domingo, 15 de noviembre de 2009

Tatiana, Mujer Guapa de España

3 fotos
Última conexión 11 Noviembre 2009
Tatiana, 21

Quiero conocer gente divertida con un chico, 18-30

Información personal

Tatiana. Chica de 21 años, Zaragoza, España.

Aún no he decidido mi orientación sexual y no tengo pareja. 164 cm (5' 5'' ), 51 kg (112 lbs), soy de complexion normal, mi pelo es castaño.

Tengo tatuajes y piercings.. Comparto vivienda. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho. No fumo.
Idiomas hablados

Hablo Español.

Todas las españolas guapas de badoo en www.badooamigas.com



85 comentarios:

Anonymous dijo...

presiosa,me encantaron tus fotos,me encantaria conocerte.te dejo mi msn,wascar_drv@hotmail.es ,por si te interesa conocerme,ojala que si,besos,bye.........

edwin sandoval chaustre dijo...

huy mi reinita estas muy guapa te dejo mi msm e.d10win@hotmail.com

GEUDY ARIEL HERNANDEZ dijo...

A LA VERDAD QUE DIOS NO SE EQUIVOCA CREO EL SER MAS HERMOSO Y PRESIOSO ANTE LOS OJOS DEL HONBRE MY MSM ES elshamo.01@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

hombre tatiana bonito nombre, guapa lo que se dice guapa no es que seas, tampoco eres fea,. lo cierto es que hay mujeres hermosisimas, pero sobre todo lo que si excasean son ese tipo de mujer con una luz propia, que son capaces de dejar mudo a un auditorio, ellas son aun mas bellas precisamente por lo que irradian y de seguro que nunca fueron conscientes de tanta belleza propia, ya que la luz que irradian y se desmendre de ellas nace de la humildad y no de la vulagar exivicion de una juventud que para todos es pasajera.....la belleza de la juventud es tan efimera como ella misma en si, y si encima no se tiene tal belleza mejor es eperar mejorar con los años. que todo puede ser. pero la vaidad afea y maxime cuando nace de una belleza inesixtente o maximizada.

Anonymous dijo...

hola preciosa eres wapisima site apecece estoy en
mi msng es pelosxx1@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola eres vella lastima k yo este tan lejo de ty.sy desea conocerme este es mi msn aracena-auto@hotmail.com.eres hermosa vay.

carlos jorge dijo...

oye mami k vien t bes m gustaria conocerte mejo este es mi hi5,elmarnate06. si quieres conocerme embiame tu hi5 harmio.

Anonymous dijo...

¿de donde salió esta preciosidad de mujer ? madre miaaaaa ¡yo quiero esos ojos!

Anonymous dijo...

HOLA LINDA PARECES UNA PRINCESA DURMIENDO.

Anonymous dijo...

ola disculpa la molestia me gustaria ponerme en contacto contigo para poder platicar y conocernos mas espero y me aceptes y de antemano eres muy wuapa soy de tampico tamaulipas(rocky_233_@hotmail.com)

Anonymous dijo...

Te mando mi correo papus12_@hotmail.com
agregame si quieres tengo cam

Anonymous dijo...

hola guapa espero llegara tener una buena amistad te dejo mi msn agregame besos te espero cristian_el_bailarin@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola hermosa me gustari conoser tu pais y de paso tratar de conoserte mi nombre es nestor soy hondureno vivo en usa por si las dudas te dejo mi telf para que mw lla mes ya que yo no puedo hacerlo es el 936 672 48 81 llamame me gustaria hacer amistad con tigo

Anonymous dijo...

soy muy guapa che... soy policia de argentina te dejo mi correo esperomantenernos en contacto e inercambiar vivencias.migue021@live.com

Anonymous dijo...

hola k tal tatiana eres bellisima me gustaria conocerte te dejo mi correo segurata1976@hotmail.com y te digo que eres bellisima un besito chau

Anonymous dijo...

HOLA TATIANA ERES MUY LINDA ESPERO PODAMOS PLATICAR PARA CONOCERNOS MAS OK TE DEJO MI CORREO SALUDOS

scanner101077@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola me julio y sabes me gustaria conocerte y hacernos buenos amigos me correo es rivao_07_7@hotmail.com, ojala me agreges y conversemos y estas rechula preciosa

Alejandro dijo...

