jueves, 14 de agosto de 2008

HI5 México: Las más atrevidas del HI5

Nombre: Maky

Edad: 18 años

Ciudad: México DF

Busca: Conocer Hombres y Hacer amigos

wo0La !!!!!!!! bueno ps yo me considero una persona bien sociable super buena onda le caigo bien a todo el mundo jejeje ya saben q me encanta el desma jaja e ir a fistas sobre todo si hay payaso y mucho mas si rompemos piñata jajaja. wueno pues para mayor informacion te invito a q me conoscas, si puedes dejame un comentario en perfil bye besitos mua,mua los amo

Intereses
me encanta salir con mis amigos andar de parrandera jejeje ( ojo ( todo con ciertas medidas)) x q tambien hay q estudiar ya saben q la escuela es primero jejeje. pero mi gran pasion es la musica y sobre todo encontrar al amor de mi vida

Películas favoritas
obviamente AMARTE DUELE es la mejor y mas cuando estas en un kso parecido

Programas de TV favoritos
sMOvIlLe, los 10 mAs PeDiDoS, nEx, eTc EtC

Libros favoritos
obvio q los de POESIA principalmente si son de JaiMe sAbIneS

Cita favorita
El LuGAr No ImPOrTa, Lo Que ImPORTA es LA pERSoNA heaa... apoco no chicos!!!




Su perfil en esta dirección

113 comentarios:

Anonymous dijo...

eres una manzanita prohibida jijiji

Anonymous dijo...

hola linda, agregame a : surfinlasflores@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa, me gustarìa divertirme un ratito con tigo
ronialdo26@yahoo.es

Anonymous dijo...

eres bellisima!! agregame rul00eta2006@hotmail.com que quiero conocerte

joskin dijo...

hermosa foto!!!

agregame amor!! :$

vivo_o_muero@hotmail.com

pa konversar :D

byeeee....

Anonymous dijo...

hermosaaaaaaaaaaaaa

agregame

remoto666@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola linda me enamore vesito xau agregame atu msn andres-25_@hotmail.com

Anonymous dijo...

porque no muestran mas

Anonymous dijo...

hola preciosa eres muy hermosa q queri q te diga eres un angel me gustaria morirme para estar contigo guachita rica

Anonymous dijo...

hola gatita linda! me enamore! javimotors1@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy un admirador tuyo de tanta belleza agregame para platicar skualo_1312@hotmail.com sale cuidate bye

Anonymous dijo...

que te puedo desir que no te ayan dicho ya pero neta que me gustaría conoserte una flor como tu no todos los días se da te dejó mi mail me gustaría conoserte mas Blade-nocturno-050378@hotmail.como espetó tu respuesta adios ojalá y tenga la suerte de poder conoserte

Anonymous dijo...

Hola me gustaria salir contigo, mi correo es hereticait200@yahoo.com.mx

Anonymous dijo...

a hi q tal q hermosa niña espero encontrarme una como tu algun dia soy de monterrey saludos te dejo mi correo por si correspondes mi aludo kuri_smk@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola maki sb q eres todolo q dices eres linda mi nombre es jaime de lazaro cardenas michoacan mejustrari conversasr un dia contigo mi correo por si asi lo deseas jsvlcmich_22@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola solo intentalo no tienes nada que perder te aseguro que si me agregas no te arepentiras bueno la desicion estulla posdata que hermosa mirada

infra666_13@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda! te dejo mi correo elpadrino_24_6@hotmail.com, ojala podamos ponernos en contacto.

Anonymous dijo...

hooolaaa niña bonita estas muy linda ando buscando alguien especial ojala seas tu hector_omar_kiss@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mamacita estas hecha una delicia

Anonymous dijo...

hola mamacita estas hecha una delicia

JONATHAN dijo...

hoooooooooooola
que ermosa eres
chisiera conoserte
secayo una rosa de un rosal
acaso no eres tu

tedejo mi correo
para conosernos
el_chato-delos.DRA@hotmal.com

Anonymous dijo...

hola eres una niña muy linda y quisiera conoserte mas y poder ser muy bueno amigos este es mi msn metallica_alvarez1980@hotmail.com un beso cuidate

Anonymous dijo...

