viernes, 9 de abril de 2010

Una tierna españolísima de Barcelona: Ariadna

Ariadna está registrada en Badoo.es y quiere conocer amigos.

Ariadna Estuvo online hace más de un mes
Una chica de 19 años, Barcelona, España.

Información personal

Relación: No tengo pareja

Sexualidad: Soy heterosexual

Apariencia: 1.65 metros (5' 5'' ), 53 kg (117 lbs), mi pelo es castaño.

Viviendo:
Vivo con mis padres

Hijos: Quisiera tener hijos algún día

Idiomas: Español







Ya sabes que puedes chatear con Ariadna también en Badoo ---> http://badoo.com/0163160632

120 comentarios:

Anonymous dijo...

eres super sexy

Mauricio dijo...

Que lindas que son las españolas. Una pena que yo me encuentre en méxico, pero podemos chatear por badoo y quien sabe no? besos abrazos y cariños de Mauricio

jhonny melendez dijo...

las españolas son muy bellas y se le nota en la cara que tiran bueno y quiero empatarme con una española llamen a este numero 04262158618

Anonymous dijo...

ARIADNA ERES LINDA POR DONDE SE TE MIRE SI AMARTE ES UN PECADO EL INFIERNO ES MIO TE AMO MI REINA CHAU

Anonymous dijo...

SI PUEDES Y QUIERES ESCRIBEME A LEJOSDETISOYMENDIGO@HOTMAIL.COM SERIA INTERESANTE CONOCERTE Y PODER CHARLAR BELLISIMA ALFOMBRA A TUS PIES SERIA TODA UNA VIDA TE AMO

Anonymous dijo...

D VERDAD Q ES UNA JOVEN MUY HERMOSA Y HERMOSA... YA LO DIJE? OK... D VERDAD ALGUN DIA ESPERO CONOCER A ALGUIEN ASI D BELLA COMO TU... CON MUCHO RESPETO.

Anonymous dijo...

errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosisima

Anonymous dijo...

con ese bestido negro te vez divina quisiera conocerte pero estas muy lejos de aqui pero me gustaria chatear contigo hay tienes dilson_disman@hotmail.com soy de colombia te cuydas mujer hermosa.... ojala sigas asi de HEMOSA

antuan dijo...

eres una bella mujer quiero conocerte y charlar un poco de repente...antuanzama@hotmail.com

Anonymous dijo...

si eres muy hermosa tan linda que estoy seguro cualquier hombre perderia la cabeza por ti

raul dijo...

hola ariadna eres muy hermosa mas q las mexicana me gustaria conocerte personalmente o x el chat mi correo es gocara@hotmail.com agregame saludos y besos espero pronta repuesta bye

FABIAN dijo...

HOLA QUERIDA TE VEZ HERMOSA ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO ME PUEDES ESCRIBIR A hectorlizca@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola que tal te dejo mi correo iorisnf123@hotmail.com

Anonymous dijo...

mi correo alfredo.1611@hotmail.com

Anonymous dijo...

muy linda

Anonymous dijo...

Tu mirada es fuerte, tu cuerpo un templo y tu corazon mi carro.!!!!!!!!!!jstanlyroro@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola sos la mujer mas linda q vi en mi vida te juro q me caso con vos gualeguaychu

Anonymous dijo...

Ariadna eres muy bonita y si podria bajar una estrella tu serias una de ellas

david dijo...

ola!!! linda mue linda
pues yo al = igual q todos
digo que sos una mujer demasiado bella
y km muchos opinamos lo mismo
esto kiere decir q es la verdad
jeje
aki te dejo mi correo
n3urothic@hotmail.com
agregame claro si gustas
me gustaria conversar contigo

Anonymous dijo...

hola como bas .....hee.... tienes hermosas fotos te felicito

Anonymous dijo...

hola quisiera conocerte ..umm pero tal no se va a poder x que vives lejos yo soy de lima .peru y podemoz converzar t dejo mi correo es nelson_coga@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola guapa...saludos desde México..eres preciosa y me encanta tu sonrisa..que linad eres

Anonymous dijo...

que lindas

Anonymous dijo...

hermasa morena

Anonymous dijo...

mi correo es para ti baby manuelpereira1996@hotmail.com

Anonymous dijo...

mujer madure su cituación, a caso necesitas de la alabanza de tanto desocpado para sentirte bien... vive el amor con los que tienes cercas no hagas publicidad con tu vida. ama y cree en Dios y no te llenes de las vanidade de este mundo

Anonymous dijo...