Hola jamas habia visto tanta belleza tienes una mirada hermosa quisiera tener la dicha de conocerte siento q eres muy especial y quisiera ser tu media naranja me llamo Alejandro vivo en venezuela puerto ordaz mi correo es al.jandro25@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola tatiana eres muy bonita yo soy un chico andaluz vamos que ando a luz no a pilas,bueno bromas aparte viajo mucho me gustaria conocerte mia correo es comolasacarina@live.com chao un besote

Anonymous dijo...

Hola princesa nunca mis ojos habian visto tanta belleza y no se atreven a cerrarse desde que tus fotos lo deslumbraron, soy cubano y tu eres muy bonita,soy moreno y cariñoso escribeme y no te arrepentiras diazyasmany@yahoo.es

mauricio dijo...

auque te vaes hermosa aun durmiendo, yo si fuera tu dueño no permitiria que lo hicieras en ningun momento

sergio dijo...

ola wapa qe tal me llamo sergio soy de zaragoza.tengo 25 años y me gustaria coocerte y qizas poder ir a tomar algo.te dejo mi messenger fardel1984@hotmai.com espero respuesta.xao bszs wapa.

Anonymous dijo...

hola cariño tienes una foto hermosa y muy sexy

Anonymous dijo...

Hola.

Impresionantes fotos... te parece si me agregas y hablamos un poco....

espero que pasemos un buen rato!!

cruzamontanyas@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA, ANTE TODO, ME LLAMO RAFA Y SERIA UN PLACER PLATICAR CON VOS. MI MSN ES RAFAE45@HOTMAIL.COM ,SU AMISTAD SERIA EL MEJOR REGALO DE SANTA. BESOS

Anonymous dijo...

K BIEN LUCES TATIANA UNA DUDA SOLO TE GUSTAN LOS CHICOSO ...ESPRO K NO... Y LAS XICAS...BAYYY TAS LINDA,,..

Anonymous dijo...

pos ke son guapas es lo unico ke puedo decir con respecto

Anonymous dijo...

hola Tatiana eres muy guapa me interesas mucho aqui te dejo mi correo jl.salgado@hotmail.com

jose.crauszk dijo...

mmmmmmmmmmmmmm. que linda es esa mujerrrrr
parece una princesa jajaja. mi correo es jose.crauszk@hotmail.com

Anonymous dijo...

bueno megusta como hres seve q hres una chama dibertida bueno me gustaria co no serte es te es mi msn the_bad_boy_1-6@hotmail.com

Anonymous dijo...

wint_0@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola taty espero no te moleste que te llame taty me llamo jorge y deso conocerte mas mi e mail es mi_peluchita@latinmail.com Porfa escribeme

edwin avila dijo...

eres hermosisisma

Anonymous dijo...

te dejo mi cel m llamo emmanuel soy de argentina 1166064636

Anonymous dijo...

hola linda un beso eres divina que pases una feliz navidad este es mi msn juanohv08@hotmail.com

Anonymous dijo...

hello!tatiana como estas? espero ke bien..soy gerson santos , eres perfecta para mi gusto...kisiera tener el poder..para uvicarte donde te encuetres... mi email es gerson0087@hotmail.com...de republica dominicana..bye

Anonymous dijo...

HOLA NENAS ESTAN MUY ENCANTADORA SOY DE COLOMBIA ME DEJAN SIN PALABRAS.MI EMAIL incap888@hotmail.com espero UNA RESPUESTA CHAOOOOOOOOOOOOOO

toni quiroz dijo...

tatiana eres muy bella y me gustaria que me escribas mi nombre es toni y soy dominicano mi correo es joan.27@hotmail.com espero me contestes chao

Anonymous dijo...

soy argentino tengo 30 y vos estas re buena lastima que estas un poco lejos.pero hacemos lo que quieras jajajajaja. besos hermosura sexy

JOSE dijo...

hola mi amor !eres linda escribeme...me gustaria conocerte. jos.fer70@gmail.com,mi tlf. movil 04168206404..jose

Anonymous dijo...

estas pasable ninia

Anonymous dijo...

