martes, 9 de septiembre de 2008

Una chica argentina bonita y sexy: Marta

Otra chica Latina sensual !!!

el peor de los miedos no es q otros te fallen,el peor de los miedos es fallarse a sí mismo.}

Ubicación: Portugal
Ciudad natal: buenos aires
Buscando:Hacer amigo(a)s
Religión:Cristão - Católico
Idiomas:Portugués, Inglés, Español
Edad: 20 años


Intereses
cooking,eating,ice creams,chocolats,bubble gum,dance,sing,football,tennis,snowbording,films,music,animals,my boyfriend,my family,my friends,the sea,the sun,the beach,mi mate jaja

Música favorita
winsin y yandel,piola vago,pibes chorros,snoop dogg,red hot chilli peppers,orishas,foo fighters,U2..


Programas de TV favoritos
oprah,desesperate housewifes,cane

No es tan fácil confiar, cuando te fallan una y otra vez. ¿Por qué no te van a volver a fallar? Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad. La decepción es una de las cosas que mas nos lastiman. ¿Y en quién podemos confiar? Nos preocupamos mucho por no fallar a los demás, por no defraudar su confianza. No defraudar y que no nos defrauden los demás. ¿Es eso lo único que importa? De chico no querés fallar a los grandes, menos queres que los grandes te fallen. Uno no quiere fallar a la gente que ama, ni que ellos te fallen no? Uno no espera que sus seres mas queridos le fallen, que un padre, un hermano, tu novio te falle. ¿Cómo lo soportas? Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a sí mismo



http://martaarg1.hi5.com

120 comentarios:

Anonymous dijo...

hola nena soy colombiano me pareces una nena muy linda este es mi correo jhirsonvaquiro@hotmail.com

Anonymous dijo...

pero esto es real? a una chica asi no le hace falta ningún esfuerzo para conocer gente y ligar. eres muy guapa. glanglan@terra.es

Anonymous dijo...

hola q linda un beso...nelson-belisario@hotmail.com mi correo

Anonymous dijo...

Ola sou portugues mas vivo em espanha es muito linda e sexy melhor um encanto.meu correio`PEDROELPORTUGUES@YAHOO.ES`espero uma resposta..

ivan richard dijo...

hola linda,
estas como quieres he
chau
ivack_o1@hotmail.com

Anonymous dijo...

tu decides la palabreria es buena pero mejor pruebalo tu infra666_13@hotmail

Anonymous dijo...

hola nena! quiesiera conocerte mejor....

agregame zalofigueroa@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola, soy Daniel, tambien busco que no me fallen.¿Serás capaz? dannyo421@hotmail.com

william orlando dijo...

hola,eres una niña muy linda y sensual me gustaria chatear contigo mi correo es william241978@hotmail.com de colombia un beso chao

Anonymous dijo...

Hola wapa, preciosa, lo mas lindo k he visto, me encantaria chatear contigo, para conocerte mejor...saludos....

Anonymous dijo...

hola preciosidad,aki me tienes no busques mas.aora en serio me gustaria chatear contigo guapa un beso chao

Anonymous dijo...

sos un bombonazoo
beso
me agregas....asi charlamos
damian_ms@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa soy juan de colombia y me pareces una niña super linda este es mi correo por si lo quieres agregar es oquekro25@hotmail.com chaoo te cuidas

Anonymous dijo...

hola eres una niña muy rica estas para comerte toda y me gustaria ser tu amigo agregame este es mi msn metallica_alvarez1980@hotmail.com escribeme te espero un beso

Anonymous dijo...

Me Gustaria Conocerte...