Hola bella un saludo desde colombia para ti

Anonymous dijo...

YO CREIA QUE LAS ARGENTINAS ERAN LAS CHICAS MAS HERMOSAS... ME EQUIVOQUE. POR VERTE EN PERSONA ME CRUZARIA EL ATLANTICO NADANDO BONBON!!!! MI MAIL alex.eao@htmail.com

Anonymous dijo...

Bellisima me encanta

alfonso cervi dijo...

uff mira que tienes un rostro angelical mujer, que dios te cuide siempre, alfonsocervim@htmal.... soy de el tigre, venezuela

Anonymous dijo...

hola ariadna soy de barcelona opino que eres una persona sensible audaz liberal chica guapa angelical dime lo que buscas tengo ganas de conocerte y satisfacer tus deseos sebastiangarcia@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola ariadna soy de mexico me llamo migue eres muy demaciada guapa me gustaria platicar un rato mi correo es sansonsito_90@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda y hermosa españolita felicita a tus papas pues te hicieron con mucho amor desde puebla te admiro bye

Anonymous dijo...

HOLA NENAS BONITAS DE PEREIRA VIVO EN DOSQUEBRADAS QUIERO CONOCER NIÑAS ME GUSTA EL TRABAJO SOCIAL ME DICEN SUPER ANDRES MI CORREO ES ANDRESRAMIREZ80@YAHOO.ES ANDREUS6302-@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

estas mas o menos...

Anonymous dijo...

soi de barcelona pero tengo 17 agrega a este msn i pregunta por carlos
silvialesbianita@live.com

pardo dijo...

hola linda mi nombre es nando soy de mexico mi correo es zaiko_777@hotmail.com te espero pronto bye

Anonymous dijo...

Hola esta bien linda presiosa deseo chat con tigo te dejo mi correo. jairojose132@hotmail.com estare esperando tu imvitacion princesita linda.

jhonny dijo...

sabiendo q habian chicas tan lindas hubiera a sectado trabajar en ese lindo pais

Anonymous dijo...

eres muy bella este es mi numero 04266683383

Carlos Cruel dijo...

Cariño tiene un talento y una belleza natural , con una sonrisa hermosa, te deceo un buen futuro hermosura. Escribeme a laritocstro57@hotmail.com, Para conversar contigo,ven para aca mami en Republica Dominicana.

Anonymous dijo...

EN REALIDAD ES ESTUPENDA QUE PUEDO DECIR
PERO YO COMO HOMBRE NO SOLO PUEDO QUEDARME CON SU HERMOSURA SINO TAMBIEN CON SU INTERIOR Y PARA ELLO DEBO CONOCERLA

Anonymous dijo...

hola bella qusiera que charlemos loaromero_38@hotmail.com

Anonymous dijo...

Desde Venezuela estado Tachira te digo que eres muy preciosa, tanto que solo iria a España por conocerte flaquita...

Anonymous dijo...

que beba tan linda le besaria de punta a punta osea de la cabeza aqlos pies

Anonymous dijo...

No te dejes guiar por mi edad...dejate guiar, por los sentimientos de mi corazon

Anonymous dijo...

uuuuuuuuuuu. que rico una princesa asi ami lado pero lastima que este en colombia

Anonymous dijo...

uuuuuuuuuuu.pero me puedes contatar en mi correo camontoya11@yahoo,com te cuidas linda

Anonymous dijo...

oye linda te dejo mi correo camontoya11@yahoo.com si deseas ser mi amiga te cuidas

Anonymous dijo...

hola princesa me gustaría conocerte mira mi correo es gas_quilla@hotmail.Com felicidades eres muy guapa y tierna no tengo palabras para describir dicha belleza

Anonymous dijo...

hola muchachas espero que me manden mensajes a mi correo gracias

danyel dijo...

hola chikas la neta son las chavas mas hermosas k he visto mi korreo es: angel_drm.7@hotmail.com

manuel_porete dijo...

OLA CHULA SOY UNO DE SEVILLA TOMA AGREGAME ESTE ES MI MESELLE manuel_porete@hotmail.com

william sandoval dijo...

