnis existen porque he sido abducida y manipulada genéticamente por uno de ellos.

Hablo Inglés (Fluido) y Español (Fluido).

Trabajo:
estudiante y monitota de baile. Tengo ingresos medios.
Como de todo y Bebo de todo. Cuando me emborracho, me pongo caliente.




Encuentrala tambien en http://eu1.badoo.com/076530494/








69 comentarios:

Anonymous dijo...

que cara de traviesa que tenés

Anonymous dijo...

me pareces preciosa... si te apetece conocer a un admirador de madrid: cccmmm77@hotmail.com
besos

Anonymous dijo...

verdad que eres una belleza pues si te gustan los hombres pues no busques mas mi nene pues yo puedo ser tu rey, tu todo y tu tambien serias todo para mi
handsome300@hotmail.com

Anonymous dijo...

como me hubiera gustado ser extraterrestre, estas cañón.Me encantaría que me contaras tu experiencia extraterrestre y si quieres nos podemos contar experiencias de otro tipo siempre que quieras, agregame
ivan-hot-69@hotmail.com
y dejo que me examines y manipules geneticamente bombón

Anonymous dijo...

hola

Anonymous dijo...

huy es de un rico quisiera conocerlas este es mi correo amsys2003@hotmail.com

Kalel Carlos dijo...

estas para comerte todita y si algun dia vienes a mexico no dudes en visitarme yo pago la hiper peda no te preocupes con esas recomendaciones porque no y si quieres agragarme mi correo es evolutiondl@hotmail.com va un abrazo desdemexico ala madre patria y un besote donde lo kieras

RICKY dijo...

BADOO ES LA PAGINA MAS TRUCHA QUE CONOCI, PURO PEDIRTE MAILS Y DESPUES TE DAN DE BAJA ASI PORQUE SI,NO SE DEJEN ENGAÑAR ES UN FRAUDE!!!!

Anonymous dijo...

wuaw!! pasate x la palma y examos unos amarillos jajaj

Anonymous dijo...

Increible, tremendamente sexy... Te espero en el messenger: golfus007@hotmail.com Un beso, un mordisco... ...lo que quieras dónde prefieras...

Anonymous dijo...

ufff k niña mas lida me gustaria platicar contigo si quieres agregarme mi correo es william241978@hotmail.com un beso desde colombia

Anonymous dijo...

me gustaria enbriagarme contigo
me encantas.....!!
quiero hacer tus fantacias realidad nena solo contactame stefano_271@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy mexicano me gustaría conocerte te invito,mi email es verajp_14@hotmail.com mandame unas pics firmadas por ti linda...!!

Anonymous dijo...

uhh bella soy paola de Venezuela mi Msm lavesina_154@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy roberto de españa y eres lo mas precioso que he visto en la vida
me encantaria hablar contigo si puede ser
ni msn es nuria69jm@hotmail.com
por fa agregame

Anonymous dijo...

me gustaria conocerte linda mi msn es reypolo_@hotmail.com soy de republica dominicana gracias cuidate

Anonymous dijo...

Me Gustaria Conocerte...

DESDE MEXICO, D.F
MI CORREO ES felixleoncruz@yahoo.com.mx

Y EL TUYO

Samuel dijo...

x cierto soi de cadiz, andalucia

Samuel dijo...

ola wapa sinceramente tas tremenda desearia conocerte mas x eso te dejo mis msn salta_vallas@hotmail.com te espero ok wapa?

Anonymous dijo...

hola amor, elpadrino_24_6@hotmail.com, ojala y me puedas agregar, te aseguro que no te arrepentiras

Anonymous dijo...

hola
me podes agregar a tu mail
el mio es fer_agus_95@hotmail.com
lo de 95es por un sobrino q fallecio
sos re hermosa y sexi bzzz
cuidat

Anonymous dijo...

hola hermosa me podras agregar atu msn estas guapisima te dejo mi correo korn_andrade@hotmail.com y como stas tan hermosa puedces trabajar en una agencia de modelajesi tu quieres no broma de verdad espero poder platicar contigo

Anonymous dijo...

como me fuese gustado nacer en españa para adorar a las chicas hermosas que hay en el viejo continente me llamo junior y soy de venezuela caracas estes es mi correo rogue29473@hotmail.com besos chicas y ciudense

gomero dijo...

que bien te sienta el Sol conejero.
BESOS

Anonymous dijo...

Tengo lo que necesitas para tus travesuras, escribeme fp648 en Y

Anonymous dijo...

