martes, 5 de agosto de 2008

LAS MÁS LINDAS DE BADOO Y HI5: Claudette de Barcelona España

Yo me definiria principalmente como una persona extrovertida, amiga de mis amigos, cariñosa, 100% natural y divertida... mi mayor defecto o virtud es lo coqueta que soy... me gusta pasarla jevi con mi gente, pero siempre sanamente... lo mas importante en mi vida es el hecho de poseer una capacidad que, por lastima, mucha gente en este mundo carece...y es el hecho de ser feliz y de saber adaptarse a las nuevas situaciones con facilidad




Una chica guapa, inteligente y con mucho estilo, de Barcelona - España.


Edad: 20 años

Vive en: Barcelona España


Educación
Universitat Pompeu Fabra
2006 - present

Col. Legi Claret
1994 - 2006

Intereses
BAILAR e ir de shopping!!!! ir a la playa, jugar a futbol (no se me extrañen tanto...), viajar, no olvidar k adoro kualkier cosa k tnga k ver kn animales (sobretodo perritos), también pasar mi tiempo libre escribiendo sobre cualquier cosa que acapare mis pensamientos en un instante preciso, xo wenuuu....mi mayor interes es mi coxita rica...jijiji te amuuu!!!! También me gusta siempre aprender cosas nuevas que me depara la vida y leer, y más si son novelas o relatos sobre cualquier personaje histórico que haya influido en mis ideales y en mis principios, como principalmente, el Che Guevara.

Música Favorita
BEYONCE, KAT DELUNA, orishas, mana,the pussycatdolls,daddy yankee, aventura, monchy y alexandra, juan luis guerra, shakira, claudette, ciara, lil bow wow, omarion, wisin y yandel, jerry rivera, la india, jennifer lopez, xtina aguilera, wyclef jean, sean paul, ricardo arjona, lighthouse family... Canción favorita: dance like this (claudette & wyclef jean) Umbrella (rihanna)--> jason ya tu sabes el porke!!! Whine up (kat deluna) wanna ride (wisin) how to save a life (the fray) MaNa --> todas TÚ DE QUE VAS (franco de vita) un monton de estrellas (polo montañez) comandante che guevara (compay segundo) CaSi ToDaS LaS De GREASE arenas de soledad (habana blues) Sueña (gerardo) todas las de gilberto!! hasta el fin , no es una novela (monchy y alexandra) let me hold you (omarion feat. lil bow wow) Me VoY (el torito) Noche de entierro (con la diva, obviamente!!!) Happy (ashanti & Ja Rule) The cranberries (casi todas, especialmente, Zombie) temperature (sean paul) Zun Da Da (ZioN) it's your dutty (lene) Never leave u (lumidee feat. busta rhimes & Fabolous) gimme the power (molotov) MaS MAiZ (N.O.R.E, nina sky, fat joe, pitbull, lumidee...) Oye mi Canto (N.O.R.E, nina sky, daddy yankee, tego....) Dancefloor (stylophonic) amor de una noche (nklabe & julio voltio) El breve espacio en que no estas (pablo milanes) bandolero (pandila x) aVeNTuRa --> ToDaS JuaN LuiS GueRRa --> ToDaS Smack ThaT (aKoN & eMiNeM) Me Dedique a Perderte (alejandro fernandez) GaNaS De aMaR (aljadaqui) siempre me recordará a alguien muy importante Imaginame sin ti y dos enamorados(luis fonsi) Christina aguilera --> todas!!!!!! BeYonCé --> TODAS Mátame & Me eNaMoRe --> Antony Santos NiNa Sky--> todas Omarion--> todas LiL BoW WoW --> todas Ciara --> todas!!! BoB MaRley --> todas PoLiCe --> CaSi ToDaS!! Rock this party (bob sinclair) Lighthouse family (todas) RiCaRDo aRJ En el último lugar del mundo (ricardo montaner) Pedro navaja (ruben blades...mi paisano) The puSSycaT DoLLs --> TODAS!!! DaDDy YaNKee ( TODITAS!!) ViCo C (casi todas, en especial la vecinita y RECUERDO pues me la dedico mi amorxiiii en un momento mu duro para mi) WiSiN & YaNDeL ( ToDaS!!!!) ZaCaRiAs FeRReiRa (todas) EL JEFE (DADDY YANKEE) --> ESTA ES MI CANCION, YA TU SABE !!! PA SER LIDER SE NACE, TENGO LOS OJOS DEL MUNDO PUESTOS EN MI! etc etc etc

