miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sexy o no ? - Colombia

Ella es Lorenita, es de Colombia y merecería ser una chica FX no?

Crees que ella es sexy? :)

Sexo / Edad
Femenino / 17
Fecha de nacimiento
29-08
Ubicación
medellin, Colombia
Ciudad natal
medellin
Estado civil
Te digo después
Buscando
Hacer amigo(a)s
Religión
Cristiano - Católico
Idiomas
Español

HoLa SoY LoReNa TeNgO 16 AñOs EsToY eN eL cOlE SoY uNa NiÑa MuY tIeRnA y MuY aMiGaBlE mE eNcAnTa SaLiR , sOy Un PoCo TiMiDa y Me EnCaNtA cOnOcEr GeNtE y HaCeR nUeVoS aMiG@S....

Colegio Jesus Maria
2002 - 2009

Música favorita
camila

Películas favoritas
los ositos cariñositos

Programas de TV favoritos
bob esponja

Libros favoritos
rosario tijeras

Cita favorita
no hay





Su perfil

84 comentarios:

Anonymous dijo...

eres ermicisima no eres sexi eres super sexi tanto que creo que si veo un poco mas tu foto me enamoro y me voy para medellin

Anonymous dijo...

este es mi emsn elchiki_131......

Anonymous dijo...

ERES BELLA PRECIOSA Y DEMASIADO LINDA LO MALO Q ERES UNA BEBE QUISIERA CHATEAR CONTIGO COLOMBIANITA

Anonymous dijo...

definitivamente parece que eres la mujer colombiana mas sexy que he visto!!!
Felicitaciones!
Squalo.mex

Anonymous dijo...

que perfil !!!

estas para devorarte a besos

ronald dijo...

hola amor estas muy hermosa me encantaria conocerte

Anonymous dijo...

hola.....
viva marte y venus

Anonymous dijo...

aahhh.
y jupiter too

Anonymous dijo...

. . . .. . . . . ¶¶¶. . ¶. . ¶¶¶¶¶
.. . . . . . . . . . ¶¶. . ¶¶.. . . . ¶
.. . . . . . . . . ¶¶¶.¶.. ¶.. . . . ¶
.. . . . . . . . . ¶¶¶¶.. . . ¶¶. . . ¶¶¶¶¶¶
.. . . . . . . . ¶¶¶¶¶. . . . ¶¶.¶.. . . . ¶¶
.. . . . . . . . ¶¶¶¶¶.. . . . ¶¶.. . . . . ¶.¶¶
.. . . . . . . ¶¶¶¶¶.. . . . . ¶.. . . . . ¶
.. . . . . . . ¶¶¶¶¶¶.. . . . ¶.. . . . ¶
.. . . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . ¶.. . . . ¶
.. . . . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶.. . . . ¶
.. . . . . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. ¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶.. . . . . . . . ¶¶ HOLA
.¶¶¶¶¶¶¶.. . . . . . . ¶ PASABA
. ¶¶¶¶¶¶.. . . . . . . ¶ ¶ A
.. ¶¶¶.. ¶.. . . . . . ¶¶ SALUDARTE
.. . . . . . ¶.. . . . ¶ Y
.. . . . ¶¶¶¶.¶.. . . ¶ A
.. . ¶¶¶¶¶¶¶.. ¶.. ¶ REGALARTE
.. . ¶¶¶¶¶¶¶.. . ¶. UNA
.. . ¶¶¶¶¶.. . . ¶ ROSA
.. . ¶¶.. . . . . ¶ PARA
.. . ¶.. . . . . ¶¶.¶ LA
.. . . . . . . . ¶¶ MUJER
.. . . . . . . . ¶ MAS
.. . . . . . . . ¶ HERMOSA.
.. . . . . . . . ¶ LINDA
.. . . . . . . ¶ FOTITO
.. . . . . . . ¶ BELLA DAMA

Anonymous dijo...

