jueves, 13 de noviembre de 2008

Española con Tatuajes y piercings: Taisha

Ella es Taisha, una española que nos deleita con sus tatuajes y piercings. Un deleite para los que les gustan las chicas rebeldes.


Información personal

Estoy aquí para hacer amigos, ligar con chicas y chatear.
Soy bisexual y no tengo pareja. 174cm (5' 9'' ), 59kg (130libras), soy de complexion normal, mi pelo es castaño.

Tengo tatuajes y piercings.. Vivo con mis padres. No quiero tener hijos. Soy un búho. Fumo.

Me gustaría decir que:
me encanta la partYYYyyy =)

Idiomas hablados: Hablo Español.












http://eu1.badoo.com/0110112704/

35 comentarios:

Anonymous dijo...

de.cabimas.venezuela.estas.bellisima.para.chuparse.los.dedos.jaimechirinos22@hotmail.com

Anonymous dijo...

uapa de donde eres? pke me suenas muuuxo!
algunas fotos stan hechas en el blau noo?! :O
seguramene me stoy confundiendo pro uenoo.. xD
1bsazoooo*

xavi~~

Anonymous dijo...

holami nombre es algel soy de bs as y megustaria contatarme con vos............mi msn es elreydelatristesoledad@hotmail.com..........chau

Anonymous dijo...

hola mamy agregame a tu msn walter_8986_8@hotmail.com.....cuidate eres super hermosa..

Anonymous dijo...

dejame opinar de tus fotos no son benas pero bueno estas simpatica no eres sensual pero se ve que tienes angel te pongo un 6.
PD: te felicito le pusiste empeño"como no"
baironsoski@hotmail.com.mx

Anonymous dijo...

mamador_18@hotmail.com agregame y conosem m llamo tony

Anonymous dijo...

ola wapa agregame y ablamos....
kache606@hot.com
un besooo

nene dijo...

hi hola como estas espero puedas agregarme para poder conocerte un pocmas y podamos charlar espero se pueda cuidate guapa mi msn es n3n3_coqueto24@hotmail.com te espero

Anonymous dijo...

hola no se como va esto es la primera vez k entro y tu lo primero k me llama la atención..Un mua (nupynuria@hotmail.com)

Anonymous dijo...

vaya bombon
me encantria conocerte
aki tienes mi msn
javisurferyeah@hotmail.com

jesus dijo...

hola preciosa, eres un pedazo de mujer que no veas, me gustaria conocerte. te dejo mi mail francescomk@hotmail.com, aber si pudiese ser que nos conocieramos. por cierto precioso el tatoo de la espalda

Anonymous dijo...

hola quieor conocerte
residen_the.kill@live.com.mx

Anonymous dijo...

Hola Thais morenaza veo que tenemos cosas en comun,los tatus,la fiesta,y que no quiero tener hijos,me encantaria conocerte por msn.
cirosomrio@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola nena mui uapa :)
te dejo mii mail d.soulcast@htm......
ok biie

wilman dijo...

hola bebe soy colmbiano
me gustas eres muy guapa
yo tengo tatus en todo el cuerpo regalame tu msm

Anonymous dijo...

hola nena coomo estas???? eres muy linda me encantaria conocerte soy de cartagena-colombia me parencen super padre tu tatuaje te dejo mi correo......arlen_a_a@hotmail.com chate cuidas eres muy bella

Anonymous dijo...

ola nena estas hermoxa pasame tu msn o te dejo mi msn jair37@live.com.mx

Anonymous dijo...

Hola.

Impresionantes fotos... te parece si me agregas y hablamos un poco....

espero que pasemos un buen rato!!

cruzamontanyas@hotmail.com

un besazo bombon!

Anonymous dijo...

hola guapa soy les y me gustaria conocerte si quieres mi correo es lesmontera@hotmail.com me gustaria hablar contigo un besico guapa

Anonymous dijo...

hola taisha soy un xico de valencia y me gustaria que vieras mis tatoos
mi correo es metalximo@hotmail.es

Anonymous dijo...

guapaaaaaaa....bsotes!

Anonymous dijo...

hola estas guapisima soy de alicante y aqui te dejo mi msn y si quieres hablamos davidazorin83@hotmail.es

Anonymous dijo...

Hola preciosa. Seria para mi un placer conocerte yo soy un chico de 28 que vivo en madrid y me gustaria poder conocerte y si quiers algun dia salir de fiesta a pasarlo bien sin malos rollos. Un beso enorme. Mi mail es xanps@hotmail.com

Anonymous dijo...

si kieres agregame bomboncito antonio_mayor1989@hotmail.com

Anonymous dijo...

uolaaaa estilazOOOOO!!!!! txemoro@hotmail...cm

Anonymous dijo...

no heres de verdad yo tampoco jaja pabletete81@hotmail.com

pedro ignacio dijo...

megustaria tener una mujer como tu megusta la foto com la selpiente y tu tatuaje setebe muy beyo si esta in teresada en mi este es mi numero 829-757-4960 y mi coreo es el_bebo_dominicano09@hotmail.com

Anonymous dijo...

me gustan mucho los tatuajes que llevas , tienes buen gusto,aparte... eres preciosa.

hoymail dijo...

hola muñeca me gusta tu condicion sexul u no veo los problemas , `pero me guistaria cono certe
jhonhurtado75@hotmail.com y mi msn

Anonymous dijo...

hola te dejo mi msn si queres agregame sos muy linda, alan_desaavedra@hotmail.com
besosss ♥ sos hermosa

romeo dijo...

Hola Hermosa, me encantaria conocerte, yo soy mexicano tambien, vivo en California, si gustas agregarme atu lista romeodelg@hotmail.com o romeodelg@yahoo.com,pòdria enviarte mis perfiles de badoo y hi5 y facebook donde tengo ademas muchas fotos que seguro te interesaran

el puma rodriguez dijo...

hola preciosa espero q este vien.y discurpame si te mo lesta x hargo q te boy a decir q ya te lo an dicho tu esta wapisima megustaria ser tu a migo si es q tu kiere preciosa este es mi correo joseluishappy@hotmail.com cuidate muñeca te espero mi nombre es jose luis mas conocido como el pumita

felipin dijo...

recorreria el dia entero tus tatoos se ven super hot yo creo que sos la mas diosa y caliente de badoo, tenes un estilo unico pendeja bella

si queres juntarte hagamoslo carlitos_tevez_gaucho@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

Hola eres simplemente bella aqui te dejo mi msn para que me agergues tavo_solis@hotmail.com