HOLA LINDA SOY UN COLOMBIANO AGREGAME ESTE ES MI MSN alexander_comandos2008@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola eres bella

Anonymous dijo...

ola wapa mi nombre es jose i soi de barcelona.agregame a mi correo wapa joselenene77@hotmail.com

Anonymous dijo...

mi cielo bello yo te hago todos los hijos que tu quieras tener porque estas super bella

Anonymous dijo...

eres una española muy hermosa lastima uno estar cerca para poder contemplar una bellesa co tu por que si la bellesa fuera un pecado tu no tendrias perdon de dios mi nombre es Ricardo si tu queiere argregame atu msn soy colom biano que delicia

Anonymous dijo...

hola linda, eres muy bella, deseo que me agregues a tu msn, el mio es orlandosame_2008@hotmail.com, deseo poder ver pronto bay linda

Anonymous dijo...

BELLISIMA ERES LA FLOR QUE LE FALTA A MI JARDIN MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA TITALONDON12@HOTMAIL.COM AGREGAME BELLEZA MIUUUUUUUUUUUUUUUUUA

Anonymous dijo...

hola primero q nada quiero decirt q eres muy linda yo con 1 chica asi me caso cualquier comentario mi correo s elfeo@hotmail.com muchos besos para ti mi reina quien c despide d esta hermosa princesa aslguien q la quierwe conocer en vivobesos bie muaaaaaaaaaaaaa

Anonymous dijo...

agregame linda

octone_8@hotmail.com

Stalin dijo...

La vida tiene dos lados uno oscuro y uno claro, pero tu irradias tanta belleza que llenas de luz todo lo que está a tu lado.

siemendo@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa eres hermosa espero contactarte

noel sarmiento dijo...

que cositas son las españolas quisiera conocerte algundia yaque me inpresionas demaciado. eres un encanto bebe, soy nica. pero puedo ir donde tu estes

Anonymous dijo...

HOLA ARIADNA ME LLAMO MAYKEL GUISIERA G ALGUNDIA DIOS ME DIERA LA OPORTUNIDA DE
CONOCER UNA MUJER TAN HERMOSA COMO TU,DISEN
G MARILIN MONRROY ERA ESPERTACULAR PERO PARAMI
SE GUEDO CHIGUITA AL LADO TUYO,HOJALA MEDES LA OPORTUNIDA DE COMBERSAR COMTIGO
samsung5517@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola eres super linda xino_20_belen@hotmail.com xao k estes bn kuidese presiosa

anthony dijo...

Eres una muy linda belleza española

anthony dijo...

Para mi seria un inmenso placer poder conocerte mi correo es biantpaure@hotmail.com espero k DIOS te cuide mucho.

anthony dijo...

para mi seria un inmenso placer conocerte, mi correo es biantpaure@hotmail.com k DIOS te cuide mucho

Anonymous dijo...

hola preciosa me llamo jaime estoy en bogota colombia,soy suboficial del ejercito me considero una persona muy cariñosa comprensiva y sincera, sabes me gustaria ser tu amigo si deseas mi correo es pipe-jai@hotmail.com te mando muchos abracaribes ok. cuidate y por cierto estas muy hermosa

Anonymous dijo...

que tal preciosura me gustaria que seanos unos buenos amigos que dices te animas a difrutar las maravillas que puedes pasarla con migo puedes sam.ae19@hotmail.com espero tu mensaje vale

yorman dijo...

hola soy de venezuela mi msn es fiji_003@hotmail.com cual es tu msn

Jaime dijo...

Que lindas son las majas españolas de badoo.es me encantan.

Amiga por favor agregame para chatear por msn o por badoo.

Besitos cuidate estas bella jaime_aranda123@hotmail.com

Anonymous dijo...

oyes a pesar que no te conosco te digo que estas espetacular con ese vestido negro tedoy mi correo camaleon160495@hotmail.com asectame eeeeeeeeeeee quiero carliar con tigo

Anonymous dijo...

woww k cosa mas preciosa eres mui bonita chikilla me gustaria comer fresas con nata contigo tu sabes jejej soy andaluz pero vivo cerca de barcelona kiero conocerte bombomcito agregame chula javichu@exanple.com muaak

Anonymous dijo...

a nonimo
arianda relmente eres esctacular co toda la palabra estas hecha para lo que quieras si hijos quieres tener algudia solo dime yo re la meteria con todo gusto

Anonymous dijo...

ola guapisima aparte d lo linda q eres se ve q eres una xic muy interesant m gustaria conocerte un pokito mas soy xico morenit 24 añitos d canarias deportista d muy buen ver suelo viajar bastant muy aventurero dame un toke n t arrepentiras seis dos dos cero doce veintisiete uno chao un abraso

Anonymous dijo...

