sábado, 9 de agosto de 2008

La más linda de la red: Una Chica de Brasil en Bolivia

Ella es Tatiana. Vive en Cochabamba Bolivia pero es de Brasil. Sigue apoyando esta página con las chicas más lindas de las redes sociales, HI5, Badoo.

Sus datos

Edad: 21 años

Vive en Cochabamba Bolivia

Intereses: Hacer amigos
Música favorita
kudai,mdo,nickiclan,motel,camila,etc
Video musical favorito
ricky martin: living la vida loca

Películas favoritas
coyote ugly, aquamarine.

Programas de TV favoritos
mtv





Cita favorita
donde el amor llega

Su perfil en HI5







182 comentarios:

herlan dijo...

oye bella agregame en cambatomico23@hotmail.com

sos muy linda

herlan dijo...

me olvidaba

estoy en santa cruz pero siempre viajo a cbba

Anonymous dijo...

ola presiosura taii bonita mi agregame
diego_rigo13@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mi nombre es pedro, soy economista tengo 28 años me gusta mirar tele salirme de joda ir a dar vueltas en cuadra mi correo es yabolivia@yahoo.com si podes me agregas asi nos conocemos mejor saludos Pedro

Anonymous dijo...

hola mi nombre es pedro, soy economista tengo 28 años me gusta mirar tele salirme de joda ir a dar vueltas en cuadra mi correo es yabolivia@yahoo.com si podes me agregas asi nos conocemos mejor saludos Pedro

Anonymous dijo...

alguien conoce otra red social aparte de badoo y hi5

cuál es la página que más usan en venezuela?

Anonymous dijo...

hola eres una mujer superlinda

Anonymous dijo...

hola eres una mujer superlinda

Anonymous dijo...

Hola como estas , bueno me pareces una mujer muy linda y bueno me gustaria poder conocerte un poco mas , espero que pueda ser un beso muy grande y te dejo mi correo : cremitatotal@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy elias de chile
estas muy linda e dejo mi
msn para que nos conoscamos
si quieres
hames_ltp@hotmail.com
besos
xauc

sergio dijo...

hola nena agregame sergio_skb7@hotmail.com

Anonymous dijo...

Se me puso la piel chinita...ante tanta belleza y sensualidad...tienes una carita de angel...y que hermoso cuerpo....kronchi67@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola viaja a la argentina wapa,,ellnitu2008@hot

Anonymous dijo...

elnitu2008@hotmail. ese es el email

Anonymous dijo...

ERES UNA HERMOSA HEMBRA TE VES ESKISITA TE VES MUY BUENA PARA TODO SOY DE VENEZUELA

Anonymous dijo...

hola hermosa soy de scz te invito a que vengas a pasar un fin de semana con todo pagado en el mejor hotel escribime si queres mi mail es sobasoba123456789@hotmail.com la vas a pasar super en los mejores boliches no te vas a arrepentir

Anonymous dijo...

sos re piba loco bnbn jajajaja

Anonymous dijo...

agregame me pones ..............
ivan-hot-69@hotamil.com

Anonymous dijo...

hola quetal te vez hermosa y con razon pues eres de mi pais colombia, me llamo camilo andres tengo 25 años vivo en sincelejo trabajo y estudio en la unad ingenieria electronica, mi musica favorita es el rock en español y el pop latino, mi signo es geminis, me gusta la rumba sana, soy tierno y amoroso, mi canal favorito es discovery chanel y mi email es: quintoelemento_col@yahoo.es agregame o llama al 314 530 7298

Anonymous dijo...

hola eres muy hermosa quiero conocerte si se puede este es mi correo amsys2003 @hotmail.com

Anonymous dijo...

Dijo J.L. Borges "... ya no es mágico el mundo, te han dejado..."
dannyo421@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola eres muy linda me gustaria ser tu amigo william241978@hotmail.com soy de colombia un beso chao linda

dario dijo...

hola eres muy hermosa tenes un bonito cuerpo me gustaria conocerte soy de paraguay agregame mi msn es dariocard_33@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mi nombre es enriquelinda de verdad me justas tustangitas m,ucho mi correos enrique_geminis86@hotmail.com me agregas soy de peru

Anonymous dijo...

