martes, 12 de enero de 2010

Igone de 23 años en Badoo España

3 fotos

Igone, 23

Quiero ir en moto con un chico, 20-40

Información personal

Igone. Chica de 23 años, Barcelona, España.
Soy heterosexual y no tengo pareja. 175 cm (5' 9'' ), 52 kg (115 lbs), soy de complexion normal, mi pelo es negro.
Tengo piercings. Vivo sola. No quiero tener hijos. Soy un búho. Fumo.

Me gustaría decir que: me encanta ser alegre i sincera me gusta leer escribir hacer deporte y tener buenas amistades
Idiomas hablados: Hablo Español.
Intereses:
En música: casi todo
En cine, libros y TV: lo romantico
En deporte: todos
Mis pasiones personales y profesionales: estudio y quiero yegar lejos

También me gusta: pasear por el campo por la playa y sobre todo mirar la luna con la pareja ideal
Educación: Educación pre-universitaria. Valencia, España, derexo.
Trabajo: trabajo en una aseguradora. Tengo ingresos medios.



Una de las chicas más sensuales de badoo. Ella es española, de barcelona. Si quieres conocer más chicas españolas en badoo da click acá. El perfil de ella en http://badoo.com/0164291067/

61 comentarios:

Anonymous dijo...

como puede ser que un bombon como tu no tenga comentarios.

que poca gente navega por estos barrios no.bueno pos para que no tes triste ya tienes un comentario.jejejeje

Marco dijo...

en la segunda foto se ven muy lindas y torneadas tus piernas, estas hermosa españolita sensual. Me gustaria poder ser amigos o algo mas

por favor escribeme o deja tu email en los comentarios

mi email es jhuason@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola mi amor eres muy bella cuidate besos

Anonymous dijo...

eres lo mas bello ,que dio creo o casi. suerte el chico o hombre que salga contigo aunque sea el cine guapa.derek52@hotmail.es

Anonymous dijo...

quisiera ser un caramelo para derretirme en tu boca y qq comen los pjaritos mmm macita bye bye kisses espero te ahiga gustado el piropo

Anonymous dijo...

hola linda.. este es mi email juliostiene1@hotamil.com

Anonymous dijo...

hola ermoxa mi nombre es alexis y me gustaria conocer mas de ti mi correo es jair-2188@hotmail.com

Poeta dijo...

eres demasiado bella Igone

Quisiera entregarte todo mi corazón y mis bienes, toda mi sonrisa y mis sentimientos

POr favor escribeme pronto

el_poeta_pitufo@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola te interesaria conocer a un mexicanboy :P para mas informes porfavor de contactar a ton_to@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres sensacional y tienes un bello cuerpo, me encantaria estar cerca de ti

Anonymous dijo...

Ayy santo cielo que cosa tan bella. Si te sigo mirando me infarto chocolate crocante.

Anonymous dijo...

oye eres una chik espctacular lastima q yo st ak en panamá es mi país de verdad eres guapisima y muy atractiva sensual y eso lo que eres tu es lo que yo busco. chao y cuidate.

felipe Bueno dijo...

que mirada más hermosa que tienes

me gustaria chatear contigo

conocernos, enamorarnos si es posible jijij

me encantas españolita guapa

besos

Felipe felipebueno@hotmail.es

Julio dijo...

hola igone!sos una muñeca!!!!mi nombre es julio y me encantaria conocerte...mi mail es:juliocespeche@gmail.com,espero tu respuesta...

franco dijo...

tu esta linda y bella.quisiera conocerte personalmente.soy de venezuela.valencia.tus fotos dicen mas que mil palabras.mi coreo es franco779165@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres una nena especial espero verto algun dia princesa fredsaverio@hotmail.com forever

Anonymous dijo...

realmente hermosa pero estamos tan lejos te escribo desde chile.

Anonymous dijo...

estas bellisima me encantan tus ojos lastima que no pueda verte soy de venezuela


¡¡¡¡¡ESTAS GUAPISIMA!!!!!!!

Anonymous dijo...

hola q tal eres una chica linda quisiera conoserte mas mi meseenger es juande_ska@hotmail.com si m das la oportunidad

Dany Rivera dijo...

Hola Princesa eres Muy Hermosa la verdad, que Dios te Bendiga y te Brinde mucha Salud para que Conserves por Siempre tanta Belleza, Soy de Vzla, Tierra de Bellas Mujeres. Pero en el resto del Mundo hay Muchas Hermosuras incluyendote. danyrivera76@hotmail.com, por si quieres tener un Amigo fuera de España, tambien trabajo en Seguros, Bye.