Hola mucho gusto

Antes que nada no solo alagarte a ti o atu hermosa figura sino a tus padres por aver moldeado a tan bello ser.

aun q mas que tu cuerpo tu mirada es lo que mas me a cautivado eso color profundo en el cual el mas baliente de los hombres podria perderse tantos sercretos que alverga tan bella y joven mirada.

tu decide infra666_13@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola quetal te vez hermosa y con razon pues eres de mi pais colombia, me llamo camilo andres tengo 20 años vivo en sincelejo trabajo y estudio en la unad ingenieria electronica, mi musica favorita es el rock en español y el pop latino, mi signo es geminis, me gusta la rumba sana, soy tierno y amoroso, mi canal favorito es discovery chanel y mi email es: quintoelemento_col@yahoo.es agregame o llama al 314 530 7298

Anonymous dijo...

hola quetal te vez hermosa y con razon pues eres de mi pais colombia, me llamo camilo andres tengo 20 años vivo en sincelejo trabajo y estudio en la unad ingenieria electronica, mi musica favorita es el rock en español y el pop latino, mi signo es geminis, me gusta la rumba sana, soy tierno y amoroso, mi canal favorito es discovery chanel y mi email es: quintoelemento_col@yahoo.es agregame o llama al 314 530 7298

Anonymous dijo...

hola lorenita es mui bella me gostaria conocerte megor es um cielo em la tierra es la chica mas guapa ke e visto ja te inviare mi msm notro mensage euna foto xou******************besos ****************** milloes
besos

Anonymous dijo...

hola nena me gustaria charlar con tigo te dejo mi msn jorleo-89@hot... 3102634688

Anonymous dijo...

hey presiosa eres el bebe de mujer que me ha descartado los bebes del valle que conosco eres descaradamente hermosa un beso gigante de un caleño que esta terminando de pagar el servicio militar si no es nada mal me agregas atu msn y me mandas tu numero de cel. el mi msn nejavier_89@hotmail.com.otro besito para el bebe mas hermoso

Anonymous dijo...

hola beby me llamo allan soy de panama y me encantaria conocerte agregame a tu msn allanpeca@hotmail.com

Anonymous dijo...

Me Gustaria Conocerte...

DESDE MEXICO, D.F
MI CORREO ES felixleoncruz@yahoo.com.mx

Y EL TUYO

Anonymous dijo...

olaa
tienes 16 años ?:O
yoo iwal , x.rodriigho__xx@live.se
agregame pa conocerla =)
kuidese y si keres mira mi log
http://www.fotolog.com/taipalwebeo

Anonymous dijo...

hola eres muy hermosa,,,,,,,,mi correo,,,,,aguionrocalla@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola nena muy linda podemos hablar mi correo es mejor msm oscar.patria@homail.com

gian dijo...

gnv152924@hotmail.com

alejandro dijo...

hola guapisima estas bien linda soy alejandro me gustaria conocerte y pasarlo bien si te gusta conocer gente nueva yo soy uno mas n3n3_latin_s3xo@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola me gustaria platicar contigo como amigos soy de mexico mi msg es osc_pis@hotmail.com.mx para conocer gente de otros paises como vez va contactame

yeisson dijo...

hola muñecota preciosa quiero felicitarte por tanta belleza eres una chica muy hermosa me gustaria conocerte un poco mas si te interesa soy de medellin mi correo es yeisonvelez96@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola amiga,si me dejas aki mi direccion erpacijunior@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres demasiado hermosa hermosa que lastima que seas todavia una bebe pero si quiers entablar una buena amistad siempre estare aqui para ti solitario.marlon@hotmail.com

Anonymous dijo...

huy estas refeaaaaaa, jaja, nio mentiras todo lo contrario esats divina, se nota q tçus padres te hicieron conmucho amor, linda me encantaria conocerte mi correo es j.t84@hotmail.com besos

Anonymous dijo...

hola preciosa como stas eres una chica muy bella sexi y hermosa me gustaria conocerte mejor te dejo mi msn elsolterito118@hotmail.com besos

Anonymous dijo...

ola,este es mi mns www.sex24bon@exanple.com

Anonymous dijo...

MUCHA ESTAS DIVINA Y MAS CERCA DE MI SOY DE VENEZUELA QUISIERA CONOCERTE ESTAS BUENISIMA MI MSN X_MEN-8@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

hola pues por lo que se ve estas mejor que las demas eres muy linda en esas fotos besos no se si te gustaria aqui te dejo mi msn por si te atreves ono igualaqui daryyanke@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola corazon eres relinda me regalas tu msn o el mio es godields89@hotmail.com

Anonymous dijo...

Bueno de verdad que me dejaste impactado, nose como seas en personalidad pero ya en físico tienes 20 pts, de verdad me encataria conocerte, lo que pasa es que este Chat no me gusta prefiero Messenger, mi correo es magistermn@hotmail.com si lo deseas mándame el tuyo por esta misma vía, te dejo un beso bye

Anonymous dijo...