Hola Tatiana, si los angeles existieran estoy seguro que tu serias uno, en relidad eres hermosa y tienes un cuerpo divino, al mirarte quisiera extasiarme con el perfume de tu pelo y besarte toda sin que quede un solo rincon que mis labios no recorran.
Agregame brauher1122@yahoo.com.mx

Anonymous dijo...

hola tatiana eres una estupenda mujer y me gustaria ser muy amigos agregame este es mi msn metallica_alvarez1980@hotmail.com te espero escribeme un beso

Anonymous dijo...

jorge_deep@hotmail.com hola preciosa este es mi correo

Anonymous dijo...

Me Gustaria Conocerte...

DESDE MEXICO, D.F
MI CORREO ES felixleoncruz@yahoo.com.mx

Y EL TUYO

Anonymous dijo...

MI AMOR ESTAS LINDISIMA CREME Q SI LO BONITO DOLIERA TU VIDA SERIA UN TORMENTO CONTACTAME TE DEJO MI EMIL bairon_txt@hotmail.com

gian dijo...

gnv152924@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola
me podes agregar a tu mail
el mio es fer_agus_95@hotmail.com
lo de 95es por un sobrino q fallecio
sos re hermosa y sexi bzzz
cuidat

Anonymous dijo...

tatiana corazon howk_speed33@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa me llamo junior soy de venezuela caracas sabes eres una brasilera espectacular posees un cuerpo de una diosa mi correo es rogue29473@hotmail.combeso reina y cuidate

Anonymous dijo...

mami usted desde luego esta muy rica pero q muy jejeje m ecnatria concoerte ahi t dejo mi msn scheneider_98@hotmail agrgame cuando puedasd un besazo mamsota

Anonymous dijo...

hola nena... agregame wil204@hotmail.com

Anonymous dijo...

que brava

Anonymous dijo...

hola vivo en santa cruz bolivia me gsutaria poder invitarte a conocer lo buenisiiiiiiiiimoooooo que es mi ciudad te animas me llmas 79805543 mi emailes joseluisalgaranazflores@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola nena estas riquisima joven soltero con trabjo y gran sueldo aqui busco mujer te dejo mi correo estas lindisima roberto_alvaro@hotmail.com, come to me girl.

Anonymous dijo...

hola preciosa te pintaria 10.000 cuadros. realmente bellisima desde España un admirador...............fernandofb3@hotmail.com

Anonymous dijo...

seria una lastima passas por aki y no decirte nada, un saludo preciosa, dime algo jose1983a@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres muy linda y sexy me gustaria conocerte mi msn es casanovatapi@hotmail.com mi cel 72762145 vivo en cochabamba

Anonymous dijo...

nioo encuentras como hacer sufrir alos hombres eeeeeeee

Anonymous dijo...

hola , si me permites decirte estas muy guapa me imagino que te lo han de decir siempre, me llamo daniel y soy de mexico., mi msn dvaillard@hotmail.com

saludos y cuidate

Anonymous dijo...

hola preciosa eres una chica demas de ella hermosa y stas rikikita con todo respeto espero conocerte mejor te dejo mi msn elsolterito118@hotmail.com besos preciosa

Anonymous dijo...

ola preciosa toma mi msn www.sex24bon@exanple.com

junior dijo...

eres una lindura posee un cuerpo de una diosa del olimpo gracias por descargas esa fotos para asi poder admirarte de pies a cabeza y poder detallarte con cautela de verdad gracias. cualquier cosa si deseas chatear o agregarme a tu lista de admiradores mi correo es juniorbandres29473@gmail.com se despide un admirador mas junior besitos y cuidate demasiado

Anonymous dijo...

