viernes, 11 de julio de 2008

Las Mejores Chicas de BADOO y HI5: Natalia Argentina

Nombre: Natalia
Nacionalidad: Argentina
Ciudad: Mar del Plata
Estado Civil: Soltera


mmm...what can I say about me?...Well I describe myself like a happy and crazy girl but at the same time really shy...I love to meet new ppl, to travel around the world..and of course to have fun with my friends!...q c yo me gusta de todo, soy re boluda jejeje, soy super sentimental, pienso q lo mejor de la vida es tener a toda tu flia. sana y feliz a tu lado, y q lo peor de la vida es estar rodeado de personas con mala onda, envidiosas y falsas!!!








Intereses
music, meeting new people, and having fun of course!! ( musica, conocer gente nueva, y pasarla bien porusupu!!)

Artista / Grupo Favorito
I like all kind of music!, soy muy abierta en ese aspecto asike escucho de todo no tengo ningun problem! aunke si tengo q elegir me gusta mucho el pop, rock y el dance!!

Películas Favoritas
Sixth Sense (Sexto Sentido), Forest Gump, What Lies Beneath (Revelaciones), Sweet November (Dulce Noviembre),The Devil's Advocate (El abogado del diablo), y sigue...

Programas TV Favoritos
Sinceramente no soy muy adicta a la tv, q se yo no me llama mucho la atencion...pero cuando miro me encanta mirar Friends (amo esa serie) o Dawson's Creek...casi todo S

Libros Favoritos
Cronica de una muerte anunciada (G.G.Marquez); A orillas del rio Piedra me sente y llore (Paulo Coelho); Metamorfosis (Franz Kafka); etc...me encanta leer!

Cita Favorita
"Wish it, dream it, do it..." ("desealo, soñalo, hacelo")







*********************************************************************
*********************************************************************
Las Chicas más sexys de BADOO y HI5 en http://badooya.blogspot.com
*********************************************************************
*********************************************************************

50 comentarios:

Anonymous dijo...

ola nena estas relinda m llamo marcelo esperoq m aceptes ok dale no seas asi conmigo tdejo mi korreio es jaldin888@hotmail.com,,,,,,, bexos t kuidas adeussssssss

Anonymous dijo...

hola preciosidad, esto si que es un cuerpo y el resto son tonterias cielo, me gustaria conocerte y que seas mi reina de los mares; escribeme boluda.
ronialdo26@yahoo.es

Anonymous dijo...

hola soy elias de chile
estas muy linda e dejo mi
msn para que nos conoscamos
si quieres
hames_ltp@hotmail.com
besos
xauc

Anonymous dijo...

andale mami estas burda de rica te agarro y no te pelo

Anonymous dijo...

hola podemos ser amigos mi correo es henryol73@hotmail.com estas muy bonita soy de Venezuela el mejor pais del mundo al lado del tuyo...bye tq

Anonymous dijo...

eres muy hermosa

Anonymous dijo...

Hola, nena estas como quieres,mme gustaria conocerte mejor jimmysabas@hotmail.com

Anonymous dijo...

Natalia: soy poeta, escritor sorprendente, free-thinker: nada te costaria unas palabritas por msg, ¿eh? cocor2@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola amor sos re linda me gustaria ser tu amigo si puedes llamame al 005112485069 mi correo es edgar_2003_82@hotmail.com soy de lima peru tengo 26 años y estoy re solito espero que seamos muy buenos amigos bueno te dejo chauuu besos cuidate amorcito

dario dijo...

hola solcito de mardel plata,q hermosa eres con tu mirada y tu sonrisa cautivas todas las miradas ,seria un placer poder conocerte, y q me agregues te dejo mi mail es da7804@hotmail.com asi me escribes si tu lo deceas
bueno bombonsito de mardel plata,

Anonymous dijo...

la verdad estas barbara, me gusta como das en fotos y tenes mucha actitud y sensualidad, me interesa tu imagen, si podes pasame tu msn o agregame y conversamos mejor, besos Raul... accedermodels@live.com.ar

Anonymous dijo...

ola,este es mi mns www.sex24bon@exanple.com

Anonymous dijo...

Hola me llamo Sergio soy de escobar si te interesa un encuentro te paso mi meil es polakosex1983@hotmail.com besos

Anonymous dijo...

HOLA SOY CESAR DE ARGENTINA,, EN ESTE MOMENTO ESTOY EN EUROPA X TRABAJO Y ES LINDO TENER LA FLIA BIEN Y FELIZ, NO ERES BOLUDA Y SI NO SOMOS LOS 2 BOLUDOS JAJAJA. tsgcesar@yahoo.com.ar
ME GUSTARIA CONOCERTE MAS, EN ABRIL VUELVO A LA ARGENNTINA. BESOS

Anonymous dijo...

hola encanto,eres preciosa,me llamo jose,tengo 30 años y soy español,me gustaria conocerte.por si te interesa te dejo mi msn:morenazo__30@hotmail.es .Es con doble barra baja y punto es.espero conocerte un saludo desde cadiz,españa,chaito.

Anonymous dijo...

Hola hermosa yo soy de mardel y me interesaria conocerte sos muy linda tengo 25 años y solterito dulce te dejo mi mail emirototo@hotmail.com y mi cel 155350162 ojala me contactes

Anonymous dijo...

Hola linda =) ... me gustaria conocerte soy de venezuela espero no me dejes con las ganas y desilusionado... antar_kle@hotmail.com espero pronta respuesta =)

Anonymous dijo...