DESDE MEXICO, D.F
MI CORREO ES felixleoncruz@yahoo.com.mx

Y EL TUYO

Anonymous dijo...

olaa ,agregame :$
x.rodriigho__xx@live.se
pa ke hablemos ^^

Anonymous dijo...

deseo conocerte...
spiel_mit_mier@hotmail.com
Edson

gian dijo...

gnv152924@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola catira linda me llamo junior y soy de venezuela CARACAS y eres espectacular me encantaria poder conocerte este es mi correo rogue29473@hotmail.com besitos presiosa cuidate.-

Anonymous dijo...

hola diosa soy edgar de peru sabes sos re linda pareses un angel caido del cielo me gustaria ser tu amigo si puedes llamame mi numero es 005112485069 mi correo es edgar_2003_82@hotmail.com a en estos momentos es toy en peru pero en enero estare en buenos aires bueno te dejo chau hermona flor de primavera cuidate besos amorcito

dario dijo...

hola en lo q tu dices tienes mucha razon en q uno no confia en nadie,eres muy atractiva,si buscas en quien cionfiar aqui estoy yo lo digo de verdad,soy muy sincero,me encantaria q puedas agregarme asi pueda conocerte y demostrarte q puedes confiar en mi
bueno chau bombonazo
te dejo mi mail es da7804@hotmail.com
se q es dificil q me agregues pero igual te dejo mi mail

Anonymous dijo...

hola soy jose eres hermosa y sexy mi coreo es josedario_03_18@hotmail.com si quieres conversar hay estare

Anonymous dijo...

si queres nos mantenemos en contacto un beso
juan

sanjusto1978@hotmail.com

Anonymous dijo...

la verdad estas barbara, me gusta como das en fotos y tenes mucha actitud y sensualidad, me interesa tu imagen, si podes pasame tu msn o agregame y conversamos mejor, besos Raul... accedermodels@live.com.ar

Anonymous dijo...

hello como stas bonita q preguntas estras demas de bella hermosa y senxual espero conocerte mejor te dejo mi msn elsolterito118@hotmail.com besos

Anonymous dijo...

Te entiendo completamente por lo que estas pasando. Me gustaria conocerte y asi poder conversar un poco para alivianarte la carga que debes estar llevando. Enviame un mail a max_mouse699@hotmail.com. Mi nombre es Uri.

Espero que leas esto.

Anonymous dijo...

hola encanto,eres preciosa,me llamo jose,tengo 30 años y soy español,me gustaria conocerte.por si te interesa te dejo mi msn:morenazo__30@hotmail.es .Es con doble barra baja y punto es.espero conocerte un saludo desde cadiz,españa,chaito.

Anonymous dijo...

Bueno de verdad que me dejaste impactado, nose como seas en personalidad pero ya en físico tienes 20 pts, de verdad me encataria conocerte, lo que pasa es que este Chat no me gusta prefiero Messenger, mi correo es magistermn@hotmail.com si lo deseas mándame el tuyo por esta misma vía, te dejo un beso bye
soy de venezuela Marko

Anonymous dijo...

ola wpisima
si kieres k nos konozcamos,ablar,i...nadie sabe k puede pasar
karamelo-15@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mi no es anderson erepreciosa megutaria cono serte linda mi ms sur_bley@hotmail.com como no bio republica dominicana

Anonymous dijo...

Hola Preciosa=) ... me gustaria conocerte soy de venezuela espero no me dejes con las ganas y desilusionado... antar_kle@hotmail.com espero pronta respuesta =)

Anonymous dijo...

ests wenisima y tenes la cara de ser to simtka me kedaba cntg hasta el fin de ls dias besiyos wapa

Anonymous dijo...

hola de verdad que eres una lindura de mujer realmente te miras muy hermosa en esas fotos me gustaria conocerte este es mi msn edueac_84@hotmail.es

Anonymous dijo...

Uy nonono cmovives tan lejos saluditos bellza

Anonymous dijo...

Diosa hermosura,lejos la mejor de todas, escribime a escorpiog@live.com me llamo Jose

Anonymous dijo...

hola q bella msm alheri_28@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola vivo en londres me gustaria conocerte aqui te dejo mi e-mail anfuare@hotmail.com espero me respondas estare esperando

Anonymous dijo...

sos preciosa, tengo 21 años , si te interesa nos contactamos,dame una oportunidad, besos

marcos_hot22@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola solo te tengo que decir 3 cosas BELA, BEAUTIFUL Y HERMOSA, se ve que eres una chava muy divertida, te dejo mi mail para echar una chrala agusto, ramca54@yahoo.com.mx, que estes bien adeus.

fede dijo...

me agregas :D

fede.net.6@hotmail.com

soy de argentina...

dale agregame y chateamos xD

BESITOOSS

Anonymous dijo...

cuan bella sois, lo sois tanto que yo no vi jamas mujer mas bella, miro tu boca y quedo en el encanto de la sonrisa que ella destella; miro tus ojos y me pierdo el el mar de tus ojos bellos, cuanto de vos se mira o bien se cree es admirable, pero a pesar de ello permitid que os diga osadamente mucho mas admirable es aun mi fé.