HOLA ERES UNA MUJER LINDISIMA ME GUSTARIA SEBER MAS DE TI
N.CHORUIZ@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

hola
todo bien

Anonymous dijo...

hola todo bien la verdad sos un chica muy linda sin mentirte mi msn es cesar5_1984@hotmail de bs as argentina mi edad 24 te espero linda

Anonymous dijo...

TIENES UN CUERPO ESPECTACULAR, NO LO DESPERDICIES,ESTUDIA Y CUIDATE MUCHO.

Anonymous dijo...

Quisiera formar parte de tus amistades en la wap por el mismo motivo te envio mi hotmail desde Venezuela: javmen@hotmail.com.

Anonymous dijo...

disculpa es javmenz@hotmail.com, mi bella princesa

Anonymous dijo...

eres una mujer muy wapa y etas my buena no m entere k ese culo tan bonito y hermoso pase ambre

You are inside of the thundertoyoart dijo...

Excelente Mujer TOda Una Diosa!!!

Anonymous dijo...

te amo eres bellisima

Anonymous dijo...

hola chica bella como estas....

bueno bien bonita y bellaa....

bueno que dios bendiga tanta belleza...

y si puedes agregame si....

edgar_cardenas_18_18@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola encanto,eres preciosa,me llamo jose,tengo 23 años y soy español,me gustaria conocerte.por si te interesa te dejo mi msn:morenazo__30@hotmail.es .Es con doble barra baja y punto es.espero conocerte un saludo desde cadiz,españa,chaito.

Anonymous dijo...

no nsoy tan anonimo soy carlos rosso te digo que estas buena y mira como podemos contactarnos soy e cochabamba agregame a locoderemache @hotmail.com para conversar.......

Anonymous dijo...

realmente darte mi mail es solo una inversion a futuro, cuando recorra bolivia, de seguro vas a estar por brasil, que me gustaria conocer tambien. ahora estoy en relacion con alguien, pero nunca se sabe, por ahora charlar y compartir aficiones. saludos avedecarronea@hotmail.com. mi nombre es sebastian y vivo en argentina.

Anonymous dijo...

soy igual que tu ando por el mundo conociendo personas y amigos asi queme gustaria que fueras parte de my red de amigos agregame rey.n.n@hotmail.com

Anonymous dijo...

la verdad que eres una mujer hermosa quisiera conocerte agregame eco_bravo77@hotmal.com

Anonymous dijo...

ola wpisima
si kieres k nos conozcamos ablemos y ...kien sabe k puede pasr
karamelo-15@hotmail.com
bsos

agregame i ablams xfavor
m gustaria muxo ablar contigo y conocernos

Anonymous dijo...

hola que preciosa te vez chateamos? hugoyasa@hot

Anonymous dijo...

hola linda brazilera enkanto de mujer mi msm es grimmleo@hotmail.com espero ser tu amigote chao kerida soy tu admirador besos i abrazos.

Anonymous dijo...

exkisita nativoancioso1@hotmail.com

Superbike de Tabasco dijo...

eres muy linda como me las receto el doctor mucha carne

luis dijo...

contigo si me caso.

sixtico8 dijo...

hola mi baby soy de venezuela estas buena y eres demasiado hermosa quisiera conocerte mejor este es mi correo sixto2810@hotmail.com!

Anonymous dijo...

agregame corazon note arrepentiras msn mario862009@hotmail.com te espero

Anonymous dijo...

soy de venezuela y ers una mujer muy bella tienes un cuerpo hermoso cuidate

Anonymous dijo...

Hola preciosa...soy de cbba pero ahora estoy radicando en La Paz...cuando gustes estas invitada por aca, estoy a tu disposicion, me gustaria mucho conocerte....ferott@hotmail.com
Cuidate preciosa.....FER

Anonymous dijo...