Anonymous dijo...

hermosa tengo 32 pero tengo un kuad te da igual en ves de moto? es mas divertido,,soy de tarragona y vivo cerca del mar te dejo mi correo no es cuento,,un beso,,jonasissler@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola eres maravillosa te gustaria conocer a un madrileño de 29 años

Anonymous dijo...

hola españoleta soy de venezuela q t puedo decir m encantarron tus ojos si tienes tiempo y quieres hablar conmigo este es mi correo huzumaki2009@hotmail.com

Anonymous dijo...

yo contigo me iria en mi moto o en mi coche, como prefieras, hasta el infinito y mas alla. soy de valencia. Si quieres conocerme, escriveme cherle1@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola quedria conocerte. unsaludo y un beso.

Anonymous dijo...

hola preciosa soy jose de madrid bastante wapo y muy buen cuerpo haber si t animas y m agregas kekodotado@hotmail.com bss wapa

cristian dijo...

hola españolita como estas me gustaria bajarte la lun apero no puedo pero lo q si puedo es brindarte mi amistad por que eres una nena muy linda cuando quieras chateamos mi email es arenas_1717@hotmail.com chao besos guapa

Anonymous dijo...

HOLA QUE TAL SOY UNA PERSONA QUE SE INTERESA EN EL SENTIMIENTO DE UNA PERSONA YA SEA EN LO PERSONAL O EN LO AMOROSO..........
RESPETO LA DESICION DE LAS PERSONAS POR QUE CADA SER HUMANO TIENE QUE TENER SU PROPIA DEPENTENCIA PARA PODER DESENVOLVERSE A SU GUSTO..........
SERIA UN PLASER CONOCERTE AMOR SOY elpiro_adry21@hotmail.com escribeme por fa

Anonymous dijo...

hola dios te cuide mucho

Anonymous dijo...

Sin duda eres lo mas bonito que visto en el dia,jejeje,de verdad eres mu linda espero poder platicar contigo..besoss

Anonymous dijo...

eres muy bella si te tubiera serca te comeria a besos preciosa

Anonymous dijo...

saludos guapa ! Me gustaría comerte el cone

Anonymous dijo...

eres una chica muy sexy atactiva tienes un bello cuerpo y unos hojos lindos sensuales tiernos fleomiranda@hotmail.com ECUADOR

Anonymous dijo...

hola soy juan /estudio derecho vivo en medellin colombia/soy actor de televicion/me encantas los caballos y ls mujeres como tu/te dejare mi correo por que me encanto por que yo mi correo no se lo doy a nadie abundancio14@hotmail.com

Anonymous dijo...

simplemente impresionanteeee...Viva Sevilla y oleeee!!! bsotes wapetona...

ruben serrano dijo...

eres una chica muy guapa y ojala podamos chatear un poco e intercambiar ideas ruben serrano rubencnchdorada@hotmail.com este es mi correo electronico en colombia

Anonymous dijo...

tienes los ojos mas bellos q he visto y tu rostro es co el de un angel

NELSON ISAAC dijo...

QUE HERMOSA SOS!!!

ottoniel santos dijo...

no cabe la meror duda de q estas guapisima me gustaria agregate a mi re de amigos mi msn es secaida_santos@hotmail.com ojala me puedas agregar cuidat besos

Isidro dijo...

eres una chica muy sexy y atactiva tienes un bello cuerpo y unos ojos muy bonitos y lindos.Te dejo mi messenger por si quieres agregarme corso_12@live.com Bsos y saludos.Soy de Barcelona.

Anonymous dijo...

guapa,guapa y guapa te dejo mi mesenger por si quieres hablar...2a_lozaelsultan@hotmail.es...un besazo

Anonymous dijo...

hola danilom-@hotmail.com besos

Anonymous dijo...

hola linda como estas ?te gustaria conocer a un venezolano ?luis_gfreites@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola... me llamo jose luis, tengo 22 años y no pretendo mortificar mas con lo mismo q' todos te salen.... pero si me agrado eso de q' tenes bien en claro a donde queres llegar... y con tan solo 23 años... es bueno eso, pero mas me llamo la atencion el echo q' seas cincera, romantica (por lo q' he leido de ti) y q' quicieras ver la luna con la pareja ideal.... eso es muy lindo.

bueno espero poder tener una charla con vos... seria interesante..
te dejare mi correo por si decides charlar conmigo en algun momento... raspell_07_maii@live.com.ar
sino en badoo asi conoces un poco mas de mi
http://badoo.com/raspell/


te dejo un abrazo y un beso

Anonymous dijo...

