miércoles, 7 de octubre de 2009

Kathy de 24 años en Santiago de Chile

Ella es una chica de badoo.com. Conózcanla y sean sus amigos !!!

Información personal

kathy. Chica de 24 años, Santiago, Chile.

165 cm (5' 5'' ), 58 kg (128 lbs), soy de complexion delgada, mi pelo es castaño.

Quisiera tener hijos algún día. Apenas duermo. No fumo.

Me gustaría decir que:
Soy una persona franca y directa... jugetona, romantica, risueña y de caracter complicado... muy complicado... Me gusta salir, bailar, dibujar... y las cosas divertidas. soy trabajolica y extremadamente detallista y perfeccionista, pero trato de hacerme tiempo para mis amigos... Amo la Música, pero la buena música, no importa el estilo, me gustan los animales. A la gente que le gusta la verdad... aunque duela... siempre la tendrá conmigo. No voy a dejar de ser quién soy, por caerte bién... "si jamás hubieses sufrido, no sabrías lo que es la verdadera felicidad"... el futuro da la oportunidad de encontrar todo lo que buscas...
Idiomas hablados

Hablo Inglés (Intermedio) y Español (Nativo).
Intereses

En música: Cafe tacuba, molotov, the offspring, green day, the cramberries, zz top, la renga, ataque 77, los ratones paranoicos, ray charles, el cruce

También me gusta: salir a bailar y juntarme con amigos....

Formación universitaria: USACH, Santiago, Chile, telecomunicaciones (incompleto).
Trabajo: Tengo ingresos medios.
















Las mujeres más lindas de Badoo.com aqui. EL perfil de Kathy está en ---> http://badoo.com/kithycat/

36 comentarios:

Anonymous dijo...

muy bella e inteligente al parece, contactos bedigital@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda aparenya ser hermosa soy mario de argentina espero tu respuesta te paso mi correo x amistad pichi_sa_09@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola me gustaria conocerte soy de santiago me llamo fernando te dejo mi correo bart.26@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mi amor soy barranquillero 100/ colombiano mi correo es jairartistasdj@hotmail.com chaooo mi nena nos vemos

Anonymous dijo...

hola. bella criatura, me enloqueces ummmmmm
cuidate

Anonymous dijo...

http://www.esamateur.com/FIERRO51.html
danielsex20092009@hotmail.com

Anonymous dijo...

KE LINDA ESTAS HOLA SOY DE MONTERREY,ERES UN SUEÑO PARA MI Y CREO KE PARA CUALKIER HOMBRE.

Anonymous dijo...

creo que la verdadera felicidad la encuentras en las personas que realmente estan contigo en las buenas y en las malas, esas personas que nunca te dieron vuelta la espalda cuando estuviste mal en algun momento de tu vida,el sufrimiento lo encuentras en esa persona que le entregaste cariño y que con tiempo te diste cuenta que estaba contigo por interes, pero no hay que tener rencor porque todo lo malo se devuelve,pienso que es bueno llevarse bien con las personas la vision de un joven santiaguino(getc24@hotmail.com)

Anonymous dijo...

si fuera fidel castro te haria la revulucion pero como no losoy te daria un revolcon

Anonymous dijo...

quiero conocerte mas sobre como eres que te parese escribeme porfa cesarvr@homail,con

Anonymous dijo...

te ves muy linda ojala te conociera

Anonymous dijo...

hola chamita me pareses muy linda anibel de pana tienes unos ojos presiosa princesa este es mi coreo escribeme para conocernos tienes unos hojos como el atardecer en caracas mi coreo varon0130@hotmail.com soy moreno

Anonymous dijo...

hola me gustaria dialogar con tigo, soy colombiano y messeger es elvencedor1979@hotmail.com
choa te cuidas

Anonymous dijo...

Hola nena me gustaria compartir muchas experiencias contigo mi correo es jeermao@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola, soy serigo dela argentina, me gustaria conocerte, y poder entablar algo, beuno eos lo veremos, que te puedo decir de mi, que soy un chico normla, que siemrpe le gusta ganarce las cosas mas cuanod son del amor, peor bien, asi que te dejo mi msn, sergio_tay1@hotm, te espero, si

Anonymous dijo...

hola me llamo sergio, quisiera conocerte, si voz estas de acuerdo, te dejo mi msn, sergio_tay1@hotmail.com, te espero,

Anonymous dijo...

holas

Anonymous dijo...

hola mamita rica como estas pasame tu msn soy de argenina bebe hermosa te comeria toda

Anonymous dijo...