Hola Soy de Peru VAYA QUE Princesa Tan Hermosa SI LA BELLEZA TUVIERA PECADO TU NO TENDRIAS PERSON DE DIOS mi msn jon_alvillegas@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola que hermosa estas eres una reyna te dejo mi msn por si quieres platicar con un amigo samuelsedue@hotmail.com soy de mexico monterrey

Anonymous dijo...

ola gostoas sou portuguès mas estou vivendo em espanha,gustaria de te conhecer melhor,se for possivel aki tens o meu endereço: redline3848@hotmail.com beijo.

mauricio dijo...

hola eres muy linda tienes unas fotos increibles quisiera ser tu amigo para conocernos mejor y si se puede chat que dice bonita mi e-mail mau354@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola!!! bueno la razon de haber bisto tu perfil es x k me gustaria conocer gente nueva,hacer mas amistades,poder tener nuevas conversaciones,hacerte reir cundo stas triste,espero k pasemos buenos momentos un beso!!! vivo en españa (jorge _23_ecuador@hotmail.com)

Anonymous dijo...

si alguna vez quieres venir a España, estas invitada. joaquin10rg@hotmail.es

fede dijo...

me agregas :D

fede.net.6@hotmail.com

soy de argentina...

dale agregame y chateamos xD

BESITOOSS

mago kevin dijo...

hola corazon eres la medecina que me receto el doctor, me gustaria estar en contacto mi correo es magokevin2009@hotmail.com

Anonymous dijo...

tatiana sin palabras de tu lomaso soy de uruguay me gustaria cobersar y contarte cosas de aca al igual que tu lo hagas un beso

Anonymous dijo...

no te pase el msn que distraido paezelnegro@hotmail.com

felipe dijo...

sabes eres un encanto me ecnataria hablar contigo te dejo un beos enorme y que tenga sun lindo dia besos felix_turbo_morales@hotmail.com

Anonymous dijo...

k ero ser tu amigo agregame soy dominicano adonis_el_grande@hotmail.es

jeremi dijo...

es muy bonita me gusta sua boca y sus ojos son muy
bonito.

Anonymous dijo...

Eres divina, no existen idiomas ni palabras para poder describir tanta belleza, me encantaría conocerte y que me concedieras la gloria de ser el último de tus amigos glez_julio@hotmail.com

MIGUEL ANGEL dijo...

HOLA TATIANA ERES UNA MUJER MUY HERMOSA, ME ENCANTARIA PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y FALA PORTUGUESS.

SOY UN COLOMBIANO SENCILLO,DESCONPLICADO, SOY ESTUDIANTE DE DERECHO, SOY POLICIA Y ME ENCANTAN LAS MUJERES BRASILEIRAS.

MUCHO BRIGADO.

LUIS ANTELO dijo...

hola ...me llamo mucho la atencion de tu foto,. sos muy bonita...soy Ing. Comercial, tengo 28 anos y me encantaria conocerte

soy de Santa Cruz, te gustaria trabajar para la feria

luis.antelo3@gmail.com

Andres dijo...

Hola Princesa , primero que todo me presento mi nombre es Andrés y con todo respeto déjame decirte que estuve apreciando tus hermosas fotografías y permíteme decirte que eres una mujer muy hermosa , muy atractiva y muy fotogénica, espero poder llegar a tener la oportunidad y dicha de conocerte y quien sabe en una de esas terminamos siendo muy buenos amigos, aunque sea por este medio, ¿ Te Tinca ? pido mis disculpas por no compartir una foto pero en eso estoy . Pero por si te interesa aquí me describo tengo el pelo castaño, test trigueña, mido 1.80, ojos verdes, barba de candado corta, físicamente soy normal, mi peso es de 84 kilos, simpático buena onda.
Te dejo mi correo por si quieres enviarme un mensaje es antronco@gmail.com.

Anonymous dijo...

Que bella eres, me encantaria conocerte o chatear contigo, soy de venezuela.
Si gustas escribeme, siulodlanier@hotmail.es
Escribeme algun dia

Anonymous dijo...

hola: guapa espero al gun dia poder chatear contigo, soy de Mexico, cuando guste te invito hay muchos lugares turisticos muy bonitos en mi pais.. te dejo mi correo tjta_pablo@hotmail.com sera un palcer recibir noticias tullas.. te mando un furte abrazo...