Anonymous dijo...

hola!!!! me gustaria conocerte, si deceas lo mismo nviame tu correo a marcos_toay@hotmail.com

JESUS dijo...

HOLA ESTAS MUY BONITA Y MUY GUAPA, HERMOZA TIENES UN BONITO KUERPO TE DEJO MI MSN TRANES89@HOTMAIL.COM PARA KE PLATIKEMOS AGREGAME SOY BUENA ONDA.

federico dijo...

sei muy linda claro ,que si sos argentina

yo tambien soy argentino pero me dicen _TANO_,por que estuve viviendo mucho tiempo en italia mis padres son de alla

yo vivo solo aca pero dentro de poco vuelvo a sicilia con mis padres y me queda serca portugal podria ir algun dia que te parese

me encantaria que me mandes un mail a mi correo asi lla te tengo registrada federicocasciotta@hotmail.com

un bessssitto que estes bien

como dice en argentina estas mas buena que un asado jjjjjjjja chau esoero tu mensaje xfi

Anonymous dijo...

estas filete que buenos gluteos debieras asegurarlos para la posteridad jajajaja

Anonymous dijo...

hola dulzura esta preciosa me encantaria que platicaramos y fueramos amigos te dejo mi correo espero me agreges chula yoqui_19@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola, me gustaria cocneorte mi correo es caleto-co@hotmail.com

Andres dijo...

Hola Princesa , primero que todo me presento mi nombre es Andrés y con todo respeto déjame decirte que estuve apreciando tus hermosas fotografías y permíteme decirte que eres una mujer muy hermosa , muy atractiva y muy fotogénica, espero poder llegar a tener la oportunidad y dicha de conocerte y quien sabe en una de esas terminamos siendo muy buenos amigos, aunque sea por este medio, ¿ Te Tinca ? pido mis disculpas por no compartir una foto pero en eso estoy . Pero por si te interesa aquí me describo tengo el pelo castaño, test trigueña, mido 1.80, ojos verdes, barba de candado corta, físicamente soy normal, mi peso es de 84 kilos, simpático buena onda.
Te dejo mi correo por si quieres enviarme un mensaje es antronco@gmail.com.

Anonymous dijo...

que linda eres, escribeme siulodlanier@hotmail.es
y descuida que a todos nos han fallado aunque sea una vez en la vida.

Anonymous dijo...

hola reina solo pasaba por aca y me llamaste la atencion soy diego de bahia blanca, la verdad sos muy bella te dejo mi msn
diegoruso1980@hotmail.com,
besos reina.

Anonymous dijo...

ola marta me llamo tony y vivo en sevilla me gustaria poder charlar contigo y ser amigo.besoss.
te dejo mi messenger por si quieres agregarme y conocenos,tony_molero@hotmail.com.
gracias

Anonymous dijo...

Hola nena como estas? Veo que eres una mujer muy hermosa y me encantaría conocerte. De verdad que estas divina! Espero poder conocerte, este es mi correo si quieres hablar djcaro7@hotmail.com.

Anonymous dijo...

Hola nena como estas? Veo que eres una mujer muy hermosa y me encantaría conocerte. De verdad que estas divina! Espero poder conocerte, este es mi correo si quieres hablar djcaro7@hotmail.com.

