jueves, 5 de noviembre de 2009

Chica Española de Badoo.es Alexandra de Zaragoza

Alexandra, 18 años busca conocer amigos españoles en badoo.

Quiero empezar una guerra de almohadas con un chico, 18-20

Información personal

Alexandra. Chica de 18 años, Zaragoza, España.

Soy heterosexual y no tengo pareja. 164 cm (5' 5'' ), 53 kg (117 lbs), soy de complexion normal, mi pelo es castaño.

Vivo con mis padres.
Idiomas hablados: Hablo Español y Rumano.










Su página en badoo.es ---> http://badoo.com/0159743861/

32 comentarios:

Anonymous dijo...

la verdad exigen respeto pero que clase de fotos son estas, respetuosas no lo creo paresen mas fotos de viejas prepago.

Anonymous dijo...

por el contrario me parecen unas excelentes fotos ..............
Estas my hermosa Alexxxxxxxxxx

Anonymous dijo...

ok aca va algo respetuoso ..... dejate de joder no suban mas estas fotos que son fierisimas juajuajuajuajuajuazzzzzzzzzzzzzzzzzzz ............

Daniel dijo...

hola guapa soy daniel de portugal pero vivo en españa mira como tienes una cara tao dolce te pergunto como tel llamas?se kieres contesta en mi mesenger . danielbraga@hotmail.es tenia mucho gusto saber algo mas de ti .tengo 23 años

Diego dijo...

hola me llamo Diego y soy de buenos aires argentina. Me gustaria conocerte mi mail es picucho29@hotmail.com espero que me agregues

Antonio dijo...

encerio estas bien mami i me gustaria conocerte mejor tienes un cuerpo muy lindo q muchas mujeres desearian tenerlo pero ninguna como tu i tambien esos ojos tan cautibadores y hermosos q tienes si quieres conocerme mejor este es mi correo sek_347@hotmail.com encerio estas muy guapa y disculpa si te ofendi pero es mas q la verdad y soy de puebla.

Anonymous dijo...

hola decime cuando y te la pongo hasta el pecho

Anonymous dijo...

hola,presiosa,veo como los hombres irrespetuosos sobresalen aki,pues te digo k tienes unas fotos presiosisimas,claro como tu,soy de rep. dom. y me gustaria ser tu amigo,si te interesa,este es mi msn,para k me agregues,wascar_drv@hotmail.es,besos,bye......

Geudy Ariel H ernandez dijo...

LINDO NONBRE PARA LINDA PERSONA LA VERDAD ES QUE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO HERMOSA

Anonymous dijo...

hooooooooooola!!!!
me interesaria conocerte!!!
la verdad te me haces guapisima!!!jajaj!!!
por lo que escribes de ti podria decirte!!
que realmente seria muy interesante tratarte!!
ok, si deseas conversar mi msn es landa101290@hotmail.com
hasta pronto!!
espero me des una oportunidad de conocernos!!
que estes bien hasta pronto!!!
bye!!!...

isma dijo...

Hola, pues a mi me parecen unas fotos geniales, y ademas estas guapisima, cosa que no es nada dificil por cierto.
te veo jugando un billar. 1 besote .
Isma

Anonymous dijo...

hola soy español pero conozco mucha gente de SIVIU ROMANIA y la verdad estas muy bien, perono se lo que teneis todas las chicas que conozco de romania tienen la misma mirada cautiva y seductora. medespido con un besito y una frae que a lo mejor te suena ... CE FACE PIZDA jeje era una pequeña bromita ...

Anonymous dijo...

agregame isaac_10_05@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola nena como estas,soy peruano pero resido en barcelona,soy ingeniero industrial de profesion trabajo como jefe de produccion en una fabrica de harina en lleida agregame nena mi correo es janioha@hotmail.com mi numero de movil es 636999226 vale cariño.

Anonymous dijo...

Hola Alexandra.

Impresionantes fotos... te parece si me agregas y hablamos un poco...

espero que pasemos un buen rato!!

cruzamontanyas@hotmail.com

porcierto tienes una spiernas quee ya me gustaria a mi agrarrar para....

Anonymous dijo...

q hay guapa estas hermosa en esa foto y ademas esas lindas piernas q tienes me llamo erick aqui te dejo mi email andreserik94@hotmail.es
xao un beso te cuidas preciosa

Anonymous dijo...

hola q tal soy una persona q gusta conocer amigos mi email es david1312009@hotmail.es un beso

Anonymous dijo...

hola cosita rica el cielo se quedo sin angeles por que se viniron a vivr a la tierra mi msn es viagero15@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola me llamo Julio, soy de Ecuador, Guayaquil eres una nena hermosa contactame a mi correo julioalberto1602@hotmail.com

Anonymous dijo...

preciosa ahi t dejo mi correoo!!!
jecc_234@hotmail.com

Anonymous dijo...

jajaja wint_0@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola alex me llamo jorge deberas deseo conecerte me encantaron tus fotos mi e mail es mi_peluchita@latinmail.com por favor escribe

Anonymous dijo...

de un cuento te saque te vi en sueños y te queria ver y cuando te vi no lo podia creer lo fantastica que podrias ser mm me encanto tu foto ahora mi pregunta es si tu belleza coinside con tu caracter bn si me dejas averiguarlo tedejo mi correo alan_electro21@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas preciosa
me encantas

Anonymous dijo...

ola niña bonita
como ztas espero que bien
vi tus fotos y me enamoraste eres muy linda y quisiera conocerte mas te dejo mi correo gncito30@hotmail.com
espero y me contestes para poder conocernos
cuidate mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
adios

albertito dijo...

eres mui ermosa pareces un angel

dario dijo...

holaa que hermosas sos

joselito dijo...

tus ojos me enloquecen tu figura me encanta, tus piernas me llevan al extasis y tu sensualidad me enamora.quisiera ser tu amigo y novio. Mi perfil en badoo esta con josefo_galan@hotmail.es (igual en facebbok) tambien podras ver mis fotos privada si pides acceso

mil besos

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

belleza hablame soy de colombia mack-yeffer@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola eres simplemente bella aqui te dejo mi msn para que me agergues tavo_solis@hotmail.com

Anonymous dijo...

lasombradeunamor@hotmail.com.ar