Anonymous dijo...

voce es una menina muito bonita,
que face por bolivia, nao vo squeci de sus fotos de voce un amigo de JÀPON

ronax2000122@hotmail.com

Anonymous dijo...

sos un encanto !!! dem01@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola...si te das una vuelta por Santa Cruz, Bolivia...me encantaria concoerte en persona...estoy seguro que te va a gustar, asi que animate y veni por estos lados..

Mi nombre es Luis Antelo, mi mail es: luis.antelo3@gmail.com

un beso

Anonymous dijo...

hola mi nombre es antonio vivo en españa te doy mi correo por si quieres que nos escribamos ibanezherrera8@yahoo.es

Anonymous dijo...

hola nena como estas??? eres muy linda me encantaria conocerte para hacer una amistad soy de cartagena-colombia te dejo mi correo por si te interesa conocerme......arlen_a_a@hotmail.com eres muy linda tienes un cuerpaso chao te cuidas.....

Anonymous dijo...

mami esta super chevere las brasileñas tambien tienen lo sullo

Anonymous dijo...

eres una mujer que parece ser una linda caja de sorpresas( interesante-sensual-sexy-loca-extrovertida y muy picara) me gusta mucho tus fotos mi msm es skyjeans08@hotmail.com
bye bye

Anonymous dijo...

hola, soy serigo dela argentina, me gustaria conocerte, y poder entablar algo, beuno eos lo veremos, que te puedo decir de mi, que soy un chico normla, que siemrpe le gusta ganarce las cosas mas cuanod son del amor, peor bien, asi que te dejo mi msn, sergio_tay1@hotm, te espero, si

Anonymous dijo...

hola me llamo sergio, quisiera conocerte, si voz estas de acuerdo, te dejo mi msn, sergio_tay1@hotmail.com, te espero,

Anonymous dijo...

hgfj

Anonymous dijo...

No es perder el respeto
Es que estar pa mojar pan
Con esas poses solo puedes provocar deseo de poseerte .
Felicitacionesa tus padres por haberte hecho tan maciza

Anonymous dijo...

hola hermosa me yamo ema mi msn ema123261@hotmail.com besos hermosa agregame

Anonymous dijo...

hola eres la mujer mas hermosa que conoci me gustaria invitarte a conocer santa cru,soy ingeniero electromecanico no tengo compromiso alguno mi email es : alfredofull2005@hotmail.com, quisiera que me mandes tu numero de celular para q hable y nos conozcamos besos eres la mujer de mi vida

Anonymous dijo...

hola Tati,eres una hermosa mujer, me dejaste sin palabra, quisiera conocerte, mi correo es ivanex17@hotmail.com

Anonymous dijo...

hols mi primcesa mi numer097751962 ecuador

Anonymous dijo...

hola ketal

Anonymous dijo...

hola lo unico que te voi a decir eres preciosa ia se nota de donde eres con esas curvas que tienes peo creo que ai gente mejor que tu losiento si lo que estas buscando es poner como una moto a la gente tendras que conformarte con babosos

Anonymous dijo...

MUY LINDA EN VERDAD DE ESAS BELLEZAS QUEREMOS EN MEXICO..MANDENOS UNAS CHICAS LINDAS POR AQUI
MI MESSGER ES omarivaleri2@hotmail.com QUIERO SER TU AMIGO

Anonymous dijo...

q bella amor eres lo maximo me encantas bente para venezuela mi reina me caso contigo presiosa dios te cuide mi vida este es mi correo elmoreno819@hotmail.com

Anonymous dijo...

ehhhhh si despues de leer estos 1000 msg llegas al mio es que no as encontrado a tu hombre ideal , yo seguro que no lo soy ajjajaja amigo puede eso depende de ti mi edad 33 y soy de canarias- España mi msg es dorito34@hotmail.com chaitooo

Hugo dijo...

HAY AMOR QMAS ME DEJAN IMAPACTADO SIEMPRE
E QUERIDO UNA BRASILEÑA AMIGA Y ALGO MAS , PEOR NO HAY PO AKA

Descubrí en mi

Desde que te vi algo bello
descubrí en mi, que quiero
ese amor lindo y bonito
k sentí por ti.

