lunes, 15 de septiembre de 2008

Una flaquita mexicana - española sexy : Giovanna

Chica de 18 años, Gijón, España. Estoy aquí para hacer amigos, compartir aficiones, ligar con chicos, compartir fotos/videos y chatear.
Soy bisexual y no tengo pareja. 170cm (5' 7'' ), 50kg (110libras), soy de complexion normal, mi pelo es castaño.

Vivo con mis padres. Quisiera tener hijos algún día. Puedo dormir todo el día. No fumo.
Me gustaría decir que primero que no soy ASTURIANA.menos gijonesa. y tampoco española asi que porfavor no me digais que asturiana mas wapina o gijonesa. xq no lo soi !!!!!!! soy mexicana pura de sangre y huesos.. asi que nada eso ya esta dichoo... segundo no me gusta nada los viejos, pesados,feos,asqueroso,y esa gente k pone quieres sexo x cam.. jajajajjajaa.. que ralla muchisimoo.. y pa los demas bessos!!

Hablo Inglés (Nativo) y Español (Nativo).

Trabajo: estudiante. Tengo ingresos bajos.

Educación: Educación pre-universitaria

Soy cristiana. No creo en los ovnis.

En música: cute is what we aim for, rookie of the year, P.O.D, cascada,dj sammy, puddle of mudd, etc

En cine, libros y TV: simpsons, family guy, that 70´s show, etc

En deporte: baloncesto, volleyball, etc

Como de todo y Bebo de todo.



La encuentran aqui: http://eu1.badoo.com/0109547307/

62 comentarios:

Anonymous dijo...

hola guapa, si quieres conocerme mi msn es david26_balboa@hotmail.com

Anonymous dijo...

IOLA ERES HERMOSHA ME GUSTASTE MUSHOOOOOO, ESPEO SUBAS MAS FOTICOS PA APRECIAR TU BELLEZAAAAA

Anonymous dijo...

hola como estas preciosa siempre veo tus fotos y estamos agregados mas nunca hablas te mando un beso eres muy linda que bueno poder conoserte manda ma fotos mira mi correo te lo recuerdo es capocigano@hotmail.com

Anonymous dijo...

agregame bombon disfrutaremos
ivan-hot-69@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA LINDA! AQUI TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO, elpadrino_24_6@hotmail.com OJALA PODAMOS PONERNOS EN CONTACTO, TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS.

Anonymous dijo...

hola niña te ves super interesante, porfa agregame lozanoman3@hotmail.com, no digas que no ahorita, ahi ves si me bateas o q onda...
cuidate

Anonymous dijo...

hola estupenda chica soy italiano my msn is violator83@hotmail.it

Anonymous dijo...

hola hola, preciosisima, soy de México, hay te dejo mi msn para que platiquemos un pokin, lee_gomez@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola

Anonymous dijo...

que ojitos tienes morena...

del resto podiamos hablar en privado

cccmmm77@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola niña, yo soy Alan mexicano hasta los wesos como tuu. me gustaria conocerte. mi mail es sexy_boy_Azt@hotmail.com cuidate bye eres super linda

RICKY dijo...

BADOO ES LA PAGINA MAS TRUCHA QUE CONOCI, PURO PEDIRTE MAILS Y DESPUES TE DAN DE BAJA ASI PORQUE SI,NO SE DEJEN ENGAÑAR ES UN FRAUDE!!!!

daniel dijo...

hola amiga la verdad estas hermosisima me gustaria saber mas de ti claro si tu kieres te dejo mi correo, espero k estes bien, cuidate

danilo_2003@hotmail.com

Anonymous dijo...

mi msn es yonyoni40@hotmail.com

Anonymous dijo...

me encantaria conoserte prometo no te arepentiras agregame stefano_271@hotmail.com

Anonymous dijo...

DECIRTE QUE TU BONITA CARA SOLO PUEDE SER DE ESE SITIO QUE DICES,,,ESOS OJOS TAN HERMOSOS Y UN POQUITO RASGADOS, A MI PARECER,, SOLO PUEDE SER DE MEXICO, Y CON ESTO NO KIERO DECIR QUE EN ASTURIAS Y EN GIJON NO HAYA CHICAS BONITA. LO SEGUNDO BUENO NO ME CONSIDERO VIEJO, ASQUEROSO, NI PESADO,,BUENO LO DE FEO,,TE LO DEJO A TI.JEJE, MI NOMBRE ES JUANJO,,SOY DE ESPAÑA,,TRABAJO, MIDO 1.80, PESO 72 KG, SUPONGO QUE PUEDO ENTRAR DENTRO DE TUS POSIBILIDADES..JEJE..BUENO TE DEJO MI DIRECCION POR SI TE APETECE HABLAR, OK,, DIRECCION: ALZUGARAITO@HOTMAIL.COM...PARA MI SERIA TODO UN PLACER TENER UNA CONVERSACION..GRACIAS UN SALUDO

