miércoles, 19 de noviembre de 2008

Fotos de Hermosas Venezolanas de HI5: Rosaidy

Dicen que las chicas venezolanas son las más lindas del mundo. Para que podamos comprobar esa preferencia hoy tenemos a una jovencita muy coqueta.

Tiene una carita muy tierna y es muy amigable. Conozcan a Rosaidy, una hermosa venezolana.

Nombre: Rosaidy
Edad: 22 años
Cumpleaños: 10-Abril

Ella vive en: merida, País: Venezuela
Religión: Católica
Idiomas: Español

Música favorita: Ricardo Arjona

Programas de TV favoritos: CSI















http://hi5.com/friend/p139332447--rosaidy--html

53 comentarios:

Anonymous dijo...

hola hermosa me gustaria saber mas de ti mi msn es cerval84@hotmail.com te espero

alex vera dijo...

eres lo maximo

Anonymous dijo...

hola preciosa, eres linda como las venezolanas pero la diferencia, es que tu eres la mas bella

Anonymous dijo...

nena estas como quieres super buena como toda mujer venezolana besos cuidate y mantente asi de bunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous dijo...

hola se que para ti es muy dificil pero almenos me puedes regalar un mensaje gracias att: joseph andrade monteria cordoba...........

Adrian dijo...

Deliciosa,fresca y sensual!!!!

Anonymous dijo...

Cielo eres una chica demasiado linda, estas espectacularmente bella, mi msn es a_37aguilar@hotmail.com

dario dijo...

hola eres una muy atractiva mujer q con tu hermoso cuerpo y tu sonrisa y mirada alumbras cada amanecer y en las noches brillas como estrella q brillas en el firmamento seria un placer enorme poder charlar contigo te dejo mi mail es da7804@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola deseas conocer un hombre escriveme franzvz@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa como stas eres una chica muy bella sexi y hermosa me gustaria conocerte mejor te dejo mi msn elsolterito118@hotmail.com besos

Anonymous dijo...

anda que no estas buena tia esta como para hacerte de todo menos dejarte pasar tia si estas bien pero bien

Anonymous dijo...

ola preciosa toma mi msn www.sex24bon@exanple.com

Anonymous dijo...

hola mi amor eres una catira muy sexy me gustaria conocerte estoy a escaso cutro hora de tu casa soy de acarigua edo portuguesa mi tlf es 0424 5657622 y mi correo es juancarlos_calderon 71@hot mail.com tengo facebook y estoy en badoo donde quieras me consigues.mi reina estoy soltero

Anonymous dijo...

hola un gusto de saludarte eres hermosa me encantaria hacer una linda amistad este es mi correo luisglo111@hotmail.com

Anonymous dijo...

Eres muy linda mi Merideña hermosa sobretodo esos ojitos que te gastas, por cierto creo esa foto de la playa es en margarita en el Hotel portofino y playa el agua al final, estuve en ese hotel y es maravilloso el paisaje pero contigo en la portada esta aun mejor.escribeme
luismaica70@hotmail.com.Saludos amor.

Anonymous dijo...

hola encanto,eres preciosa,me llamo jose,tengo 23 años y soy español,me gustaria conocerte.por si te interesa te dejo mi msn:morenazo__30@hotmail.es .Es con doble barra baja y punto es.espero conocerte un saludo desde cadiz,españa,chaito._____________________________________>>>>>>>>>> @@@>>>>@@@
>>>>>>>>@@@>>>>>>> >@@>>>>>@@@@ @@@
>>>>>>>>@@>>>>>>>>>>>@@>> @@@>>>>>>@@
>>>>>>>>@@>>>>>>> >>>>>@@@>>>>>>>>>>@@
>>>>>>>> >>@@>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@@
>>>>@@@@@@>>>>>>@@@@@>>>>>>> >>>>@@
>>@@@@@@@@@>>@@@@@@@>> >>>>>>>@@
>>@@>>>>>>>>>>>>@@@ @@@@@@>>>>>>>@@
>@@>>>>>>>>>> >>@@@@@@@@@@>>>>>@@
>@@>>>>>> >>>>>>@@@@@@@@@>>>@@@
>@@@>>> >>>>>>>>@@@@@@@>>>>>>@@
>>@@@ @>>>>>>>>>>@@@@@>>>>>>>>@@
>> >>@@@@@@>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >@@
>>>>>>>>>@@>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>@@
>>>>>>>>@@>>>>> >>>>>>@@>>>>>>>>>>>@@
>>>>>>> >@@@>>>>>>>>@@@@@@@@@@@
>>>>> >>>>@@@>>>>>@@@>@@@@@@@
>>>>> >>>>>@@@@@@@
>>>>>>>>>>>@@@@@ >@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@>>>>@ @@
>>>>>>>>>>>>>>@@@@>>@>>@>>>> >@
>>>>>>>>>>>>>@>>>>>>>@@@>>>@

John dijo...

estas buenisima mi vida,venezolana tenias que ser.

Anonymous dijo...

eres linda tedejo mi msn: jse_ant14_rodriguez48@jhotmail.com

Anonymous dijo...

Bueno de verdad que me dejaste impactado, nose como seas en personalidad pero ya en físico tienes 20 pts, de verdad me encataria conocerte, lo que pasa es que este Chat no me gusta prefiero Messenger, mi correo es magistermn@hotmail.com si lo deseas mándame el tuyo por esta misma vía, te dejo un beso bye

Anonymous dijo...

hola guapa me gustaria conocerte este es mi messenger agregame y ablamos yomis2006@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola la verdad estas muy guapa quisera conocerte escribeme a eco_bravo77@hotmail.com

carlos dijo...

hola rosaidy estas muy linda y sexi me gustaria chatear contigo est es mi correo carlosgomez-02@hotmail.com cuidat mucho nena bsoooss.