Juan Pablo Reyes Medrano dijo...

Hola cosita rica you marry me I’m from Nicarágua e intereza brasileiros uma menina para fazer-me feliz e é claro que eu hacxerla feliz e essa pessoa é você e responder o post cuidate canceriano1971@gmail.com ou telefone-lo com prazer 0050589366800 atenderé quero que você seja minha máquina

Anonymous dijo...

No es tan fácil confiar, cuando te fallan una y otra vez. ¿Por qué no te van a volver a fallar? Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad. La decepción es una de las cosas que mas nos lastiman. ¿Y en quién podemos confiar? Nos preocupamos mucho por no fallar a los demás, por no defraudar su confianza. No defraudar y que no nos defrauden los demás. ¿Es eso lo único que importa? De chico no querés fallar a los grandes, menos queres que los grandes te fallen. Uno no quiere fallar a la gente que ama, ni que ellos te fallen no? Uno no espera que sus seres mas queridos le fallen, que un padre, un hermano, tu novio te falle. ¿Cómo lo soportas? Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a sí mismo

Anonymous dijo...

no es tan facil confiar si lees el primero sabras q fui yo este es mi correo oswaljose1@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres hermosa tienes un cuerpaso que me dejo frio me enamoraste con tus curvas quisiera conoserte este es mi correo oswperozo67@hotmail.com y oswperozo@hotmail.com escriveme

Anonymous dijo...

solo verte mi corazon latio muy fuerte linda hermosa un saludo desde yucatan

Anonymous dijo...

bueno maja yo quiero una amigo como tu este soy,derek52@hotmail.es

Anonymous dijo...

Decididamente un pasaporte al manicomio para cualquier hombre.

Anonymous dijo...

hola eres muy linda me gustaria ser tu amigo soy de costa rica un beso chao linda

Anonymous dijo...

wsauuuuuuuuuuuuuu eres muy linda y bella te dejo mi correo por si ki eres hablar alfarillox22@hotmail.com un beso ojazos

Anonymous dijo...

soy español no se si ayi esta elcielo asi de cabreado como aki pero si es asi es po r ke ma caido una estrella ami lado un jeje

Anonymous dijo...

vaya que estas preciosa la verdad te ves muy sexy ,mi nombre es johnny y me gustaria ser tu amigo, te dejo mi messenger es el jromeroc76@hotmail.com, por si quieres agregarme , chao y suerte.

Anonymous dijo...

TU ERES COMO EVA EN EL PARAISO YO SERIA TU ADAN

Anonymous dijo...

eres una perfeccion de mujer por eso eres solo un sueño para cualquier hombre por eso hay que soñar en la vida la vida es de sueños.-chile

Anonymous dijo...

que se le pude decir a una mujer como tu eres un sueño hecho de carne y hueso. colchane, chile

cesar dijo...

reitero lo dicho en los otros 2 mensajes anteriores facinante csrurzua@gmail.com colchane, iquique chile

Anonymous dijo...

hola soy juan/estudio derecho tengo 22 a;os/soy actor de televicion/vivo en medellin colombia?me encantaria conocerte personalmente/me encntan los caballos/ ten dejare mi correo abundancio14@hotmail.com

Anonymous dijo...

oye presiosa picho_malo@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas estupenda quiero conoserte te dejo mi correo octavio.-007@hotmail.com

Anonymous dijo...

me he convertido en tu admirador eres muy hermosa soy de chile me gustaria conoserte un poco mas te dejo mi msn octavio.-007@hotmail.com

Anonymous dijo...

ERES UNA SUPER MAMI

Anonymous dijo...

hola guapasoy chica española con ganas de conocer gente mi coreo es bigastro_26@hotmail.com

Anonymous dijo...

mucho muy hermosa hablemos x msn si willan_29_04@hotmail.com tas muy guay

Anonymous dijo...

