domingo, 3 de agosto de 2008

Chicas de HI5 - Niña Guapa y Traviesa de Salamanca España

Tenemos el perfil de otra chica sexy de HI5. Su nick es sweet lollipop. Disfruten las fotos ;)

Edad: 21 años

Vive en: Salamanca, España

Habla: Inglés, Italiano, Rumano, Español

Su signo zodiacal es sagitario





Educación:
GRUP SC INDUSTRIE USOARA
2004 - 2006

Scoala Nationala De Gaz Medias
chimie si protectia factorilor de mediu:)
2001 - 2003

Facultad de Ciencias Sociales - Usal
sociologia
2007 - 2011
Música favorita
toate...exclus rock!!!
Películas favoritas
The fast and the furious, The fast and the furious, The fast and the furious:D...and so on...
Programas de TV favoritos
pimp ma ride;)

Libros favoritos
none=))

Cita favorita
don't worry, be happy.......whatever

Su página personal está en este vínculo





43 comentarios:

Anonymous dijo...

hola amita pos mi nombre es erick y mi msn es erickluis5@hotmail.com

Anonymous dijo...

ME GUSTA MAS LA FOTO EN EL LAGO TE VES MAS LINDA MAY NAME IS CESAR, I LIVEN IN VENEZUELA cesaraugustomanrique@gmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa, a mi tambien me gusta ser travieso, me gustaria conocerte y entablar amistad o algo parecido.
ronialdo26@yahoo.es

Anonymous dijo...

hola eres la mas
linda besos
elias de chile
hames_ltp@hotmail.com

Anonymous dijo...

quisiera ser ese muñeco de peluche para que me lleve todo el dia contigo y mantenerte calietica jajajaaj

Anonymous dijo...

kisiera cnversar cntigo x msn papimuyhot@hotmail.com te espero

Anonymous dijo...

te sobran unos cuantos kilitos,yo he estado en salamanca y ahi si que hay tias buenas!!

Anonymous dijo...

hola, mi nombre es adalberto y en realidad eres la mas bellas de todas y me gustaria poder tener, el placer de compartir una buena amistad con tan bella persona, aqui tienes mi correo, adalbertogome@gmail.com

Anonymous dijo...

hola mi amor me gustaria conocerte mi msn es reypolo_@hotmail.com soy de republica dominicana gracias cuidate

gian dijo...

gnv152924@hotmail.com

david dijo...

hola te dejo me hi5 para que me beas cimi soy mami es deyvid_ms@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola preciosa, me encantaria conocerte. Mi mail es dg227@yahoo.es.
Un beso desde Asturias

Anonymous dijo...

ola wuapa m gustaria ser t amigo puedo besos bytisa@hotmail.com m agregas

Anonymous dijo...

si te gusta conocer gente agregame angel_morenoct83@hotmail.com espero q me agreges pronto un beso

Anonymous dijo...

eres muy sensual,

espero conocerte algun dia

por favor escribeme para ser amigos y poder chatear

Anonymous dijo...

hola se que no eres real por esa razon se que este comentario no tendra ningun sentido... pero ireal como eres quiero decir que me has dejado sin palabras!!!!
besos

Anonymous dijo...

HOLA SOY ESPAÑOL DE CADIZ, ME TIENS CERCA Y PUEDES SER REALIDAD, NO SOY UN ARGENTINO QUE TE PROMETE, ME HAS PUESTOA MIL, SOY JIRVIENDO@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

ce faci,de unde esti? yo soy español,me preces foarte frumoasa,si quieres mi direccion para conocernos mai mult mi direccion grumich69@hotmail.es

Anonymous dijo...

dj.deluces_davila01@hotmail.co m...?
Excelente foto, muy sexyyyy y te ves ultra hermosa amor... conesa mirada... ufff... las mas sexyy son las que mas sugieren, pero menos muestran... Besos...

Anonymous dijo...

Bueno de verdad que me dejaste impactado, nose como seas en personalidad pero ya en físico tienes 20 pts, de verdad me encataria conocerte, lo que pasa es que este Chat no me gusta prefiero Messenger, mi correo es magistermn@hotmail.com si lo deseas mándame el tuyo por esta misma vía, te dejo un beso bye

Anonymous dijo...

hola que preciosa te vez chateamos? hugoyasa@hot

Anonymous dijo...

Que tal preciosa sales guapisima en la foto con el osito mi correo es kikemora@auna.com besos guapa

Anonymous dijo...