Si no tienes claro tu orientacion sexual, vente conmigo y vras que se te aclara cuando te harte de sexo.
O bien aborreces a los tios, o te enganchas, fijo

Anonymous dijo...

tatiana guapisima,no se te ven los tatuajes?.un beso

Anonymous dijo...

Hola Princesa , primero que todo me presento mi nombre es Alvaro y con todo respeto déjame decirte que estuve apreciando tus hermosas fotografías y permíteme decirte que eres una mujer muy hermosa , muy atractiva y muy fotogénica, espero poder llegar a tener la oportunidad y dicha de conocerte y quien sabe en una de esas terminamos siendo muy buenos amigos, aunque sea por este medio, ¿ Te Tinca ? pido mis disculpas por no compartir una foto pero en eso estoy . Pero por si te interesa aquí me describo tengo el pelo castaño, test trigueña, mido 1.80, físicamente soy normal, mi peso es de 77 kilos, simpático buena onda.
Te dejo mi correo por si quieres enviarme un mensaje es alvarovas10@hotmail.com

Anonymous dijo...

TE QUIERO :-)

Sebastttian dijo...

Que lindas son las chicas de badoo. Por favor sube más videos de ellas. Quisiera chatear, donde se puede conseguir sus emails? msn? yahoo?

Por favor avisenme las mujeres lindas de badoo para chatear sebastttian@hotmail.com o dejen su perfil en www.badoo.es para ingresar y chatear por alli

Anonymous dijo...

OJALAA YO TUVIERA LOS 30 AÑITOS,PUES YA PASE X ESTOS.PERO MEGUSTAS ERES CHEVERE Y SIMPATICA DESDE CARTAGO COLOMBIA TEMANDO UN BESO Y UN ABRAZO...

Anonymous dijo...

la mereces completita......

Anonymous dijo...

que hermosa mujer eres sos la envidia de todas las mujeres del planeta mas que seguro por una dama como tu no existe unicamente que seas una diosas de las mujeres rodolfo_antonio25@hotmail.com

Anonymous dijo...

me has encantado sabes, me gustaria conocerte. mi msn es sabor.delsur@hotmail.com
un beso wapa

esau dijo...

hola me considero una pesona sensilla
y amable si quieres conocerme tengo fotitos en badoo.es y soy español
mi msn es esau_19448@hotmail.com

martin dijo...

hola soy dominicano y me encantaria conocerte amor mi msn es skf_cerocool@hotmail.com bueno espero q me agregues y asi no se talves te gustaria q te muestre mi pais completo amor besoso byeeeeeeeeee ah te dejare mi numero de movil para q veas q te hablo enserio es 18299330785
ah amor mira ahi esta mi pagina alli me puedes dejar comentarios y ver todas mis fotos oiste bye hermosa por favor dejame algo escrito para saber q biste mi mensaje

ahi esta esa es mi pagina besoso me encantas

myspace.com/skf_cerocool

marcos dijo...

hola puede q sea la persona q andas buscando ?
tenemos varios gusto en comun … t dejo mi mail un beso

pablo dijo...

Hola mi vida, mi nombre es Pablo, delagado, ojos verdes, pelo castaño claro 1,75mts y con ganas de conocerte, bueno nada te dejo mi mail pablo_b21@hotmail.com, ahi podre mandarte alguna q otra fotito mia asi nos conocemos, me sos muy interesante a los ojos haber si conociendonos un poquito mas me llegas a ser mas interesante de lo q veo dale? te mando un besote y espero una respuesta dale? un besote! pasame tu web del facebook

Anonymous dijo...

hola corazon usted es una linda muñeca le dejo mi correo para que me escriba xfa abraham.soriano@hotmail.com

Anonymous dijo...

q tal reina
conocerte seria un placer asi que te dejo mi msn x si te hace charlar un dia de estos: dani.arendt@hotmail.com.
segun tu perfil puedo apreciar ke tenemos cosas en comun, yo quiero conocer algunas cosas mas de ti, si tu tambien, ya sabes donde encontrarme.
un beso preciosa

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

hola estas super linda sigue asi

Anonymous dijo...

