viernes, 1 de enero de 2010

Rocio de Badoo.es Madrid - España

Ella es una hermosa gimnasta española. A continuación su perfil de badoo para poder conocerla más.

Rocio, 18

Quiero caminar con cualquiera, 18-25

Información personal
Rocio. Chica de 18 años, Madrid, España.

Idiomas hablados: Hablo Español.

Intereses
En música: ECDL, pereza....
En cine, libros y TV: Lagrimas por una medalla
En deporte: Gimnasia ritmica

Educación
Educación pre-universitaria: Madrid, España.









Además puedes encontrar sus actualizaciones en Badoo.com en http://badoo.com/0158061810/

24 comentarios:

Carlos dijo...

para tener 18 años eres un mujeron de verdad eres super linda
soy venezolano y tengo 19 años si es de tu interes conocernos un poco mas te dejo mi correo eddany_17@hotmail.com ha sido un placer preciosa

Cesar Matamoros dijo...

HOLA DIANIS QUE SEXY ERES MAMI, ME ENCANTA LA MUJER LINDA , ATRACTIVA Y BELLA COMO TU, MI NOMBRE ES CESAR MATAMOROS, MI CORREO ES cesar_matamoros@yahoo.es
TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPERO PARA TI

Eduar dijo...

NENA HERES HERMOSA ME GUSTARIA CONOCERTE SI QUIERES PODEMOS CHARLAR Y CONOCERNOS SOY DE COLOMBIA Y PERTENESCO A LA INFANTERIA DE MARINA DE COLOMBIA MI CORREO ES yemuedsa@gmail.com

Cesar Matamoros dijo...

HOLA LORENA , ERES LINDA Y ATRACTIVA , ME ENAMORASTE, MI NOMBRE ES CESAR MATAMOROS Y MI CORREO ES cesar_matamoros@yahoo.es
YO SOY NICARAGUENSES Y VIVO EN MANAGUA, HACIDO UN PLACER LORENA ESCRIBIRTE

Anonymous dijo...

hola soy eduardo dominicano quiero que me conozca para ser amigos este es mi correo eduardomg31@hotmail.com y mi movil es 829-899-5309 bye

Anonymous dijo...

hola preciosa soy de venezuela me llamo david y me gustaria conocerte eres muy bella mi correo es d_a_vis@hotmail.com te espero

Anonymous dijo...

ola preciosa me llamo carlos y me gustaria conocerte mas a fondo aqui te dejo mi correo
gncito30@hotmail.com
espeero me agreges y asi conocernos mas a fondo
ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuidate mucho y sigue siendo bella

Anonymous dijo...

me gustarya conoserte soy de madryd tengo 28 años hago boxeo y me gustarya cearlar un poco con tygo sy cheres dejame un mensaje en ellpollon@ymail.com juanito de alcala de henares

miguel angel dijo...

cariño eres un pedazito de cielo,cuidate mucho y consige todos tus objetivo que te hayas propuesto en tu carrera profesional y personal. mi hermana es profesora de gimnasia ritmica de valencia y e visto a pequeñas hacerse muy grandes cuando uno se lo propone. si quieres que hablemos este es mi correo jonathanmiguelroque@gmail.com un abrazo

Anonymous dijo...

ola wapisima soy un xico sevillano al k le encatria poder conocerte sui estas interesada agregame no te arrepentiras soy muy dulce y mu cariñoso wapo alto fuertote buena imagen y sopbre todo lo k mas m gusta de mi es k siempre stoy contento y mas con una belleza como tu... uun besazo corason y espero conocert emu pronto xao bombon

Sito dijo...

olaaa wapaaa!! eso de la gimnasia ritmica tiene q molar jeje yo desde luego no podria hacerlo xk tengo menos flexibilidad q mi abuela jajaja en fin te dejo mi msn y si kieres me agregas y hablamos un besiko muaksss sito_pip@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres divinamente bella ,quisiera tener la divina gracia de conocerte

juanillo dijo...

ola preciosa joe la primera de madrid que veo y creo que eo se merece que nos conozcamos jajaja aki te dejo juanillo-xulo@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola Rocio!!! Sy un xico Español de 22años, te visto de pasada y no he podido evitar el manchar el teclado de baba!!! Eres preciosa, con esa carita angelical.... Hariamos buena pareja.... te dejo mi direccion, por si te apetece que hablemos un pokito.... ;-) bss
Bandam00@hotmail.com
Marcos Carrasco Moreno (tuenti o facebook)

edwin dijo...

hola mi bella soy de venezuela me encantaria conocerte mi angel q bebe tan hermosa mi msn es status27@hotmail.com

jose dijo...

tus ojos me enloquecen tu figura me encanta, tus piernas me llevan al extasis y tu sensualidad me enamora.quisiera ser tu amigo y novio. Mi perfil en badoo esta con josefo_galan@hotmail.es (igual en facebbok) tambien podras ver mis fotos privada si pides acceso

mil besos

matias dijo...

Hola..
Mi nombre es Matias soy de Argentina.
Soy una persona abierta y me gusta conocer gente…
y por lo que ven mis ojos sos muy hermosa rocio
te dejo mi mail..
matias_0@hotmail.com
besos

sixto dijo...

Hola linda, eres super linda, un placer, aspiro tener mayor comunicaciòn contigo, exito en tus estudios, vivo en Venezuela, mi correo sixtopin35@hotmail.com puedes buscar mis fotos y perfil en badoo español o facebook.es, cuando gustes contactame, un beso y suerte.

marcos dijo...

hola puede q sea la persona q andas buscando ?
tenemos varios gusto en comun … t dejo mi mail un beso

Anonymous dijo...

Hola mi vida, mi nombre es Pablo, delagado, ojos verdes, pelo castaño claro 1,75mts y con ganas de conocerte, bueno nada te dejo mi mail pablo_b21@hotmail.com, ahi podre mandarte alguna q otra fotito mia asi nos conocemos, me sos muy interesante a los ojos haber si conociendonos un poquito mas me llegas a ser mas interesante de lo q veo dale? te mando un besote y espero una respuesta dale? un besote! pasame tu web del facebook

Anonymous dijo...

te pareces a una princesa con esa vestimenta de ginasta y como m gustaria ser tu angel de la guarda

Anonymous dijo...

como m gutaria conocerte en persona seras mas bella

Anonymous dijo...

hola BB me encantaria ser tu amigo soy dominicano tengo 19 anos? si te interesa este es mi coreo djegarfnc@hotmail.con

Anónimo dijo...

rareman@msn.com escribeme o algo xD