sábado, 6 de septiembre de 2008

HI5 Venezuela - Las Más Sensuales: Geraldine




Amooor a medias noOo esS amoOrr..!!!* :soy kmo quiero sEr..te guste o no , yo no vivo para complacerte ..ENVIDIOSA !!Si te caigoOo MalL nU eS mi ProOobleEmaA esS el tUyoOo.. :-) dejen su firmitass

Fecha de nacimiento
13-01
Ubicación
maracay , Venezuela
Ciudad natal
san joaquin - carabobo

Buscando
Hacer amigo(a)s


soy un chik super chevere ... solo conoscanme ..!1 se que no soy monedita de oro para caerle bien a too el mundo0o pero0o bueeeHHh los kiero0


Acerca de mí
soy un chik super chevere ... solo conoscanme ..!1 se que no soy monedita de oro para caerle bien a too el mundoOo pero0o bueeeHHh los kieroO

Películas favoritas

Programas de TV favoritos
el programa de nicole y paris hilton y sobre todo la mansion play boy

Libros favoritos
no le encuentro nada de interes a los libros

Libros favoritos
no l encuentro nada de interes a los libros




Escríbele a esta flaquita sensual venezolana.
-------------------------------------------------------------------------------
Las mejores chicas y más sensuales de Badoo en Chicas de Badoo
-------------------------------------------------------------------------------
Su perfil está en http://laflakeetayeral.hi5.com/

70 comentarios:

zaulyn dijo...

tas preciosa

Anonymous dijo...

un verdadero Bombóm.Me encantaría comerlo!!!!

Anonymous dijo...

soy de maracay

Anonymous dijo...

hola niña veo k eres uper buena onda me gustaria conoserte mejor tu dics yo tambien estoy aki para hacer amigos
te dejo mi correo agregame stefano_271@hotmail.com
cuidate bsos bye

Anonymous dijo...

HERES ERMOSA MI REINA SOY D BARQUISIMTO M GUSTARIA CONOCERTE

Anonymous dijo...

q mujer vale ste es mi correo agregame el_rey_dereyes24@hotmail.com

Anonymous dijo...

mija q fea eres dnde esta lo lindo q dicen los comentarios dejados osea xq no los veo jajajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous dijo...

hola amor me agregas y conversamos mejor papimuyhot@hotmail.com

Anonymous dijo...

que te puedo decir lindura la bellesa de tu mirar opaca lo escultural de tu cuerpo podria decir mentiras y verdades que para ti no importarian ya que son solo palabras en un cuadro en blanco mejor decidelo tu infra666_13@hotmail.com intentalo no tienes nada que perder

Anonymous dijo...

me gusta esta pagina

Anonymous dijo...

ola princesa es amais linda flor que eu queria ter no meu jardim um beijo

Anonymous dijo...

guauu eres una niña linda quisiera conocerte este es mi correo amys2003@hotmail.com a soy de venezuela

Anonymous dijo...

hoal k bebe tan linda me gustaria conocerte mejor mi correo es william241978@hotmail.com un besito chao

Anonymous dijo...

llamame este es mi numero 04144589306

Anonymous dijo...

Hola corazon la verdad eres una belleza venezolana me gustaria tener la oportunidad de conocerte en persona te dejo mi tlf si estas ineteresada 04120280157 bye bye

Anonymous dijo...

hola corazon enverdad estas como tu qres aqui tienes mi correo x si acaso peter_blanco29@hotmail.com soy del zulia maracaibo

Anonymous dijo...

hola beby me llamo allan soy de panama y me encantaria conocerte agregame a tu msn allanpeca@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hi solo quiero desirte que me gusta todo lo que dises creo que eres sincera y que eres muyyyyy bella en general me llamo angel creo que estamos lejos vivo en USA pero si algun dia quieres escribirme haslo conejito19802002@yahoo.com cuidate muhco y felicidades eres una chica muy hermosa bye....

Anonymous dijo...

mami..!! tu si eres preciosa vale.. por fa agregame este es mi msn: dabreu_ortiz@hotmail.com te mando mil besos.. eres lo mas precioso de este planeta

gian dijo...

gnv152924@hotmail.com

Anonymous dijo...

tienes algo dulce.quiero conocerte un poco mas. soy de maracay. este es mi numero telefonico.0412 4231149. me llaman el melao

Anonymous dijo...

Hola mi amor,me gustaria conocerte. este es mi correo por si quieres: cacref@hotmail.com ah y este es mi numero tambien mami: 0412-4581943. Te espero mami. Soy de valencia.