Anonymous dijo...

que estaria hasiendo sanpedro el dia que dejo escapar del cielo un angelito tan lindo como tu.... benitezeverth@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola hermosa como estas te dejo mi msn me agregas asi hablamos a5a_fondo@hotmail.com dale besotes suerte no t olvides de agregarme ehh

Anonymous dijo...

hola nena como estas? eres muy linda me encantaria conocerte soy de cartagena-colombia ojala y nos podamos comunicar te dejo mi correo....arlen_a_a@hotmail.com chao te cuidas eres muy hermosa con un lindo cuerpo

sebastian dijo...

hola marta me pareces muy bonita y por lo que veo muy interesante tenemos muchoen comun me gustaria poder charlar contigo y conocerte o aunquesea tan solo ser amigos ha distancia te mando un beso y que sigas igual de hermosa mi msn y correo es raid2992@hotmail.com http://SebastianVe2992.hi5.com

Anonymous dijo...

hola marta soy un chico muy solitario debido a las desiluciones que eh pasado en mi vida y no son pocas pero e aprendido de ellas lo suficiente para no dejarme caer nuevamente vivo en un pais hermoso y tranquilo que me a dado la paz y tranquilidad que yo esperaba, para pensar y decidir mi futuro que ahora pinta de lo mejor. vivo en canada desde hace 5 años y ya necesito regresar a la vida espero me comprendas asi como yo entiendo tu situacion animo y mucha suerte yo espero tu contestacion juiocvelasquez@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola muñeca te de mi emil es omarr2006@live.com no creo que me escribas pero bueno en lavida hay que tener mucha fe y confianza que eso no se termine nunca en uno mismo porque deja de existir soy de bahia blanca argentina me encantaria comunicarme con vos y practicar besos cuidate

Anonymous dijo...

hola lindaa soy de bs as teng 22 años soy lindo de ojos verdes y me encantaria conocerte mejor,,agregame y hablamos,,cris_elgalan@hotmail.com....beso

Anonymous dijo...

olaaa...........
me as dejado sin palabras........
..........tinopresumido@hotmail.es....
agregame no te arrepentiras..

Anonymous dijo...

me encantas tu,tus fotos,me encantaria conocerte,soy dominicano,me llamo wascar,tengo 23 años,vendedor profesional,si kieres saber mas de mi agregame a wascar_drv@hotmail.es.me encanto lo k comunicas en tus mensajes...bye,besos....

Anonymous dijo...

hola bombón! gaby_kancer@hotmail.com agregame y charlomos.... bsos bombón!

Anonymous dijo...

hola mi amor soy el q esperabs no como ests idiotas escribeme luis_esa12@hotmailcom

Anonymous dijo...

agregame isaac_10_05@hotmail.com

Anonymous dijo...

holaaaaa soy de ecuador mail es ernestojm90@hotmailcom.

Anonymous dijo...

ehhhhh si despues de leer estos 1000 msg llegas al mio es que no as encontrado a tu hombre ideal , yo seguro que no lo soy ajjajaja amigo puede eso depende de ti mi edad 33 y soy de canarias- España mi msg es dorito34@hotmail.com chaitooo

Anonymous dijo...

ola primor estas muy rica si kieres que hablemos te espero en el mesenger abonos23@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola como estas espero que podamos conoserlos si tu quiere megustaria mucho tener algo mas que una amistas tedejo mi msn faos54@hotmail.com

Anonymous dijo...

Sos muy linda...
hablamos? huevo_Stafe

Anonymous dijo...

mm que lindas fotos aver si luego platicamos cuidate bye alan_electro21@hotmail.com

Anonymous dijo...

oi adiciona me o msn nino.vr@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA WAPA, SOY DE ZACATECAS, ZAC, SOY CARLOS, TE HE VISTO Y ERES SUPER DIVINA...ERES UN AGELITO...ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAS A MI MSN..PARA CONOCERTE MAS..sexyboy092009@live.com.mx, besitos

pablo dijo...

hola preciosa.. me llamo pablo, vivo en parana, pero voy con frecuencia a baires.. eres muy bonita me gustaria conocerte.. www.pablocanteros2@hotmail.com espero saber algo de ti pronto, besos..

Anonymous dijo...

Hola Marta...me pareces una preciosidad.
Quiero gritar tu nombre...tus ojos ..tus labios...tu ser!!!
Quiero ver pasar el tiempo, a tu lado ver caer las hojas del otoño,a tu lado quisiera...que las noches fueran eternas...
Marta...siempre tuyo,Nacho(acroa112@yahoo.es)
Besos desde España!!!!!!!