Me Gustaria Conocerte...

DESDE MEXICO, D.F
MI CORREO ES felixleoncruz@yahoo.com.mx

Y EL TUYO

Anonymous dijo...

estas hermosa muñekita te dejo mi mail por si algundia kieres platicar conmigo ok es legend-of-steel@hotmail.com... y el url de mi hi es http://strotosphere.hi5.com visitame y deja tu rallon en el ok besitos bye bye

Pablo dijo...

Asi q Mexicana ehhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡, jejeje, a mi tb me enkanta la música...... y el TEQUILA y la cervezota. No voy a decirte ninguna cerdada como alguno de estos guarros, solo darte un saludo desde mi tierra .... Asturias.... q no es España jejeje, cuidate mucho nena

Anonymous dijo...

hola amor, elpadrino_24_6@hotmail.com, ojala y me puedas agregar, te aseguro que no te arrepentiras

Anonymous dijo...

hola mamita te gustaria hacer maldades conmigo comunicate mi msn es the_hammer2007@hotmail.com o si no podemos hacer una amistad

Anonymous dijo...

HOLA PS LA VERDAD ME ENCANTARIA
MUCHISIMO CONOCERTE, NO C
SI TE AGRADE LA IDEA...!
PERO PUES TE DEJO MI CORREO
Toxicko-16@hotmail.com
OJALA Y ME PUEDAS AGREGAR
ABER QUE PASA
NO??

Anonymous dijo...

hola muñekita linda te dejo mi msn por si gustas agregarme esta bien chevere tu hi5 pasa a visutar el mio drack.2008@hotmail.com drackeristo cuando gustes nos podemos ver solo avisame va ke va.....

Anonymous dijo...

hola muñekita linda te dejo mi msn por si gustas agregarme luisomar@live.com.mx

Anonymous dijo...

bueno esta nena si s q s una ricura espero ser tu amigoelgavilan000@hot

Anonymous dijo...

hola mellamo luis tengo algo importante que decirte mi correo es gueminis _lilu_05@hotmail.com ojala me hables

Anonymous dijo...

estas bien sabrosota, m encantas, tienes una belleza incomparable.

Anonymous dijo...

hola espero poder intercambiar correos para poder conocerte un poco mas ...

nada mas te digo k eres como una flor de linda y hermosa besos princesa por que so eres bueno te dejo mi correo para ver si ahi podemos platicar chao.

n3n3_coqueto24@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola niña como estas tengo 21 años soy del df me gustaria conocerte me puedes agregar a tu msn para platicar y que me conozcas y ya decidiras tu va? saulbz2009@hotmail.com

Anonymous dijo...

este es mi mns www.sex24bon@exanple.com

Anonymous dijo...

hola princes@ soy de venezuela estas super linda q dios te cuide y si me dejaras yo tambien mi ricura besos.....!!!!!!

Raffaello dijo...

Que tal bonita un saludo me gustaria platicar contigo este es mi mail read_my_mind@msn.com me gustaria conocerte como persona te ves muy simpatica e interesante escribeme no te vas arrepentir.

Anonymous dijo...

eres como una manzana entre mas roja mas buena

Anonymous dijo...

agregame preciosa
cuenta_privadisima@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola k hermozzza jojojo

si te interesa conocerme ya saves mi correo es

ericson2287@hotmail.com

byee.. chikita...............

am dijo...

hola pues estas muy bonita.. ojala pueda conocerte..

a.alv@live.com.mx

Anonymous dijo...

me gustaria conocerte y hablarte!! Si quieres este es mi mail. pepe.perez2009@hotmail.com agregame y hablaremos por el mesenger!!
te espero.. si te apetece un chico muy....!

Anonymous dijo...

eres muy wapa agregame vale
niko_4motion@hotmail.com

Anonymous dijo...

agregame rey.n.n@hotmail.com

Anonymous dijo...

agregame rey.n.n@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola te dejo mi correo para escribirnos y mandame mas fotos tuyas tigrepo@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola wapisima
si kieres k nos conozcamos,ablemos y kien sabe..
karamelo-15@hotmail.com
bsos
t doy un 10

Anonymous dijo...