Anonymous dijo...

hola preciosa como stas eres una chica muy bella sexi y hermosa me gustaria conocerte mejor te dejo mi msn elsolterito118@hotmail.com besos

Anonymous dijo...

mas bella soy yo vale.. por favor estos hombre se deslumbran por cualquier cosa...

Anonymous dijo...

uyyyyyyy que hermosa estas bien sexy cuida ese cuerpo ehhh

Anonymous dijo...

ola amor me gustaria q m agregases...
kache606@hotmail.com
unbesoo

Anonymous dijo...

cual es tu msm

Anonymous dijo...

ui mamita si estas guena

Anonymous dijo...

CASATE CONMIGO MI CORREO ES POLI_974@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

hola encanto,eres preciosa,me llamo jose,tengo 23 años y soy español,me gustaria conocerte.por si te interesa te dejo mi msn:morenazo__30@hotmail.es .Es con doble barra baja y punto es.espero conocerte un saludo desde cadiz,españa,chaito._____________________________________>>>>>>>>>> @@@>>>>@@@
>>>>>>>>@@@>>>>>>> >@@>>>>>@@@@ @@@
>>>>>>>>@@>>>>>>>>>>>@@>> @@@>>>>>>@@
>>>>>>>>@@>>>>>>> >>>>>@@@>>>>>>>>>>@@
>>>>>>>> >>@@>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@@
>>>>@@@@@@>>>>>>@@@@@>>>>>>> >>>>@@
>>@@@@@@@@@>>@@@@@@@>> >>>>>>>@@
>>@@>>>>>>>>>>>>@@@ @@@@@@>>>>>>>@@
>@@>>>>>>>>>> >>@@@@@@@@@@>>>>>@@
>@@>>>>>> >>>>>>@@@@@@@@@>>>@@@
>@@@>>> >>>>>>>>@@@@@@@>>>>>>@@
>>@@@ @>>>>>>>>>>@@@@@>>>>>>>>@@
>> >>@@@@@@>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >@@
>>>>>>>>>@@>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>@@
>>>>>>>>@@>>>>> >>>>>>@@>>>>>>>>>>>@@
>>>>>>> >@@@>>>>>>>>@@@@@@@@@@@
>>>>> >>>>@@@>>>>>@@@>@@@@@@@
>>>>> >>>>>@@@@@@@
>>>>>>>>>>>@@@@@ >@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@>>>>@ @@
>>>>>>>>>>>>>>@@@@>>@>>@>>>> >@
>>>>>>>>>>>>>@>>>>>>>@@@>>>@

adrian dijo...

eres linda y hermosa ok,vivo en guacara cerquita de tu san joaquin natal y tengo familia alla en maracay siempre voy toma mi telf 0412-7409809 y mi correo.adrianrodolfo09@hotmail.com,me gustaria conocerte ok bye muñeca bella.

Anonymous dijo...

hola Geraldine soy Marko
Bueno de verdad que me dejaste impactado, nose como seas en personalidad pero ya en físico tienes 20 pts, de verdad me encataria conocerte, lo que pasa es que este Chat no me gusta prefiero Messenger, mi correo es magistermn@hotmail.com si lo deseas mándame el tuyo por esta misma vía, te dejo un beso bye

Anonymous dijo...

hola amiguita soy un ecuatoriano que desearia conocerte.. actualmente vivo en italia.. pero si deseas puedo dar 1 vuelta por venezuela... mi email es omygabry@hotmail.com.. si deseas escribeme.. cuidate mucho.. ah... por cierto.. tengo 28 años y soy feo...

Anonymous dijo...

hola amiguita soy un ecuatoriano que desearia conocerte.. actualmente vivo en italia.. pero si deseas puedo dar 1 vuelta por venezuela... mi email es omygabry@hotmail.com.. si deseas escribeme.. cuidate mucho.. ah... por cierto.. tengo 28 años y soy feo...

Anonymous dijo...

hola eres muy hermosa deseo conocerte por favor agregame te dejo mi correo eco_bravo77@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola la verdad quisier conocerte agragame eco_bravo77@hotmail.com

edgar chacon dijo...

hola belleza aqui eta mi correo cuando quieras escribeme, edgarchawe@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mami estas super linda me gustaria conocert soy d cagua est es mi correo carlosgomez-02@hotmail.con xfa espero tu respuesta chao beeeesooooss.

Anonymous dijo...

Hola Preciosa eres una diosa =) ... me gustaria conocerte soy de venezuela espero no me dejes con las ganas y desilusionado... antar_kle@hotmail.com espero pronta respuesta =)

sixtico8 dijo...

hola mi amor me llamo jason soy de valencia eres hermosa qusiera conocerte pronto este es mi numero d tlf 04121300650 y mi correo es sixto2810@hotmail.com soy un chamo agradable!!!