Anonymous dijo...

hola hermosa la verda sin palabra sos muy linda te dejo mi direccion de correo juanjosefernandez819@live.com espero tu respuesta

Anonymous dijo...

ola cariño soy un xico sevillano al k le encataria robarte mas de una sonrisa si kiers pasarlo bn y tener un buen amigo ya sabesss soy alto wapo delgado fuertote, con trabajo fijo y muy simpoatico y atrevido kiers probar a un buen sevillanooooo no podras dejar de reirte con esa sonrisa tan.............
mediadores_vitalicio@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola como estas/soy juan/estudio derecho/tengo 20 a;os/soy actor de televicion/y me encantaria conocerte personalmnte/vivo en medellin colombia/ te dejare mi correo abundancio14@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres inmensamente riiiiiiiiicaaaaaaaaaa hermosa

Anonymous dijo...

Hola soy Oscar de Mexico, edo,citaste palabras de una letra de una cancion,enrealidad de lo que se trata la vida o la enceñanza es de lo que te inculcan tus padres principios y valores lo demas lo agregamos a nuestra comveniencia,mis programas de tv mentes criminales,doctor house y bones,en lo personal me concidero una persona tranquila,que le gusta el deporte y los retos,en cuanto a religion difiero mucho,por tus fotos,nada personal,cuando gustes conectate me gustan las charlas constructivas,chaooooo?

Anonymous dijo...

hola soy sergio de españa madrid...me as dejao con la boca abierta..wooooooo
mi correo es sergio-bola4@hotmail.com....espero que me contestes...xao preciosa

Anonymous dijo...

solo dejo mi correo sooid_sk98@hotmail.es

Anonymous dijo...

Hola preciosidad siquieres podemos hablar ,,cokess69@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola bella princesa eres muy encantadora y si solo un poquito exigente se ve k eres muy interesante y kisiera conocer mas de ti este es mi msn papacito_kevin@windowslive.com te espero besitos

Anonymous dijo...

wenasss wapetonaa!!! uff e visto q mucha gente t kiere conocer jeje normal eres muy guapa en fin pues me pongo a la cola si quieres me agregas y habamos muaksss!! sito_pip@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda donde vives? yo en galicia y me encanta portugal.me gustaria conocerte ponte en contacto en mi correo joseluisinfinito@hotmail.com besossss

Anonymous dijo...

si kieres agregame bomboncito y te paso fotos antonio_mayor1989@hotmail.com

soy de españA

betotuma dijo...

hola hermosa te mando saludos y te dejo mi msn por si gustas platicar es beto_tuma69@hotmail.com bye

Anonymous dijo...

hola bonita!!! me gustaria conocerte mas y hablar un pokito de nosotros, te dejo mi mail: asies_mivida@hotmail.com agregame!!! besos muñekita

Anonymous dijo...

muy linda, msn evervelazquez78@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola estas muy linda me gustaria tu amista me puedes escribir crisnava28@hotmail. com

Anonymous dijo...

hola hermosa me gustaria poder conocerte pareces una persona interesante a parte de bella obvio jaja te dejo mi msm y me agregas dale?....besos.. ramirolucero_86@hotmail.com

Cláudio Moises dijo...

Olá!!
Sou brasileiro, moro no Rio de Janeiro e gostaria muito de te conhecer! me mande um convite pro orkut claudiomoises31@gmail.com ou pro msn claudiomoises31@hotmail.com Beijos linda!

Anonymous dijo...

