lunes, 17 de noviembre de 2008

Chica Sexy de Colombia: Stefy de Medellin

Ella pronto estará de cumpleaños !!!

"lo peor es q el veneno de la envidia se engendran en el pecho de los q nos son mas amigos :("

Sexo / Edad: Femenino / 18 años
Cumpleaños: 26-11

Ubicación: bucaramanga, Colombia
Ciudad natal: medellin
Estado civil: Soltero/a
Buscando: Ver nada más

Educación
Akron High School
2008 - present

Películas favoritas
exterminio, american pie, eurotrip y mas.

Programas de TV favoritos
lost

Libros favoritos
jum














139 comentarios:

Anonymous dijo...

sos muy linda,te dejo mi correo si te interesa hacer una amistad soy de argentina y tengo 22 años mi direccion es mauri_v03@hotmail.com

Anonymous dijo...

en verdad eres muy una princesa y quisiera conocerte mi correo es I_porytal77@hotmailcom

Anonymous dijo...

hola mi amor estas preciosa y rica soy de nicaragua aqui esta mi correo luis_garcas@yahoo.es escribeme por favor

edwin dijo...

hola estas muy linda me gustaria conocerte x el msm dany_9918@hotmail.com ....

Anonymous dijo...

soy german de bogota D.C eres una niñas super sensual quisiera conocerte mejor para entablar una linda amistad o lo q tenga q pasar mi msn es german26velasco@hotmail.com

Anonymous dijo...

q linda eres y tienes un cuerpazo espectacular

Anonymous dijo...

hola que guapa eres que cuerpazo tienes y me gustaria entablar una gran amistad y poder conocerte mi correo es korn_andrade@hotmail.com bye besos

Anonymous dijo...

muy hermosa mujer me gustaria conocerte mas.
apokalypsis-666-@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA ERES MUY HERMOSA ME GUSTAS MUCHO ESCRIBEME AL danyalexander13@hotmail.com espero tu respuesta

Anonymous dijo...

ola wapetona soy de valencia españa me gustaria conocerte mas mi msn es valen_2_doblete@hotmail.com eres un bonboncito xao besitos agregame

Anonymous dijo...

hola bebe q linda q sos.me encanatn tu cuerpo,agregame juantiringui@hotmail.com

abraham dijo...

hola bellesa espero q estes bien, sabes eres super bella eso esta d mas decirtelo claro, solo t lo recuerdo,si quieres escribirme este es mi correo, ajm2202@hotmail.com, chao suerte cuidate 1 beso...

yeison dijo...

hola munecota soy tambien de medellin eres una chica umy hermosa y me gustaria saber mas de ti tengo 20 años y si te interesa mi correo es yeisonvelez96@hotmail.com

Anonymous dijo...

agregame y te lo comento jeje un abrazo espero que tengas felices fiesta!! muryscrack@hotmail.com

Arturo dijo...

gua, very bonita. Contactame a este mail daemoni77@hotmail.com, soy de Argentina y estoy interesado en conocerte.

Anonymous dijo...

hola preciosa me encantaria conocerte, que tal por bucaramanga mi hermosa ciudad de los parques cuanto la extraño estoy demasiado lejos pero me gustaria conocerte besos cuidate bebe solitario.marlon@hotmail.com

Anonymous dijo...

huy estas refeaaaaaa, jaja, nio mentiras todo lo contrario esats divina, se nota q tçus padres te hicieron conmucho amor, linda me encantaria conocerte mi correo es j.t84@hotmail.com besos

Anonymous dijo...

que tal estas muy linda
moshito_el@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres muy linda preciosa me encantari conocerte mi msn es sobrenatural_4444@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres muy linda preciosa me encantari conocerte mi msn es sobrenatural_4444@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa eres muy linda bella hermosa dios te gurde me gustaria conocerte mejor soy de vnezuela te dejo mi msn espero q nos xdamos conocer elsolterito118@hotmail.com espero q me agreges bonita besos

Anonymous dijo...

hi princess solo pasaba para decirle a dios k se le escapo un angel hermoso y shulo jejeje angel tierno ,dulce, encantador te djo mi correo para poder conocernos un poquito besos angel lindo

n3n3_coqueto24@hotmail.com

Anonymous dijo...

