jueves, 3 de julio de 2008

CHICA Mexicana Linda de HI5 : Anhet

Edad: 19 años

Ubicación: México

bueno ps soy una chica muy buena honda sexy y me gusta salir con mis amigos y conoser gente nueva y escuchar musica

Música Favorita:

Amo la Opera (mas las canciones de Andrea Bocelli), me gusta mucho el Phycho ( Infected Mushroom) y en general me agrada el pop.
Películas Favoritas:

El diario de una pasion, Final fantasy VII, Harry Potter.

Programas TV favoritos:

Sailor Moon aun que ya no lo pasen, Dany phantom, Los padrinos Magicos, Los chicos del Barrio(KND) y los Simpsons.Y sobre todo lo que tenga que ver con el anime y mas si es shojo.
Libros Favoritos:

Los mangas de sailor moon y fruit basket, La princesa que creia en los cuentos de hadas y El caballero de la armadura oxidada.










112 comentarios:

carlos dijo...

vaya hermosa x donde se te mire la verdad eres toda una belleza

ignacio dijo...

hey k ondas sabes vivo en mexicali me gustaria conocerte se ve k eres una niña muy linda aparte de hermoza claro , me gustaria hacer amistad contigo como vez , te dejo mi correo por si me agregas va , borrego3201@hotmail.com , bueno k estes bien saludos y besos byeee

Les Paul dijo...

eres lindisima y super sexy veo que te late la musica electronica .. checa www.myspace/orionmusica13
me encantaria saber de ti

besos

eric dijo...

hola eres hermosa m gustaria conocert t dejo mi msn espero y m agregues:skener_06@hotmail.com

José dijo...

Hola me llamo José tengo 30 años, soltero vivo en san pedro mty, soy chef, con especialidad en comida Italiana y Caribeña me encanta tambien la opera y mi cancion favorita de Bocelli es Por ti Volare, a tu cual te gusta mas?? bueno espero saber de ti, mi msn si gustas agregarme es carejo21@hotmail.com te deseo una excelente semana...cuidate

moscote666 dijo...

hola estas mmuy hermosa ojala nunca camvies

Anonymous dijo...

Hola me encantaria conocerte...uliesvel15@hotmail.com

ulises dijo...

Hola preciosa eres una niña sexy y encantadora me gustarìa que me agregaras a tu correo y así me des la oportunidad de conocerte un poco más.... uliesvel15@hotmail.com

Anonymous dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
la verdad estas mui guapa y que sexi eres........
este es mi correo.
LEOS_3_18@HOTMAIL.COM
GUAUHHHHHHUHUHUHUHUHUH
QUE GUAPA ESTAS ijole creo que me enamore

Anonymous dijo...

hola amor jeje oe dejame tu email ps mi correo es junior 1920@hotmail.com
bye cuidate mucho te mando mucho besos

sebastian dijo...

hola linda, espero que estes muy bien, en fin me pareces una chava muy interesante, igual me encanta andrea boselli y me gusta placido domingo, en fin me gustaria conocerte mejor te dejo mi mail acroma_page@hotmail.com para que me agregues si asi lo deseas.
saludos y cuidate

Anonymous dijo...

Ciao da italia
Muy bonita e sexy
Un beso contáctame
maxtex74@hotmail.it

Anonymous dijo...

mi vida es alejadro de caracas vzla, y yo soy el caucho que tu uscas para tu hermoso carro........

Anonymous dijo...

mancheno24@hotmail.com
tengo cam ;)

edwin dijo...

eres yna chica muy bonita solo amistad y algo mas trigunn_00@hotmail.com

AfrOTRokHE dijo...

Hola!
Eres muy linda y sexy, sinceramente sólo me gustaría poder admirar mas fotos tuyas. Ojalá pongas tu hi para visitarlo y admirarte.

Buena vibra para tí.