Bueno que puedo decir que te escapaste del olimpo donde se cuentra los diosas soy de venezuela espero algun dia poderte ver en persona aqui tiene mi msm franco_emaldi@hotmail.com

Anonymous dijo...

Mujer HERMOSA!!!!

Anonymous dijo...

Hola Igone:
Supongo que estarás hasta el gorro de leer mensajes de salidos que deberáan irse a hacerse un pajilla en vez de babear mientras ven tus fotos y te escriben. Yo intentare no darte esa impresión; y aunque ni me contestes ni vuelvas a saber de mi si no quieres, supongo que por lo menos no te repudiara tanto un comentario de alguien que al menos se ha preocupado de leer lo que tenias escrito sobre ti, y se ha dado cuenta de que ademas de ese cuerpo, de esa cara y de esos ojos; hay una mujer al parecer romantica, seria, deportista y con la madurez suficiente para tener claro que quiere hacer algo importante con sus estudios de derecho. Se que te han escrito muchos y que lo tendré dificil, pero si crees que este comentario ha valido la pena sobre el resto o alguno de ellos como para intentar empezar a conocernos, te dejo mi msn para que me agregues si lo crees oportuno. De mi en principio decirte que tengo 20 años, que me has parecido,al menos por lo que tienes puesto, una chica bastante interesante a la que me gustaria teer la oportunidad de poder conocer. Hago mucho deporte,¡ME ENCANTA! aunque lo que más habitualmente practico es el fútbol y el surf. Me considero un chico muy romántico (que no un moñas ni un pasteloso)y sobretodo sincero, transparente y fiel.Soy camarero, y de momento vivo con mis padres, aunque no por mucho tiempo la verdad. Estoy estudiando Comercio Internacional y también espero llegar lejos ( y de momento me va bien por que sin terminar los estudios ya estoy llebando algunos negocios importantes. Soy castaño oscuro, ojos marrones, y tengo un aron cn 2 pinchos en el labio inferior y un aro de coco en la oreja izquierda. Tienes puesto que buscas un chico para ir en moto; yo no tengo, si quisieras que te llevase a algún lado tendrias que llevarte en brazos.
Gracias por molestarte en leerlo si es que lo has hecho, y si no por lo menos lo he intentado. Por cierto, me llamo Mikel.
Nada más, un beso y cuidate Igone.

P.D.: Lo dicho, mi msn: mikel1029@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy un chico de 27 AÑOS trigueño mi correo es el_soli1425@hotmail.com

manuel_porete dijo...

ola chula soy uno de sevilla me gustaria conoserte mi alma mi meselle manuel_porte@hotmail.com

Sebastian dijo...

Hola amigas de badoo, quisiera conocerte para poder chatear y ser amigos y quizá algo más


espero tu respuesta sino deja tu perfil en badoo.es para contactarnos por alli sebastttian@hotmail.com

Anonymous dijo...

si que eres linda y tienes fama de lista un guapisima

victor&sandra dijo...

hola tu pareces que eres muy guapa y tu me molas ados

Anonymous dijo...

Hola guapa, me imagino que esta pagina la miraras poco, pero aun asi si quieres darte una vuelta en moto, el asiento de copiloto de mi R1, esta lista para ti, dime algo
golfitoloco78@hotmail.es
Besos!

Anonymous dijo...

estas muy sabrosa

Anonymous dijo...

hola te dejo mi msn si queres agregame sos muy linda, alan_desaavedra@hotmail.com
besosss ♥

esau dijo...

hola me considero una pesona sensilla
y amable si quieres conocerme tengo fotitos en badoo.es y soy español
mi msn es esau_19448@hotmail.com

stefano dijo...

ola amiga me gustaria conoserte se ve que eres agradable y muy buena onda soy un chico sensillito buena onda divertido y sobre todo muy alegre y nada feo ;)
te dejo mi correo es: stefano_271@hotmail.com
te cuidas besitos adios..!!
espero platicar proto contigo =)

Anonymous dijo...

hola Igone , soy chileno y vivo solo en argentina y me gustaria ir algun dia a barcelona y pasear contigo en mi moto
cuidate, q estes bien
sapoliotuss@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola hermosa que linda que sos me encantaria conocerte te dejo mi correo, ricardoguns87@hotmail.com
un besos desde argentina

guillermo dijo...

hola q hermosa q sos me cantaria conversar con vos te dejo mi msn gpca2010@hotmail.com agregame nos mevos besos

Anonymous dijo...

Hola, tengo pensado estar en Valencia dentro de unos días, podemos tomar algo y me enseñas un poco la ciudad, hace tiempo que no voy por allí, si hace buen tiempo voy con la moto y así disfrutas un poco de sensaciones nuevas. Un saludo.