¡¡ me enamore una diosaa super bellisimaa u_de_chile.paulo@live.cl para que nos conoscamos ok si te tinka bayy besos

Anonymous dijo...

ola wuapa m gustaria ser t amigo m aregas bytisa@hotmail.com

jenrri82 dijo...

hola linda etsa sbien huapa tines una cara de angelita mala bueno te dejo mi correo jenrri82@hotmail.com

LAZARO dijo...

DICE K DIOS HIZO LA TIERRA EN 7 DIAS PERO YO SE K ESO ES MENTIRA PORK SOLAMENTE DURO 1 DIA EN HACER Y LOS OTROS 6 SE DEDICO A HACERTE HERMOSA.

LAZGZ79@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

Hola somos pareja joven de 25 y 18 años, si te interesa conocer una pareja abierta a algun tipo de relacion desenfadada y divertida agreganos, estamos en sergibarna22xd@hotmail.com, cuidate guapa!

Anonymous dijo...

HOLA, ERES MUY BELLA O MEJOR SUPER MAMASITA QUE RICO PODER CHATEAR CON TIGO O AL MENOS ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO djaviro@hotmail.com. chao te cuidas

Anonymous dijo...

ola preciosa toma mi msn www.sex24bon@exanple.com

Anonymous dijo...

oola q tal!! m parece q sales wapisima cielo si eso agregam al msn y ablamos xa conocernos mejor...
kache606@hotmail.com
spero q m agregues un beso

Anonymous dijo...

HOLA LINDA ESPERO CONOSERTE ESTAS HERMOSA
N.CHORUIZ@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

me gustaria ver lo que hay debajo de ese bikini rosa, muestramelo a traves de mi correo hmoreno7@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres muy wapa yo soy d jaen y m gustaria conocert este s mi messenger ajo-@hotmail.com soy un tio legal en serio besitos bonita

Anonymous dijo...

ai k ver k cara mas linda k tiens mmmm
yo vivo solo busco a alguie d compañero t aptece kadr y ver l casa por m encantado y s eso fmamos unos petas ejejeje tngo 20 años
m msn es este javier_flamenko@hotmail.com

Anonymous dijo...

que hermosa eres corazon que dices si chateamos hugoyasa@hot

Anonymous dijo...

hola guapisima veo q eres sin duda la chica mas guapa y bonita de badoo con diferencia

Anonymous dijo...

ay oma que buena esta, agregame foxas2000@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola esta muy hermosa me gustaria k charlaramos te dejo mi correo cristo06@hotmail.com espero me agregues besos

Anonymous dijo...

madre mia...quien te tuviera cerca...jejeje agregame que tengo cam y podemos vernos...un saludo...
pd: soy de madrid, 26 años
rafiparati@hot

Anonymous dijo...

Que linda amor
vueno le dejo mi msn
para poder conocerla ok:
alfredo_plm_@hotmail.com
vuen espero q me agregue
xao
se cuida
un kiss

Anonymous dijo...

wow, estas super hermosa, tienes unos ojos increíbles, y un cuerpo de 10, me gustaría poder platicar contigo, soy artista plástico, y me gustaría hacer un retrato tuyo, te dejo mi correo: israel_corona2@hotmail.com

Andres dijo...

Hola Princesa , primero que todo me presento mi nombre es Andrés y con todo respeto déjame decirte que estuve apreciando tus hermosas fotografías y permíteme decirte que eres una mujer muy hermosa , muy atractiva y muy fotogénica, espero poder llegar a tener la oportunidad y dicha de conocerte y quien sabe en una de esas terminamos siendo muy buenos amigos, aunque sea por este medio, ¿ Te Tinca ? pido mis disculpas por no compartir una foto pero en eso estoy . Pero por si te interesa aquí me describo tengo el pelo castaño, test trigueña, mido 1.80, ojos verdes, barba de candado corta, físicamente soy normal, mi peso es de 84 kilos, simpático buena onda.
Te dejo mi correo por si quieres enviarme un mensaje es antronco@gmail.com.

Anonymous dijo...

ese bronceado te queda demassssssssss de precioso..! provoca darle besitos...! muuuuuuuuuack..! angelcastillo1997@hotmail.com

Anonymous dijo...

cristina de arrecife eres toda una escultura mi nombre es carlos eduardo y quiero de ti me regales tu email espero tu correo bay

Anonymous dijo...

hola

andres damiam dijo...

