jueves, 31 de julio de 2008

Las más sexys y bonitas de Badoo: Española de 18 años

Chica de 18 años

Vive en: Córdoba, España.

Estoy aquí para hacer amigos, compartir aficiones, ligar con chicos, compartir fotos/videos y chatear.

Soy heterosexual y no tengo pareja. 165cm (5' 5'' ), 53kg (117libras), soy de complexion delgada, mi pelo es pelirrojo. Tengo piercings.






Vivo con mis padres. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho. Fumo.

Me gustaría decir que Soi una xika sexy y de marxosa kn la peña!!ken kera conocerme ya sabe a mensajitos bss wapisimos






Como de todo y Bebo de todo. Comidas y bebidas favoritas: arroz, pollo, pizza, pasta, ensalada, fresas. y bebidas licor 43 kn lima martini kn limon..pepsi. Cuando me emborracho, me pongo violento.

También me gusta:
Me gusta muxo salir x ahy a dar una paseiyo y conocer a gente!!Busko un xiko wapoo k me kiera conquistar como ninguno jejjeXD

Su perfil en Badoo.es

47 comentarios:

Anonymous dijo...

hola como estas soy de peru , eres una chica bonita y quisiera conbersart x el chat y mi msn es erickluis5@hotmail.com pos espero tu respuesta besos bye bye

Anonymous dijo...

que lindas son las españolas!!! besos guapa :D

Victor dijo...

Hola, me llamo victor y quisiera conocer chicas de 13 años seria mejor de peru para amistad o algo mas, tansolo agreguenme a mi msn o dejen su msn, mi msn es : vitucho_1995@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa, me gustaria conocerte y poder entablar amistad o algo mas, me gustaría ver en persona esos hojitos tan bonitos que tienes.
ronialdo26@yahoo.es

Anonymous dijo...

hola soy diego y si quieres conoserme mas este es mi msn (( die3006@hotmail.com )) ese es agregame

Anonymous dijo...

ere muy sexi

Anonymous dijo...

hola sos bien linda soy eddy mucho gusto mi msm es eduoardo@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola nena soy de new jersey usa me gustaria chatear cntigo papimuyhot@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres una delicia... me encantaria compartir fotos contigo
cuando quieras...

cccmmm77@hotmail.com

Anonymous dijo...

no busques mas aki esta lo k buscabas soy muy distinto a todos date el gusto de conoserme


te espero agremame:

stefano_271@hotmail.com


cuidate bsittos biie

Anonymous dijo...

hola mi amor me gustaria conocerte mi msn es reypolo_@hotmail.com soy de republica dominicana gracias cuidate

gian dijo...

gnv152924@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola preciosa, me encantaria conocerte. Mi mail es dg227@yahoo.es.
Un beso desde Asturias

Anonymous dijo...

q bonita eres y muy axuxable :) agregameeeee sergibarna22xd@hotmail.com, me encantaria conocerte wapa :)

Anonymous dijo...

este es mi mns www.sex24bon@exanple.com

Anonymous dijo...

pos a mi no me gusta

Anonymous dijo...

ESTAS MUY FLACA,.. NO TIENES TANTAS CURVAS, CARA DE BOBA, CON FEA NARIZ

Anonymous dijo...

hola sos re bonita besos!!

Anonymous dijo...

JOER ERES LO Q BUSCO ERES GUAPISIMA MI CORREO ES POLI_974@HOTMAIL.COM TE ESPERO BESOS

Anonymous dijo...

yo kreo k soy t nene wpo s kiers l comprobams jeje
m msn es javier_flamenko@hotmail.com
tngo 20 añitos

florcita dijo...

briannc_13@hotmail.com

florcita dijo...

hola a todos

Anonymous dijo...

ola wuapa ke tal soy de cadiz me gustaria conocerte tengo 20 años aki tienes mi msn linense_19@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola Preciosa eres una diosa =) ... me gustaria conocerte soy de venezuela espero no me dejes con las ganas y desilusionado... antar_kle@hotmail.com espero pronta respuesta =)

Anonymous dijo...

hola me llamo eduardo quisiera me agregaras mi msn es: pic03dx@hotmail.com

Anonymous dijo...

mi msn es c_g_p_7@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa tengo 18 año me llamo manuel soy de ecuador este es msn qusiera conocerte para ver si te conqusito estoye nbusca de una chica linda como tu ok besos
posito_15_14@hotmail.com
espero q me agereges ok

Anonymous dijo...

agregamee :D fede.net.6@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA PRECIOSAS TENGO 18 ME LLAMO ARIELMIE CORREO ES

franciscogomez@hotmail.com

Anonymous dijo...

Oye amor esta muy interesante tu perfil, quiero que empecemos hacer esas cosas que dices... agregame al msn amor sneik_1988@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres muy vonita hay tedejo mi correo el_ra29@hotmail.com para concertemejor

Anonymous dijo...

charly_tuning_br@hotmail.com ;)

Anonymous dijo...

HOLA ERES UN CHICA MUY PRECIOSA Y SI QUIERES CONOCERME BUSCAME EN rally2001@hotmeil.com y me encuentras un beso.

Anonymous dijo...

Hola.

Impresionantes fotos... te parece si me agregas y hablamos un poco....

espero que pasemos un buen rato!!

cruzamontanyas@hotmail.com

Porcierto tienes unas piernas que ya me gusataria ami agrarras para...

Anonymous dijo...

hola q impresionantes fotos me gustaria cono serte tiens unos bellos ojos dios te los cuide bueno te dejo mi msn si kires agregarme the_bad_boy_1-6@hotmail.com chao te cuidas chaooo
besos

Anonymous dijo...

hola preciosa percy0409@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola ers una chik extraordinariamente linda me encantaria conocerte soy de venezuela pero pronro vivire en tenerife e estado buscando una chik tan guapa con tu este es mi msn angel_alvarez_5@hotmail.com espero conocerte pronto besos..

Anonymous dijo...

FEISIMA LA CHICA N TIENE NA

iker dijo...

si quereis que alguien os enseñe como hacer sentir sensaciones escribeme soy español ole !!!

iker_vasco12@hotmail.es

xico candente dijo...

Es cierto, no es linda pero tiene esa inocencia de 18 añitos que dan ganas de morderla y enseñarle a sentir jiji

Anonymous dijo...

o0la!

!!!!! guapas estan muy lindas este es mi

msn fernando-toluca@hotmail.com

stefano dijo...

ola amiga me gustaria conoserte se ve que eres agradable y muy buena onda soy un chico sensillito buena onda divertido y sobre todo muy alegre y nada feo ;)
te dejo mi correo es: stefano_271@hotmail.com
te cuidas besitos adios..!!
espero platicar proto contigo =)

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

jajajaja conoscan y anden con chavas de dnde vivan

Anonymous dijo...

lovesex@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola presiosa como estas adios

carlos dijo...

hola caramelito me gustaria mucho conocerte eres muy guapa , mandame mas fotos tuyas porfavor mi correo es chanquetechoquero@hotmail.co0m