Hola Preciosa eres una diosa =) ... me gustaria conocerte soy de venezuela espero no me dejes con las ganas y desilusionado... antar_kle@hotmail.com espero pronta respuesta =)

Anonymous dijo...

ola lorena me gustaria q hablaramos este es mi msn llanerazo_2077@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola
nena sos ermosa
sos una pricesita sos como ami me gustan
las chicas si .
bueno besos bonbon chau

Anonymous dijo...

ola preciosa me encantaria conocerte, invitarte a bucaramanga agregame msn mario862009@hotmail.com te espero corazon

Anonymous dijo...

hola srta , q paisita tan linda y guapa soy de colombia y vivo en españa scribame un beso arm_8224@hotmail.com

Anonymous dijo...

ers una niña muy bella

Anonymous dijo...

ola wapa k tal ?'
me encataria saver d ti agregame cayote_92@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola lorenita preciosa solo pasaba a decirte q eres la niña mas linda q he visto en mi vida un beso

Anonymous dijo...

hola estas preciosa divina me dejastes anonadado mira q lindura pocas mujeres son como vos asi de lindas q belleza mira preciosa me gustaria conocerte un poco mas mira mi msn es yferdporcali@hotmail.com estas muy linda espero q me agregues bye un besote

Anonymous dijo...

17 AÑITOS.....CUANDO TENGAS 20 REVIENTAS DE BUENA!!!MI CORREO ES nandyflandy@hotmail.com
ME ENCANTARIA CONOCERTE,SOY NANDY,SOY DE MADRID,1.7O m,64 Kg,MORENO...AHH!! Y RASTA.
POR FAVOR AGREGAME

Anonymous dijo...

sos preciosa, tengo 21 años , si te interesa nos contactamos,dame una oportunidad, besos

marcos_hot22@hotmail.com

fede dijo...

me agregas :D

fede.net.6@hotmail.com

soy de argentina...

dale agregame y chateamos xD

BESITOOSS

Anonymous dijo...

ME GUSTA DE PECHOS...www.alejandro_25_tauro@hotmail.com

Anonymous dijo...

QUE PECHOS MAS HERMOSOS

Anonymous dijo...

Hola, tambien soy de colombia y me gustaria poder hablar con tigo, mi correo es caleto-co@hotmail.com

juan camilo dijo...

en un jardin pueden haber muchas flores hermosasa pero solo es una la q enamora con su belleza y aroma ni email kmoruiz@hotmail.com un besote padt me gustaria conoceret

Anonymous dijo...

Hola nena como estas? Veo que eres una mujer muy hermosa y me encantaría conocerte. De verdad que estas divina! Espero poder conocerte, este es mi correo si quieres hablar djcaro7@hotmail.com.

sebastian dijo...

hola lorena me pareces muy bonita y por lo que veo muy interesante tenemos muchoen comun me gustaria poder charlar contigo y conocerte o aunquesea tan solo ser amigos ha distancia te mando un beso y que sigas igual de hermosa mi msn y correo es raid2992@hotmail.com http://SebastianVe2992.hi5.com

Anonymous dijo...

definitivamente el cielo esta en la tierra con tu precensia ....... tus fotos son hermosaaaaaaaaaaaaaaaassssss espero q leas este mensaje miiiiiiillllllllll besos .

Anonymous dijo...

charly_tuning_br@hotmail.com ;)

Anonymous dijo...

hermosa........

Anonymous dijo...

hola Lorenita pareces una muñeca quisiera ser tu amigo, espero que me aceptes, mi correo es ivanex17@hotmail.com

Anonymous dijo...

Q NIÑA TAN LINDA AKVO DE VER ASI NASIST POR Q ESTAS COMO QIERES NO COMO DIOS MANDA
MI CORREO NIÑA LINDA ES PANESITO_KLIENTE@HOTMAIL.COM
DE PARRAL CHIHUAHUAMEXICO

Anonymous dijo...

