martes, 5 de enero de 2010

Julié Silva, Una mujer Chilena Linda de Badoo

Una de las chilenas más bonitas de Badoo.com Disfruten sus fotos.

Julié Silva, 24

Quiero caminar sola con cualquiera, 25-35

Información personal
Julié Silva. Chica de 24 años, Santiago, Chile.

Soy heterosexual y tengo pareja. 155 cm (5' 1'' ), 53 kg (117 lbs), soy de complexion normal, mi pelo es negro.
Quisiera tener hijos algún día. Fumadora social.

Idiomas hablados
Hablo Inglés (Principiante) y Español (Nativo).


Educación
Formación universitaria
Universidad Bernardo Ohiggins, Santiago, Chile, 2009, Relaciones Publicas.





















Si quieren conocer más de esta chica, pueden visitar también su perfil en http://badoo.com/01089047267/
Todas las chicas de las redes sociales, badoo, hi5, metroflog en badoo amigas

68 comentarios:

Ricardo dijo...

Eres tu un regalo de Dios.
Eres un capricho de la Naturaleza, que en un momento de afectacion quiso
verse envuelta en su propia gloria y en su maximo esplendor, realizada en ti.
Eres la sintesis de todas
las virtudes que un mortal puede poseer.
Eres como una fragante y fresca rosa, que perfuma todo el aire que la rodea con solo insinuar su presencia.
Eres un Angel sin alas, un ser casi delicado, pero tan calidamente real, con la gracia del viento entre las flores,
con la serenidad de un cielo de verano, con la majestuosidad de una noche estrellada, la belleza de un sol que
se levanta, la delicadeza de un lirio, la elegancia de un cisne, la blandura de una partícula de algodon y la sencilla libertad de una gaviota en la brisa. Es tu voz melodía, hechizante que tranquiliza a las fieras y
que mueve montañas.
Es tu lengua fiel, reflejo de una alma grande, inmensamente noble, digna poseedora de una
mente tan clara, tan amplia, sin horizontes ni fronteras.
Es tu razon poderosa, como la verdad misma, pues, sin herir, tranquilizas tormentas y reconcilias enemigos. Es este tu mayor encanto, y es lo que te hace superior,
inmensamente mejor que el resto de los mortales, aunque tu modestia inutilmente trate de ocultarlo.
Es tu pelo de miel que hecha brisa, tu piel es suave como la seda mas fina. Y tu mirada... tu mirada es dulce y cautivadora; es hechizante, como el agua de la montaña, pura y fresca.
El sol es la sombra de tus ojos, la luna, la estela de tu mirada. Y tu risa, en ella se enlaza la belleza del canto de las aves y la fascinacion de un alma soñadora.
Todo aparato de este mundo descolora de verguenza a tu lado. Eres como la fragancia que trae el viento, que, aunque no viene de nosotros, jubila nuestros sentidos y hace nuestras vidas mas agradables.
Eres una prueba de la existencia de Dios y, a la vez, una muestra de su grandeza, pues solo Dios puede hacer algo tan sencillamente maravilloso, tan perfecto y tan bello... Eres como una estrella fugaz que cruza el cielo
y lo ilumina, fugaz e inapreciada. Porque nunca nadie podra apreciarte por completo. Pero aun sabiendo que siempre
seras para mi una estrella lejana y fascinante, y aceptando que nunca podre mas que mirar la montaña desde la llanura,
aprecio mas que nadie tu inagotable belleza y tu serena forma de ser, y sobre todo, esa gran paz y alegria que siento junto a ti
y que transcienden los límites de lo material. Soy tu esclavo. Siempre lo he sido y lo seguire siendo hasta el
ultimo de mis días. Me tienes a tus pies. Siempre encontraras en mí la mano abierta de un amigo, y la dulce y tormentosa agonía de un corazon rendido...

Anonymous dijo...

estas muy hermosa y me encantas

Anonymous dijo...

eres guapisima me gustaria ser un pez para esta siempre a tu vera me encantaria conocerte mi msj es oscar_frigolet@hotmail.con agregame y chateamos besos desde españa

Anonymous dijo...