Libros Favoritos
todos los de harry potter XD
aunque tambien me marcaron el alquimista, alguien te observa, como agua para el chocolate, últimas tardes con teresa, todos los de agatha christie, la plaça del diamant, y algunos más k ahora no me vienen a la cabeza... XD

Películas Favoritas
demasiadas!! ahí no acabaría nunca mi lista!!! (pero no soporto la ciencia ficción)

Las películas que dejaron una huella profunda en mí, que ahora me acuerde, supongo que serían diamante de sangre, hotel rwanda, el señor de la guerra, ciudad de dios.... supongo que todas aquellas que estan basadas o inspiradas en hechos reales son las que más me llegan y me hacen pensar.
Otras como por ejemplo, EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS, A QUIÉN AMA GILBERT GRAPE?, etc etc
Películas de acción que me gusten hay demasiadas...supongo que serían todas las de Bourne, todas las de Denzel Washington, The shooter, Bad Boys 1 y 2, 60 segundos etc etc etc
también me encantan las películas antiguas de gangsters como the Godfather, Scarface, érase una vez en américa.... casi todas, y más si sale Robert De Niro; aunque infiltrados, a pesar de ser nueva, es de mis favoritas de gangsters.

Siempre me gusta pasar un buen rato con una buena comedia (las románticas ya me aburren..siempre es lo mismo!!)

Y por último, aunque no menos importante, GREASE!!! Amo esta película y toda la ropa que usan las mujeres!!! No me canso nunca de ver esa película
Programas TV Favoritos
FRIENDS!!!!!!!!!!!!!!!sex & the city, mujeres desesperadas, CSI, house, veronica mars, frasier, buffy the vampire slayer, y novelas como clase 406, rbd ....

Cita Favorita
- hay k llegar, chocar y reflexionar! - no te fijes n lo k te falta, fijate en lo k tienes y seras feliz. - Si la vida te da limones, aprende a hacer limonada














Su HI5 aquí

58 comentarios:

Anonymous dijo...

agregame a tu messenger para conocernos luisma_126@hotmail.com

el seductor dijo...

bebe eres un encanto quisiera intercambiar cultura contigo mi correo es el-seductor75@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA NENA SOY OSCAR DE BARCELONA
Y ME GUSTARIA CONOCERTE ESCRIBEME CARIÑO
OBUST33@HOTMAIL.COM
CARIÑOS Y BESOS

Anonymous dijo...

Hola soy de Venezuela y creo que seria algo repetitivo decir que estas demesiado hermosa,pero no importa decirlo nuevamente ERES BELLA DE MANERA EXAGERADA.Bueno, desde hoy dejame decirte que soy tu admirador # 1. luisrios1985@hotmail.com, me encantaria saber mas de ti, cuidate y te mando un besito donde mas te guste.

pato.chileno dijo...

oie linda..
lei lo k escribiste y de verdad me encantaria hablar contigo
de muxas cosas..
se ve q eres inteligente y hermosa al mismo tiempo cosa muy dificil
agrgame a msn
riescogallegos@vtr.net

ahi nos ponemos a hablar vale?
cuidate un beso
chau

Anonymous dijo...

quede enamorado jijijji

Anonymous dijo...

no esta mal la chiquita pero no consigo entraren le mesenger de nadie

Anonymous dijo...

hola guapa, me a gustado tú foto de la playa, me gustaría conocerte y que me contaras donde te la iciste, yo tambien de barcelona
ronialdo26@yahoo.es

Anonymous dijo...

no sebfien de esta carita de angel que trata de envaucar a los hombres ya que es portadora numero 1 de VIH

Anonymous dijo...

hola soy elias de chile
estas muy linda e dejo mi
msn para que nos conoscamos
si quieres
hames_ltp@hotmail.com
besos
xauc

Anonymous dijo...

eres preciosa

Emilio dijo...