Anonymous dijo...

Hay momentos en la vida en q' echas tanto de menos a alguien, q' te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad! Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero hay veces q' nos quedamos tanto tiempo mirando a una cerrada q' no nos dejan ver todas las demás que están viendo para escribirte y ese soy Yo mi amorcito lindo y precioso que dios te cuide……… enyert@hotmail.com

Anonymous dijo...

soy español me gustaria conocerte mi email es miguelrivera33@yahoo.es

jean dijo...

Hola niña me pareces sifrinita pero igual eres muy linda dios te cuide, saludos un abrazo y muchos pero muchos besos

Anonymous dijo...

hola bella como estas me gustaria conocerte mejor eres super linda hay te dejo mi msn...!!! saboteo_510@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola flaca hermosa msm alheri_28@hotmail.com

fede dijo...

me agregas :D

fede.net.6@hotmail.com

soy de argentina...

dale agregame y chateamos xD

BESITOOSS

Anonymous dijo...

sales sexy en todas las fotos amigaaa

;)


me agregas pa conocern0o vavava??

=D

keymxmx_64@hotmail.com

Anonymous dijo...

Nadien es monedita de oro..
Solo hay que hacer bien sin mirar a quien!!!
espero iniciar una linda amistad con tigo!!!
si piensas y opinas lo mismo te dejo mi messeger para que respondas:
luisjose1312@hotmail.com
cuidate preciosa!!!
Eres super linda!!!
estamos cerca para poder rumbear una vez nos conoscamos...
soy de maracay...
besosssssssssssssssssssss...............

Anonymous dijo...

me gustaria conocerte e incrementar mis amistades visito a maracay constantemente. Escriebeme si quieres m correo es wache16@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola espero que me agreges corazon estas bien linda y tambien soy de san joaquin linda este es mi correo el.gordito.27@hotmail.com besos .... te digo nuevamente estas bien linda mi panelita de san joaquim .....

Ruben dijo...

besos desde españa,haber si sacas un rato entre tantos mensajes que te envian,me llamo Ruben,asturruben@hotmail.es,chao.

Anonymous dijo...

niña eres super sexi, tremendas poses, que proboca comerte.

Anonymous dijo...

hola res una chica dibertida sebe q eres una chica super cool no canbies bueno si te gustaria agregarme bueno este es mi msn the_bad_boy_1-6@hotmail.com chaoooo cuidate si

JJ dijo...

Bebe que hermosa eres estas buena eres venezolana lo mas bello del mund reina me encnataria ser tu amigo soy de ccs este es mi correo janc75@hotmail.com agregame amor

Anonymous dijo...

Eres bella cielo me llamo luis leonardo si quieres me agregas luis_ortega360@hotmail.com corazon

Anonymous dijo...

Hola, soy Alain, Tú me atraes, si quieres conocerme agregame, yo soy de Caracas alinfisher.es@gmail.com

Anonymous dijo...

hola reina sabes eres bellisima y me encantaria conocerte este es mi msn alejandro.775@hotmail.com porfavor agregame para conocernos mejor

Anonymous dijo...

richard_el_naci@hotmail.com

Anonymous dijo...

regalame un correo rodimendez@yahoo.com me gustaria conocerte mas que bella erer

Anonymous dijo...

eltuyomamis@hotmail.com valencia carabobo soy alejandro estoy a tu orden

josele dijo...

deliciosa hermosisima, que chica de badoo mas sensual jeje por favor pasame tu perfil para tener e intercambiar fotos contigo

soy un buen pana de venezuela, escribeme a josele122@hotmail.com

Anonymous dijo...

Que Bella

Anonymous dijo...

hola amor, amor me gustaria mucho poder saber un poco mas de ti por que desde que vi su perfil en badoo.es y sus fotos me gusto mucho y quisiera poder conocerla mas, me gustaria conversar contigo podrias agregarme en tu msn o facebook oyms1582@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

hola bebe mi correo es www,jmsn31@hotmail.com
me gustaria conocerte un beso

Anonymous dijo...

hola chica soy pisano tuyo si tienes pin bb agregame 21215b4c

Anonymous dijo...

eres simplemente hermosa aqui te dejo mi msn tavo_solis@hotmail.com

Anonymous dijo...

ESTAS MUY BELLA..ERES MUCHO PARA MI

Anonymous dijo...

ERES MUY LINDA Y ME MERECES.......jucalo2@hotmail.com

Anonymous dijo...

no eres una moneda de oro pero me caes super bien y tus fotos estan muy hermosas este es mi email el_pana_nestor@hotmail.com