HOLA REINAMI EMAIL ES juancardo25@hotmail.com espero me agregues

Omar Alberto dijo...

hola. soy de agrgentina y me llamo o me dicen beto
me interesaria mucho conocerte
te dejo mi email
bazy87@hotmail.com
y mi badoo
www.badoo.com/jusai666

Anonymous dijo...

soy bucaro pero tu eres definitivamente bella Donborbom@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola como estas seporita bueno megustaria mucho tener una bella amistas si ustes quere bueno ledejo mi msn es faos54@hotmail.com espero respuestas si chao

Anonymous dijo...

eres muy divina que niña mas encantadora me gustaria invitarte cenar mi correo es joshealeus@hotmail.com besos chao

Anonymous dijo...

no hay mas q desir solo q estas rrrrrrreeeeeeeee buena flaca

Anonymous dijo...

regalame tu msn

Anonymous dijo...

el mio es sapam11@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy juan/mas conocido como el pollo/trabajo en sabados felices tengo 19 a;os/me encantan los caballos/y me encantaria conocerte personalmnte/vivo en medellin te dejare mi correo abundancio14@hotmail.com estas hermosa cuidate mucho

Anonymous dijo...

HOLA PUES VIVO EN BOGOTA PERO SI QUIERES HABLAR ESTE ES MI CORREO sergioh1919@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola.. .. me pareces una mujer muy hermosa y me gustaria hablar con vos.. espero poder tener la oportunidad de conocer...mi correo es zidane249@hotmail.com me llamo julian de bucaramanga

Anonymous dijo...

Hola.. .. me pareces una mujer muy linda.. y me gustaria hablar con contigo.. espero poder tener la oportunidad de conocer...mi correo es regios@hotmail.es

Anonymous dijo...

Hola.. .. me pareces una mujer muy linda.. y me gustaria hablar con contigo.. espero poder tener la oportunidad de conocer...mi correo es regios@hotmail.es

Anonymous dijo...

evervelazquez78@hotmail.com, m gustaria conocerte mas, muy linda...

Anonymous dijo...

mamasita

Anonymous dijo...

hola corazon que mas dejate conoser mi msg es hermenmanuel@hotmail.com agregame te ves intersante

chao besos

Anonymous dijo...

Wwwwooohhaauu Eres Hermosa, Divina cesar1043@gmail.com

Anonymous dijo...

hola soy de manizales tengo 22 centimetros para ti .tito-6969@hotmail.es

tOnY dijo...

hOlA lOrE mE lLaMo TONY y mE eNcAnTaRiA CoNoCeRtE ... tAmBiEn tEnGo 16 AñItOs Mi CoRrEo eS aguzman_18@hotmail.com XD cuidate ...!!!

Anonymous dijo...

hola princesa q tal como estas eres hermosa me gustaria poder llegar aser tu amigo mi correo walter_esco@hotmail.com un beso cuidate

Anonymous dijo...

me encantaria conocerte. mi msn sabor.delsur@hotmail.com

josele dijo...

deliciosa hermosisima, que chica de badoo mas sensual jeje por favor pasame tu perfil para tener e intercambiar fotos contigo

soy un buen pana de venezuela, escribeme a josele122@hotmail.com

roberto dijo...

Sencillamente … eres toda una Princesa!!!
Linda, De muy buen Fisico, Lindo Cabello y ojos De Impacto…
Ademas de Elegante y Sensual a la Vez…
Definitivamente, muy Pocas Damas Tienen ese Toque especial q’ a Tí te sobra… Ademas!… Eres de la Madre Patria y Hablas Español, el Idioma mas Hermoso del Planeta!
Seria un Verdadero Placer para este Servidor, llegar a Conocerte un poco mas y ser Amigo de Una de las Damas Mas Lindas Q’ he podido ver…
elbigpapiroberth@hotmal.com
…Por si me concedes ese Gran Deseo!!!♥♥♥

Anonymous dijo...

muñeca.estas para cojerte...y hacerte de todo... y regalarte lo que pidas....por favor, respondeme... quiero verte por el msn...besos donde mas te guste...¡¡¡ Gonzalo.-
gonza6313@hotmail.com

Anonymous dijo...

vaya que este mundo se dio para las mujeres bellas como tu lorenita

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

pipee calle dijo...

Olaaaaaaaaaa nn hrmOsaaaaa dfinivamntee como dicen las paisas y las caleñas son cOmo las flOresss jaja no ¿ =D pero no ahiii palabras pa dscribir lo linda q sOsss amorrr la vrdad no me gustaria meeee encantaria hablar vOs mira ahi t djo mi mss prinncipillo.sb@hotmail.com
dfinitivamnte me voia vivir a medallo =D jaja ;) kdte bb un beshoo (= !!

Anonymous dijo...

hola preciosa me encantaria ser tu amigo para descubrir si eres una mujer disfrazada de angel o un angel disfrazado de mujer. escribeme. bernymesenespinoza@yahoo.es