Hola, veo que aqui nadie escribe su nombre, pues mira yo me llamo Emilio, vivo en Coruña pero por trabajo me desplazo a menudo a Madrid. Me gustaria contactar contigo aunque seguro que ya estarás saturada de hablar con tantos tios; pero bueno no sé por lo que he leído de tí somo bastante parecidos. Te dejo mi correo pabypau999@hotmail.com. Un beso

Anonymous dijo...

agregame a tu messenger si quieres;-)
bolivianoaleman@web.de

Anonymous dijo...

agregamne en tu msn soy de peru me llamo oscar elconquistador_1574@hotmail.com

Anonymous dijo...

holo soy muy bella y apesar de que soy bella soy muy inteligente

joel dijo...

vaya vaya, que linda es tu forma de mirar la vida me impresionas. besitos

joel dijo...

NOTA: muy lindas tus fotografias, espero que podamos ser amigos.

Anonymous dijo...

hola mi amor me gustaria conocerte mi msn es reypolo_@hotmail.com gracias cuidate

Anonymous dijo...

ola wuapa k linda ers egustaria ser t amigo puedo besos bytisa@hotmail.com

Anonymous dijo...

erpacojunior@hotmail.com.Andalucia

Anonymous dijo...

hola estas guapisima

Anonymous dijo...

eres guapisima. yo soy como tu me adapto a las situaciones dificiles. te dejo mi messenger para comunicarnos y hablar para conocernos. duke_86@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola preciosa como stas eres una chica muy bella sexi y hermosa me gustaria conocerte mejor te dejo mi msn elsolterito118@hotmail.com besos

Anonymous dijo...

Que chica tan guapa y bella vieron mis ojos, saludos desde jalisco Mexico.Uribe

Anonymous dijo...

hola se que te escriben mucho pero megustaria que me dieras la oportunidad de que me agrages
n.choruiz@hotmail.com

Anonymous dijo...

uribe me gustaria que me agregaras a tus admiradores jejejje uribesan@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres la mejr y ers my wapa pon más fotos besos wapa

Anonymous dijo...

ola soy de barcelona me agregas gustavoluissanchez@hotmail.com

Anonymous dijo...

agregame rey.n.n@hotmail.com

Anonymous dijo...

excelentes pic espero que mandes mas pic tan buena como estas para seguir viendote tan hermosa como eres y como lo demuestran estas pic te felicito y quisiera conocerte este es mi msn para que me agregues pliss eres hermosa mandame tu msn para agregarte

Anonymous dijo...

mi msn es franklinagrazal@hotmail.com para que me agregues

Anonymous dijo...

hola,, bua eres una bomba de mujer q guapa , tienes una belleza , si quieres me escribes y podemos charlar un rato un beso ... arm-8224@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola! solo quería decirte que tienes muy buen gusto para el cine. Un beso desde Menorca

Anonymous dijo...

mi msn es c_g_p_7@hotmail.com me gustaria conocerte un poco

Anonymous dijo...

Hola!!! bueno la razon de haber visto tu perfil es x k me gustaria conocer gente nueva,hacer mas amistades,poder tener nuevas conversaciones espero k pasemos buenos moentos y asi conocernos mas mejor un besito (jorge _23_ecuedor"hotmail.com

jose dijo...

la luna ha salido de mal humor,por que la mejor de sus estrellas ha caido del cielo,y el sol esta celoso,por que con una mirada como esa ya tiene pendiente de un hilo su trabajo, pero puedes estar trankila por que yo no les voy ha decir que te he visto,jeje un saludo ,y por si algún dia te apetece xarlar un ratico te dejo mi direcc, josemi2244@hotmail.com

federico dijo...

hola sei muy wuapissima ,soy argentini

federico dijo...

soy federico soy argentino,pero me dicen _TANO_ por que mis padres son italianos.

tenemos algo en comun yo soy fanatico del che soy un idialista que me encanta conser gente de todos lados .

dentro de poco vuelvo italia con mis padres y puedo ir a conoserte, españa por que me queda serca que te parese .

un beso que estes bien,espero que me respondas facebook: federicocasciotta@hotmail.com

Anonymous dijo...

daynor@gmail.com

Andres dijo...