Cristina de Arrecife eres la mujer moderna ers toda una estampa de mujer este admirador se lleva mucho pensandote te quiere y te adora he soy de cali colombia para saber mas de ti rgalame tu email no dejes por alto mi observacin aceptala okey y no te arrepentiras besos

Anonymous dijo...

hola guapa me llamo dani soy de malgrat de mar y me gustari que me contaras que es eso de agnostica mientras tomamos una copa jejeje bueno realmente me gustaria conocerte y preguntarte de eso de los ovnis y ser amigos aunque sea te dejo mi correo ok un beso
platero3@msn.com

Anonymous dijo...

Hola.

Impresionantes fotos... te parece si me agregas y hablamos un poco....

espero que pasemos un buen rato!!

cruzamontanyas@hotmail.com

porcierto super foto con bikini y minifalda... dime algo a ver si vuelvo en mi mismo que me has dejado sin habla....

un besazo bombon

Anonymous dijo...

hola guapa... me encantaria conocerte... mi messenger es naboman28@hotmail.com... soy rubio, ojos verdes, curpo delgado atletico, con tatuajes....me encantaria tomrme unas copas contigo.. jejeje..besoooosss

Anonymous dijo...

No puedo creer lo que sos muñeca. Te veo y pienso que en una hora llego a mi casa y me encuentro con mi mujer, l,45 de altura 93 kilos,tres crios y uno en camino. Me pongo a llorar.

Anonymous dijo...

mi nombre es victor . me gustaria tratar con tigo, pues una incognita a ti me ata. desde ya la curiosidad me mata . elopio2009@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola como estas me llamo juan y me encantaria conocerte personalmente tengo 22 a;os soy actor de televicion/estudio derecho/y me encantas los caballos y mujeres como tu/vivo en medellin colombia/te dejare mi correo abundancio14@hotmail.com

Anonymous dijo...

somos muy paresidos en todo lo que dijiste por que no charlamos aqui mi msn octavio.-007@hotmail.com

jhon dijo...

hola mi reyna eres muy hermoza me gustas tus labios y tienes una linda mirada mi correo es un beso para ti

hola me llamo jhon soy peruano me gustaria conocerte mas bueno a mi tambien me gusta viajar mucho es mas soy socio de una agencia de viajes bueno mi correo es pirulino950@hotmail.com un beso y espero m agregues cuidate mucho besos

Anonymous dijo...

Hola me llamo Juan Carlos, soy canario, vivo en Las Palmas, eres una xica preciosa y muy sexy, me gustaria conocerte, mi correo es juancarloshl2009@hotmail.com
Espero a que te animes y me agreges,
Besos guapa.

Anonymous dijo...

Me llamo Xavi y queria decirte que eres muy atractiva.....un encanto!!!
Mi correo es xavi2-71@live.com

Anonymous dijo...

que bueno seria contigo arrriba mmmm

Anonymous dijo...

eres muy linda y hermosa tas divina

Anonymous dijo...

hola princesa eres una chica muy hermosa y sexi, se nota corazon que te gusta tener amigos y divertirte al maximo, me gustaria ser tu amigo por el msn y asi poder disfrutar de tus encantos y tus experiencias que an de ser muy buenas, espero me agreges corazon dayzfrank_728@hotmail.com... besos amor cuidate y sigue dando y siendo feliz bye

xico chileno dijo...

hola como estas, solo queria saludarte y señalarte la intencion de conocert un poco mas… eso, soy chileno, mmmm me gustaria que me agregaras a tu msn para poder conversar y conocernos un poco mas si tu asi lo deseas…

besos, espero poder conocerte…
mi msn es mas_loco2000@hotmail.com si queri me agrega a facebook

Anonymous dijo...

estas muy buena y te comeria enterita, soy chico de 33. si te gustan maduritos este es mi correo sirenridelously@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

AMOR ESTAS BIEN BELLA SI QIERES NOS PODEMOS CONOCER CARLOSOSORIO_1993@YAHOO.ES

Anonymous dijo...

hola preciosa escribeme bernymesenespinoza@yahoo.es

Anonymous dijo...

hola encantado de poder acceder a mirar tus bellas fotos y me encantaria poder conocerte conversando por medio de msn eres muy bonita y preciosa y que bueno que exista una mujer como tu una diosa en el mundo bueno esperando a que puedas agregarme a msn me despido este es mi msn:christopher_gonzalo@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hey preciosa!!
que dices?? que cuando bebes mucho te pones caliente?? quieres venir conmigo a tomar algo?? :P
te dejo mi msn preciosidad por si haceptas la invitacion: lp_cr_13@hotmail.com