viernes, 21 de noviembre de 2008

Malagueña Sexy de Badoo: Bibi

Seguimos con las hermosas y guapas españolas: NO OLVIDEN ACTUALIZAR SUS FAVORITOS CON LA NUEVA DIRECCIÓN: http://www.badoosexy.com

Chica de 22 años, Málaga, España.

Información personal

Estoy aquí para hacer amigos, compartir fotos/videos y chatear.
170cm (5' 7'' ), 55kg (121libras), soy de complexion normal, mi pelo es rubio.

Tengo tatuajes. Vivo con mis padres. Soy un búho.

Me gustaría decir que:
SOLO AMO A UN CHICO ¿ERES TU?
Idiomas hablados

Hablo Español.

En música: MARINA HEREDIA, VANESA MARTIN, POP ESPAÑOL

En cine, libros y TV:
YA LEO DEMASIADO EN MI TRABAJO

En deporte: NATACION, ESQUI, E HIPICA

Mis pasiones personales y profesionales: LOS HOMBRES

También me gusta:
LA COMIDA BASURA


Trabajo:
SECRETARIA. Tengo ingresos altos.








http://eu1.badoo.com/0103312494/

72 comentarios:

Anonymous dijo...

eres super hermosa eres bellisima baby

Anonymous dijo...

eres mas bella que la naturaleza mi correo es mel.vin_avila@hotmail.com

Anonymous dijo...

Me gustaria ser lagrima, para nacer en tus ojos, vivir en tu mejilla, y morir en tus labios. Eres preciosa

Anonymous dijo...

hola hermosa me gustaria saber mas de ti mi msn es cerval84@hotmail.com te espero

Anonymous dijo...

Eres un Mango nena,contigo cualquier hombre cae rendido,preciosa y muy sexy,me encantaría conocerte,que el señor te bendiga guapa.

Anonymous dijo...

ERES UNA MUJER MUY LINDA ESTE ES MI CORREO kjmjarguelles@hotmail.com caracas me gustaria conocerte

Anonymous dijo...

tia vales mas qe para enseñar tus fotos y los tios babosen en fin tu sabras lo qe haces centrate en tu trabajo y en kosas esenciales ganaras mas puntos

Fran dijo...

Primero keria desirte keres una muxaxa mu guapa y si kieres tener a un amigo para kontarle kosas o ke te comprenda,ya sabes,mándame un mensajillo y nos conosemos, xao bonita

Fran dijo...

Franky_7446@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mi correo es sietecharli@hotmail.cm comunicate

Anonymous dijo...

ole malaga moro-andres@hotmail.com

Anonymous dijo...

wapita eres muyyyyyyywapa egregami boksador@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola eres una chica muy linda, espero conocer un poco mas de ti, este es mi correo fredt1811@hotmail.com, cuidate espero tu contacto

Anonymous dijo...

estupendaaaa un 7 aqui en chile vive un admirador de su bellesaaa vayy besos u_de_chile@live.cl si es que te tinko chaoo besos aiii

Anonymous dijo...

estas buenisiiiiiiisssiisima xica siguen asi un beso mu gor malagueña salerosa muak

Anonymous dijo...

ola wuapak linda ers megusaria conosert mejor puedo bytisa@hotmail.com

Anonymous dijo...

Buenas, nose si aun miras esto..pero nada mas me gustaria decirte que eres una chica bastante maja y ha hora abria que saber como eres jeje y nada un saludo y felices fiestas!! agregame si quieres Muryscrack@hotmail.com CHau cuidate

Anonymous dijo...

PARECES TONTA

adrian dijo...

Hermosa, como anda todo poa allà hay muchas cosas que quisiera saber de vos.... que onda??

Anonymous dijo...

hola peazo de malagueña,ya me gustaria szer tu jefe y ponerte de secretaria.
yo soy de cadiz y te dejo mi msn:
danielgallardo2008@hotmail.com

Anonymous dijo...

rubia agregame a moreno_camx@hotmail.com besazos wapisima

Anonymous dijo...

HOLA ERES UNA CHAVA MUY GUAPA ALA KUAL KIERO KONOCER TE DEJO ME CORREO PARA K M AGREGES Y PLATIKAMOS ES ajrm86_10@hotmail.com bye saludos desde mexiko

Anonymous dijo...

hola mi correo es luisomar@live.com.mx
te espero

master dijo...

hola guapisima eres un bombom gotoguskis@hotmail.com

Anonymous dijo...

sabes me llamo david soy de medellin-envigado soy un jovensito q quieren q le enseñen lo q quieras si queres anotas mi msn y hablamos davidpelotadeletras@hotmail.com

Anonymous dijo...

toma rubia mi msn morenazo25 miguelon83@hotmail.es

Anonymous dijo...