Entre rosas he nacido, entre espinas moriré,
pero a ti, amor mío, jamás te olvidaré.

un corazón para estar saludable
necesita mucho más que una
buena dieta y varias clases de
vitaminas, necesita de vez en
cuando un abrazo fuerte y sincero,
necesita una buena dosis de mimos y algunas caricias ....

para un linda nena mi correo es
n3n3_coqueto24@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola,este es mi mns www.sex24bon@exanple.com

jesus dijo...

eres una bellesa este es ma correo jesus23azb@hotmail.com

gangrel dijo...

hola preciosa aqui te dejo mi messenger para que me agreges gangrel20@msn.com

Anonymous dijo...

mami tu con esas curvas y yo sin frenos

Anonymous dijo...

Si ya pronto estas de cumpleaños, te deseo lo mejor y que la pases muy bien. Te nevio desde aqui de Chile, Iquique un gran abrazo y un beso.

Chao querida!!!!
Uri Rodriguez
max_mouse699@hotmail.com

Anonymous dijo...

agregame preciosa
cuenta-privadisima@hotmail.es

Anonymous dijo...

hello! soy un chamo! de venezuela me gustaria conocerte! te dejo mi msn agregame y hablamos! andres_20_46@hotmail.com

Luis E dijo...

hola mamacita eres muy muy preciosa decearia tener en mis manos todo ese cuerpaso de verdad eres muy linda saludos joven hermosa a por cierto que bonitos ojos chula

Anonymous dijo...

guaooo mami estas echa una mamasita te ves divina tenes unos ojos muy bonitos un beso reina este es mi msn junior_san1983@hotmail.com besitos

Anonymous dijo...

COSITA ME ENCANTAN TUS COSITAS ASI DE ESE TAMAÑO ME ENCANTAS PRECIOSA, ME PONES LOKITO,JIJI contactame, mugason1@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola amiga estas hermosisima quisiera conversar contigo y ser buenos amigos
agregame dannytp@hotmail.es

Anonymous dijo...

ola como estas me gustaria conocerte y poder hablar contigo si quieres hay te dejo mi msn freddyalex_1988@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA PRECIOSA SOY D EBUCARAMANGA QUISIERA CONCOERTE TENGO 21 AÑOS

Anonymous dijo...

andresito4_@hot

Anonymous dijo...

agregame rey.n.n@hotmail.com

Anonymous dijo...

hello preciosa estas buenisima me das tu msn ??

Anonymous dijo...

hola

Anonymous dijo...

hola preciosa q ojasos tienes me gustaria charlar contigo,,,,,,,,,,,,un besito

Anonymous dijo...

LA VERDAD ESTAS HERMOSA CORAZON QUISIERA SER TU AMIGO AHI TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME AGREGUES OK as_alfonso28@hotmail.es BESITOS DESDE ECUADOR BAY.

Anonymous dijo...

la verdad eres muy hermosa quisiera conocerte más te dejo mi correo eco_bravo77@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola wapisima
si kieres k nos conozcamos,ablemos y kien sabe..
karamelo-15@hotmail.com
bsos

Anonymous dijo...

hermosa nena fotos muysensuales

Anonymous dijo...

hola preciosa, estas aparte de linda muy simpatica =) soy de Venezuela, my msn antar_kle@hotmail.com agregame para conocernos ... Besos para vos(K)

andres posada dijo...

hola preciosa espero q te me encuentres bien...mi amor me has parecido una mujer muy peromuy hermoso y me gustaria entablar uan relacion de amigos seria contigo sera que puedes muñeca...mira mi correo es tripleandres09@hotmail.com y tel es 3114090171...besitos andres...no mefalles.