HOLA LINDA SIRENITA SABES ME GUSTARIA CONOCERTE AL MENOS COMO AMIGOS YA Q ESTAS BIEN LEJOS DE MI PERO AUN ASI ME GUSTARIA TENERTE COMO AMIGA A LA DISTANCIA AL MENOS. ESTE ES MI EMAIL, AGREGAME SI LO DESEAS...karolinderschneider@hotmail.com......d tu fiel admirador ROMEO ENAMORADO

Anonymous dijo...

HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE SI DESEAS AGREGARME AQUI ESTA MI EMAIL karolinderschneider@hotmail.com....DE TU FIEL ADMIRADOR ....ROMEO

Anonymous dijo...

Muy deseosa nena =) my msn antar_kle@hotmail.com para conocernos =)

Anonymous dijo...

ola wapisima m gustria conocerte si a ti t apetece conerme aki tienes mi direccion puimele_88@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres un angel!!
quilipi@hotmail.es

Anonymous dijo...

HOLA MAKY ERES UNA MUJER TOTALMENTE HERMOSA Y SUPER SEXY,ESTOY EN COACALCO EDO. DE MEX. ME AGRADARIA CONTACTAR CON TIGO TE DEJO MI E MAIL Y MSG ES EL MISMO : xe1-zcr@hotmail.com Rubén
CUIDATE MUCHO CORAZON ESPERO RESPUESTA BESOS Y ABRAZOS BYE.

Anonymous dijo...

hola amiga estas muy hermosa me gustaria ser tu amigo mi correo es luis_tene@hotmail.com

Anonymous dijo...

la verdad te me haces encantadora y me gustaria conoserte starlied_love@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola acabo de llegar a mx y la verdad es q me pareces muy bonita..un beso..hasta pronto..

a.eslo@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola eres la chica mas hermosa que he visto en toda mi vida, por favor agregame me gustaria conocerte mi msn es siervotuyosoy@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola mucho gusto, me llamo Carlos, me pareces una chava muy simpatica e interesante y me encantaria poder conocerte mejor, te dejo mi mail charly_reberde@hotmail.com para que me agregues si asi lo deseas.
En fin me despido, cuidate mucho.

Anonymous dijo...

hola me llamo pepe soy de tabasco y trabajo en una imprenta como serigrafista, ¿si me desidiera a visitar el df te animarias a ser mi guia turistica? te dejo mi correo pepe_021077@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda estas preciosa agregame
serch1516@hotmail.com

Anonymous dijo...

sabes bebe que yo tengo 21años y desde mucho tiempoestoy buscando a miamor,solo t digo,no pierdas las esperanza el amor verdadero muy pronto lo encontraras,y te digo ama con el corazon , no con los ojos.....porque puedes quedarte sola para toda la vida....si quieres te puedo contar mas cositas del amor...mi msn es thelove555live.com.ar......adios bebe ,,cuidate y espero que seas feliz y te hagan feliz byeeeeeeeeeeeeeeeeee,julito

Anonymous dijo...

ere guapisima mija

Anonymous dijo...

aster1904@hotmail.com agregame linda
estas bonita

Anonymous dijo...

hola amiga estas presiosa agregame
rubis71@live.com.mx

Anonymous dijo...

wow, amiga, estas super hermosa, tienes unos ojos increíbles, me gustaría platicar contigo, te dejo mi correo ok: israel_corona2@hotmail.com

Anonymous dijo...

me gustaria poer ser amigotuyo agregame ok
artepotterars120987@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola ñiña linda agregame a tu mesenger pierinponce@hotmail.com
me llamo pier

Andres dijo...