POBRE BOLIVIA NO TIENE MUJERES COMO LA GENTE LAS TIENE QUE CONSEGUIR DE AFUERA. ¿QUIEN QUIERE IR A BOLIVIA? ESTA MINA ESTA MAS O MENOS PERO ALLÁ EN BOLIVIA ES LA REINA DE LA BELLEZA!

Anonymous dijo...

hola juan_15_chicama_06@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA TATIANA,MI NONBRE ES OSCAR Y ME GUSTARIA COMPARTIR FOTOS CON TIGO,ACA TE DEJO MI EMAIL
odolado@hotmail.com un saludo

Anonymous dijo...

hola tatiana me llamo roberto soy de panama solo quiero desirte q eres la dama muy bella y me gustaria conocerte aunq sea por msn si no te molesta mi msn es angelellobo-121@hotmail.comme gustaria comversar con tigo pronto y poder ser tu amigo besossssssssss jejejejeje

betotuma dijo...

hola hermosa te mando saludos y te dejo mi msn por si gustas platicar es beto_tuma69@hotmail.com bye

Anonymous dijo...

Hola preciosa solo espero conocerte para tener una linda amistad contigo sabes tienes un lindo cuerpo ojala pudiera verte.....estas hermosa

Anonymous dijo...

hola diavina....me gustaria conocerte...te dejo mi msn evervelazquez78@hotmail.com

Anonymous dijo...

!HOLA TATIANA¡ mi nobre es Jorge sos hermosa y me gustaria ser tu amigo .este es mi correo ruso-jorge@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA SOY CHICO ESPAÑOL 33 AÑOS ME GUSTASTE MUCHO SI KIERES PODEMOS HABLAR yoxmishijas@hotmail.com

Anonymous dijo...

Mi vida que fuerza tenes!!! Si venis para la Argentina visitame. el-griego@live.com.ar
Besitos y salu2...

mel dijo...

tatiana dasilba te e vis to hoy yo pensaba que las estrellas tenian que estar en el cielo en fin creo que me e equivocado eres preciosa me llamo romer vivo en españa tegusta la musi de saia rodada amik me encata , tambien de djavu y de avioes de forro,eotchan aver si me recomiendas algo beleza pura romerr1977@hotmail.com

hotmail dijo...

hola mi vida , me gustaria saber de ti,compartir,mis cosas con tigo ,pues llevo 7 años separado , soy de colombia .mi nombre es jhon jairo , y deseo tenmer una relacion interesante3 , pues poseo estabilidad economica, tengo empresa exportadora de alimentos con los paisers de mercosur ok. mi coreo es
jhonhurtado75@hotmail.com

sandy dijo...

me encantas

Anonymous dijo...

eres una diosa si quires cibersexo o quires exprimentarlo agregame en tu msn porras0208@hotmail.com te espero un beso cuidate

Anonymous dijo...

eres encantadora cirtamente una de las mujeres mas hermosas k he visto nunca

Anonymous dijo...

Hola eres una chica muy pero muy linda, hermosa, me enamore de ti, soy colombiano pero por ti viajaría a donde fuera necesario para verte mi messenger es: simon_0249@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy de colombia en verdad eres una Ricura mamasita, me gustaria deborarte ese vikini con la boca eres una tentacion infernal.

Anonymous dijo...

hola hermosura me guataria comocerte ani61979@hotmail.com

Anonymous dijo...

HUY ESTAS COMO QUIERES ESTAS PRECIOSA

Anonymous dijo...

muy linda minina, como estas princesa ???
te paso mi msn si tenes ganas agregame emmanuel_melga@live.com.ar

Anonymous dijo...

voce e um espetaculo de beleza me gosta muito!e mesmo uma princesa e quero conhecer voce,poço?o meu mail e el-navegador42@hotmail.com espero a sua resposta e poder bater um papo bom com voçe!

Anonymous dijo...

hola me gustaria conocerte este es mi correo rorotop@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola me gustaria conocerte este es mi correo rorotop@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres la mujer que el mundo necesita para que la belleza siga desarrollandose

Anonymous dijo...

hola bon bon espero tu respusta sheldon27@live.com.mx

Anonymous dijo...

si asi son todas las de bolivia la neta me mudaria de mexico alla saludos nena

Anonymous dijo...

hola mi email es komplotbar@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola, de verdad que eres hermosa; felicitaciones.