ERES LA MUJER MAS GUAPA Q E BISTO EN MI BIDA ME GUSTARIA PODER CONOCERTE UN POCO MAS ME LLAMO JOSE SOY DE ESPAÑA ASTURIAS SI TE APETECE CONOCERME XACO_XACO@HOTMAIL.COM HA MI ME ENCANTARIA UM BESAZO PRECIOSA

Anonymous dijo...

ola preciosa yo soy español y me gustaria conocerte aki te dejo mi correo un besito
abonos23@hotmail.com

Anonymous dijo...

relaciones publias has sido muy aguda con ese fisico que tienes te aprueban con la gorra.
P.D.-valla polvo.

Anonymous dijo...

Hola munequita estas muy linda me gustaria conocerte mas de serca soy ecuatoriano aver si puedo conectarme contigo te dejo mi correo marcozhagui@gmail.com

Anonymous dijo...

MAMI QUE LINDA ERE Y TAN RICA Y YO TAN POBRE

Eduar dijo...

NENA HERES HERMOSA ME GUSTARIA CONOCERTE SI QUIERES PODEMOS CHARLAR Y CONOCERNOS SOY DE COLOMBIA Y PERTENESCO A LA INFANTERIA DE MARINA DE COLOMBIA MI CORREO ES yemuedsa@gmail.com

Cesar Matamoros dijo...

HOLA JULIE , ERES LINDA Y ATRACTIVA , ME ENAMORASTE, MI NOMBRE ES CESAR MATAMOROS Y MI CORREO ES cesar_matamoros@yahoo.es
YO SOY NICARAGUENSES Y VIVO EN MANAGUA, HACIDO UN PLACER LORENA ESCRIBIRTE

Anonymous dijo...

hola eres muy hermosa esta bien colocado la mujer chilena mas bella saludos ojala un dia podamos rumbear en florida

Anonymous dijo...

simplemente te ves sabrosona.

Anonymous dijo...

ere bella
yo quisiera caminar con tigo y tener hijo

Anonymous dijo...

UN BELLO SALUDO DESDE LA LINDA COLOMBIA.

ERES UNA MUJER MUY LINDA, GENERALMENTE LAS CHICAS CHILENAS TIENE SU SUIN, SU SELLO DE BELLEZA Y TU NO TE QUEDAS ATRAS. aries4913ayahoo.es

Anonymous dijo...

alfarillox22@hotmail.com

Anonymous dijo...

wau eres muy hermosa y bella te dejo mi correo por si kieres hablar soy español un basazo ojazos

Anonymous dijo...

hermosa goodbye my lover fredsaverio@hotmail.com bye nena

Anonymous dijo...

oye yo te chupo todo todo es todo

Anonymous dijo...

eres una super mamasita ahhhhhhhhhhh no tengo la extresion disculpame pero eres una cosita rica que todo el mundo quisuera chupar

Anonymous dijo...

Hola Julié...me pareces una preciosidad.
Quiero gritar tu nombre...tus ojos ..tus labios...tu ser!!!
Quiero ver pasar el tiempo, a tu lado ver caer las hojas del otoño,a tu lado quisiera...que las noches fueran eternas...
Julié...siempre tuyo,Nacho(acroa112@yahoo.es)
Besos desde España!!!!!!!

Anonymous dijo...

hola sos hermosa linda sonrisa tengo 24 años trabajo en cordoba este es mi correo elflako_001@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres muy linda como me gustaria hablar un rato comtigo este es mi correo huzumaki2009@hotmail.com cuando quieras

Anonymous dijo...

hola eres muy hermosa me gustaria ser un amigo mas soy de colombia espero verte algun dia te mando un beso chao

Anonymous dijo...

señorita si la bellesa fuera pecado no tendrias perdon de dios arturosr190578@hotmail.com me gustaria conocerte chao

Anonymous dijo...

ke te puedo pedir para los reyes k chula

Anonymous dijo...

donde as estado toda mi vida un beso mi niña te boy apedir pa los reyes...aki t dejo mi mesen me llamo billy ººººsamaranovelcruz@hotmail.com
y mi numero 672767114 me tienes loooooooko

Anonymous dijo...

hola preciosa soy jose de madrid , soy wapete muy buen cuerpo y simpatico te dejo mi msy haber si nos vemos x cam y hablamos kekodotado@hotmail.com bss wapa

Anonymous dijo...