Hola , eres guapisima , me gustaria que nos comuniquemos jjjazul@hotmail.com

Anonymous dijo...

soy de venezuela y eres bella

ANGEL_MG_110@HOTMEIL.COM dijo...

creo que los angeles vajaron ala tierra y se olvidaron de ti

Anonymous dijo...

ola ola adriana sabes esres una chica realmente bella, tienes una linda sonrisa que hace cambiar las tardes nubladas por dias hermosos tienes una linda cara de angel realmente eres hermosa bueno espero conocerte cudate un beso.
te doy mi correo vale chao. ILOVE_TUTORIAS@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

hola, soy dominicano y me gustaria chatear contigo

Anonymous dijo...

puede ke ni lo leas xk tienes tantos mensajes como bella eres, pero bueno tengo ke intentarlo no? =)

mi msn es: morfeo_1589@hotmail.com
si me agregas podemos xarlar muxo mejor ya ke x aki no suelo pasarme, vale cielo?

buenu lo dixo
un besito grande =)

Anonymous dijo...

holaaaaaaa dejame decirte que pareces un angel com una carita angelical y tu cuerpo espectacular me gustaria contaptarte por si acaso este es mi correo alextoledo14@hotmail.com mi numero de telefono 086972827chaoooo

Anonymous dijo...

hola te ves muy bonita, te mando muxos besos y te dejo mi correo electronico shocker_feo@hotmail.com soy de mexico y me gustaria ser tu amigo.

Anonymous dijo...

hola ariadna queria decirte que eres muy linda y hermosa ojala que me pudieras enviar algun mensaje y tu numero de telefono envia algun correo a: marcos_co20@hotmail.com

Diego dijo...

Hermosa, simplemente hermosa y bella la española de Badoo.

Donde puedo encontrar más chicas de badoo en español? Bueno, seguiré buscando. Ariadna eres preciosa !!!

daniel dijo...

saves sos tan pero tan linda!!!!!!!!!!!estamos un toke lejos pero k bueno seria conocerte.

Anonymous dijo...

que onda guapa me encanta mamar el viscocho y las nalgas

Anonymous dijo...

ola q tal
sos tan linda
q quisiera cocerte

Anonymous dijo...

ERES UNA CHICA SIMPATICA Y SENCILLA,DESDE COLOMBIA CARTAGO, TEMANDO UN BESO Att. JIMEZ.C.

Anonymous dijo...

kiero conocerte soi un xico de 24 años y muy wapo mi email es darkman_159753@hotmail.com

Antonio dijo...

la mejor convinacion de una mujer sencilles y hermosura lindas tus fotos no son bulgares te felicita este amigo de Ecuador vamz7778@hotmail.com suerte cuidate

luis dijo...

hola de venezuela pa españa estas bien linda vale me gustaria ir a españa solo para conocerte a ti pero no puedo solo q me escribas hola en le msn soy feliz.. negro_477@hotmail.com

nelson ivan dijo...

ariadna la neta si eres de lo que una se espera eres linda y tienes lo tuyo lo que muchas inbidiarian cuidate ariadna cuando nos podes poner en linea soy ivan

Anonymous dijo...

esta chica esta hermosiiiiiiiicima diosmio me dejo sin palabras

Anonymous dijo...

Hola Ariadna,eres una chica guapa ,pero la verdad me gusto tu perfil ,y creo que como persona eres aun mas bella ,busco amistades unicamente me gusta tener amigas de otras partes , te dejo mi correo eliseomtzsz@live.com.mx,espero tu respuesta BYE

Anonymous dijo...

heres muy linda si pudiera irme contigo te juro que lo haria

Anonymous dijo...

hola soy hombre me gustaria conocer chiks venezolas de muy buen gusto las interesadas escriban al numero 04262853787.......... espero sus mensajes.. chaitoooo..

Anonymous dijo...

muy hermosa son las españolas

Anonymous dijo...

hola ariadna soy colombiana vivo en el estado de vslledupsr quisiera conocerte eres muy linda soy una persona de 175 cm ojos cafe oscuros cuerpo normal si me quieres contactar mi correo es jacar62@hotmail.com

Anonymous dijo...

perdon ariadna ecribe mal soy colombiano mi jair quisiera conocerte mi correo jacar62@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola wapa
cuando quieras pasear por barna o que tomemos el sol en los albores de la tarde en una playa desierta del litoral de la costa brava dimelo: sondemar81@yahoo.es

Anonymous dijo...