ERES HERMOSISIMA VI TU FOTO Y NUNCA MAS PODRE DORMIR SIN TENERTE A MI LADO ANGELITO ERES HERMOSA NUNCA PENSÉ QUE EN OTROS PAISES EXISTIERAN TAN LINDAS MUJERES, FELICITA A TUS PADRES POR HACER TAN HERMOSO SER.
Hola Princesa , primero que todo me presento mi nombre es Andrés y con todo respeto déjame decirte que estuve apreciando tus hermosas fotografías y permíteme decirte que eres una mujer muy hermosa , muy atractiva y muy fotogénica, espero poder llegar a tener la oportunidad y dicha de conocerte y quien sabe en una de esas terminamos siendo muy buenos amigos, aunque sea por este medio, ¿ Te Tinca ? pido mis disculpas por no compartir una foto pero en eso estoy . Pero por si te interesa aquí me describo tengo el pelo castaño, test trigueña, mido 1.80, ojos verdes, barba de candado corta, físicamente soy normal, mi peso es de 84 kilos, simpático buena onda.
Te dejo mi correo por si quieres enviarme un mensaje es antronco@gmail.com.

Salva dijo...

Guau, guau...

Ruben dijo...

hola soy un chico de asturias pero vivo en navarra,asturruben@hotmail.es,si quieres me agregas y nos conocemos un poco,bsos

Anonymous dijo...

Hola.

Impresionantes fotos... te parece si me agregas y hablamos un poco....

espero que pasemos un buen rato!!

cruzamontanyas@hotmail.com

Porcierto tienes unas piernas que ya me gusataria ami agrarras para...

uf lo siento pero esque tienes unas fotos de infarto...

Anonymous dijo...

OLA WUAPETONA ME GUSTARIA ABLAR CON TIGO TE DEJO MI MESENEGR CHICHO86_VK@ HOT SOY DE MADRID PERO ME VOY EN ENERO A VIVIR A BARCELONA MUAK WUAPA

Juan antonio dijo...

Hola, es un placer conocer personas tan prácticas y positivas como tu
asociacionmallorcaviva@yahoo.es

www.recuerdale.es.tl

Anonymous dijo...

Por vos sería capaz de hacer cualquier cosa. Pedime algo y lo hago, lo que quieras, lo que me digas.

cesar dijo...

demasiado bella yo diria que eres como un angel en esta tierra y me alegro que seas alegre y feliz ...bravo....csrurzua@gmail.com, iquique chile

Anonymous dijo...

ers una mujer buy bella yo tambien soi atractivo si quiers tener un buen amigo fiel conoceme,este es mi msm eliezer-12@live.com saludos y un fuerte beso marquesa

Anonymous dijo...

hola hermosura lastima que estamos re pero re lejos pero me gustaria contactarte eres la chica de mis sueños ....mi correo es yhonny1973@hotmail.com......te espero hermosuraaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous dijo...

de la lejania de mi pais menamore de ty son muyy hermsas las mujeres de tu pais
ronaldnemesis@hotmail.com
megustaria intercanbiar cultura de nuestros paises besos

Anonymous dijo...

mi mss es ricardomkleno@hotmail.com

Anonymous dijo...

anda coño si con tanto perfil pareces real y todo podrias agregarme a ver asta que punto eres tan real como tu perfil o simplemente una cara bonita detras de nada en absoluto, alisdaird@hotmail.com solo te prometo una esperiencia que no olvidaras jamas.

Anonymous dijo...

alguien sabe la direccion en badoo de este bombon

Anonymous dijo...

Hola cosita Rika...sos muy linda,te dejo muchos besos ,y toda la mejor honda soy Edu's de argentina eddussmend@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

carlos dijo...

hola caramelito me gustaria mucho conocerte eres muy guapa , mandame mas fotos tuyas porfavor mi correo es chanquetechoquero@hotmail.co0m

Anonymous dijo...

hola amor este es mi correo alli encontraras fotos escribeme o enviame una solicitud de amistad

Dvj_Rigo dijo...

Jajajajjajaja