Anonymous dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO MAS BONITA ES MI HERMANA QUE SE MEJANTE PECOSA SINSERAMENTE NO ESTAN BIENDO ES NADA......PERO BUENO QUE SE LE VA HACER

Anonymous dijo...

hola te dejo mi msn si queres agregame sos muy linda, alan_desaavedra@hotmail.com
besosss ♥

Anonymous dijo...

Hola voçe e mesmo uma rainha do bela que se ve!Me gostaria conhecer mas de voçe,poço?O meu correio el-navegador42@hotmail.com espero a sua resposta cuidate muito um saudo da Venezuela.

Anonymous dijo...

hola princesa eres una les chabas mas bellas que e visto y muy sensual corazon me gustaria ser parte de tu circulo de amigos, espero que se pueda sera un verdadero placer, mi nombre es francisco mi correo es dayzfrank_728@hotmail.com ojala me agreges cuidate y conservate siempre asi de bella besos princesa

stefano dijo...

ola amiga me gustaria conoserte se ve que eres agradable y muy buena onda soy un chico sensillito buena onda divertido y sobre todo muy alegre y nada feo ;)
te dejo mi correo es: stefano_271@hotmail.com
te cuidas besitos adios..!!
espero platicar proto contigo =)

Anonymous dijo...

deja lo pecosa ella esta bien rica y sabrosaaaa

Anonymous dijo...

eres asi de seria

Anonymous dijo...

la verdad q eres bien seria y brava

Anonymous dijo...

hola no te olvides
rayder_guitar_2008@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

Eres una muñeca bella y preciosa, me encanta ese lunar para comermelo a besos, serias tan amable de regresar tu correo. ottoalexei@yahoo.com Nicaragua

Anonymous dijo...

divinas las niñas

como dijo el anterior comentarista, quisiera chuparlas todo el dia y la noche.

soy español y si quisieras te invitaria a mi país para conocerte

buscame en badoo o facebook mediante mi correo zaragoza_majo_78@hotmail.es

Anonymous dijo...

Alas brazileras les gustan los argentinos te dejo mi correo: thugojesus@yahoo.com
joen

DarkAngels dijo...

Brasileiras são as melhores, sempre ^^

Anonymous dijo...

hola desearía conocerte, si deseas agregarme mauri-olivares@hotmail.com

Anonymous dijo...

Olá Tatiana, sou André e gostaria muito de conversar com vc saber o que mais te encanta, o que mais te deixa nervosa, qual sua cor predileta..rs, como é viver fora do Brasil. Ter um papo de respeito e admiração por vc. Bjs
Meu msn eh andrenask@hotmail.com

guillermo dijo...

hola q hermosa q sos me cantaria chalar con vos te dejo mi msn gpca2010@hotmail.com agregame nos vemos besos

Anonymous dijo...

holap que tal de veritas de veritas que eres bonita y preciosa toda una diosa espero me aceptes a tu msn para poder ser amigos y poder conocernos y conversar un ratito para distraerse de la rutina jajaja bueno esperando a que me aceptes te mando saludos bueno este es mi msn: christopher_gonzalo@hotmail.com

gaston dijo...

hola nena,ka cerdad estas muy hermosa…y pues me gustaria konocerte y saber mas de ti,espero estar en contacto contigo aki te dejo mi msn
es: rodek_610@hotmail.com vamos c chat en badoo

richard dijo...

Hola guapa soy de Salamanca y me gustaría conocerte y cumplir tus gustos por el ángel que cayo del cielo me cautivaste mucho guapa

Anonymous dijo...

hola eres un angel me gustaria que conversaramos te dejo mi msn es ex_trm@hotmail.com si me aceptas veras que no estoy nada de mal bueno tu juzgaras chao y quien sabe podemos entablar conversaciones que te interesen chao