Anonymous dijo...

Huyy tenias q ser paisita para ser tan divina eres la nena mas linda q he visto en esta mañana, verdad q eres una angelito mami si quieres mi correo es zorro045@hotmail.es seria un gusto tener tu linda amistad chao y cuidate q estas super
ANDRES

Anonymous dijo...

soy español me gustaria conocerte este es mi email
miguelrivera33@yahoo.es

sixtico8 dijo...

hola mi cielo me gustaria conocrerte soy de venezuela este es mi correo sixto2810@hotmail,com

Anonymous dijo...

hola bellesa mira alas mujeres hermosas se les regala flores pero a las que son como tu no me bastaria el universo para regalarles y demostrarles lo lindas que son chao mi correo es david_zelta@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola muñeca eres preciosa me gustaria conocerte invitarte a rumbiar soy de bucaramanga agregame msn mario862009@hotmail.com te espero

Anonymous dijo...

hola srta q guapa eres tenias q ser paisita vivo en españa escribe un bso guapa.. arm_8224@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola me encantaria ser tu amigo me llamo fredy mi correo es fred-gr@hotmail.com espero tu respuesta

Anonymous dijo...

Hola te quisiera conocer, estas hermosa , estoy en medllin en libarr14_f@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola, Estas hermosa me gustaria conocerte ya que estas divina y ojala nos podamos comunicar lbf14@@hotmai.com

Anonymous dijo...

hola espero que me tomes en cuenta estas realmente presiosa soy de tuxtla gutierrez chis y eres una de las mujeres mas hermosas que e visto mi metroflog es davidmorison

Anonymous dijo...

quiero embarazarte mi viDa...asi no+ bra_feac@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola msm alheri_28@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola guapa, me quieres conocer? quilipi@hotmail.es besos!!!

Anonymous dijo...

hola lindas picks agrega este korreo sip may999@live.com.mx

Anonymous dijo...

sos preciosa, tengo 21 años , si te interesa nos contactamos, sos la mujer de mi vidaa

marcos_hot22@hotmail.com

fede dijo...

me agregas :D

fede.net.6@hotmail.com

soy de argentina...

dale agregame y chateamos xD

BESITOOSS

juan dijo...

hola eres una chica super linda tienes unos ojos muy lindos megustaria ablar contigo en el msn para establecer una linda amistad contigo hermosa mi correo es juanhiphoper@hotmail.con

Ruben dijo...

hola eres muy hermosa megustaria conoserte soy de cuautlamorelos serca de cuernavaca megustaria que te pusieras en contagto con migo tedego mi correo ruben-091174@hotmail.com para conoserte eres tan linda soy soltero de profecion decorrador de interior decasas megusta bailar y estudiar libros es pero tu respuesta princesa

Anonymous dijo...

Por lo que veo eres hija onovia de un policia te luce el kepis. eres hermosa tienes na mirada que impacta no soy de afuera soy de la tierrita y como todos los aqui presentes me dejaste con la boca abierta. soy de Bucaramanga yurly19113@hotmail.con

Anonymous dijo...

chicas les aviso que aqui hay muchos enfermos sexuales y homemosexuales como este hombre peruano natural de chiclayo su nombre jóse ñañez seclen..tengan cuidado está inscrito en muchos portales de contactos y a la vez tiene varios correos ..me llego un aviso de otras jovencitas contandome lo mismo pero de otros chiclayanos pronto sabremos quienes son

Anonymous dijo...

agregame paisana linda javier29707@hotmail.com

Anonymous dijo...

woww linda, soy colombiano y me gustaria poder hablar con tigo, mi correo es caleto-co@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA LINDA, ERES MUY BELLA, DESDE HACE UN BUEN RATO NO VEIA UNA MUJER TAN BINE HECHA, ME GUSTARIA QUE HABLARAMOS DE NEGOCIOS AGRAGAME LLANERAZOX@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

Hola nena como estas? Veo que eres una mujer muy hermosa y me encantaría conocerte. De verdad que estas divina! Espero poder conocerte, este es mi correo si quieres hablar djcaro7@hotmail.com.

