viernes, 29 de enero de 2010

Sandrita de Barcelona España Edad 19 años

Sandriita, 19
Quiero tener amistad con cualquiera, 18-24

Información personal
Sandriita. Chica de 19 años, Barcelona, España.

No tengo pareja. 167 cm (5' 6'' ), soy de complexion normal, mi pelo es castaño.
Tengo piercings. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho. Anti-tabaco.
Me gustaría decir que:
Quizas no soy la chica perfecta, tampoco pretendo serlo, pero me gustaria que alguien pudiera valorarme por lo que pueda llegar a convertirme en la vida, por lo que pueda llegar a ser en un futuro, pero sobretodo por las muchas cosas que tengo dentro de mi que me hacen ser diferente. Porque la apariencia fisica puede gustar, pero la personalidad puede enamorar.. A raíz de esto, me gustaria decir que soy una chica simpatica, activa, mui sincera y divertida, a la que le gustan los paseos sin rumbo alguno junto a esa persona.. especial. Demomento no la tengo, pero se que algun dia la encontraré. PD: me encanta escribir! no lo habeis notado ? :P

Idiomas hablados: Hablo Español.
Intereses
En música: Me gusta todo tipo de musica! puedo escucharlo todo supongo que eso es una virtud :)
En cine, libros y TV: Hablando de cine me gustan las peliculas mas arriesgadas! de terror y si puede ser el japones! me encanta!! :), En cuanto a libros, me gusta mucho leer pero me decanto por las lecturas fantasticas, mejor dicho sobre vampiros, como podreis imaginar mis libros favoritos son la saga de crepusculo y medianoche.
En deporte: No soy mucho de deportes pero si tuviera que practicar alguno sin duda seria tennis.
Mis pasiones personales y profesionales:Mi pasión profesional que espero poder llegar a conseguirlo es trabajar de estilista. En celebridades, publicidad, audiovisuales, o sino Personal shopper.

Educación: FP/ Educación técnica
Cazcarra, Barcelona, España, 2010, Peluquería.









Su perfil en Badoo España se encuentra en la siguiente dirección http://badoo.com/0164537006. Ella es una hermosa chica de badoo la red social más importante de España.

61 comentarios:

Juan Jose Pedroza dijo...

Querida Sandrita,

Seria un placer conocerte y chatear contigo

Por favor deja tu email para agregarte al messenger. Tengo perfil en badoo

Mi email es jjpedroza88@hotmail.es

Puedes buscarme en el chat de badoo

Anonymous dijo...

Hola Sandrita,
Me encantaria conocerte. Ojala que fuéremos
amigos.
Me llamo Win y mi email es guwinster@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola me encantaria que fueramos amigos y conocerte me llamo enrique y imaeil es kiki1980@hotmail.es me encanta tener amigos y charlar

Anonymous dijo...

me gustaria conocerte mas y platicar mi correo es KALHEL1553@HOTMAIL.COM
BUENO ES TODO BYE

Anonymous dijo...

sos muy simpatica al parecer.... te deo mi msn... elgato-@live.com.ar... beso-..

Anonymous dijo...

hola wapa como estas no? toma mi msn y hablamos un rato rexmonreal@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa soy jose de madrid , soy wapete muy buen cuerpo t mando mi msy para ver si hablamos y nos vemos x cam kekodotado@hotmail.com

Anonymous dijo...

Aparte de preciosa, que es lo primero que se ve, veo que tienes unos objetivos fuera de lo común para tu edad.
Sigue así, no te derrumbes.
Un besazo, guapa

Anonymous dijo...

ESTAS SUPER LINDA Y MUY SEXY

Anonymous dijo...

Sandrita eres de verdad muy linda, pero tambien noto que escribes muy bien y q lo que tienes dentro de ti es una persona igual o mas hermosa q como te ves por fuera, me encantaria algun dia dar uno de esos paseos contigo......por ahora me gustaria q nos escribieramos; mi msm es rechi64@hotmail.com

Felipillo dijo...

Realmente estas hermosísima.

Me gusta tu flequillo, me gustan tus ojos, me gusta tu cuerpo.

Dejame chatear contigo en mi messenger: felipin9872@hotmail.com

Anonymous dijo...

gregame muñeca me encantaria platicar contigo
besitos adios

stefano_271@hotmail.com

Anonymous dijo...

waauu realmente m encantaron tus palabras eres una persona con dos grandes virtudes pss combinas la inteligencia con la bellesa m gustaria poder conbersar ps tenemos cosas en comun, espero t gusten los mexicanos jaja. juancarlosflores@live.com suert y buen dia.