Saludos!

didi dijo...

va que puedo decir sos espectacular.. quiero mas aqui...
atlasfr_14@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosidad, me gustaria conocerte y no se entablar amistad o lo que sea, me gustaron tus fotos.
ronialdo26@yahoo.es

Anonymous dijo...

hola soy elias de chile
estas muy linda e dejo mi
msn para que nos conoscamos
si quieres
hames_ltp@hotmail.com
besos
xauc

Anonymous dijo...

hola cielo, soy david de españa, quiero conocerte, estas preciosa en todas tus fotos,
mi msn es ronialdo26@yahoo.es

Anonymous dijo...

hola anhet!

soy carlos, un chico de españa (madrid) que quiere conocerte. eres preciosa, y ademas te gustan los mangas. yo soy dibujante y guionista de comic. si quieres conocerme y que charlemos de aficiones en comun, mi mail es: carloscarrasco_morales@hotmail.com

Anonymous dijo...

ai nena, me hiciste suspirar!!1

saludos!!

richard1085@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola amiga, me gustaria conocerte.

soy de hidalgo y soy muy lindo con las mujeres, me gustaria invitarte al cine, pero no se donde vives, te dejo mi correo para que nos conoscamos vale?
donaugre@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mami estas bien linda quisiera conocerte mas escriveme a mrln_sr@hotmail.com para comocerte mas

Anonymous dijo...

hestas buenisimaaaaaaa angelsounddisplay@hotmail.es

Anonymous dijo...

hestas buenisimaaaaaaa angelsounddisplay@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola me gustaria conoserte mejor
te dejo mi correo es:stefano_271@hotmail.com
cuidate bsos bye

Anonymous dijo...

preciosa!!, danresari@hotmail.com

hetor dijo...

hola chica, de que parte de mexico eres? espero me mandes un correo a axelfalcon@gmail.com, estas mega preciosa y guapa, saludos x cierto a mi tambien me encanta la opera

Anonymous dijo...

eres una mescla de ternura sensualidad a la vez

Anonymous dijo...

HOLA LINDA! AQUI TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO, elpadrino_24_6@hotmail.com OJALA PODAMOS PONERNOS EN CONTACTO, TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS.

Anonymous dijo...

HOLA LINDA! AQUI TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO, elpadrino_24_6@hotmail.com OJALA PODAMOS PONERNOS EN CONTACTO, TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS.

joel dijo...

verdaderamente deliciosa, te comeria a besos

Anonymous dijo...

me gustaria conocerte y cogerte, me mide 24 cm. mi mail papyalavista@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA BONITA,,LA VERDAD ES QUE ERES MUY SENSUAL,,ME GUSTA TU MIRADA..ME LLAMO JUANJO SOY DE ESPAÑA Y ME GUSTARIA CONOCERTE UN POQUITO MAS...Y HABLAR DE NUESTROS GUSTOS, AFICIONES..Y OTRAS COSAS..BUENO AQUI TE DEJO MI DIRECCION POR SI TE APETECE HABLAR..UN SALUDO

ALZUGARAITO@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

Q rica....... mis respetos.... Suerte el que te puede tener para el....

Anonymous dijo...

muy guapa si hola me llamo Obed tengo 20 años vivo en el distrito federal mi correo es zaibatzus@hotmail.com
me haras muy feliz si me escribes besos**********

Anonymous dijo...

no pensaba que en mexico habria mujeres guapas como vos que mujer agregame sebiss_09@hotmail.com

Anonymous dijo...

agregame morena..txetxincule@hotmail.com

Anonymous dijo...

agregame morena..txetxincule@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola amor, elpadrino_24_6@hotmail.com, ojala y me puedas agregar, te aseguro que no te arrepentiras

Anonymous dijo...

hola
me podes agregar a tu mail
el mio es fer_agus_95@hotmail.com
lo de 95es por un sobrino q fallecio
sos re hermosa y sexi bzzz
cuidat

Anonymous dijo...

hola muñekita linda te dejo mi msn por si gustas agregarme esta bien chevere tu hi5 pasa a visutar el mio drack.2008@hotmail.com drackeristo cuando gustes nos podemos ver solo avisame va ke va

Anonymous dijo...

oie oie agregamee


si soy feo me eliminas jha jhaa


humich_calo@hotmail.com

Anonymous dijo...

wapisima agregame k me pones mogollon joe-27--@hotmail.com

Anonymous dijo...

anonimo dijo: que buenas fotos, te puedo preguntar si ese es tu verdadero nombre. creo a verte visto en otro blog, como barbara elisabeth y que estabas estudiando en una universidad. espero yu respuesta

Miguel... dijo...

Holaaa!!!, me encantaría conocerte corazón y veo que eres amante del buen psycho, mi correo es: miguel_thebest@hotmail.com, espero y puedas agregarme, besos...

