jueves, 6 de mayo de 2010

Majas Españolas Badoo.com: Vero de Zaragoza !!!

Ella tiene unos ojos y mirada muy expresivos, es una chica de 18 años, Zaragoza, España y quiere conoce amigos!!!

Información personal
Relación: No tengo pareja
Sexualidad: Soy heterosexual
Apariencia: 175cm (5' 9'' ), 58kg (128libras), mi pelo es castaño.
Viviendo: Vivo con mis padres
Hijos: Quisiera tener hijos algún día
Fumador: No fumo
Idiomas: Español (Nativo)













El perfil de ella en Badoo.com está en la siguiente página http://badoo.com/0152379446
Puedes chatear con Vero en nuestra página principal de Badoo.

No te olvides que en www.badooamigas.com también tenemos perfiles de badoo de chicas de Venezuela, Argentina, Chile, EEUU, Perú, y muchos países más !!!

138 comentarios:

Anonymous dijo...

ÑP

edwin ureña dijo...

hola,eres muy linda y quiero chatear contigo.

Felipin dijo...

Si que son hermosas las españolas. Son las más guapas de badoo junto con las mujeres italianas. Las de otros países como Bolivia o Ecuador son muy feitas jejeje.

Felicidades Vero eres hermosisísima

Anonymous dijo...

Hola me llamo Javier me gustaria chatear contigo eres muy atractiva, mi correo es ljavier25@gmail.com soy chileno y tengo 22 años bye......

SERGIO dijo...

GUAPA GUAPA Y GUAPA QUIEN TE TUVIERA EN SUS BRAZOS MUCHOS KISSESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anonymous dijo...

hola me gustaria conocerte soy de panama
wylly84@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola guapisima, besitos desde Fuerteventura.
Estas invitada en esta isla cuando quieras.
info@catatrips.com

Anonymous dijo...

eres una lindura
lastima que estamos lejos
quien fuera agua para veverte.

Anonymous dijo...

eres muy wapa la mejor de zaragoza

victorelinquieto@hotmail.com dijo...

HOLA SOY VICTOR JAVIER DE PERU ERES UNA PERSONITA LO BASTANTE BELLA
I SOBRE TODO SE NOTA Q ERES UNA PERSONA SUPER SENCILLA DE TE DEJO MI MSN ES victorelinquieto@hotmail.com

denni dijo...

ho la que linda ere tu hasimegutan la chica
lida como tu

denni dijo...

megota batante estoi inpre cionado
contigo poque meabrite el corazon
como nunca nadie

Anonymous dijo...

es que no hay nadie que sepa escribir!!??

Anonymous dijo...

HOLLA

Anonymous dijo...

buenas noches corazon estas muy bella y preciosa en estas fotos

Anonymous dijo...

en verdad me encantaron tus fotos

Anonymous dijo...

Hola, quiero hacer contacto contigo, escribeme: balletsanmarcos@yahoo.es en Nicaragua

Anonymous dijo...

Saludos de un maño preciosa

Diego de Colombia dijo...

wao, las chicas de badoo son las mejores. Como puedo conocerte Vero? tienes msn? dónde te gusta chatear? Seamos amigos por favor, me encantas !!! Soy Diego, de Colombia

Un beso y un abrazo,


Diieguitttto@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy kike me gustaria conocerte mi msm es paquirri666995345@hotmail.com agregame besos

Anonymous dijo...

QUE HERMOSA REINA ERES DE VERDAD O UN ANGELITO CAIDO AL CIELO PARA ALEGRAR LA VISTA Y EL ALMA

Anonymous dijo...

esto es una pelotudez Se muestran bien pero yyyy no se puede chatear con ustedes por lo tanto no llegamos a nada

Anonymous dijo...

HOLA SOY c.J ME ENCANTAS ERES UNA CHICA SENCILLA Y SIMPATICA. DESDE COLOMBIA TE MANDO UN BESO..

Anonymous dijo...

hola las chicas españolas son muy guapas de verdad si tan solo pudiese estar junto con una de ellas

Anonymous dijo...

hola como esta cuapa here muy vonita yomeyamo julio tengo 34 ano vivo en nicaraguo megutaria ser tuamigo

Anonymous dijo...

hola hp

Anonymous dijo...

parece muy simple...........

Anonymous dijo...

hola estas mui guapa mi amor

Anonymous dijo...

estas de muerte hija mia dale 2 besos a tu madre x aber echo una chica tan guapa

Anonymous dijo...

te metia de too menos miedo

Anonymous dijo...