Diosa hermosura,lejos la mejor de todas, escribime a escorpiog@live.com me llamo Jose

fede dijo...

me agregas :D

fede.net.6@hotmail.com

soy de argentina...

dale agregame y chateamos xD

BESITOOSS

Anonymous dijo...

saludos desde venezuela me gustaria poder conocerte soy fisico-matematico de profecion tngo 23años y te regalo esta frase de Isaac Newton "si he hecho descubrimientos invaluables a sido mas por tener paciencia que por cualquier otro talento" mi msn es raul_13080@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hello Natalia.
I'm from Rosario and I would like to contact you
My name is on my email: mauriciomega@hotmail.com

PD. Show up as anonymous because they did not put my name above the message

Anonymous dijo...

hola como estas super bien veo verdad que estas muy bonita porfa dejadme conocerte edgar00_orduz@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola hermosa como estas te dejo mi msn me agregas asi hablamos a5a_fondo@hotmail.com dale besotes suerte no t olvides de agregarme ehh

Anonymous dijo...

hola amor en domde vivie para conecer y comerte a beso mi amor chauuuuuuuu walls

Anonymous dijo...

hola hermosa sos divina te paso mi correo espero tu amistad fgustifer10@hotmail.com
soy de cordoba capital

jhon dijo...

hola mi amor estoy interesado en conocerte mira nmi coreo es
jhonhurtado75@hotmail.com y mi msn
pues poseo estabilidad economica , y quiero una mujer linda y `preciosa como tu ok ,chao

Anonymous dijo...

ola soy de mar del plata t quiero conocer este es mi numero 0223-156055423 llamame linda

Anonymous dijo...

hola hermosa, q linda q sos, me encantaria conocerte, te dejo mi mail para q me agregues, el gordo_yo@hotmail.com.
Espero me agregues.
Besos

Anonymous dijo...

hola hermosa, q linda q sos, me encantaria conocerte, te dejo mi mail para q me agregues, el gordo_yo@hotmail.com.
Espero me agregues.
Besos

Anonymous dijo...

HOLA SLUDOS DESDE AQUI DE VENEZUELA, NO SAVIA QUE EN EL PAIS DE ORINGE DE MI PADRE AVIAN TANTA MURES HERMOSAS, ESTE ES MO CORREO, daniloh1991@hotmail.com, saludos bebe

carlos dijo...

hola feita.....besos para ty....tirame unas rayitassss..cams8@hotmail.com

Anonymous dijo...

Estas re fuerte flaca, amistad??? ni cagando no podria ser tu amigo, te estaria mirando con ganas a cada rato… :p
Te mando besos por todas partes…. ciao rica..!!!
chelokos_way@hotmail.com

P.D: viajo en dos semanas, viaje relampago…!!

Anonymous dijo...

hola!!!! me agregas? diegodi@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola Nati, soy chileno y estoi viviendo en mardel hace poco y me gustaria conocer a alguien alegre como tu. q esti bien ciao
sapoliotuss@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola cari ya sueño con tigo

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

es una mujer preciosa,es decir,bonita,elegante ,sensual y divina,seria un honor ser su amigo,victorrgreenhung@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola...soy de venezuela si me quieres ingresar en tu larga lista de admiradores ste es mi correo dackary@hotmail.es eres xtremadamente sensual.... chao spero tu respuesta flak.. bella...

Anonymous dijo...

Hola.. si te interesa una mujer.. respondeme para dejarte mi mess.. saludos

Anonymous dijo...

hola

Anonymous dijo...

Hola.. si te interesa una mujer.. respondeme para dejarte mi mess.. saludos

Mario dijo...

hOLA, SOY UN TIPO MEXICANO, ME INTERESA CONOCERTE, nada perdemos, me llamo Mario, vivo en Oaxaca. te dejo el correo. azpid.vv@hotmail.com

espero pronto tu comentario en mi msn.

Anonymous dijo...

Hola preciosa me encantaria ser tu amigo mi correo es loquito2_4@hotmail .com

Anonymous dijo...

Que sensual! ...sería un agrado poder contactarme contigo..
Saludos,

lanoskar@gmail.com

Anonymous dijo...

Hola Nati heres actrativa ahora estoy en brazil
pero vuelvo por argentina te dejo un correo escribime thugojesus@yahoo.com
chao, josen

Anonymous dijo...

linda quiero se tu amigo elbusca-2010@hotmail.com

admirador dijo...

k pasa natalia cariño y ami m desian k las rosas n andaban pero ya veo k se equivocaban meas enamorado sain k si quieres conoser un malagueño bueno d 27 cnt o agregame wupisima y des de aki felisito atus padres k se en plearon bien para aser una bellesa cm lo eres tu kri muuuuuak

Anonymous dijo...

ola Q AY NENA ESPERO Q ME AGREGES ME LATERIA CONOCERTYE Y VER MIS FOTOS EN BADOO
APARTE TE ME ASES SUPER LINDA…..BEY
BB
SUERTE
AKI ESTARE ESPERANDOTE

Anonymous dijo...

que linda eres aqui en venezuela no hay mujeres tan divinas como tu desearia estar en chile para conocerte dios que angel mas bello que

carlos dijo...

hola caramelito me gustaria mucho conocerte eres muy guapa , mandame mas fotos tuyas porfavor mi correo es chanquetechoquero@hotmail.co0m