Hola corazòn eres muy linda y me pareces una chica muy atractivamente exitante q` de tan solo tenerte como amiga tendria q´eleminar a todos los de mas xq solo tu llenarias lo q` nadie ha podido y me gustaria conocerte mi nombre : Jeffersòn Dario Marquinez.. Mmmmy Correo es el siguiente jeffer_sson1@live.com . .Corazòn me aceptas

Anonymous dijo...

mi coreo daryelbebe@hotmail.com

Anonymous dijo...

Si tienes pareja, que coño haces publicando que quieres pasear con tios de 24 a 35 años.
Eres un poco zorrón, no?

Boliviano dijo...

que hermosas son las chilenas

tan abiertas en todo sentido jijiji

me gustaria conocerte y chatear contigo Julie

me encanta tu nombre es tan sensual igual que tu enterita

Anonymous dijo...

realmente sos un bombo me encantaria poder charlar con vos solo quiero amistad mi correo
es jorge_and82@hotmail.com espero tu comunicacion besos

Anonymous dijo...

Hola,,,,,,, estás linda y bella como el MARrrrr,,,,,ivan_iaag@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy juan mas conosido como el pollo,./soy actor de televicion/tengo 22 a;os/vivo en medellin colombia/y viajo mucho a otros lugares uno de ellos chile me encantaria concerte personalmente te dejare mi correo./ abundancio14@hotmail.com chao te cuidas

Anonymous dijo...

Pregunto Hoy: ¿Estarás con vida? Qué lástima si el terremoto se llevó tanta belleza!

Anonymous dijo...

eres una nena muy pero muy bella y sexy megustaria tenerte

Anonymous dijo...

Hola amiga bonita, aca unas palabras para ti, espero sean de tu agrado , yo no puedo decirte linda, bella, preciosa, como muchos ya te lo habran dicho y tienen mucha razon eres muy bella, te mentiria de verdad, derrepente quiero ser diferente a ellos, con otros conceptos de ti, porque lo fisico no lo hace a la persona, ni su color o talla, tampoco su nacionalidad o lengua, la belleza de una mujer, no esta en la ropa que lleva o la figura que tenga, ni en la forma que se peine o pinte, la belleza de una mujer , debe verse en sus ojos,.. a traves de ellos.. porque es la puerta a su corazon, el lugar donde el amor reside, tambien se refleja en su alma y en su corazon, Amiguita la belleza de una mujer con el paso de los años crece hasta el infinito,.. la belleza de una mujer esta tambien en el cuidado que le das a la pasion para estar con el hombre que amas. exitos en todo Y suerte. Dios te bendiga

Anonymous dijo...

eres un veyezon , q buen momento tubieron tus padres me as dejado sin palabras.PRECIOSA

Anonymous dijo...

hola mamu!!!!! que hermosa estas. si algun dia pasas por Argentina te voy a hacer todos los hijos que quieras.... te mando un besot PABLO

Anonymous dijo...

hola mi amor eres todo un angel me encantaria conocerte yosuatmendoza@hotmail.com

ricki dijo...

hola soy de honduras me gustaria conocerte mi correo es ricki7555@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola, simplemente hermosa como toda mujer chilena, nada que envidiar a otros paises, la mujer chilena tiene su encanto natural, saludos.

Anonymous dijo...

holaa bonita mira si te apetece tener un amigo por españa agregame hermosaa alitososa17@hotmail.com un besote bonitaaaaa

eDWIN dijo...

hola linda como estas .. sera q me permites saber mas de ti si mi correo es ferchaf-85@hotmail.com espero que si un beso muaaaaaaaaaaaaaaaa... eres un amor...

Anonymous dijo...

que hermoso regalo que dios,me dio por ver tamta bellesa que tiene mi hermano pais que es la rca de chile,mi respeto para ti mi reina,que cuerpaso que tu tienes...tu cuerpo,es natural como mi tierra...en donde yo naci,que es la rca del paraguay...soy un simple admirador tuyo y un servidor mas a tu belleza que tu tienes,que grande es dios...si tu recibes este mensaje me puede contestar siiiiiiiiiiiii por favor te pido como un gran amigo...paraguayo besos gracias suerte mi reina....mucha suerte mi correo es victorkabaju@hotmail.com

Cláudio Moises dijo...

Me add!