Hola Preciosa =) ... me gustaria conocerte soy de venezuela espero no me dejes con las ganas y desilusionado... antar_kle@hotmail.com espero pronta respuesta =)

Anonymous dijo...

hola linda dama como esta espero ser tu amigo soy de la republica dominicanas me llama wascar

Anonymous dijo...

6 BONA
EMAIL alfredorachiero83@alice.it

fede dijo...

me agregas :D

fede.net.6@hotmail.com

soy de argentina...

dale agregame y chateamos xD

BESITOOSS

Andres dijo...

Hola Princesa , primero que todo me presento mi nombre es Andrés y con todo respeto déjame decirte que estuve apreciando tus hermosas fotografías y permíteme decirte que eres una mujer muy hermosa , muy atractiva y muy fotogénica, espero poder llegar a tener la oportunidad y dicha de conocerte y quien sabe en una de esas terminamos siendo muy buenos amigos, aunque sea por este medio, ¿ Te Tinca ? pido mis disculpas por no compartir una foto pero en eso estoy . Pero por si te interesa aquí me describo tengo el pelo castaño, test trigueña, mido 1.80, ojos verdes, barba de candado corta, físicamente soy normal, mi peso es de 84 kilos, simpático buena onda.
Te dejo mi correo por si quieres enviarme un mensaje es antronco@gmail.com.
HERMOSA

GIANCARLO dijo...

ME FASCINA LO SENSUAL DE LAS SAGITARIANAS, LE GUSTA QUE SE LA COMAN CON NUTELLA Ummmmmm.....giancazzo@hotmail.com ......en badoo me consigues como giancazzo

Anonymous dijo...

HOLA BUEN DIA REALMENTE SI EL AGUA ES NECESARIA PARA VIVIR ;EL AIRE PARA RESPIRAR VOZ HACES QUE CON TU BELLEZA A UN HOMBRE LE FALTE TODO ESTO. ES COMO SIEMPRE LO HE DICHO SI EL VERTE FUERA LA MUERTE Y EL NO VERTE LA VIDA PREFERIRIA LA MUERTE Y NO TODA LA VIDA SIN VERTE DIOS PERMITA QUE TU ALMA Y TU INTERIOR SEAN AUN MAS HERMOSOS DE LO QUE ERES TU. jijo113@live.com.ar

Anonymous dijo...

hola, soy serigo dela argentina, me gustaria conocerte, y poder entablar algo, beuno eos lo veremos, que te puedo decir de mi, que soy un chico normla, que siemrpe le gusta ganarce las cosas mas cuanod son del amor, peor bien, asi que te dejo mi msn, sergio_tay1@hotm, te espero, si

Anonymous dijo...

hola, quiero conocerte, sergio_tay1@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola.

Impresionantes fotos... te parece si me agregas y hablamos un poco....

espero que pasemos un buen rato!!

cruzamontanyas@hotmail.com

Porcierto tienes unas piernas que ya me gusataria ami agrarras para...

Anonymous dijo...

Helooo, a caceres no vienes nunca de fiesta??
yo a salamanca fui varias veces.. este es mi msg por si vienes alguna vez pikafactory@hotmail.com chao chao

Anonymous dijo...

Eres una belleza.
¡quien fuera el osito! jajaja
Bueno preciosa, si te apetece, ....Artista99@hotmail.com, soy de sevilla asi que si nos desplazamos un par de horas de coche, nos veriamos un fin de semana en eztremadura, ok?

Anonymous dijo...

hola me llmo juan/estudio derecho/soy actor de televicion/me encatan los caballos/tengo 23 a;os/vivo en medellin colombia/y me encantaria conocerte personalmente te dejare mi correo abundancio14@hotmail.com

Anonymous dijo...

tremendas fotos mi amor me puedes mandar algunas a mi correo para soñar con tigo octavio.-007@hotmail.com

gilako_thebunker dijo...

bua menudo boyon estas echa wapisima pareces un angel618 35 61 78

Anonymous dijo...

perraaaaaaaaa hermossaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.iaga007@hotmail.com

Anonymous dijo...

teves muy bella en las fotos me dicen el catracho

Anonymous dijo...

hola preciosa no queda duda que eres una diosa de chica me gustaria ser conocerte mejor te cuidas reina bayyyyyyyy

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

carlos dijo...

hola caramelito me gustaria mucho conocerte eres muy guapa , mandame mas fotos tuyas porfavor mi correo es chanquetechoquero@hotmail.co0m

carlosalevidal dijo...

hola guapa eres una mujer muy linda y en la foto q sales con el peluche estas divina,besos.