Hola ,me gustaria hablar contigo,mi msn es cokess69@hotmail.com

Anonymous dijo...

txemoro2@hot.cm

Anonymous dijo...

hola mamasota estas muy hermosa escribeme hesaga18@yahoo.es

Anonymous dijo...

hola amiga q linda eres, me avian dicho que en argentina ay bellezas naturales, y lo acabo de confirmar, waooooooooooo! que hermosa

hotmail dijo...

hola muñeca, me gustaria conocer una chica como tu interesante pero de buenos sentimientos . mi coreo es
jhonhurtado75@hotmail.com y my msn y el facebook , jhon jairo hurtado salas

Anonymous dijo...

me gustaria conocerte tengoelcuerpogolfo@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy de argentina bs as agregame asi charlamos mi msn es hernan_eldorado_22@hotmail.com bss

Anonymous dijo...

hola mi vida estas heermosisima quisiera k platicaramos por el chat para conocernos mejor estoy solo y alomejor podemos llegar a ser mas k aamigos o no bueno te dejo mi msn y espero y m agreges ok leo-rubio@hotmail.com
por cierto eres una reyna guapisima

Anonymous dijo...

aguanye argentina maradona y las chicas jaja globo_turco@hotmail.com

Anonymous dijo...

mi correo es jrycl23@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola estas mas wena q pampita! jaja agregamee eol_17_89@hotmail.es

Anonymous dijo...

Estas re fuerte flaca, amistad??? ni cagando no podria ser tu amigo, te estaria mirando con ganas a cada rato… :p
Te mando besos por todas partes…. ciao rica..!!!
chelokos_way@hotmail.com

P.D: viajo en dos semanas, viaje relampago…!!

adrian dijo...

Hola xica hermosa como estas me gustaria entablar una relacion de amistad. ya que hay dias que una persona nesecita alguien para hablar. tambien me encanto tu comentario q odias las mentiras bueno espero poder chatear simplemente y conocerte un poco mas. mi msn es adriann_14_lbdt@hot mail. y soy seguidor del barcelona como podras ver en mis fotos de badoo te mando besos quiero que me respondas

robinson dijo...

Guuuuuuuuuuuuao,pero cuanta sensualidad,,,Hola princesa,,te ves espectacular y sensual,,,,de verdad eres muy linda me gustari charlar contigo,,conocer de ti,,en facebook,,estoy rejistradocomo Cabrera Tineo Robinson y mi correo es robinsondj.40@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

que pedazo de cola querida!!!! Muy muy linda ;)

Anonymous dijo...

¿te has hecho mucho daño? Es que un pedazo de cielo como tu se debio hacer mucho daño al caer de las estrellas. Mi correo es lluispla@tinet.cat desde Cambrils españa.

Anonymous dijo...

que cola mas linda tienes

Anonymous dijo...

estas muy buena ojala todas las mujeres tubiera esa belllesa tuya este mundo fuera un mundo encantado por mujeres hermosas

Anonymous dijo...

que haces nena cuantos comentarios che saliste con alguien de todos los giles estos?qu8e te escriben cosas re sexis como "QUE COLA MAS LINDA TIENES" TIENES ? PORQUE TIENES?BOLIVIANO CUANDO QUIERAS HACER ALGO ME AVISAS noteniapaz@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola chica bonita tengo 49 buscando carne joven, besitos. canas49@hotmail.com

Anonymous dijo...

k pasa lesli cariño y ami m desian k las rosas n andaban pero ya veo k se equivocaban meas enamorado sain k si quieres conoser un malagueño bueno d 27 cnt o agregame wupisima y des de aki felisito atus padres k se en plearon bien para aser una bellesa cm lo eres tu kri muuuuuak

Anonymous dijo...

que linda eres aqui en venezuela no hay mujeres tan divinas como tu desearia estar en chile para conocerte dios que angel mas bello que

Anonymous dijo...

Hola como estas espero me contestes o me agregues en el msn soy de uruguay Oficial de las Fuerzas Armadas, 23 añitos y me gustaria conocer sobre ti, mi proximo destino a visitar mi querida España mi abuela es de sevilla hace años se vino y quedo aki, bueno espero me agregues bss

fernando lan dijo...

hola que tal eres realmente hermosa , espero podamos ser amigos .ok. mi correo es cobramartinez@hotmail.com.

soy de mexico d,f instructor de natacion

Anonymous dijo...

hola
linda eres una de las mujeres mas hermosa del mundo y espero conocerte
chao cuidate
soy de colombia/ cartagena

Anonymous dijo...

me encantaría ser amigo de una chuca tan hermosa como tu mi dirección es rgrmg0@gmail.com