Anonymous dijo...

hola hermosa como estas re dejo mi msn me agregas asi hablamos a5a_fondo@hotmail.com dale besotes suerte no t olvides de agregarme ehh

Anonymous dijo...

Hola mamasita la verdad estas muy linda te dejo mi email es itorop@hotmail.com mi nombre es Juan Carlos Toro y vivo en Bogota, cuando quieres venir a bogota?

Anonymous dijo...

Hola guapa qme gustaria conocerte. Este es mi e-mail si te interesa. Soy rubio con los ojos azules. marc_sanchez111@hotmail.com
Un beso.

Ruben dijo...

hola guapisima,me llamo Ruben y soy español de asturias,te dejo mi correo por si te da por contestar,asturruben@hotmail.es,si quieres saber un poco mas sobre mi ya sabes,un besazo.

Anonymous dijo...

soy coteño este es mi coreo varon0130@hotmail desde venezuela

Anonymous dijo...

escribeme alejandroguerrero87@hotmail.com soy de bogota

Anonymous dijo...

Hola soy un pibe de Argentina , estas hermosa aqui te dejo mi correo para charlar ,Danielcuevas_497@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA STEFY ERES MUY MUY MUY LINDA QUISIERA QUE SEAMOS AMIGOS MI CORREO ES ivanex17@hotmail.com

Anonymous dijo...

HELLO KIERO K SEA MI AMIGA MI CORREO anthony201988@hotmail.com

Anonymous dijo...

OYE NOT DOLIO
CUANDO T CAIST DEL CIELO ANGELITO JAJAJAJA
MI CORREO NIÑA ERMOZA PANESITO_KLIENTE@HOTMAIL.COM
A SOY DE CHIHUAHUA MEXICO AJUA!!!!!!!!!
JEJEJE

Anonymous dijo...

mamasota yo tambien vivo en bucara dejame tu msm para algun dia hablar un beso y estas re mamasota mi msm es delmanshox@hotmail.com si quieres me agregas

Anonymous dijo...

hola eres super especial....xicas como tu hacen k la vida cobre un sentido maravilloso..

manel_luxe@hotmail.es

Anonymous dijo...

ferdelucas@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda mandrol77@hotmail.com

Anonymous dijo...

MAMI ESTAS HERMOSA CUIDADO TE ROBAN EN LA CALLE TE CUIDADA .
SOY DE BUCARAMANGA ENVIAME UN MENSAJE AL 3187138391 PARA SEGUIR HABLANDO Y CONOCERTTE

Anonymous dijo...

Hola nena eres muy guapa, divina, pareces un angel caido del cielo cuida tu cuerpo figura esvelta este es mi ms juanmoscotorres57@hotmail.com cuidate chao

Anonymous dijo...

me encatas bb eres lo maximo en mujer fabor me escribes estare pendiente un beso nada que pedir amor me gustas mucho soy de panama te gusta mi pais me cuentas correo es,.... ballester_jose@hotmail.com te espero amorsito bello

Anonymous dijo...

Hola.. .. me pareces una mujer muy hermosa y me gustaria hablar con vos.. espero poder tener la oportunidad de conocer...mi correo es zidane249@hotmail.com me llamo julian de bucaramanga

Anonymous dijo...

HOLA NENITA definitivamente la mujer paisa es lo mejor q hay enel MUNDO q pena q mi estatus no llaege hasta vida y la q te mereces pero te deseo lo mejor y si soy de lo mas perdido q tiene mi BUCARA.1 ¨*si las mujeres no fueran la vendicion de los hombres entonces cual seria la perdicion¨* BESOS
jhompy1982.82@hotmail.com

Anonymous dijo...

jhompy1982@hotmail.com

Anonymous dijo...

que pricesa eres megustaria conocerte mi correo es duver_1991@hotmail.com chaoo primor

Alvaro dijo...