como estas de buena linda malagueña

Anonymous dijo...

por si podemos conocernos te dejo mi msn lds_g@hotmail.es desde gran canarias

Anonymous dijo...

hola hermosa me yamo charlie y soy de paraguay quisiera ser tu amigo bueno eso depende de que tu me aseptes mi coirreo es tonygimenez777@hotmail.com. tambien tengo primos y tios en españa

Anonymous dijo...

este es mi mns www.sex24bon@exanple.com

Anonymous dijo...

hola guapa,me gustaria mucho ablar contigo y q nos conociesemos!!!
si qeres agregame al msn.un besazo
kache606@hotmail.com

nene dijo...

hi amiga como estas solo pasaba para saludarte y espero puedas agregarme mi msn es n3n3_coqueto24@otmail.com, aki tienes a un amigo mas . besos amiga cuidate espero si me agrges

Anonymous dijo...

Peazo magueña. me kedao pillao. Mira que en Fuengirola las tenemos bonitas, pero tu lo has superao. un besito paisana. agragame
jumasur@hotmail.com

Anonymous dijo...

k puedo dcirte ija k na k los malagúenos somos mu wapooo jejeje yo tbm soy d malaga toma mi messenger x si t apetece conocerme vale!?bss
malaguita_adri@hotmail.com

Anonymous dijo...

SI TU QUISIERAS Y YO ME DEJARA......
LEODAVINCI69@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

hola tengo las mimas aficiones qe tu tengo una hipica em madrid soy delgadito castaño 1.83 68/69kg guapo mira mi perfil qe le e metido antes o 634845284 miguelito_lamina@hotmail.com

Anonymous dijo...

bajo al rocio solo y encima este año e cojido la casa para todo el año con unos colega de aqi y con jente de sevikka

Anonymous dijo...

yo bajaria a verte un finde de madrid parahay si pu quieres necesito salir d mi pueblo porqe lo e dejado conmi novia de 5 años y lo estoy pasando fatal634845284

Anonymous dijo...

buenas noche linda vi tu perfil de vrdads te ves muy bioen me gustrai ser tu amigo y seria un placer para mi, agregame atu correo el mi es chicotremendo_69@hotmail.com

jesus dijo...

hola soy jesus. vivan las malagueñas guapas como tu, que arte tienes hermosa, viva la madre que te pario. te dejo micorreo francescomk@hotmail.com para que me escribas, y aber si podemos conocernos, un besazo

Anonymous dijo...

agregame ccg_val@hotmail.com wapisima

Anonymous dijo...

a ver corqazon mi correo es cachondotex@hotmail.com estare esperando corazon tu besos

Anonymous dijo...

Adoro malaga......me encantan sus playas y su gente...y que me dices del cohiba en pedregalejo, unico en el mundo.

d.aguilar@aloka-europe.com

Anonymous dijo...

hola nenas me parecen formidables son demaciadas hermosa quisiera conocerles lo mas pronto posible, mi msn es alver.59@hotmil.com ,,, conecetensen y hablen

Anonymous dijo...

Hola Bibi, encantado de saludarte, me presento soy L.C.I. Julio César, tengo 26 años, soy de Veracruz,México, tengo un negocio propio por lo que se le puede llamar empresario, me va bien afortunadamente, tengo 3 años en el negocio, vivo solo, ingresos buenos ($), no tengo pareja, de hecho terminamos hace 4 meses fue una relacion de 5 años, por lo que me doy a entender que me gustan las cosas serias, espero ser de tu agrado, si te interesa saber de mi mido 1.82 mts. color de piel apiñonado, pelo largo, complexion muscular, peso 90 kgs. ojos cafes oscuros, no tengo tatuajes ni percings.

Anonymous dijo...

que linda que eres
me gustaria conocerte

besitos

juan_gaucho@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola me gustaria conocer personalmete esa belleza q tienes y descubrir lo hermosa q eres x dentro chamo1005@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola corason si fuera sortero no me lo pensaba dos bese me gusta mucho pero como soy casado con catro hijos hermoso y bibo en canarias no podemo ser planes mira este es mi correo padre-viejo@hotmail.com a trabajo de noche en pieso de 2.00 a ta 5.00 mas meno de la mañana soy fusenario de ayutamento y perdona que no criba tan bien besitos.

Anonymous dijo...

peazo mussssssssssslo,dsd gran canaria,t comiamos todos.kelevra.07@hotmail.com

Anonymous dijo...

ME ENCANTARIA SER EL CHICO K AMAS....ME LLAMO WASCAR TENGO 23 AÑOS SOY MORENITO, ALTO OJOS COLOR CAFE,PELO NEGRO,CUERPO ATLETICO....SOY DOMINICANO Y ME GUSTA CONOCER CHICAS COMO TU...UN BESOTE,MI MSN ES wascar_drv@hotmail.es,por si kieres conocerme.....