Anonymous dijo...

hola preciosa como stas eres una chica muy bella sexi y hermosa me gustaria conocerte mejor te dejo mi msn elsolterito118@hotmail.com besos

Anonymous dijo...

este es mi mns www.sex24bon@exanple.com

Anonymous dijo...

hola .. buneo nena espero tener alguna noveda tu ya te dego mi web quisa te imterese agel entrepreses .... www.revolucionageltm.com x se cualquiern cosa est es mi messenger manired740@hotmail.com cuidate bs ....

Anonymous dijo...

Hola me encantaria conocerte...
n.choruiz@hotmail.com

Anonymous dijo...

guapa tienes una un tracero que mata es super lindo jpeluche_1@yahoo.com.ve

Anonymous dijo...

me encantas amor...
agregame anda..
kache606@hotmail.com

Anonymous dijo...

MADRE MIA MENUDO TRASERO TE MANEJAS MUJER, ME DEJAS CABALGARLO TE ASEGURO QUE SOY UN BUEN JINETE

Anonymous dijo...

como puedes estar tan buena? mi msn pa me contestes xq no lo entieno blanco-008@hotmail.es

Jhon dijo...

hola estas bellisima como de lugar..!! jeje mi msn es daddyjhon_17@hotmail.com agregame para conocernos.. un besoootee

Anonymous dijo...

hola encanto,eres preciosa,me llamo jose,tengo 23 años y soy español,me gustaria conocerte.por si te interesa te dejo mi msn:morenazo__30@hotmail.es .Es con doble barra baja y punto es.espero conocerte un saludo desde cadiz,españa,chaito._____________________________________________>>>>>>>>>> @@@>>>>@@@
>>>>>>>>@@@>>>>>>> >@@>>>>>@@@@ @@@
>>>>>>>>@@>>>>>>>>>>>@@>> @@@>>>>>>@@
>>>>>>>>@@>>>>>>> >>>>>@@@>>>>>>>>>>@@
>>>>>>>> >>@@>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@@
>>>>@@@@@@>>>>>>@@@@@>>>>>>> >>>>@@
>>@@@@@@@@@>>@@@@@@@>> >>>>>>>@@
>>@@>>>>>>>>>>>>@@@ @@@@@@>>>>>>>@@
>@@>>>>>>>>>> >>@@@@@@@@@@>>>>>@@
>@@>>>>>> >>>>>>@@@@@@@@@>>>@@@
>@@@>>> >>>>>>>>@@@@@@@>>>>>>@@
>>@@@ @>>>>>>>>>>@@@@@>>>>>>>>@@
>> >>@@@@@@>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >@@
>>>>>>>>>@@>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>@@
>>>>>>>>@@>>>>> >>>>>>@@>>>>>>>>>>>@@
>>>>>>> >@@@>>>>>>>>@@@@@@@@@@@
>>>>> >>>>@@@>>>>>@@@>@@@@@@@
>>>>> >>>>>@@@@@@@
>>>>>>>>>>>@@@@@ >@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@>>>>@ @@
>>>>>>>>>>>>>>@@@@>>@>>@>>>> >@
>>>>>>>>>>>>>@>>>>>>>@@@>>>@

Anonymous dijo...

amor eres demasiado linda porfa dejanos tu msn para poder conocernos mas

Anonymous dijo...

hola pues estas muy bonita.. ojala pueda conocerte..

a.alv@live.com.mx

Anonymous dijo...

eres sexi y guapa me encantaria chatiar contigo me llamo fredy y mi correo es fred-gr@hotmail.com soy militar bay basos

EL COME OLLO dijo...

mami envidio ese fotografo uaho que buena esta

Anonymous dijo...

hola preciosa q ojasos tienes me gustaria charlar contigo,,,,,,,,,,,,un besito

Anonymous dijo...

hola chica me gustaria conocerte mas aki dejo mi msn corchos_99@hotmail.com te espero adios besitos

Anonymous dijo...

hola que preciosa te vez chateamos? hugoyasa@hot

Anonymous dijo...

doshermanas21@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola Preciosa todo eso es tuyo??... eres una diosa =) ... me gustaria conocerte soy de venezuela espero no me dejes con las ganas y desilusionado... antar_kle@hotmail.com espero pronta respuesta =)

Anonymous dijo...