Hola Vero eres muy wapa m encantaria conocerte agregame a tu messenger
luis_z-e-r-o@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy de peru te dejo mi correo wilsonsaga_23_2@hotmail.com espero conocerte chaitooooo besos

Anonymous dijo...

eres una mujer muy hermosa te felicito chaooooo

Anonymous dijo...

si quieres chatear conmigo mi direccion de correo es estebanvalladolid1977@hotmail.com espero que me añadas y chateemos lo que quieras

Anonymous dijo...

la verdad que sos muy hermosa, besos

Anonymous dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Anonymous dijo...

hola hermosa, q linda q sos, me encantaria conocerte, te dejo mi mail para q me agregues, el gordo_yo@hotmail.com.
Espero me agregues.
Besos

hugo dijo...

hola vero una pregunta sos deste planeta porq para mi sos una diosa caida del cielo un beso amigosdeh@hotmail.com espero tu msj

Anonymous dijo...

haber si dejais de bordear a las chicas y tenerles mas respeto

Anonymous dijo...

q preciosa eres unica preciosa

Anonymous dijo...

estas para comerte.madre mia de mi alma.q cosa mas bonita

Anonymous dijo...

ESTAS LINDA , E GUSTARIA ABLAR CON TIGO ALGUN DIA

Anonymous dijo...

hola guapisima si te animas ha venir por barcelona, aqui estoy esperandote,este es mi correo,mingote_168@hotmail.com

alex_fuentes1992 dijo...

alex_fuentes1992@hotmail.com

alex_fuentes1992 dijo...

ola soy alex d madrid t dejo msn pa conocernos mejor...t spero wapisima

Anonymous dijo...

eres muy sexsi mi reina

Anonymous dijo...

como tu no hay mi corazon

Anonymous dijo...

Hola wapisima! soy marc_dukende@hotmail.com tengo 24 añs, me gustaria conocerte, agregame si quieres,un beso

Catherine dijo...

Soy panameña me gustaria conocer hombres badoo de edad madura de cualquier nacionalidad que se sientan solos igual q yo y deseosos de tener amistad con una mujer madura, seria, pero con mucho amor para dar escribe a mi e-mail cat0309@hotmail.com, chao

Kerly dijo...

holaaaaaaaa quiero tener amigos de colombia caqueta con cuenta en badoo soy una mujer sensilla y tratable mi numero es 089723115 t. dejo mi correo para el interesado chaooooooooo kerlyg91@hotmail.com

Yasmin Dinas dijo...

hola otra bes yo es qe no puse mi correo si te interesas en mi aca esta mi coorreo ya saben pero igual parte de mi vida esta mas arribita mi correo es y.asmin777@hotmail.com y pues manda mensaje siii estoy muy solita y aburrida quiero salir consentir qe me consienta amar y sert amada algien serio juicioso aaaaaa pero ojo no voy avivir con nadie eso si por qe ya tengo mi familia formada sola con mis 4 hijos pero quiero alguien para mi

Anonymous dijo...

me gustariaser tu amigos este es mi correo edwingomez_03@hotmail.com

Anonymous dijo...

guekaa culia

Anonymous dijo...

hola aqui Valencia stylo28850@hotmail.com, y en facebook me llamo Tony Cordova,!!SIN DUDA ALGUNA ESTE ES EL MATERIAL CON EL QUESE FABRICAN LOS SUEÑOS !! UNA PRINCESA LLAMADA VERO

Anonymous dijo...

hola guapa me gustaria conocerte soy de zaragoza vivo solo divorciado mi msn es elgruastorre@hotmail.com si kieres ablamos besos

Anonymous dijo...

´´´¶¶¶¶¶¶´ ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ Hola ......¿En que
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´ ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ estaria pensando
´ ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶´´´´´´¶¶¶¶ san pedro q dejo
¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶´´´´´´¶¶¶¶ la puerta abierta
¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶´´´¶¶¶¶¶ dejando caer un
¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´¶¶¶¶¶ angelito tan dulce
´´¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶ como tu a esta
´´´´´¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶ tierra sabes me
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ quedado sorprendido.
´´´´ ´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶ al verte como eres de
´´´´´´´´´´ ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ linda aver si hablamos es raro
´´´ ´´´´´´´´´´´´´¶¶ ¶¶ encontrar a alguien como como
´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´¶¶ tuღ ღ como te defines y te describes en tu perfil eso sin contar lo hermosa q sos pero bueno espero q no te paresca atrevido mis palabras y si asi fue lo siento si nop trato ni pretendo nada .. bueno diria mucha cosas mas pero n o quiero aburrirte peor bonita tu forma de pensar ¸. •´¸. •*´¨) ¸. •*¨) (
_(`*•. ¸ (`*•. ¸ ¸. •*´) ¸. •* ) =)
_.. :¨`•. : ஐ๑۩۞۩๑ஐ
_.(¸. •* (¸. •*´ `*•. ¸) *•. ¸). _.(¸. •* (¸. •*´ `*•. ¸) *•. ¸).aqui te dejo mi msn para charalar si hamer_joao@h.c. si hablamos linda bye

Manolo dijo...