Anonymous dijo...

k boi adecir a quien le amarga un dulce

Anonymous dijo...

ola cariño soy un xico sevillano al k le encataria robarte mas de una sonrisa si kiers pasarlo bn y tener un buen amigo ya sabesss soy alto wapo delgado fuertote, con trabajo fijo y muy simpoatico y atrevido kiers probar a un buen sevillanooooo no podras dejar de reirte con esa sonrisa tan.............
mediadores_vitalicio@hotmail.com

Boliviano dijo...

hola Sandrita, soy Boliviano y quisiera conocerte para poder chatear.

Agregame a mi messenger o me buscas por el email en badoo.

Te mando muchos besitos

mi nombre es juan carlos y soy de Santa Cruz Bolivia. Espero que podamos ser amigos

Anonymous dijo...

HOLA SANRA, ESTAS LINDISIMA Y ME GUSTARIA CONOCERTE UN POCO MAS, YO SOY DE GUADALAJARA,JALISCO (MEXICO) MI MAIL ES emalpa_tio3@hotmail.com espero tu respuesta

Anonymous dijo...

gigolo_rumbero@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA MAMI ESTAS ESPECTACULAR EN LAS FOTOS SOY COLOMBIANO ME GUSTARIA CONTACTARME CON TIGO MI MAIL ES CLEONGOMEZW@GMAIL.COM MAMASOTA RICA

Anonymous dijo...

estas muyn buena esta para comerte a besos...te dejo mi correo es misionesenlamira57@hotmail.com...besos

Anonymous dijo...

eres muy hermosa me llamo william quiciera tu amista djwilliamproductions@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola guapa eres muy linda bella y desarrollada para tu edad.estas muy simpatica me gustaria poder conocerte y chatear con tigo.este es mi correo. ronardfarfan_2010@hotmail.com soy de venezuela.espero q me escribas.te mando un besote muy riko como tu.chao amor

Anonymous dijo...

soy ronald eres muy linda tu eres la prersona que siempre he esperado te gustaria conocer venezuela.espero que me escribas este es mi correo.ronardfarfan_2010@homtmail.com

Anonymous dijo...

agregame uapisiimaa
obe otero perez al tuentii obedeceme_18_@hotmail.com msn

Anonymous dijo...

amedranoo@hotmail.com

Anonymous dijo...

namas sois que unas calienta pollas,,alaaaaaa...

Anonymous dijo...

hola prinsesa me encantaria conocerte mi mesinger es deinermanuel@hotmail.com

Anonymous dijo...

es una chica como otra solo que se sabe arreglar

Anonymous dijo...

hola sandrita perdoname que se lo diga pero que cara tan hermosa la que tenes vos/yo me llamo juan tengo 20 a;os soy actor de televicion/estudio derecho/soy de medellin colombia/me encantaria conocerte personalmente/posiblemente muy pronto viajo a espa;a para grabar unos capitulos/ te dejare mi correo para que me agreges abundancio14@hotmail.com

felipe dijo...

guapa española !!!! por favor quisiera que seamos novios, decirte cuan sexy me pareces y chatear en badoo. Soy español y busco una pareja seriamente como tu

agregame a mi messenger de hotmail en felipillo_madrileño@hotmail.es

Anonymous dijo...

Quisiera tener un barco pirata para navegar por el mar rojo de tus labios y así llegar al tesoro de tu corazón,,,,,,,,,,, ballantines_4000@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola me gustaria platicar y ser tu amigote dejo mi mesenger gaspermendez@live.com.mx oki saludos

obed dijo...

wenas wapsimaa eres wapisima kieres mi msn i ablamos obedeceme_18_@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola sandra, me llamo juanjo, vivo en Barcelona, soy chileno tengo 21 años, estudio y trabajo en una gestoria, bueno te dejo mi e-mail si kieres conocerme okis...un besito cuidate...!!

juanjo-still@hotmail.com

Anonymous dijo...

dalt@live.cl

Anonymous dijo...

wapisimaaaa

Orlando dijo...

Hola princesa ,porque eso es como puedo definir tanta belleza junta,eres una mujer extremadamente hermosa,eres muy fotogenica,sales muy linda en todas y cada una de tus fotos…cuidate mucho donde quiera que te encuentres…muuuuuuuaaaaaaack un beso es poco para ti. corazon….tienes un admirador en venezuela…

Anonymous dijo...

hola SANSRITA solo te digo que me gusto la manera que te describes se be que te conoses y los libros que leiste son geniales bueno solo te digo que me gustaria conoserte y este es mi imel.michael_clar@hotmail.com bueno ojala que te pueda conoser para olaticar de tu bello pais y que me cuentes de tus marabillas chauuu.

ottoniel santos dijo...

hola chica linda me gustaria agregarte si quieres claro, mi correo es secaida_santos@hotmail.com cuidat besos

Anonymous dijo...

hola niña mui lindas y sexy tus fotitos me encantaria k nos conocieramos x msn si te parece flako14_18@hotmail.com eres encantadora solo basta ver tus lindos ojjitos niña chaooooooooo besitosssssssssssss

Anonymous dijo...