Anonymous dijo...

hola princesa como esta eres muy linda de que parte de merida eres yo tengo familia por alla que cuando valla para cuadra para vernos y salir

Anonymous dijo...

Hay momentos en la vida en q' echas tanto de menos a alguien, q' te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad! Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero hay veces q' nos quedamos tanto tiempo mirando a una cerrada q' no nos dejan ver todas las demás que están viendo para escribirte y ese soy Yo mi amorcito lindo y precioso que dios te cuide……… enyert@hotmail.com

Anonymous dijo...

buenas mi reina eres muy linda tu cumples año el 10 de abril y yo el 14 podemos rumbear para celebrar esos cumpleaños como mada la ley.

Anonymous dijo...

DE VERDAD ME DEJASTE MAL ERES MUY LINDA MI REINA ME LLAMO JAVIER SOY DEL ESTADO MIRANDA ME GUSTARIA LLEGAR A CONOCERTE MI NUMERO DE TELF ES 04123922210 Y MI CORREO ES JAVI@YAJOO.COM.VE CUIDATE BESOS ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

Anonymous dijo...

Hola mi vida buenas tardes tu belleza me dejo tan inpactado que me muero por una respuesta tuya par ver si nos conocemos de verdada eres muy linda mi correo javi190@yahoo.com.ve llamame?

sixtico8 dijo...

hola mi amor soy de valencia erea muy bella quiero conocerte lo mas pronto posible baby este es mi correo sixto2810@hot.com y mi numero de tlf es 04121300650 espero pronto que hablemos soy un chico sincero y agradable!! un beso!!

Anonymous dijo...

HOLA CON TODO EL RESPETO Q TEMERCES T DIGO Q ESTAS BIENHERMOSA Y PARECES UN BOMBON TE DEJO MI MSN IRWIN_ROCAS@HOTMAIL.COM PORSI KIERES AGREGARM PARA PLATICAR, SE CUIDA

mauricio dijo...

hola preciosa podemos ser amigos para chat un poco que dice linda espero su respuesta a mi e-mail mau354@hotmail.com chao preciosa cuidece

Anonymous dijo...

hola te ves linda en todas las fotos iniciemos una amistad para asi rumbear cuando valla a merida y tu vengas a los teques....
te dejo mi correo luisjose1312@hotmail.com
suerte

Anonymous dijo...

ERES BELLISIMA COMO QUISIERA CONOCERTE EN PERSONA

Anonymous dijo...

eres bellisima como quisiera conocerte en persona mi correo es nelsonelruso@hotmail.com

Anonymous dijo...

despues de ver tanta belleza ligada con mucha ternura puedo decir q acabo de ver un angel terrenal, la belleza venezolana es incomparable esta es mi patria, gracias dios mio por averme permitido nacer aqui para conocer tanta belleza. por si me quiere conocer le dejo mi correo wache16@hotmail.com

Anonymous dijo...

yo te conozco maqn7@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola que rico poder charlar con tigo lucho76520@yahoo.es

Anonymous dijo...

eres lo mas bello q tiene merida me encantas presiosa este es mi correo elmoreno819@hotmail.com cuidate corazon eres perfecta besooss

Anonymous dijo...

Eres preciosa amor tienes una figura curvilinea amor para recorrela a toda velocidad soy de ccs muchacho tarbj estudiante exitoso me gustaria ser tu amigo bebe este es mi correo agregame janc75@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola como estas espero conoserte pronto megustaria mucho tener una buena amistas si tu quiere bueno te dejo chao besito cuidate te dejo mi msn faos54@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola como estas mi nina si q eres linda este es mi correo cuando puedas me puedes escribr estoy a tu orden francisco_colme@hotmail.com cuando quiera

Anonymous dijo...

eres hermosa cielo si quieres me agregas luis_ortega360@hotmail.com me llamo leonardo

Anonymous dijo...

que bella sin duda .....jelsonz1508@hot

Anonymous dijo...

hola princesa soy nelson de caracas Si vivieras en el cielo, no importa morirme para conocerte.....de verdad eres linda tienes correo donde vives EL MIO ES ndiaz406@hotmail.com agregame please.....

Anonymous dijo...

Dios que linda eres!!! me gustaria conocerte y conversar un poco contigo estoy residenciado en caracas 28 años de edad gabrielHam1702@hotmail.com pin 218b555f

Anonymous dijo...

hola quiero ser tu amigo te envio mi msn brachoo@hotmail.com espero me agreges a tu lista de amigos

Anonymous dijo...

Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapando
saludos preciosa escribeme denisal@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola muñeca estas super bella

Anonymous dijo...

hola mi amor me gastaria conocete eres super linda mi amorr mi telefono es 04248943581 y mi correo es omar-jose2009@hotmail.com

Anonymous dijo...

ESTAS REBUENA UN BESO DESDE CILI

roberto dijo...

eres muy bonita, yo persona mayor y solo, puede ofrecerte amistad incondicional, si te sientes sola nos citamos y mnejamos la situacion
con confiansa. me gusta el cine deporte y baile
financieramente me defiendo tengo apto y vivo solo, te felicito esres bonita

casado dijo...

Hola la verdad tu pareja debe de estar mas que orgulloso con la mujer que tiene, eres hermosa, y me encanta la gente amplia y que no se inhibe para subir fotos, te dejo un saludo y un beso grande y si por las dudas andan por montevideo y quieren hablar o tomar algo por aqui estare,,dispuesto,,jajja bueno besotes y mi correo es discretoyreservado@hotmail.com igual tengo fotos en facebook y badoo español se imaginaran que soy casado por ende la direccion de correo,,,besotes

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

hala bebe mi correo es www,jmsn31@hotmail.com estas hermosa