Sin dudadrlo pondría todos mis bienes a tu nombre

tendría hijos contigo y trataria de ser fiel jeje

busca mi perfil en facebook o badoo.com

besos muñeca

manolo_futbolero_222@hotmail.es

Anonymous dijo...

me gustaria follar contigo

Anonymous dijo...

el que quiere follarte te dice que si quieres mi telefono, deja una nota y de lo daré

miguel dijo...

FISICAMENTE ERES HERMOSA, ME GUSTARIA CONOCER MAS DE TI SOY DE PERU Y DESDE ACA TE MANDO UN BESITO DE AMISTAD ENCANTADORA MUJER, MI CORREO ES handia_1970@hotmail.com

damian dijo...

hola morena, eres muy bella, agendame , asi podemos chatear, y conocernos, mi mail caravanaenelopel@hotmail.com. soy de argentina.besos

Anonymous dijo...

HOLA PRECIOSA ERES MUY LINDA ME GUSTARIA CONOCER MAS DE TI PARA CONOCERTE MEJOR PRECIOSA, SE NOTA QUE ERES ALGUIEN MUY INTERESANTE Y ESPECIAL EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA, ESPERO ME AGREGES PLEASE MI NOMBRE ES FRANCISCO Y MI CORREO ES dayzfrank_728@hotmail.com

stefano dijo...

ola amiga me gustaria conoserte se ve que eres agradable y muy buena onda soy un chico sensillito buena onda divertido y sobre todo muy alegre y nada feo ;)
te dejo mi correo es: stefano_271@hotmail.com
te cuidas besitos adios..!!
espero platicar proto contigo =)

Anonymous dijo...

q tal reina
conocerte seria un placer asi que te dejo mi msn x si te hace charlar un dia de estos: dani.arendt@hotmail.com.
segun tu perfil puedo apreciar ke tenemos cosas en comun, yo quiero conocer algunas cosas mas de ti, si tu tambien, ya sabes donde encontrarme.
un beso preciosa

Anonymous dijo...

hola soy antonio me gustaria ser tu amigo

Anonymous dijo...

hola preciosas ser tu amigo seria un sueño para cuando despierte ser tu dueño
jose_352_@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres muy hermosa bella y demas pero esos blue jean azul no te quedan para nada bien.... no te lucen para lo linda que eres

a dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

hola mi nombre es kuis y mencantaria chatear con tigo mi correo es luis.mderolui@hotmail.com

Anonymous dijo...

q puta mas buena

Anonymous dijo...

ola mi nombre es josueme facina chatear contigo espero me agreegs
che_20_82@hotmail.com

ALEX dijo...

te voy a conocer me voy pasionar…estamos frent a frent , nuestros labios no resisten y nuestro ojos son testigos de q el amor existe todo es tan real , pero na da es normal…. jamas avia tenido un setimiento tan profundo , amart ati seria lo mas vello d este mundo …todo es tan real ….pero nada es normal….

ESTEO ES UNA ESTROFA DE UNA CANCION MUY BONITA Y ES LA UNICA MANERA DE EXPRESARTE LO BELLA Q ERES GRACIAS POR EXISTIR VISITA MI PAGINA BADOO ALEXXITTOO123

daniel dijo...

hola preciosa kisiera conocerte espero agregues mi msg erick_triplex@hotmail.es

jacobo dijo...

hola muy bellas me gustaria estar atu lado preciosa

Anonymous dijo...

por fuera vales mucho ¿y por dentfo? me gustaria charlar contigo.adolfo.mesones@hotmail.com

Anonymous dijo...

bjosemarlon@yahoo.es

Anonymous dijo...

Un gran bso soy de venezuela y espero poder charlar contigo agregame hectorj_machado@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA ESTAS SIMPLEMENTE HERMOSA AGREGAME A TU MSN AQUI TE LO DEJO tavo_solis@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola vero e visto tus fotos,me gustaria chatear contigo mi correo carlosoitaven@gmail.com

Anonymous dijo...

eres muy linda preciosa me encantari conocerte mi msn es giovanni-rojo@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy ariel me encantaria conocerte alo posible pol contatarme y no tarrepentira soy dominicano mi msn es themustan@hotmmail.com
soy dominicano 27 alos d de edad

Anonymous dijo...

hola enverdad te digo ke eres una cava muy linda y megustan tus hojos verdes al gundia viajare
a españa para conocer cavas como tu

Anonymous dijo...