HOLA PAISANA, ME LLAMO ALEJANDRO, ESPERO ME AGRGUES, enanopf_@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola mi amor me poner muxo te dejo mi msn y hablamos wapisima gonzalomix@hotmail.com

Anonymous dijo...

enas uapaaa
joni_elnene@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola corazon mira reina eres un bonbon estas super bien y me encantaria conocerte.
este es mi msn elis_elpran_19@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola uapisimaa agregamee y ablamoss oscar_tayo_18@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mi vida estas como quieres damas de bella este mns solanoedsel@hotmail.com agregame para conocernos soy de venezuela y me encantaria tener una linda amistad con tigo... y este es mi numero personal 04267954530

Anonymous dijo...

Hola,como no decirle nada a una tan hermosa,mi nombre es Chema,encantado. Me gustaria decirte tatas cosas que no tendria paginas para expresarlo,por eso te dg que me gustaria todas ellas decirtelas chateando contigo,te dejo mi correo:
chemabicho@hotmail.com
besos

Anonymous dijo...

Que tal me gustaria conocerte sin preocupaciones solo amistad y fiesta mucha fiesta ojala seamos de la localidad enrrysabe@hotmail.com

Anonymous dijo...

msm alheri_28@hotmail.com nos vemos por la cam amor

Anonymous dijo...

UNA FIGURA REALMENTE ESPLÉNDIDA !!!
Y UNA SONRISA ANGELICAL !!!
ESO Y MAS DESPIERTAS CON TUS FOTOS !!!
ATENTAMENTE: JULIO C.
dolphyn55@hotmail.com

Anonymous dijo...

Me encantaron tus fotografías luces fascinante, la verdad me gustaria saber más de ti, mi email es chrisandre_17001@hotmail.com, seria todo un placer, tu cuerpo es como los acordes que forman la melodia más dulce y placentera con la que alguien pudiese deleitarse

Anonymous dijo...

Realmente preciosa...un besazo!!

a.eslo@hotmail.com

Anonymous dijo...

Mira yo la verdad no me voy andar con piropos observe tus fotos y la verdad me gustas no se pero ami me gusta hablar directo al grano como me imagino que ati tambien y bueno creo que tenemos algo en comun tu y yo soy amante del phycho ojala y nos podamos conocer si es que te agrada la idea espero tu respuesta y mi correo es tous-iy@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola linda
te dejo mi msn soy de mexico
system_rudy@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola bb eres hermosa agregame si gustas un beso cuidate mucho chiquita porq eres el angel q se escapo del cielo el_soli1425@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola bb eres hermosa agregame si gustas un beso cuidate mucho chiquita porq eres el angel q se escapo del cielo

addexon dijo...

mami dios te hiso perfecta vale estas bien dotada POR DONDA TE MIRE ESTES DIVINA

Anonymous dijo...

hola desde Venezuela. lastima que solo te guste el anime, y la musica pop soy fisico-matematico de profecion y tengo 23años y si alguna ves estas interesada en poder descubrir los grandes enigmas de la naturaleza. cuenta conmigo! mi msn es: raul_13080@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy del df me te gustaria contactarme flavitomcruz@hotmail

Anonymous dijo...

wow, estas super hermosa, tienes unos ojos increíbles, y un cuerpo de 10, me gustaría poder platicar contigo, soy artista plástico, y me gustaría hacer un retrato tuyo, te dejo mi correo: israel_corona2@hotmail.com

URIEL dijo...

HOLA GUAPA YO TAMBIEN SOY DE MEXICO ERES UNA CHAVA GUAPA TE DEJO MI MSN ES TRANES89@HOTMAIL.COM
CONECTATE CON MIGO AGREGAME PLATIKEMOS CUIDATE

FRAN dijo...

OYE DEVERDAD CONTESTAS A ALGUIEN?

Anonymous dijo...

como me gustaria esdtar con togo en esa cama amor para ayudarte a quitat ese hilo

angelo dijo...

me gustaria hacerte muchas cosas en esa cama

Anonymous dijo...

waooo me gustaria tenerte asi en la cama........

hugo dijo...

hola muñeca,estas super linda me encantaria conocerte,soy dentista tengo 24 años y soy mexicano,espero te pongas en contacto me msn hugopanto@hotmail.com

Anonymous dijo...

quiero hablar con tigo
caleto-co@hotmail.com
en verdad te pasas
eres demaciado sexyyy

Andres dijo...