Hola Princesa , primero que todo me presento mi nombre es Andrés y con todo respeto déjame decirte que estuve apreciando tus hermosas fotografías y permíteme decirte que eres una mujer muy hermosa , muy atractiva y muy fotogénica, espero poder llegar a tener la oportunidad y dicha de conocerte y quien sabe en una de esas terminamos siendo muy buenos amigos, aunque sea por este medio, ¿ Te Tinca ? pido mis disculpas por no compartir una foto pero en eso estoy . Pero por si te interesa aquí me describo tengo el pelo castaño, test trigueña, mido 1.80, ojos verdes, barba de candado corta, físicamente soy normal, mi peso es de 84 kilos, simpático buena onda.
Te dejo mi correo por si quieres enviarme un mensaje es antronco@gmail.com.

latino dijo...

soy colmbiano wilmanrockpuro@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas muy linda

Anonymous dijo...

hola nena megustaria conocerte te dejo mi msn besoso ojala y aceptes la invitacion ehhh


.....joseph21@live.com.mx

Anonymous dijo...

hola chica me gustaria conversar contigo este es mi correo popi_3k@hotmail.com gracias

Anonymous dijo...

hola presiosa me encanta tu actitud, me encantaria conversar contigo...bueno yo por lo regular soy relax y caballeroso no malinterpretes mi comentario...adios
fernyu2@ymail.com

Anonymous dijo...

HOLA PRINCESA, ME ENCANTARIA SER TU AMIGO

Ruben dijo...

hola guapisima me llamo Ruben y soy español de asturias paraiso natural jeje,aparte del comentario te dejo correo,asturruben@hotmail.es,ya hablaremos y me conoces un poco,a comentar que me gusta viajar quien sabe,besos.

Anonymous dijo...

AGREGAME PORFA PRECIOSA

Anonymous dijo...

HOLA,
COMO ESTAS

TE VI EN LA PAGINA DE BADOO VI TU MAIL Y DEJAME DECIRTE QUE ESTAS BIEN BONITA
ESPERO ENCONTRATE EN EL MESSENGER O BADOO OKAS
TE DEJO MI MSN JAVIER_MH@HOTMAIL.COM

SALUDOS

Anonymous dijo...

hola como estas megustaria mucho conoserte te dejo mi msn y como sabes si somos mas que amigos es faos54@hotmail.com
espero respuestas si chao besito

alan xavi dijo...

definitivamente eres diferente y en el sentido mas lindo de todos no c ps creo ya as de ver encontrado al amor de tu vida jeje y si si te deseo mucha suerte pero aun asi me gustaria conoserte te dejo mi correo es
alan_electro21@hotmail.com aver si me agregas y podemos platicar cuidate xao

Alfredito dijo...

Sos terrible.Me podes llegar a destruir como a un osito de peluche. Teneme piedad.

Anonymous dijo...

HOLA WAPA, SOY DE ZACATECAS, ZAC, SOY CARLOS, TE HE VISTO Y ERES SUPER DIVINA...ERES UN AGELITO...ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAS A MI MSN..PARA CONOCERTE MAS..es sexyboy092009@live.com.mx, besitos

Anonymous dijo...

Maky, yo te puedo hacer vivir como una Reina, lo que pidas vas a tener. Encontraste a un papasito generoso, enamoradiso, bueno y hasta permisivo.Es tu gran oportunidad. Mandale unas palabritas dulces a papasito y él te manda su MSN.Se educadita y no preguntes la edad. Un beso calido e intenso, como para empezar. Papasito.

Anonymous dijo...

agregame mamacita inquieto_77 hotmail.
te estare esperando con ansias

Anonymous dijo...

hola mamacita
soy inquieto_77htomail
cuandos gustes estoy dispobnible

Anonymous dijo...

eres un angel,o una nena prohibida-para mi ...

Anonymous dijo...

Hay que platicar robertovolks@hotmail.com

eres muy wapa y de vdd me gustaria conocerte mas

Anonymous dijo...

hola estas muy guapa me gustaria platicarcontigo estes es msn israelochoa1@hotmail.com para ser amigo espero platicar contigo

crpo08@hotmail.com dijo...

hola hermosa me gustaria contactarte te ves super buena onda

ricardo dijo...

hola chiquilla hermosa

si la belleza fuera pecado tu estarias en el infierno

agregame dormix_hdez@hotmail.com

Anonymous dijo...

muy bonita, pero con la lista de piropos no se me ocurre nada jaja zini3strojr_prieto@hotmail.com; mi correo