Anonymous dijo...

hola nena pues la vrdad quisiera conocerte te djo mi msn para q podamos platikr vale s pilone_2511@live.com.mx bueno t djo ciao

Anonymous dijo...

hola chika

estas muy linda ojala pueda conocerte t dejo mi correo

jcla_2007@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mi amor me gustaria conocerte mi msn es reypolo_@hotmail.com soy de republica dominicana gracias cuidate

Anonymous dijo...

hellow amiwa nueva quisiera conocerte
tan siquiera un poquito mira te dejo
mi msn gaytan_1312@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola preciosa, me encantaria conocerte. Mi mail es dg227@yahoo.es.
Un beso desde Asturias

Anonymous dijo...

la verdad no te me haces tan guapa pero bueno nada mas por que traes ropa sensual eres guapa, me compadesco de ti de todas maneras como se qeu es foto montaje te dejo mi correo es baironsoski@hotmail .
PD:que falsa te ves

Anonymous dijo...

sesi veramenti bella ti ia abolli in Sardegna
Ciao Pietro

Anonymous dijo...

hola wapa no kiero nada por la cam ni nada parecido pero soy un chico d gijon si te apetece hablar y si surge ir a tomar algo agregame joe-27--@hotmail.com un beso eres wapa wapa

Anonymous dijo...

ola wuapa m gustari ser t amigo m agregas bytisa@hotmail.com

Anonymous dijo...

Me acabo de quedar parado al verte, pero que precioda!
Tienes muy buen gusto musical y coincidimos en algunas series jeje tu si q sabes!
Tengo 25 años y me llamo Sergi, si quieres conocerme agregame, soy sergibarna22xd@hotmail.com TE ESPERO!!!!!

Anonymous dijo...

ola amiga!!jeje es obvio k eres preciosa!! wenu ya sabes alo k vamos verdad??
si kies saber mas de mi aki tieens mi msn
pedro_vrs@hotmail.com

si tienes algun interes,aki toi!un besinnn nena xauuuu;) cuidate muxo

Anonymous dijo...

Hola chica preciosa, me gustaria platicar contigo como tu dices para conocernos.
Tienes unos ojos maravillosos. Por fa contestame soy de mexico tambien,te dejo mi correo saulbz2009@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola bebe hermosa te vez espectacular radiante mm rica me encantaria compartir fotos y videos te dejo mi correo no lo olvides mugason1@hotmail.com

am dijo...

hola pues estas muy bonita.. ojala pueda conocerte..

a.alv@live.com.mx

Anonymous dijo...

hola me encantaria chatiar contigo ser un amigo me llamo fredy mi correo es fred-gr@hotmail.com eres hermosa bay besos

Anonymous dijo...

ola wapisima
si kieres k nos conozcamos,ablemos y kien sabe..
karamelo-15@hotmail.com
bsos
t doy un 10/10

Anonymous dijo...

hola wapisima me encata como sales en las fotos agregame al msn si kieres sagar_sanchez82@hot...... un beso

Cancervero dijo...

Mmm, Latina y querrera.... interesante coktel... debes d ser explosiva....

jessus dijo...

hola preciosa, dentro de poco voy para gijon, y me gustaria conocer a una chica guapisima (o sea tu) te dejo mi correo francescomk@hotmail.com

Anonymous dijo...

mi msn es c_g_p_7@hotmail.com me gustaria conocerte un poco

Anonymous dijo...

Hola wapisima,mi nombre es Chema,encantado.Bueno que decir a tanta belleza,me he quedado sin palabres al ver ese destello de luz en mis ojos,pero al mismo tiempo ha sido como una energia que me entro de repente y que me dio fuerzas y has sido tu,que me has dado la vida.Me gusto mucho tu foto en la que sales con una gabardina con capucha pero en la que sales con las gafas,uuuuuuuuuuuufffffffffffffff,eres preciosisima. Que decir,que decir,que me encantaria conocerte y poder charlar contigo algun dia,te dejo mi correo:
chemabicho@hotmail.com
besos chema

Anonymous dijo...

hola wapa,qtal??espero que bien,si quieres conocerme mi mesenger es tiburon_fbw@hotmail.com,un beso

Anonymous dijo...

Ojala podamos conocernos sin preocupaciones solo amistad y fiesta mucha pero mucha fiesta animate enrrysabe@hotmail.com

Anonymous dijo...