bes? Rara vez me siento cautivado y realmente intrigado por alguien, quiero conocer a tan linda dama q es capaz de despertar los mas geniales anhelos,
los seres humanos de una manera u otra guardamos siempre algo, lo interesante es encontrar esa persona q logre descubrir en ti todo lo bello, lo malo, lo místico y que se realice una empatia, que se logre fusionar la parte de amistad con la pasión, las alegrías con las tristezas, las derrotas con los triunfos, jajaja creo q pido mucho, no crees? Aunque te confieso q cuando te vi. me impactaste uff q mujer, plena de magia, sensualidad elegancia, magnetismo y belleza, y dije a mis adentros, seria interesante conocer, descubrir, e imaginar ese lugar inexplotable q posees saborearte como el mas rico vino, tocarte como una porcelana hecha piel y sin duda reincidir en ti, bye mi linda me gustaron tus fotografias soy de venezuela isla de margarita.

Anonymous dijo...

espero que te guste mi comentario me llamo alex y vivo en la isla de margarita este es mi carreo kmbco_1980@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres bellisima ,mi chapulin colorado ,lo maximo

Anonymous dijo...

eres lo maximo en belleza

Anonymous dijo...

OLA SANDRA,, EN REALIDAD ERES MUY INTERESANTE
ESTE ES MI CORREO
pablitogomez0907@hotmail.com
colombia

Anonymous dijo...

hola pareces un encanto. en semana santa me voy a tu tierra agregame y hablamos joseluisinfinito@hotmail.com un beso

Anonymous dijo...

hola pareces un encanto. en semana santa me voy a tu tierra agregame y hablamos joseluisinfinito@hotmail.com un beso

Anonymous dijo...

hola muñeca eres una exposicion de escultura magistral me encantaste desde la primer foto estas divina pero estoy tan lejos de ty colombia 3134504844 este es mi movil

Anonymous dijo...

HOLA PRESIOSA .ERES MUY LINDA SANDRITA ME GUSTARIA SER TU AMIGO TENGO 21PRIMABERAS MIDO 1.73 REYENITO MORENO CLARO Y MUY SINPATICO Y MA ENCANTA SALIR A PASEAR ESTE ES MI CORREO MAL-DEAMORES@HOTMEIL.COM

Anonymous dijo...

Hola Sandrita soy de barcelona como tu opino que eres una chica muy guapa atractiva y sensual me encantaria poder contactar contigo a traves de e-mail y poder salir y hacer lo que ati mas te gusta mi correo es sebastiangarcia2010@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola corazones como estan

Anonymous dijo...

ERES HERMOSA ME GUSTARIA CHATEAR CON TIGO MI MAIL ES TITALONDON12@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

huy que guapa eres de verdad pareces la mas bella del mundo y tambien tengo una sorpresa¡princesa¡esa era la sorpresa bueno que eres muy guapa

julian dijo...

tas muy guapa muñekita

Anonymous dijo...

Hola Sandrita!!! que tal???? He leido lo que has escrito sobre ti y me gusta lo que dices, yo pienso igual, creo que no se ha de valorar una persona por como es, ni por lo que tiene, sino por como es... tambien me gustaria viajar (que me encanta) sin rumbo a la deriva, con la persona que es tu complice, tu amante, tu otro tu, sin importar nada mas.... Si queres que hablemos un poco me encantaria!!!!
P.d: Sy marcos Carrasco morenos (tuenti y facebook) de 22años!!!
1 Beso!!!

Anonymous dijo...

hola amiqos & amiqas me llamo evelin me qustaria que me agregaran ami correo soy una chika que le gusta ayudar a las de mas chikas busquemen ahi les da are unos ]consejitos como parmanecer bonita siempre y los chikos les doy unos conseguitos como tratar a una mujer para que se sienta bien este es mi correo ev3lin.jerk@hotmail.com los espero no me fallen edad 17 y 18 qrasias

EROS dijo...

Sandra dedicada a tí. Vivo en españa. Buscame como EROS en badoo español

Serán los recuerdos que no
no dejan pasar la edad
serán las palabras pues yo
sabrás, mi trabajo es la voz
Cantar con amor ya no bastara
es poco para mí

si quiero decirte que nunca habrá
cosa más bella que tu
cosa mas linda que tu
única como eres
inmensa cuando quieres
gracias por existir

Anonymous dijo...

hola wapa souy carlos q3 de bcn cuisda me gustaria conocerte mi msn es carlitospandis@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola sandra mi nonbre es jason de costarica sos una mujer ermosa quisiera conoserte jfmr.arroba.notmei,con

Anonymous dijo...

ola guapa eres inpresionante mencantas me gustaria conocerte te doy mi msn y aver si ablamos tengo 19años y soy soldado del ejercito español espero respuestas un beso bmbn
esteban_10_saltamontes@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola eres simplemente bella aqui te dejo mi msn para que me agergues tavo_solis@hotmail.com