QUE HERMOSA MUJER ERES LASTIMA ESTAS LEJOS PARA CONOCERTE RODOLFO_ANTONIO25@HOTMAIL.COM ESTA ES PARA SI QUIERES HABLAR ALGUNA VES

Catherine dijo...

Soy panameña me gustaria conocer hombres badoo de edad madura de cualquier nacionalidad que se sientan solos igual q yo y deseosos de tener amistad con una mujer madura, seria, pero con mucho amor para dar escribe a mi e-mail cat0309@hotmail.com, chao

Jayro dijo...

OLA ME LLAMO JAYRO SOY DE CHILE RESIDO EN VALENCIA ESPAÑA ME GUSTARIA CONOCER CHICAS DE TODO EL MUNDO,,MEJOR SI ES DE VALENCIA,, LOS DEJO MI TLF,669565765, nellsonacho@hotmail.com GRACIAS BADOO

Luis dijo...

Hola quiero conocer chicas badoo de San Miguel que quieran algo con un chico simpatico y sincero dispuesta este en mi correo luis.andrade@live.com.mx las espero…

Anonymous dijo...

me gustaria ser tu amigo este es mi correo edwingomez_03@hotmail.com

Anonymous dijo...

HONDURAS SE INTERESA EN TI.-

escribeme a danielarturorivera@gmail.com

joel dijo...

hola linda me gutaria estar en contato contigo me puede escibir a elnegrote11@hotmail.com

Anonymous dijo...

me gustaria conocer algo mas que su fisico a si que si me quieren escribir estre pàra responderles ..

jairo dijo...

hola como estas eres muy preciosa.. yo tengo muchas chicas que trabajan para mi.. a pesar de todo no tengo novia.. y para que veas que digo la verdad. mira mi pagina web. de lo que hago.. pero quiero decirte lo siguiente. yo con una chica como tu de novia . no necesitaria mas y nunca lo pondria los cuernos.. pero que tu me aceptes asi como soy con el trabajo que tengo. mi correo es jairovelez363@hotmail.com

damian dijo...

hola morena, eres muy bella, agendame , asi podemos chatear, y conocernos, mi mail caravanaenelopel@hotmail.com. soy de argentina.besos

miguel dijo...

FISICAMENTE ERES HERMOSA, ME GUSTARIA CONOCER MAS DE TI SOY DE PERU Y DESDE ACA TE MANDO UN BESITO DE AMISTAD ENCANTADORA MUJER, MI CORREO ES handia_1970@hotmail.com

Anonymous dijo...

soy simpatico y te agradare agrega me a msn para que podamos hablar
fsfd@live.cl

un besito :K

Anonymous dijo...

hola adriana si q eres muy hermosa y bella espero q algun dia entres en linea y asi compartir ideas shion

Anonymous dijo...

hola preciosa me gustaria conocerte un poco mas y ser tu amigo, mi correo es juanjas2000@yahoo.es

Anonymous dijo...

Hola como estas soy de Cuba y me gustaría mucho conocerla puesto que coincidimos en muchas cosas, soy de 1.65 metros peso 53 kg , mi pelo es castaño al igual que usted, vivo con mis padres y desearía tener hijos algún día, el mundo esta lleno de mujeres pero pocas de sentimientos y delicadas espero algún día el destino me ayude a conocerla a usted para poder comunicarnos mas tengo 23 años soy de cuerpo atlético, esto es algo para que usted me vaya conociendo si lo desea y sobre todas las cosas me encanta brindar amor, cariño y respeto solo espero poder al menos que me diga HOLA para saber que no soy un fantasma para una diosa como lo es usted, perdone si mis palabras la ofenden simplemente soy sincero. de no responderme pues que encuentre lo que busca y tenga suerte en la vida.
My Mail leandys2010@hotmail.com ...Bye

Unknown dijo...

no se si veras este comentario pero si lo haces, dejame desirte que eres una mujer muy bella, no intento localisarte por badoo por que no me permite localizar a alguien directamente, espero saber muchas cosas de ti y si quiere4s tu saber mucho de mi cuidate mucho y asta cuando nos hablemos, mi nombre es omar y mi correo es omargb1 de hotmail