Hola como estas espero me contestes o me agregues en el msn soy de uruguay Oficial de las Fuerzas Armadas, 23 añitos y me gustaria conocer sobre ti, mi proximo destino a visitar mi querida España mi abuela es de sevilla hace años se vino y quedo aki, bueno espero me agregues bss

fer dijo...

hola que tal eres realmente hermosa , espero podamos ser amigos .ok. mi correo es cobramartinez@hotmail.com.

soy de mexico d,f instructor de natacion

Anonymous dijo...

eres linda tengo 43 años en colombia me gustaria ablar con tigo espero que me asectes y te cuidas mi correo es pia5orro@hotmail. com

Anonymous dijo...

Eres preciosa wao me gustan los hombre pero tambien las mujeres,
Me encantaria ver fotos tuyas bien hot..

Anonymous dijo...

eres una divina a la que me gustaría conocer,tengo 40 años mi correo es RGRMG0@gmail.com

Anonymous dijo...

hola eres muy guapa yo tengo 17 años y me guataria conocer ovio x via internet mira aqui te dejo mi correo del facebook juandedios_mx@hotmail.com espero y me agreges no tengo malas intenciones solo quiero charlar a y mi nombre es juan de dios vivo en el D.F. soy uno de los integrantes de la porra del america la famosa monumental somos paresidos alos hooligans en verdad bueno adios. P.D. espero y me contestes

Anonymous dijo...

perdon me equiboque mi correo es juandedios_mx@yahoo.com y el mensseger es juanitomonu_80@hotmail.com soy juan de dios no lo olvides adios

Anonymous dijo...

fjhruyrfuryur

Anonymous dijo...

agregame pivo!!!!

heribertrocadembosch@hotmail.com

Anonymous dijo...

Estás muy bella..Soy Colombiano.......... 35 años...jucalo2@hotmail.com

Mayores dijo...

Te conozco jejejje

Mayores dijo...

Hola

Mayores dijo...

Hola

Mayores dijo...

Hola

Mayores dijo...

Hola soy de Casablanca jeje

Mayores dijo...

Y yo

Mayores dijo...

Verito veritooo... Jeje

Mayores dijo...

Que rica estás cielo dime si quieres venirte a casa vivo solo...

Mayores dijo...

Quien eres?

Mayores dijo...

Me gustaría verte a solas si quieres hablame sabes quien soy

Mayores dijo...

Dime wapsap?

Mayores dijo...

Te doy mi número?

Mayores dijo...

Uno de Casablanca de los mallores, quieres vernos a solas? No diremos nada

Mayores dijo...

Dime algo

Mayores dijo...

Siempre imagine cositas pero eras una niña...

Mayores dijo...

Si

Mayores dijo...

Deseo hablar por privado

Mayores dijo...

Estas?

Mayores dijo...

Como eres

Mayores dijo...

Dime wapsap hablamos, deseo quedar

Mayores dijo...

Estas?

Mayores dijo...

Dime

Mayores dijo...

Dime

Mayores dijo...

verito quiero verte

Mayores dijo...

Soy de Casablanca te conozco

Mayores dijo...

Hablame por privado

Mayores dijo...

Dame wapsap por privado y te digo quien soy

Mayores dijo...

Soy de los mayores siempre quise conocerte

Mayores dijo...

Verito deseo hablar por privado dime si te mando número

Mayores dijo...

Estas

Mayores dijo...

Vero hablamos por wapsap?

Mayores dijo...

Dime

Mayores dijo...

Estas ahora?

Mayores dijo...

Estoy solo en casa vente esta noche si?

Mayores dijo...

Veritioo si quieres te doy mi wapsap por privado

Mayores dijo...

Soy de casablanca quieres que te mande mi wapsap? Hablamos por privado?

Mayores dijo...

Soy de los mayores quieres quedar, si quieres dímelo te doy mi wapsap y empezamos hablar por hay

Mayores dijo...

Contestame y te doy mi número

Mayores dijo...

Verito hablamos?

Mayores dijo...

Verito hablamos

Mayores dijo...

Te doy mi wapsap

Mayores dijo...

Hablame por correo o wapsap y hablamos verás quien soy

Mayores dijo...

Me gustaría hablar contigo siempre me apeteció, nunca te lo dije

Mayores dijo...

Paso mucho tiempo igual ya no te conectas verito una lastima la verdad si todavía quieres saber quién soy mándame un privado te daría el wapsap

Mayores dijo...

Veo que no te conectas pues nada

Mayores dijo...

Me quedaré con las ganas de hablar contigo por privado