Anonymous dijo...

muy bonita, pero con la lista de piropos no se me ocurre nada jaja zini3strojr_prieto@hotmail.com; mi correo

Anonymous dijo...

hola espero todo ande cool me iamo edgar i andando aki de curioso me encontre con tu perfil y woow si eres linda creeo que eso ia esta bien claro por tanto coment no crees?? jaja pero lo que me iamo la atencion fue tu foto i lo que escrbiste de que te apasiona la musica yeah eso es todo son pokas las que las apasiona la musica espero escuches musica de vrdd y no reggeton bueno solo que te guste bailarlo jaja akien no ?? jaj aespero poder platicar contigo sinetoq ue tenemos cosas en comun como las movie amarte duele wow unas de mis favoritas pero bueno espero podamos platicar bien mi corre : frogimatrix@hotmail.com
cuidate besos xaoo

Anonymous dijo...

eres un angel y me gustaria estar en elcielo
contigo.
virgo_shacka_27@hotmail.com

Anonymous dijo...

para tu edad se ve ers una chava ke sabe lo ke le gustay divierte

alberto dijo...

hola lindura agregame va angel_cruz-azul19@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA LINDA ESTAS GUAPISIMA

Anonymous dijo...

ola amiga q linda eres tu si quieres me agregas cristobal_50_8_9

jeyrikof alejandro dijo...

pña ppresiosa m gustaria poder conoserte agregarias mi msn jeyrikof521@live.com espero y m agreges baby para poder conoserte mas bueno cuidate corazon besos... besitos... y besotes... eres un amor baby

Anonymous dijo...

encontrar el amor de tu vida. pues ya lo encontraste aqui esroy mi correo es jrycl23@hotmail.com

Anonymous dijo...

como diria Amado Nervo,tan cerca de mis ojos y tan lejos de mi visa

Patito dijo...

estas hermosisima, quisiera ser tu novio, amigovio, amigo, confidente, amante jijij

lo que tu quieras ser maky,

tu pagina en hi5 sigue siendo la misma? yo tengo perfiles en facebook, badoo y hi5.com

agregame como plokky_342@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola quisiera ser tu amigo si

dario dijo...

hola linda primero q nada yo no voy a desirte todas esas cosas grasas y mediocres q muchos hombres le dicen a chicas lindas como tu no me caben ,soy dario de rio negro general roca y trabajo de administrativo en una empresa de omnibus .tenemos en comun la musica helectronica pues hace un tiempo fuy dj. solo quisiera conocerte tomar un bus asta donde estes y que me enseñes tu vida q lo q haces y te gusta hacer escucharte sumerjirme en ese sueño tuyo y llegar a lo profundo de tus sentimientos respondeme daromachi@hotmail.com en badoo o facebook.com

xico chileno dijo...

hola como estas, solo queria saludarte y señalarte la intencion de conocert un poco mas… eso, soy chileno, mmmm me gustaria que me agregaras a tu msn para poder conversar y conocernos un poco mas si tu asi lo deseas…

besos, espero poder conocerte…
mi msn es mas_loco2000@hotmail.com si queri me agrega a facebook

Anonymous dijo...

eres linda e inteligente lucha siempre por lo que tu crea que te es conveniente mi correo es,,el_mise_1984@hotmail.com

arcangel dijo...

hola que tal me gustaria ser tu amigo mmm a mi me fasina smallville he seguido todas sus temporadas y estoy esperando la 10 bueno te dejo mi correo es leo_fenix790@hotmail.com soy de peru bye bexos y abrazos

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

hola niña estas muy bien para tu eda hay me agregas va mi msn es jpvvt18@hotmail.com bye

Anonymous dijo...

hola niña estas muy bien para tu edad hay me agregas va mi msn es jpvt18@hotmail.com bie

Anonymous dijo...

ola linda mi msn es DiKeY_3era_16@hotmail.com

Anonymous dijo...

bueno para soy un xico muy devertido y extrovertido y q le gusta hacer el amor ah cada momento .. mi correo es eldulce_es_oscar@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola bb k linda m agregas fnkoedu3@hot