viernes, 15 de agosto de 2008

Badoo Red Social España: Angela

Chica de 22 años, Madrid, España.

Estoy aquí para hacer amigos, ligar con chicos, compartir fotos/videos y chatear.

Soy bisexual y no tengo pareja. 173cm (5' 8'' ), 52kg (115libras), soy de complexion delgada, mi pelo es rubio.

Vivo sola. Quisiera tener hijos algún día. Me gusta madrugar. Fumadora social.
Favoritos

En música:
blink 182, tiesto, incubus, hed kandi




En cine, libros y TV:
Fear and Loathing in Las Vegas, The pianist

En deporte:
Cristiano Ronaldo

Me encanta la carne y Tengo la garganta de fuego, viva “el palo seco”.

I also like:
Me gusta salir de fiesta, conocer gente nueva, tener sexo en las mañanas como ejercicio, comer dulces,y postres de chocolates. Si deseas conocerme o hablar mas sobre mas cosas... agregame al msn, angel31_star@hotmail.com




Su perfil por aquí

55 comentarios:

Anonymous dijo...

tus ojos son hermosos guapa

escribeme a alexmanson_@hotmail.es

Anonymous dijo...

eres hermosa
lugerkeit@hotmail.com

Anonymous dijo...

MMM ME ENCANTASTE MUY GUAPA TE DEJO MI MSN PARA MANDARTE MIS FOTO Y VERNOS EN CAM
THEANGHELBLACK@HOTMAIL.COM BESOS K ESTES BIEN

Anonymous dijo...

hola linda, agregame a : surfinlasflores@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres tan guapa y bonita que los angeles a tú lado parecen rosas marchitas
Escribeme a ronialdo26@yahoo.es

Anonymous dijo...

Seguro que demasiado ocupada para atenderme.
No te digo mi vida, te digo mi amor, por que mi vida se termina, y mi amor por vos no.
Msg. gonzidenoche@hotmail.com

Anonymous dijo...

si quieres cmpartir fotos...
agregame
lozanoman3@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas fotos si estan buenasas

Anonymous dijo...

buenas pero de buena agregame br30jl@hotmail.com sevilla

Anonymous dijo...

Hola como estas , bueno me pareces una mujer muy linda y bueno me gustaria poder conocerte un poco mas , espero que pueda ser un beso muy grande y te dejo mi correo : cremitatotal@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres guapissiiimmaaaaa!!!!!!!

Anonymous dijo...

Eres un chica especial y tu lo sabes....tienes un cuerpo de infarto...pero me gusta.Si algun dia vienes a Donosti o San Sebastian te encantaria esto.
Yo te mando fotos pero si me mandas tu mas...mi correo es kitxus@yahoo.es

Anonymous dijo...

HOLA HERMOSA TENGO UN CAMPITO EN LA ARGENTINA ME GUSTARIA QUE VENGAS A PASAR UNOS DIAS MANDAME UN MAIL A cuchiamor@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola, veo que aqui nadie escribe su nombre, pues mira yo me llamo Emilio, vivo en Coruña pero por trabajo me desplazo a menudo a Madrid. Me gustaria contactar contigo aunque seguro que ya estarás saturada de hablar con tantos tios; pero bueno no sé por lo que he leído de tí somo bastante parecidos. Te dejo mi correo pabypau999@hotmail.com. Un beso

Anonymous dijo...

estas bella hermosuraaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous dijo...

dejame conocerte mas yo vivo en madrid y soy ingeniero civil.

escribeme a inge_madrid99@hotmail.es

Anonymous dijo...

agregame ivan-hot-69@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola bonita soy de mexico y me gustaria conocerte zener09@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas buenisima agregame juancai1@hotmail.es

Anonymous dijo...

mmmm eres un bellezón por favor toma mi msn y permiteme conocerte un poco más preciosa.
mysexland@hotmail.com

Anonymous dijo...

me gustaria conocerte mi msn es reypolo_@hotmail.com soy de republica dominicana gracias cuidate

gian dijo...

gnv152924@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola preciosa, me encantaria conocerte. Mi mail es dg227@yahoo.es.
Un beso desde Asturias

Anonymous dijo...

ola wuapak lindaersmegustariaser t amigo bytisa@homail.com m agregas besos

Anonymous dijo...

simplemente impresionante! guapisima por todas partes. dime algo ok? jose1983a@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres un amor , te dejo mi msn : supermanejip_15@......

Anonymous dijo...

como estas de preciosa sobre el lavabo tia estas bien buena te dejo mi msn por si quisieras chatear lds_g@hotmail.es desde canarias besoss

Anonymous dijo...

hola preciosa como stas eres una chica muy bella sexi y hermosa me gustaria conocerte mejor te dejo mi msn elsolterito118@hotmail.com besos

Anonymous dijo...

hola muñeca me gustaria conocerte en persona si quieres me puedes agregar no te arrepentiras luisnelio77@hotmail.com

Anonymous dijo...

m gustria q ablasemos..ers muy wapa!!!
apunta y agregame anda...kache606@hot.com!!

Anonymous dijo...

ola preciosa este es mi mns www.sex24bon@exanple.com

Anonymous dijo...

Drive me to you...
imboogeyman@hotmail.com
Besos preciosa...

Anonymous dijo...