HOLA SALUDOS LINDA NENA, ME ENCANTARIA PODER SER TU AMIGO Y CONOCER UN POCO MAS DE TI MI NOMBRE ES ALVARO, TE DEJO MI EMAIL....alvarovas10@hotmail.com.....agregame .besos cuidate. ;)

Anonymous dijo...

hola morena.....presiosa......de dejo mi mns para charlar...dannyomar68k@hotmail.com

besos....bay

Anonymous dijo...

Hola.. .. me pareces una mujer muy linda.. y me gustaria hablar con contigo.. espero poder tener la oportunidad de conocer...mi correo es regios@hotmail.es

Anonymous dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALEXANDER Y SOY DE REPUBLICA DOMINICANA SOLO KIERO CONOCERTE ME GUSTARIA ESTAR CONTIGO EN PERSONA...MI MSN ES ALEXANDERMINAYA@HOTMAIL.COM AGREGAME

ALEXANDER dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALEXANDER MI MSN ES ALEXANDERMINAYA@HOTMAIL.COM AGREGAME

Anonymous dijo...

hola nena me interesas por tu belleza mi correo miguema12@hotmail.com escribeme q vivo cerca a bucaramanga

Anonymous dijo...

hola... soy chico español voy mucho a colombia porque estan las mujeres mas bellas del mundo. quiero conocer chicas....
julito.chino@hotmail.com

Anonymous dijo...

mamasota eres toda una tigre te deseo conoser mi numero es 3188486630 espero tu llamada cosota

Anonymous dijo...

vieja snverguenza... estudie y ame a suspadres y deje de estar dando lora... como a todos esas pelotas si destino que te escrbierón como yo

Anonymous dijo...

para que tanta payasada y todo eso se lo comeran los gusanos o simplemente la cremarán, claro está despues que te hayas llenado de celutlits y arrugas... madure...

Anonymous dijo...

hola quisiera q t pusieras en contacto conmigo m gustas un buen mi correo es juan_dj_yo@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mi nombre es CARLOS, estan super hermosas las fotos...linda que rico ver una hermosa de mi medellin por aca... yo tambien soy de aca, me gustaria contactarte.. me puedes enviar tu msn a mi correo.. rcarlos117@hotmail.com. chao te esperare..

Anonymous dijo...

eres una niña uau soy de piedecuesta pero por ti ira hasta dodne fuera ojala leas mi comentario bay mi msn es misath_papisexy@hotmail.com ojala me agregues para conocernos

Anonymous dijo...

Hola me llamo edu y soy de españa,es la primera vez que entro en esta pagina, eres muy guapa y atractiva, te dejo mi mesengr por si te interesa que nos conozcamos y agamos amistad. edupelirojo@hotmail.com.

Anonymous dijo...

eres sensacional y eres preciosa

Anonymous dijo...

me encantaste estas muy linda y me gustaria conocerte vivo en mexico y me gusta tomar fotografias, soy estudiante de universidad y tengo 25 años y realmente asta colombia iria para conocerte aparte desde hace tiempo tengo curiosidad por conocer tu ciudad mi correo macariozegna@yahoo.com.mx bay mi bella musa

Anonymous dijo...

hola princesa q tal como estas eres hermosa me gustaria poder llegar aser tu amigo mi correo walter_esco@hotmail.com un beso cuidate

Anonymous dijo...

hola me gustaria que pusieras fotos nuevas...

Anonymous dijo...

Hola niña linda,me llamo santiago y me gustaria conocerte para mi seria un regalo maravilloso, tengo 23 años y vivo en bucaramanga... espero tu respuesta... mi msn es quintero_santiago@live.com AH Y TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIRTE

Anonymous dijo...

hola soy fran, soy español y me encantaria conocerte, mi correo es sabor.delsur@hotmail.com
un beso wapa

Anonymous dijo...

