miércoles, 16 de diciembre de 2009

Guapa Madrileña en Badoo.es

Información personal
Noelia. Chica de 23 años, Madrid, España.

Soy heterosexual y tengo pareja. 160 cm (5' 3'' ), 50 kg (110 lbs), soy de complexion normal, mi pelo es negro.
Tengo tatuajes y piercings.. Vivo con mis padres. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho. Fumadora social.
Me gustaría decir que: solo kiero amistad tengo novio....

Idiomas hablados: Hablo Inglés y Español.

Intereses
En música: hause, flamenco de to pero sin pasarse jejeje
En cine, libros y TV: el terror hombres y , mujeres y viceversa...
En deporte: voleyboll gim y poko mas ke me kanso jejeje..
Mis pasiones personales y profesionales: ke me toke el euromillon jejeje
También me gusta: ser rika pero komo no lo soy me gusta ser komo soy jejejje+
Educación: FP/ Educación técnica
jesus maria, Madrid, España.
Trabajo: en el metro.







El perfil de badoo de Noelia lo puedes encontrar en la siguiente dirección http://badoo.com/0162341657/

---------
Todas las chicas lindas de badoo, hi5, metroflog y otras redes sociales en www.badoosexy.com

26 comentarios:

Felipe Bejarano dijo...

por eso me gustan las españolisimas ole !!!

Diego dijo...

hermosa me encantaria conocerte.

por favor deja tu correo electrónico o escribeme al mio

ingeniero_77_v@hotmail.com

Te mando muchos besos, soy español

Alex dijo...

jaja…
ya te pusieron todo lo que no querias oir
pero psss no te preocupes despues encontarars a ese
hombre que tu buscas
no te preocupes eres hermosa aunque
lo que buscas esta dificil que lo encuentres aqui
pero no se si tienes suerte
lo hallaras aunque no sea aqui
bye…

Rafa dijo...

Hola, estuve leyendo tus peticiones porque en principio me parecistes bonita, pena que al leer tus deseos lo expones como si fueras el ultimo vaso de agua de la Tierra. Te aseguro que no te beneficia esos aires de superioridad. Si quieres conocer algun hombre que merezca la pena considerate una mas de las tantas chicas guapas que hay y se un poco mas humilde. Saludos

Gaston dijo...

hola reyna!!! como estas?bueno espero q bien!me encanta como sos,yo tamb fumo y no solo cigarrillo si no mariuhana…ja pero tranqui me cago de la risa es mejor q el cigarro pero bien buno me encantaria conocert,me gusta hacer amistades soy un chico muy social tranqui chico de barrio

Anonymous dijo...

hola noelia me llamo jorge me gustaria conocerte mas tienes un ojitos muy cautivadores deseo que me escribas mi e mail es mi_peluchita@latinmail.com

Alvaro dijo...

HOY EN DIA NO EXISTE UN PRETEXTO PARA QUE UN HOMBRE NO PUEDA ENTABLAR UNA CONVERSACION CON UNA DAMA Y NO PUEDA TENER CON LA MISMA DE UNA FORMA EDUCADA QUE TENGA UNA FELIZ TARDE ME ENCANTARIA CONOCERLA SOY DE VENEZUELA

Pedro Anibal dijo...

hola bella,tienes derecho a soñar,mas no olvides que esos detalles dependen del otro,no busques en los demas aquello de que adoleses,los otros son solamente el reflejo nuestro.en fin esos valores
deberiamos cultivarlos dia por diame g.ustaria tratarte ,me gusta el arte marcial,pero sobre todo escribir,y leer.

Pedro dijo...

NO TE CREO NI PIO DE LO QUE DICES PERO ERES GUAPA COMOTODA MUJER PERO LO DEL CIGARRILLO ES GUSTO DE CADA CUAL SOLO QUE SI ES VERDAD QUE TIENES PAREJA NO SEAS BRIVONA Y PORTATE BIEN Y SI EL NO TE SASTIFACE DEJALO Y BUSCATE UN TORO COMO YO -DESDE COLOMBIA TE HABLO

Pedro dijo...

Hola eres muy linda

Mauro dijo...

hola bolacera,, tenes raices oscurazas..a tus ojos re locos no le creo nada.. bueno soy sincero.. saludos desde el interior de bs as.. me gusta tu foto del baño donde se ve ese reflejo.. ja ja.. che espero que ese afortunado que tenes te cuide como se debe.. a mi me gusta el nacional.. las plantas ,, estudio agronomia.. y eso.. che mentirosa pero no importa.. escribe mujer.. que te contestare,, viva la vida,, espero que camines lo mas derecho posible.. y consejo,… fume.. pero organizadamente.. despues de cumplir con sus obligaciones .. che cuidate,, no seas boluda.. soy un poquito mas viejo que vos.. y te mando saludos,, aaa. y mis perros tambien.. ja ja .. y por ultimo.. mira que la ley de la vida es el que las hace lasa paga.. asi que se sincera,, portate bien,, chau ,, saludos al chabon

Carlos dijo...

para tener 23 años eres un mujeron de verdad eres super linda
soy venezolano y tengo 19 años si es de tu interes conocernos un poco mas te dejo mi correo eddany_17@hotmail.com ha sido un placer preciosa

Carlos dijo...

nos podemos conocer?

ruben zambrana dijo...

hola esta smuy bonita,que haces guapa,mi msn es miguelyo21@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola guapa que tal soi de coruña mi msn es rianxo1968@hmail.com gracias

Anonymous dijo...

UN BESOOOOOOOOOOOO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUA DIVINA
MI MAIL ES SOLOPARAELCHAT@HOTMAIL.ES

Anonymous dijo...

De la madre tierra España llega la bellesa un beso de Chile y ojal te interese conversar mi correo es: jlaurinegro@hotmail.com cuidate

marcos dijo...

hola puede q sea la persona q andas buscando ?
tenemos varios gusto en comun … t dejo mi mail un beso

pablo dijo...

Hola mi vida, mi nombre es Pablo, delagado, ojos verdes, pelo castaño claro 1,75mts y con ganas de conocerte, bueno nada te dejo mi mail pablo_b21@hotmail.com, ahi podre mandarte alguna q otra fotito mia asi nos conocemos, me sos muy interesante a los ojos haber si conociendonos un poquito mas me llegas a ser mas interesante de lo q veo dale? te mando un besote y espero una respuesta dale? un besote! pasame tu web del facebook

Anonymous dijo...

q tal reina
conocerte seria un placer asi que te dejo mi msn x si te hace charlar un dia de estos: dani.arendt@hotmail.com.
segun tu perfil puedo apreciar ke tenemos cosas en comun, yo quiero conocer algunas cosas mas de ti, si tu tambien, ya sabes donde encontrarme.
un beso preciosa

Anonymous dijo...

nada mal tenes una cara de golosa

queres tener un amigo argentino?

podes ubicarme en buenos aires, te hare conocer toda la ciudad

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

bjosemarlon@yahoo.es

Anonymous dijo...

hola hermosa te dejo mi correo perks_drago_110@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola como estas espero me contestes o me agregues en el msn soy de uruguay Oficial de las Fuerzas Armadas, 23 añitos y me gustaria conocer sobre ti, mi proximo destino a visitar mi querida España mi abuela es de sevilla hace años se vino y quedo aki, bueno espero me agregues bss

fer dijo...

hola que tal eres realmente hermosa , espero podamos ser amigos .ok. mi correo es cobramartinez@hotmail.com.

soy de mexico d,f instructor de natacion