Ojala podamos conocernos sin preocupaciones solo amistad y fiesta mucha pero mucha fiesta enrrysabe@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola mucho gusto me llamo Carlos, la verdad me pareces una chava muy interesante y me gustaria poder conocerte mejor te dejo mi mail charly_reberde@hotmail.com para que me agreges si asi lo deseas.
En fin me despido, cuidate mucho.

Anonymous dijo...

hola linda ers una belleza he!!!! expero q puedas contactarme , seria favuloso hablar con tigo he mi msn es dragon16gu@hotmail.com
perú

Anonymous dijo...

eres guapisima y las mexicanas me matan mi msn frba1980@hotmail.com agregame y conceras a un buen hombre hermosura bye no te olvides de mi.

DANIEL TORRES dijo...

hola com te a ido que tal tus vaca ?? bueno espero verte pronto cuidate mucho ha !!! salu2 a todos ,,, ha me pasas tu correo plis seme extravio el otro ... o el mi es ... ILAYA052887@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

hola me llamo gustavo soy argentino y juge en el toluca y mi segunda mision es ir a visitar mis amigo a españa mi email es omarr2006@live.com besos hermosa cuidate suerte

Anonymous dijo...

ola de breas que siestas muí guapa solide sinaloa y quisiera que me agregaras mi correo es cabrito_repo@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola reyna eres preciosa agregame y charlamos moly26@hotmail.es

Anonymous dijo...

enotnces OLE Mexico!!
Impresionantes fotos... te parece si me agregas y hablamos un poco....

espero que pasemos un buen rato!!

cruzamontanyas@hotmail.com

a ver si hablamos vale y quien sabe un besazo!

Anonymous dijo...

hola mi nombre es roberto y por lo que pones no se si yo soy el perfil de amistad que buscas aqui o si llego hacer un viejo para ti jajaja mi edad es 34 años y soy de las palmas y no me lio mas pa no poner me de plasta mi msg es dorito34@hotmail.com

Anonymous dijo...

tenemos algo en comun de vdd nois gustan casi las mismas cosas, me gustaria conocerte mas contactame muñeca robertovolks@hotmail.com
cuidate niña

Anonymous dijo...

hola te veo desde españana y me pareses una xica muy wapa te dejo mi mesenger por si kieres ke xarlemos algun dia xao salvarito_86@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa m llamo edu si te apetece hablar y conocernos un poco mas mi correo edupelirojo@hotmail.com un beso chao

Anonymous dijo...

hola linda me encantaria conocerte este es mi correo charly_warsex25@hotmail.com

Anonymous dijo...

Alo soy fabian y vivo en mexico, me encantaron tus fotos estas muy linda, te ves super guapisima y me encantaria conocerte y ver mas fotos tuyas a mi encanta tomar fotos pero con modelos asi tomaria todos los dias fotografias, a engeles como tu, mi correo es macariozegna@yahoo.com.mx bay te mando un saludo y un beso presiosa

Anonymous dijo...

hola nena, al grano, 22 años, estudio en la universidad y trabajo, hago deporte y no tengo vicios, me llamo Ricardo y pienso que eres preciosa n_n, estaría chido que nos conociéramos como amigos, no?? ya después haber que sale XD mi mail es corderonegro_1@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola guapa!!
me agregas?? lp_cr_13@hotmail.com

sale guapisima en todas las fotos :D
un beso guapa

Anonymous dijo...

QUE HERMOSA QUE SOS LINDA YO SOY DE ARGENTINA ME ENCANTARIA CONOCERTE PORQUE ERES MUY BELLA RODOLFO_ANTONIO25@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

wapisima asturianina.. q xicas da españa dios mio. me encantaria tener ciber sexo contigo. tengo 55 años, pero estoy muyyy dotado, seguro q disfrutaras como nunca lo has exo. bss amor

Anonymous dijo...

Hola, en verdad eres una Nena super bella…Sabemos que este medio es para hacer amistades y sería de gran gusto para mi conocerte personalmente y ser uno de tus grandes panitas…Te escribo desde La Isla de Margarita-Venezuela, deseándote lo mejor de la vida por que es lo que te mereces como una bella dama…Cuando quieras venir a Venezuela, me envías un mensajito a mi correo…Te envío muchos besos amiga sin conocer y que estes de lo mejor…Chao y cuidese mucho….

negro lindo dijo...

mi amore k linda k bella y presiosa k estas mira me gustaria conoserte mas y llegas aser buenos amigos quiero poder conversar contigo un dia para conoserte mejor si eso te agrada me dijes klk y me agreas te dejo donde mecontactas morenai_metele_40@hotmail.com cuidate much bessso

PD si queres tengo fotos en badoo.es no dudes en pedirme acceso a fotos privadas

Anonymous dijo...

Hola!princesa estoy en gijon y me gustaria conocerte a fondo.XOXO Johnny

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.