Eres realmente presiosa, pero la felicidad esta en Dios, ante todo, megustaria conoserte, pvallejo85@hotmail.com

Anonymous dijo...

mi correo es rakcnarok@hotmail.com soy colombiano comunicate chaoo besos

Anonymous dijo...

estas muy guapa

hugo dijo...

hola kathy sos una mujer muy linda como me gustaria conoserte un beso soy hugo

Anonymous dijo...

hola guapa espero llegara tener una buena amistad te dejo mi msn agregame besos te espero cristian_el_bailarin@hotmail.com para compartir muchas cosas contigo

alejandro dijo...

hola eres una nena muy bonita soy de mendoza aki cerca te dejo un beso y te deceo lo mejor conmigo,jeje ;un beso alejandro de mendoza argentina.
lamancha_068@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres muy flanca pero es malo llevar la delantera porque las personas valen porlo que es no porloque ves suerte mi niña noseas tan perfecionista es dificil derribar el muro queleo en tus ojos ya llegara tu momento seque cuando mires al tu alrededor en contraras tu gran amor
mellamo quien tu quieras que mellame gussa_carvajal@homail.com

Anonymous dijo...

que signo eres?
kybalion@live.ca

dabegra74@hotmail.com dijo...

HOLA ERES UNA NIÑA MUI HERMOSA ALGUNABES ASBENIDO ACOLOMBIA?

Anonymous dijo...

hola mi niña como estasespero que super vien,ueno solo queria desirte que eresrealmente mui linda y tienesuna carita hermosa.no boi a darte mi coreo ni mi msm ya que estaria demasya que no creo que por ahora estes interesadaen aser amistadcon una persona de 36 años solo querias desirte esto vueno me despido y espero que te balla super lindo en la vida cuidate adios.

Anonymous dijo...

que hermosa,amiga tu eres ¿ eres la mas linda de las chilenas, eres linda como el arco iris, te saluda un paraguayo con cariño que tu te mereses mi reina...gracias besos hasta cualquier momento eres, muy hermosa....chauuuuuuuuuu..mi correo es amancio00live.com

Anonymous dijo...

hola linda,eres hermosa,me gustaria ser tu amigo,espero aceptes mi amistad...mi correo es koky_latino84@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola chiquitqa . te ves bien mamita chiquita
no te gustaria venirte conmigo ha mexico ha vivir preciosa . te mando mi mesenger
e-duart@hotmail.com

jairo dijo...

hola como estas eres muy preciosa.. yo tengo muchas chicas que trabajan para mi.. a pesar de todo no tengo novia.. y para que veas que digo la verdad. mira mi pagina web. de lo que hago.. pero quiero decirte lo siguiente. yo con una chica como tu de novia . no necesitaria mas y nunca lo pondria los cuernos.. pero que tu me aceptes asi como soy con el trabajo que tengo. mi correo es jairovelez363@hotmail.com

Anonymous dijo...

Tus ojos almendrados me traspa su intensidad femenina, eres muy hembra¡¡

Anonymous dijo...

Te mandaré mi mail

Anonymous dijo...

______0000000000______00000000000_____ _____000________000__000________000____ ____000___________0000___________000___ ___000_____________00_____________000__ ___000____________________________000__
___000____________ PARA __________000__ ____000____________UNA___________000___ _____000__________CHICA_________000____ ______000_______HERMOSA_______000_____ ________000__________________000_______ __________000______________000_________ ____________000__________000___________ _______________000____000______________ _________________000000________________ ___________________00__________________
Hola, le escribe Javier Hugo Soliz Ortuño. También estoy registrado en Netlog.com, mi Nick es: jhso. Estoy registrado en Badoo.com, mi Nick es: Javier Hugo. Me encantaria que nos conocieramos. Estos son mis E- mails: jhso777@hotmail.com y jhso95@gmail.com, jhso1995@yahoo.com, y mi # de Telf.: 00(591)3-3215322, para conocernos mejor. Si Usted quiere puede escribir su E- mail también y asi podemos ser amigos. Que dice? Esperare su respuesta, gracias. Chausito.

Anonymous dijo...

HOLAA...SOY CHILENOO AGREGAME A TU MSN PARA QUE PARLEMOS YAP...CALIVERCAM@HOTMAIL.COM

ERES MUY BONITA CHAOO