HOLA SOY COLOMBIANO ERES UNA MUJER MUY HERMOSA CHAO UN BESOTE

Anonymous dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmm
super linda te pasaste lomas lindo k e visto en el dia mmmmmmmmmmm
estay del korte bom bom agregame
pekens_tna@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres demasiadamente hermosa mi correo es errequintero@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola niña hermosa soy militar y me gustaria conocerte y charlar por mns... te dejo mi correo.. marmartinez1069@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola niña linda que tal me gustaria conversar contigo te dejo mi msn nene._.10@hotmail.es

Anonymous dijo...

perra

Anonymous dijo...

wapetonaaaa... ame tu tuenti. o correo
o algo.....

Anonymous dijo...

hola te dejo mi msn si queres agregame sos muy linda, alan_desaavedra@hotmail.com
besosss ♥

luis dijo...

esta chama se ve bastante sexy y tiebe una mirada bastnte llamativa.. le gustara el sexo?

Anonymous dijo...

hola angel hermosa catactme y hare lo imposible x hacerte feliz un beso ...jonthan...
jonasr_1992@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola amiga me gustaria conoserte se ve que eres agradable y muy buena onda soy un chico sensillito buena onda divertido y sobre todo muy alegre y nada feo ;)
te dejo mi correo es: stefano_271@hotmail.com
te cuidas besitos adios..!!
espero platicar proto contigo =)

jon dijo...

hola bella saludos

bruno dijo...

ola wapa eres muy ermosa te dejo mi msn tengo cam
bruno1936@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola eres muy bella quisiera ser tu amigo mi correo es sayayinf-4@hotmail.com soy de veracruz mexico

Anonymous dijo...

Hola preciosa, me encantaría conocerte, contactame a mi msn motarola.dendro@gmail.com

roberto dijo...

Sencillamente … eres toda una Princesa!!!
Linda, De muy buen Fisico, Lindo Cabello y ojos De Impacto…
Ademas de Elegante y Sensual a la Vez…
Definitivamente, muy Pocas Damas Tienen ese Toque especial q’ a Tí te sobra… Ademas!… Eres de la Madre Patria y Hablas Español, el Idioma mas Hermoso del Planeta!
Seria un Verdadero Placer para este Servidor, llegar a Conocerte un poco mas y ser Amigo de Una de las Damas Mas Lindas Q’ he podido ver…
elbigpapiroberth@hotmal.com
…Por si me concedes ese Gran Deseo!!!♥♥♥

Anonymous dijo...

Hola me puedes escribir a technotrhonic@hotmail.com

Anonymous dijo...

sin duda sin que las chicas mas bellas estan en colombia y me faltan palabaras para decirte que eso es verdad eres muy linda un beso d parte de todos los peruanos carlito_msm@hot

arcangel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

anonimo dijo eres una delicia me gustaria poder lamerte

Anonymous dijo...

Hola mani que rica que estas, eres la nena mas linda y sexy q, yo e visto,sabes para que seas colombia estas rebuena mami cuidate .

Este comentario te llega desde un chiquillo de 17 años de costa rica R.H

Anonymous dijo...

Feliz cumpleaños te lo deseo por adelantado faltan unos días pero quiero ser el primero en hacerlo. Lo demás te lo digo en privado cuando lo celebremos si tu quieres solo contactame xf manuel_8437@hotmail.com tu admirador respetuoso niÑa linda

Anonymous dijo...

Mi linda estas como me la recomendo el medico... sabes estas como tu quieres... quisiera hablar contigo si decides hacerlo mira te dejo mi msn elreidavid_1@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola hermosura te dejo mi correo nena y di kieres podemos seer amigos perks_drago_110@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres muy linda preciosa me encantari conocerte mi msn es giovanni-rojo@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres una chica muy bien formada cuidate

Anonymous dijo...

tienes unos ojos muy hermosos que me gustaría poder verlos personalmente, quisiera conocerte mi dirección es rgrmg0@gmail.com