domingo, 29 de noviembre de 2009

Fabiola, Flaquita de Chile en Badoo.com

Otra de las chicas más interesantes de Badoo.com

Fabiola, 21 años

Quiero ... con cualquiera, 18-25

Información personal

Fabiola. Chica de 21 años, Santiago, Chile.

Soy heterosexual y no tengo pareja. 162 cm (5' 4'' ), 50 kg (110 lbs), soy de complexion atlética, mi pelo es rubio.

Tengo piercings. Vivo con mis padres. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho. Fumadora social.

Me gustaría decir que:
me gusta jugar play en mi tiempo libre, no me gustan q los hombres se agan los lindos me carga, me encantan los animales. tengo muchos pircing en total son 12 me gustan los tatoo y el rockk yeah ! Idiomas hablados

Hablo Inglés (Intermedio) y Español (Nativo).

En música: me gusta el rock
En cine, libros y TV: me gustan las peli de terror, leo libros q me dejen moraleja, me gustan los simpson
En deporte: ago abdominales sirve eso jajaj, me gusta trotar
Mis pasiones personales y profesionales: quiero ser bilingue
También me gusta: jugar play y carretear con mis amigas




Busca su perfil en badoo en:...-->http://badoo.com/01083525939/?r=qNA1&p=9<---

25 comentarios:

Carlos dijo...

Hola, me puedes dejar tu msn para agregarte?

me gustaria conocerte mas a fondo ;)

Anonymous dijo...

PERO QUE CREIDA QUE ERES TIA VUELATE LOS SESOS YA JODER

Anonymous dijo...

un dia sin ti es
como el dia sin la luz
como la noche sin el sueño
como un jardin sin flores

hola linda un beso

Anonymous dijo...

hola flaquita estas buenisima. me gustas en esas fotos tienes un cuerpo espectacular. disculpa que sea lindo contigo...mi email. es sergio_h15@hotmail.com

Anonymous dijo...

buen dia, sinceramente estas hermosa..... soy mexicano, de tuxpam veracruz para ser exacto, me gustan las mugeres de todo el mundo, y tu eres un manjar. mi correo electronico es god96nas@hotmail.com, me gustaria conocer hacerca de tu pais, tu lugar de origen,de ti misma, y mas chicas como tu..............

Juan Gabriel dijo...

Esta hermosa viva méxico!!!

Anonymous dijo...

me gustas pegonbu@hotmail.com

Anonymous dijo...

me encantas preciosa

Anonymous dijo...

te quierooooooo

Anonymous dijo...

hola soi un armirador cecreto kiero saber mas de ti es te es mi msn the_bad_boy_1-6@hotmail.com bueno chao anotalo como esta ssi chao

Alex dijo...

Hola hola !!! muy buenas tardes como estas hermosa, reina de las flores, FELIZ PRIMAVERA ? espero que excelente me encuentro en la empresa trabajando un poco y estoy mirando tu foto, perdon admirando tu foto, y me he dado cuenta que dios ha echo muchos milagros en esta vida pero vos eres el mas maravilloso de este mundo, con una incomparable y hermosa sonrisa. Espero me escribas te espero ya que tenemos mucho en comun

Pepe dijo...

Eres una chica linda. ¿Por qué te gustan mas grandes? La edad se que no es importante. Tengo mas de 30 años. Participo en carreras y maratones, por salud no fumo y no me alcoholizo. Trabajo en una planta de alimentos y bebidas deportivas. Estudio también una carrera. Luego en las tardes o noches segun el tiempo ensayo con mi grupo canciones de ahora y siempre y también las mías.
Solo te diré algo más que tu personalidad es asombrosa pero la idealidad no existe, porque en la vida suceden muchas cosas, muchas buenas y otras muchas malas que vives. Mucha gente contempla lo que otros hacen pero no se atreven a vivir. La felicidad o exito no existen, es algo efimero. Siempre sonrie, rie de la vida. Cuando conozcas alguien, este que te haga reir porque cuando estes en un situaciòn adversa juntos la afrontaran con optimismo al contrario de uno que siempre está grinch. Auf Wiedersehen!

Alvaro dijo...

HOY EN DIA NO EXISTE UN PRETEXTO PARA QUE UN HOMBRE NO PUEDA ENTABLAR UNA CONVERSACION CON UNA DAMA Y NO PUEDA TENER CON LA MISMA DE UNA FORMA EDUCADA QUE TENGA UNA FELIZ TARDE ME ENCANTARIA CONOCERLA SOY DE VENEZUELA

Anonymous dijo...

no me gustas nena, perdon!

Carlos dijo...

para tener 18 años eres un mujeron de verdad eres super linda
soy venezolano y tengo 19 años si es de tu interes conocernos un poco mas te dejo mi correo eddany_17@hotmail.com ha sido un placer preciosa

Anonymous dijo...

estas linda

Felix dijo...

eres lo mas bello q e visto .
soy chileno y podriamos intercabiar fotos y tener una linda amistad
felicianobullanguero@gmail.com
te espero ok

Anonymous dijo...

Hola Saludos, mi nombre es Alvaro me encantaria poder ser tu amigo..un beso cuidate te dejo mi email...alvarovas10@hotmail.com ...cuidate visita mi espacio..;)

leonardo dijo...

leo
hola ....podriamos ser amigos????
mi correo es ...titiguis@hotmail.com
si deseas conversar.....reir....
chauuuuuuuu

Anonymous dijo...

Muy lindas fotos de =manera que tù podrias conversar mi correo es jlaurinegro@hotmail.com, del sur de Chile ya tienes un admirador, cuidate

Luis dijo...

hola como estas preciosa quiero decirte que eres una persona muy linda y hermosa espero que siempre sigas asi de linda quiero decirte que de cuides ,espero ser un amigo mas tuyo solamente de pido que me escribas a mi correo que es luis20036@hotmail.es espero el tuyo y de mando un beso de nicaragua

pepe dijo...

Hoy he ingresado a Badoo, y dejame decirte que eres muy hermosa, muchos saludos y un beso

jairo dijo...

hola como estas eres muy preciosa.. yo tengo muchas chicas que trabajan para mi.. a pesar de todo no tengo novia.. y para que veas que digo la verdad. mira mi pagina web. de lo que hago.. pero quiero decirte lo siguiente. yo con una chica como tu de novia . no necesitaria mas y nunca lo pondria los cuernos.. pero que tu me aceptes asi como soy con el trabajo que tengo. mi correo es jairovelez363@hotmail.com

ESAU dijo...

hola me considero una pesona sensilla
y amable si quieres conocerme tengo fotitos en badoo.es y soy español
mi msn es esau_19448@hotmail.com

MARTIN dijo...

hola soy dominicano y me encantaria conocerte amor mi msn es skf_cerocool@hotmail.com bueno espero q me agregues y asi no se talves te gustaria q te muestre mi pais completo amor besoso byeeeeeeeeee ah te dejare mi numero de movil para q veas q te hablo enserio es 18299330785
ah amor mira ahi esta mi pagina alli me puedes dejar comentarios y ver todas mis fotos oiste bye hermosa por favor dejame algo escrito para saber q biste mi mensaje

ahi esta esa es mi pagina besoso me encantas

myspace.com/skf_cerocool