miércoles, 8 de octubre de 2008

Tatiana - Española de Lindos Ojos

Chica de 19 años, Málaga, España. Estoy aquí para hacer amigos, compartir aficiones, ligar con chicos, compartir fotos/videos y chatear.

No tengo pareja. soy de complexion delgada, mi pelo es castaño. Tengo piercings.

Vivo con mis padres. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho. No fumo.

Trabajo:
....

Educación: Educación pre-universitaria
colegio Andalucia y I.E.S. Ramon y Cajal, Fuengirola, España, 2004, Hasta 3º de eso.



En música: me gusta el flamenkitooo el reggaton, el house, el break beat y... poco mas xD

En cine, libros y TV: veo las peliculas y me fijo en los actores en lo k mas buenos estan jejejeje

En deporte: no tengo deportes ni na de eso pero si ai k ponerse se pone jejeje xD

Como de todo y ¿Alcohol? No, gracias. Comidas y bebidas favoritas: los filetes empanados y las croquetitas de mi madre jejeje xD.

También me gusta:
pues todo el fin de semana por aiii con la peña pfff sin comentarios...xD






Su perfil en http://eu1.badoo.com/016585562/

30 comentarios:

JOSE LUIS KALVIS ESPINOZA dijo...

ME VAN A PERDONAR, PERO NI LOS OJOS LOS TIENE LINDOS, AL PARECER DEBEN IR AL OCULISTA

Anonymous dijo...

no concuerdo, si son bastante expresivos :P

Anonymous dijo...

muy guapa
me encantaria conocerla,
me encantas simplemente
te doy el msn de mi hermana si quieres agregarme
nuria69jm@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola q tal doy pakito y me gustaria conocerte mejor un beso

Anonymous dijo...

en la primera foto te sale una frente que joder. te queda menor el flequillo.

Anonymous dijo...

hola no agas caso eres una preciosidad de malagueña,y los ojos los tienes preciosos,un besito de un gallegito si te apetece charlar mi msn es luisito.79@hotmail.com.

Anonymous dijo...

HOLA ERES MUY FOTOGENICA Y MUY GUAPA Y MUY SIMPATICA

Anonymous dijo...

me gustaria conocerte mi amor mi msn es reypolo_@hotmail.com soy de republica dominicana gracias cuidate

Anonymous dijo...

estas preciosa me gustaria conocerte luwen71@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola hermosa me yamo charlie y soy de paraguay quisiera ser tu amigo bueno eso depende de que tu me aseptes mi correo es tonygimenez777@hotmail.com. y yamnien tengo parientes en españa una hermana mia

Anonymous dijo...

ola,este es mi mns www.sex24bon@exanple.com

Anonymous dijo...

joder ers increible peke agregam si qers y ablamos va??? un besazo
kache606@hotmail.com

Anonymous dijo...

joder que frente chica. la primera foto sales horrible. el flequillo te queda mejor. eres mona pero bueno

Anonymous dijo...

ola ia aver s m conces kreo k t sorprenderia tngo 20 añitos aki t djo m msn vale
javier_flamenko@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres bella tedejo mi msn: jse_ant14_rodriguez48@hotmail.com

Anonymous dijo...

sorry sos linda no lo niego pero tenes una frente q
te llega hasta la nuca jaja

Anonymous dijo...

Hola Preciosa =) ... me gustaria conocerte soy de venezuela espero no me dejes con las ganas y desilusionado... antar_kle@hotmail.com espero pronta respuesta =)

Anonymous dijo...

q srta tan guapa, deberias de escribirme y poder charlar un rato ,, un beso srta arm_8224@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola!!!!! bueno la razon de haber visto tu perfil es x k me gustaria conocer mas gente nueva,hacer mas amistades,poder tener nuevas conversaciones,hacerte reir cuando stas triste.espero k pasemos buenos momentos un beso!!!!!!!!!!! a mi me gusta mas el reggaeton vivo en murcia (jorge_23_ecuador@hotmail.com)

Anonymous dijo...

hola mi nombre es jesicca y me gustaria formar parte de badoo chicas lindas

Anonymous dijo...

mi messenger es
yessicca_16@hotmail.com
el amigo o amiga q este interesado por mi q guarde mi messenger
y yo lo acepto como amigo o algo +..........

Anonymous dijo...

Que hermosa mujer
vueno le dejo mi msn para poder conocerla ok :
alfredo_plm_@hotmail.com
espero q me agregue y poder conocerla
vueno
se cuida
xao
un kiss

Anonymous dijo...

eres hermosa si quieres un hombre soy dominicano 25 buscame

LUIS ANTELO dijo...

hola ...me llamo mucho la atencion de tu foto,. sos muy bonita...soy Ing. Comercial, tengo 28 anos y me encantaria conocerte

soy de Santa Cruz, Bolivia, te invito a conocer mi ciudad y pais.

luis.antelo3@gmail.com

Anonymous dijo...

Hola.

Impresionantes fotos... te parece si me agregas y hablamos un poco....

espero que pasemos un buen rato!!

cruzamontanyas@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola q tal ers extraordinariamente guapisima me encantaria conocerte soy venezonalo este es mi msn angel_alvarez_5@hotmail.com espero conocerte pronto

Anonymous dijo...

hola eres muy linda y quisiera chatear contigo ..bueno si se puede mi correo es nelson_coga@hotmail.com.chaufa y kuidat3

socambel48_ dijo...

que no daria por besar esos lindos labios pero me conformare con conocerte por el momento mi msn socambel48_@hotmail.com

Anonymous dijo...

wow god bless you bb how beautiful you are ...ahy.. if i were your¿
so anyway this is my e.mail please add me thecleveman@hotmail.com soy dominicano caliente y no lodigo yo lo dicen las mujeres baby osea bb

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.