Hola Princesa , primero que todo me presento mi nombre es Andrés y con todo respeto déjame decirte que estuve apreciando tus hermosas fotografías y permíteme decirte que eres una mujer muy hermosa , muy atractiva y muy fotogénica, espero poder llegar a tener la oportunidad y dicha de conocerte y quien sabe en una de esas terminamos siendo muy buenos amigos, aunque sea por este medio, ¿ Te Tinca ? pido mis disculpas por no compartir una foto pero en eso estoy . Pero por si te interesa aquí me describo tengo el pelo castaño, test trigueña, mido 1.80, ojos verdes, barba de candado corta, físicamente soy normal, mi peso es de 84 kilos, simpático buena onda.
Te dejo mi correo por si quieres enviarme un mensaje es antronco@gmail.com.

Anonymous dijo...

tu si que eres sexi, me encantaria contactar contigo, mi direccion de correo: siulodlanier@hotmail.es
Soy de venezuela y me parece que eres preciosa

Anonymous dijo...

Hola nena como estas? Veo que eres una mujer muy hermosa y me encantaría conocerte. De verdad que estas divina! Espero poder conocerte, este es mi correo si quieres hablar djcaro7@hotmail.com.

Anonymous dijo...

Hola nena como estas? Veo que eres una mujer muy hermosa y me encantaría conocerte. De verdad que estas divina! Espero poder conocerte, este es mi correo si quieres hablar djcaro7@hotmail.com.

estefan8104@hotmail.es dijo...

bonitas fotos...

Anonymous dijo...

Hermosa, hermosa, te veo y no lo creo hablame para seguir esta aventura que quien sabe donde acabe!!!!!! escribeme genteweb@gmail.com soy un chavo que quiere admirarte mas mas mas

Anonymous dijo...

hola diosa hermosa d la sensualidad no imaginas cuanto me sorprendi al ver tus fotos creo q m enamore . . .. .. espero podamos contactarnos ...............besos................ tu admirador.....

Anonymous dijo...

Estimado administrador del blog le sugiero que sea mas serio y profesional, el asunto que reporte es grave, sea mas prudente!! Razone!! hay gente mal intencionada que tomo una foto de esta dama la puso en otro sitio y esta promoviendo sexo por webcam, ya entendio el problema? Tengo pruebas y con gusto las puedo brindar al personal indicado. Disculpe pero es mi deber dar a conocer este caso que indudabkeemente afecta a esta señorita.

Sexy Gossip Girls dijo...

La amiga ya tomó el dato. Muchas gracias por informar. Saludos

Anonymous dijo...

HOLA,
COMO ESTAS

TE VI EN LA PAGINA DE BADOO VI TU MAIL Y DEJAME DECIRTE QUE ESTAS BIEN BONITA
ESPERO ENCONTRATE EN EL MESSENGER O BADOO OKAS
TE DEJO MI MSN JAVIER_MH@HOTMAIL.COM

SALUDOS

Anonymous dijo...

hola creo k tenemos muchas cosas en comun me gustaria poder platicar contigo si quieres te puedo pasar un poco de anime el k kieras yo te lo consigo solo dime k es lo k te gusta por sierto el diario de una pasion es una gran pelicula y ala ves muy triste espero k podamos ser amigos chao emap23@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola, curiosamente en la fotografia que mejor estas es en la que menos enseñas sin desmerecer, claro esta, todas las otras partes de tu cuerpo,adios

Anonymous dijo...

HOLA WAPA, SOY DE ZACATECAS, ZAC, SOY CARLOS, TE HE VISTO Y ERES SUPER DIVINA...ERES UN AGELITO...ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAS A MI MSN..PARA CONOCERTE MAS..sexyboy092009@live.com.mx, besitos

Anonymous dijo...

que bella eres ghua regalame un msj. rodimendez@yahoo.com

Anonymous dijo...

hola soy jimmy y me gustaria conocerte me gusta mucho viajar todo el tiempo lo ago soy buen desmadre y te vas a divertir mucho a mi lado quiero ir a cancun al desma y me gustaria invitarte mi correo es jimmyneutron11@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

hola... linda soy de venezuela este es mi correo si me quieres ingresar en tu larga lista de admiradores.....dackary@hotmail.es... chao.. besos

Anonymous dijo...

HOLA SI TE GUSTA EL ANIME MIRA REC, Death Note, DEARS ESTAN BIEN .....kifh.356@hotmail.com, por cierto a poca gente le gusta la opera o instrumental es buena musica yo escucho beethoven entre otros by

chak dijo...

hola caramelito me gustaria mucho conocerte eres muy guapa , mandame mas fotos tuyas porfavor mi correo es chanquetechoquero@hotmail.co0m