Hola, compartimos los mismos gustos musicales, Blink 182. WWAAJAJJAJAJAJAJJAJAJA. Me gustaria conocerte, mi nombre es Uri. Mi correo es max_mouse699@hotmail.com y mi pagina en badoo es http://us1.badoo.com/urirodriguez/

Anonymous dijo...

hola encanto,eres preciosa,me llamo jose,tengo 30 años y soy español,me gustaria conocerte.por si te interesa,ya te e agregado,te dejo mi msn:morenazo__30@hotmail.es .Es con doble barra baja y punto es.espero conocerte un saludo desde cadiz,españa,chaito._____________________________________________>>>>>>>>>> @@@>>>>@@@
>>>>>>>>@@@>>>>>>> >@@>>>>>@@@@ @@@
>>>>>>>>@@>>>>>>>>>>>@@>> @@@>>>>>>@@
>>>>>>>>@@>>>>>>> >>>>>@@@>>>>>>>>>>@@
>>>>>>>> >>@@>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@@
>>>>@@@@@@>>>>>>@@@@@>>>>>>> >>>>@@
>>@@@@@@@@@>>@@@@@@@>> >>>>>>>@@
>>@@>>>>>>>>>>>>@@@ @@@@@@>>>>>>>@@
>@@>>>>>>>>>> >>@@@@@@@@@@>>>>>@@
>@@>>>>>> >>>>>>@@@@@@@@@>>>@@@
>@@@>>> >>>>>>>>@@@@@@@>>>>>>@@
>>@@@ @>>>>>>>>>>@@@@@>>>>>>>>@@
>> >>@@@@@@>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >@@
>>>>>>>>>@@>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>@@
>>>>>>>>@@>>>>> >>>>>>@@>>>>>>>>>>>@@
>>>>>>> >@@@>>>>>>>>@@@@@@@@@@@
>>>>> >>>>@@@>>>>>@@@>@@@@@@@
>>>>> >>>>>@@@@@@@
>>>>>>>>>>>@@@@@ >@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@>>>>@ @@
>>>>>>>>>>>>>>@@@@>>@>>@>>>> >@
>>>>>>>>>>>>>@>>>>>>>@@@>>>@

Anonymous dijo...

ola preciosa me gustaria conocerte aqui te dejo mi msn agregame y hablamos, er_xico_reggaeton@hotmail.com, besos..

Anonymous dijo...

hola preciosa tienes uno ojasos maravillosos
y cuerpo tremendo
en pocas palabras eres una belleza
edueac_84@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola wapisima me encata como sales en las fotos agregame al msn si kieres sagar_sanchez82@hot...... un beso

Cancervero dijo...

Tienes una mirada q quita el hipo... Suelo trabajar en Madrid, pero no he tenido oportunidad d conocer la noche, busco Persona q m sirva d guia... prometo no defraudar...
;)
Cancervero00@hotmail.com

jesus dijo...

hola preciosa, agregame (francescomk@hotmail.com) y charlarems para ver si podemos conocernos, eres una tia cañon, y espero que opines lo mismo de mi cuando nos conozcamos

Anonymous dijo...

que belleza mas bonita eres jejejeje me gustaria ser tu amigo un besooo betico_21@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola wapa si t va el morbo se komo dartelo agregame carlosllorente3@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda, realmente eres encantadora, soy colombiano y me gustaria saber mas de ti, mi mail es camilopeter24@hotmail.com; solo por si quieres conocer las maravillas de mi pais

Anonymous dijo...

Escribeme mujer bonita, me encantaria chatear contigo, siulodlanier@hotmail.es

david dijo...

con esos ojos enamoras a cualquiera preciosa

beto dijo...

q fotos mas preciosas sos todo una diva diosa bella

PAU dijo...

Hola guapissima soy de Barcelona (España) y me gustaria ser amigo tuyo aunque sea en la distancia ……..pero nunca se sabe

Mi e-mail: pausanz@msn.com

BESOS

Anonymous dijo...

ni la perfeccion seria tan perfecta como este dulce de chocolate . eres hermosa flaquita preciosa . saludos ecuatoriano

Anonymous dijo...

charly_tuning_br@hotmail.com ;)

Juan Antonio dijo...

Hola, me encantara conocer más acerca de tus inquietudes....Bsos
asociacionmallorcaviva@yahoo.es

Anonymous dijo...

Hola preciosidad.
Es casi lógico que seas bisexual, tanta belleza, no puede estar limitada a la mitad de la humanidad.
Un beso en la hoquedad de tu cuerpo que prefieras.
Mi msn es artista99@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA GUAPA SALUDOS DESDE MORELIA MICHOACAN MEXICO ESTAS REALMENTE PRECIOSA ME GUSTASTE MUCHISIMO,QUISIERA CONOCERTE MAS QUE DICES

Anonymous dijo...

madre mia que chica caliente. mi amor tienes el fuego dentro y yo te lo puedo apagaaaarrrrrrrrr.
Encantado guapaaaaaaaaaaaaa.

Pedro villa dijo...

hola angelita, eres de verdad un angel. Que no daría por conocer una chica como tu, invitarte un café, charlar de la vida y enamorarnos hasta envejecer.

Si el plan te acomoda puedes ver mis fotos en badoo y/ o en facebook.com buscame con mi email pedrito_villahj@hotmail.es vivo en españa pero soy argentino

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

Fake, esta mujer es serbia.