Anonymous dijo...

Hola guapisima,soy de velez si quieres hablamos este es mi correo velez1982@gmail.com

consienteme1@hotmail.com dijo...

hola solo quiero que sepas que eres una mujer muy hermosa , y ademas te ves muy interesante que agradable seria conocerte un poco mas te escribo desde cali colombia mi correo es consienteme1@hotmail.com agregame porfa dame la oportunidad de conocer a una dama tan linda gracias

Anonymous dijo...

cielo me pones de los nervios al verte por lo buenisima de la muerte que estas...yo xico de 26 de malaga .atento y atractivo...mi tlf.672777834

Anonymous dijo...

de malaga eres y yo sin saver k habia una diosa en mi ciudad,jijijiji me gustaria konocerte aky tienes mi mesenger por si te interesa oki
jinkazama24@hotmail.com

Anonymous dijo...

Que cerkitaa Dios miooo! y yo en Sevilla perdiendo el tiempo,jjj bsos x wapetonaaa..

Anonymous dijo...

que morbazo me provoca da esta chica!!

Anonymous dijo...

hola soy robert de venezuela mi correo es salpiro84@hotmail.com soy electricista y tengo 25 años quiero aser amigas chaoo besos

Anonymous dijo...

Hola soy un empreasario de 38 años, cat.s.a_@hotmail.com

Anonymous dijo...

si te gustan los hombres a mi me encantan las mujeres komo tu boyazo tengo 28 años 1 85 moreno y de ojos verdes aria de todo por ti 618356178

Anonymous dijo...

si kieres agregame bomboncito antonio_mayor1989@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola como estas, te dejo mi correo iorisnf123@hotmail.com

Anonymous dijo...

olaa bibi k tal soy de malaga wapa soy un chico de 21 años me gustaria conocerte este es mi msn roberto_cgl@hotmail.com agregame un beso

Anonymous dijo...

TIENES INGRESOS ALTOS Y VIVES EN CASA DE TUS PADRES QUE RARO DE QUE TRABAJAS.SOY DE BARNA CITY OPINO QUE ESTAS MUY BUENA Y QUE ME PONES A 100 AL VERTE TE IMAGINAS SI TE VIERA EN VIVO ESPERO QUE AUN NO TENGAS NOVIO TE ESTARE ESPERANDO SEBASTIANGARCIA2010@HOTMAIL.COM

Sebastian dijo...

Que lindas son las chicas de badoo. Por favor sube más videos de ellas. Quisiera chatear, donde se puede conseguir sus emails? msn? yahoo?

Por favor avisenme las mujeres lindas de badoo para chatear sebastttian@hotmail.com y hacer amistad y quizá algo más

Sebastian dijo...

Que lindas son las chicas de badoo. Por favor sube más videos de ellas. Quisiera chatear, donde se puede conseguir sus emails? msn? yahoo?

Por favor avisenme las mujeres lindas de badoo para chatear sebastttian@hotmail.com o dejen su perfil en badoo.es para ingresar y chatear por alli

Anonymous dijo...

woww k bonboncito diooos soy andaluz y me emcantaria charlar contigo ,bueno y muchas cosas...jejej killaa k ere un peazo de hembraa vamoo y yasta y k me agregesespero k lo hagas muuakjavichu@exanple.com

Anonymous dijo...

SOY DE CADIZ Y QUE PUEDO DECIR DE VOS, SOLO UNA COSA, DESPUES DE VERTE, LO HE DEJADO TODO Y ME VOY ARRASTRANDOME DE RODILLAS HASTA TU CASA, GUAPISIMA, ME GUSTARIA SER SU AMIGO, RAFAE45@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

WAO QUE GUAPA ERES QUE DIOS TE VENDIGA AMOR MSN eljakson07@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola guapa, me gustaria charlar contigo, mi msn es elprofe1904@hotmail.es

romeo dijo...

Hola Hermosa, me encantaria conocerte, yo soy mexicano tambien, vivo en California, si gustas agregarme atu lista romeodelg@hotmail.com o romeodelg@yahoo.com,pòdria enviarte mis perfiles de badoo y hi5 y facebook donde tengo ademas muchas fotos que seguro te interesaran

jose luis el puma dijo...

hola preciosa espero q este vien.y discurpame si te mo lesta x hargo q te boy a decir q ya te lo an dicho tu esta wapisima megustaria ser tu a migo si es q tu kiere preciosa este es mi correo joseluishappy@hotmail.com cuidate muñeca te espero mi nombre es jose luis mas conocido como el pumita

Anonymous dijo...

preciosa amiga,estan lindas tus fotos te dejo mi mi correo tatuajes_totem@hotmail.com