Anonymous dijo...

sos la diosa de los mares la mujer perfecta!! felicitaciones a tus padres xq creo al mejor bombon irresistible!!

Anonymous dijo...

mi correo es manuelpereira1996@hot
mail.com

tiniebla dijo...

linda de verda quiero tenerte como amiga escribemes al tiniebla10969@hotmail.com

Anonymous dijo...

te ves bien rica en la playa mamita
soy del norte de america chiquita
cuando quieras contactarme mamita
e-duart@hotmail.com

Anonymous dijo...

que buenas curvas tienes siquieres contactarme mi correo es pedrodelvalle2010@hotmail.com

Anonymous dijo...

Debes definir bien, ya que comentas que "quieres caminar sola con cualquiera" y a la vez aseguras tener pareja.

Anonymous dijo...

ESTAS MAS RICA ME ENCANTARIA COMERTE TODA COSITA RICA MIENTRAS ME MIRAS CON ESOS OJASOS

Anonymous dijo...

maravillosa

Anonymous dijo...

not coment... solo me lleno de asombro pero quebella.....yadelante@hotmail.com
estoy en españa si quieres viajar ya sabes aqui ando

Waldemar dijo...

HOLA ME LAMO WALDEMAR DE ARGENTINA LA VERDAD, MUY LINDA FOTOGRAFIA Y DESDE YA VOS ESPERO QUE TE COMUNIQUES A MI CORREO, ES waldemarinzunza@hotmail.com

Markos dijo...

hola Julie para empezar m gusta muxo tu nombre xk es mu sensual y kn lo wapa k eres podrias ser la nueva Miss españa jejej espero k kn lo wapa k eres no t lo creieras muxo.. dime k no es asi x favor…
1 besazo wapissssiiiima!!
muuuuuuuaaaaaaaaaaaak!!!!!

jairo dijo...

hola como estas eres muy preciosa.. yo tengo muchas chicas que trabajan para mi.. a pesar de todo no tengo novia.. y para que veas que digo la verdad. mira mi pagina web. de lo que hago.. pero quiero decirte lo siguiente. yo con una chica como tu de novia . no necesitaria mas y nunca lo pondria los cuernos.. pero que tu me aceptes asi como soy con el trabajo que tengo. mi correo es jairovelez363@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres la xica más perfecta de badoo quisiera hacer contigo todo !!!

cachondoso dijo...

hola quisiera ser mas que tu amigo, ojala tu novio, para mostrarte como puedo besarte explorarte y hacerte llegar al placer mas grande que jamas sentiste. Quieroo recorrerte todaentera, mi email es cachondoso11@hotmail.es vivo en sevilla españa y obvio que tengo fotos mias desnudo en badoo.es , netlog y facebook, agregame para chatear

Anonymous dijo...

hola preciosa eres una diosa me gustaria conocerte y saber mas de ti y sobre todo ser tu amigo espero respondas linda decirte que te ves muy linda en todas tus fotos te cuidas reina bayyyyyy

Anonymous dijo...

HOLA JULIÈ ERES MUY HERMOSA Y BELLA ME DEJASTE ANONADADO QUIERO SER TU AMIGUITO ME LLAMO RONALD Y TE DEJO MI CORREO ELEXTRONICO joseluis1975losdioses@hotmail.com BESITOS SOY CARIÑOSO Y DE BUENOS SENTIMIENTOS Y MUY AMORORSO ERES MUY BELLA MI NUMERO DE CELU ES 998247215

carlitos tevez dijo...

recorreria el dia entero tus tatoos se ven super hot yo creo que sos la mas diosa y caliente de badoo, tenes un estilo unico pendeja bella

si queres juntarte hagamoslo carlitos_tevez_gaucho@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola soy de Costa Rica,mi nombre leonardo, soy fotografo, trabajo en audiovisuales de una universidad y me gustaria ser tu amigo, escribeme a leoimagen@hotmail.com , gracias, chao.

Anonymous dijo...

eres bien bella me gustaria chatear contigo eltorero370@hotmail.com, tienes unas hermosas piernas hasme una invitacion

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

oscar_mexico dijo...

que hermosura de mujer besos

Anonymous dijo...

Tenemos que poblar la patagonia te mamdo mi correo
escribime preciosa ! thugojesus@yahoo.com
josen