ola stas bellas todas me gusto la de marron con un pantalon azul le daria todas un beso soy de merida venezuela ejido me encantarian conocerlas pos si le intereso stoy buscando una amiga como ustdes bueno se les quiere a todas mi msn le dejo es amante_darrien@hotmail.com pra ustedes soy un hombre q quiere amol nada mas cariño y ternura pueden tenerme llamando er 04247757402 chao presiosas las quiere el pape lindo muakkkkk

Anonymous dijo...

hola nena dejame decirte que estas super guapa me encantaria conocerte soy paco, de mexico te dejo mi correo para que tal vez quieras platicar conmigo paparro78@hotmail.com te mando un beso cuidate mucho bayi

Anonymous dijo...

hola tati, como estas este es mi msn detrolle@hotmail.com soy de Republica Donicana y me gustaria conocerte y saber mas de ti ya sabes te espero corazon.

Anonymous dijo...

hola mami me gustariA CHAT CON TIGO AGREGAME SI EL_BONNY03@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

Hola preciosa espero estes bien pues nada, no pude evitar escribirte, me gustaria conocerte un poco mejor.. Aqui te dejo mi msn por si estas interesada.. newmansilva620@hotmail.com solo quiero conocer gente interesante ..

Anonymous dijo...

hola x dios definite lesbiana danos una alegria a todas nosotras...sos hermosa..muchos besos de todas las chicas de rafaela santa fe

Anonymous dijo...

niñas lindas de 30 me pueden agregar cycg14@hotmaill.com

Anonymous dijo...

Wao!!!! cuanta belleza en una sola mujer

Anonymous dijo...

me encanta tus fotos me gustaria conectarme con vos mi correo es PATA_DEHIERRO@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

hola bonita te dejo mi msn quiero conocerte msn alejandro.8080@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola eres una belleza me gustaria conocerte soy capaz de viaja hasta españa, mi correo es gerardoescalante18@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA ME GUSTASTE Y ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO SOY DE MEXICO TENGO 20 AÑOS Y ME GUSTARIA ACER MUCHAS COSITAS AGREGAME cesar_m06@hotmail.com porfa

Anonymous dijo...

escribeme bjosemarlon@yaoo.es

Anonymous dijo...

HOLA PRECIOSA ME GUSTARIA SER TU AMIGUITO PARA CHARLAR DE TI Y DE MI, SOY SAMARIO TENGO 20 AÑOS Y ME GUSTARIA HACER MUCHAS COSAS CON VOS.. MI CORREO ES RANDY1403@HOTMAIL.COM BESOS MUÑECA

Anonymous dijo...

nena eres hermosa de verdad seria genial conocerte
mi correo es willilorito_23_@hotmail.com

Anonymous dijo...

sos una dulzura pero con cara de picarona

si queres conocerme tengo fotos y videos en badoo y facebook la idea es ser amigos no?

no te desanimes conectame en tano_maldini en badoo.es

un millon de besos linda

Alejandro_4577 dijo...

Alejandro_4577@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola preciosa (Tatiana. Chica de 21 años, Zaragoza, España) enserio eres de españa
y tienes unos ojos preciosos

Anonymous dijo...

theshadeofalove@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola enverdad te digo ke eres una cava muy linda y megustan tus hojos verdes al gundia viajare
a españa para conocer cavas como tu

Anonymous dijo...

Hola como estas espero me contestes o me agregues en el msn soy de uruguay Oficial de las Fuerzas Armadas, 23 añitos y me gustaria conocer sobre ti, mi proximo destino a visitar mi querida España mi abuela es de sevilla hace años se vino y quedo aki, bueno espero me agregues bss

Anonymous dijo...

theshadeofalove@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres una mujer preciosa y estas buenisima chica

Anonymous dijo...

Hola preciosa, si quieres agregarme pponehh@hotmail.com Eres preciosa.

alvaro dijo...

que mirada tan expresiva

eres muy guapa mujer

Anonymous dijo...

hola nena estas preciosa te puedo consentir

Unknown dijo...

Hla preciosa, eres una princesa especial....permíteme hacerte una formal invitación a la república Dominicana para que recorramos las playas de punta cana....
Para ti soy el príncipe Slin y sí gusta quisiera empezar una amistad con vos en whasat, soy respetuoso, simpático y visionario.
1829-816-5725 whasat.
Y facebook Slin Blanc