sábado, 29 de mayo de 2010

Badoo Argentina: Daniela de Buenos Aires.

Seguimos con las chicas argentinas de Badoo. Ahora le toca el turno a Daniela, una Amiga de Badoo que quiere conocer principalmente chicas.


daniela
Última conexión 24 Mayo 2010

Una chica de 29 años, Buenos Aires, Argentina.

Información personal
Sobre mi: chicos por favor no gracias por entender. - besiiiii. -
Relación: No tengo pareja
Sexualidad: mmmmm ????
Apariencia: 165cm (5' 5'' ), 58kg (128libras), soy de complexion normal, mi pelo es castaño.
Viviendo: Vivo sola
Hijos: Quisiera tener hijos algún día
Fumador: Fumadora social
Educación: Formación universitaria
Idiomas: Inglés y Español
Trabajo: relaciones publicas y marketing. Tengo ingresos medios.
Intereses
En música: jaf, rollings stones, de todo un poco
En cine, libros y TV: me gusto la pelicula, efecto mariposa, cadena de favores, en cuanto a libros me gustan los de historia antigua, tv puca y garu, bob esponja
















Su perfil en Badoo España o Badoo.com en la siguiente direcicón: http://badoo.com/01090532899

60 comentarios:

Diego dijo...

Realmente las chicas argentinas deben ser las más lindas de todo el mundo.

TIenen una sensualidad que aflora en todas sus fotos. Si quieres me agregas a tu messenger para chatear. Diego de España dieggo_flores@hotmail.com

Anonymous dijo...

si te gusta el ciber sex escribeme estas muy hermosa cuidate ;) culinbo@hotmail.com

Anonymous dijo...

ADORAREI, SE VIER AO BRASIL...ME LIGUE! BJUSS NA SUA BOCA DELICIOSA

Anonymous dijo...

ests ermosa eres como una perla de mar

Anonymous dijo...

q buena q estas bonita te pasasssssss

Anonymous dijo...

pollitorufaim@hotmail.com
agregame y hablamos
eres espectacular, realmente preciosa!!!!

Anonymous dijo...

ke hermosa sos

Anonymous dijo...

29 años dice???jajajaaa

Anonymous dijo...

solo te digo.... espirituenergico@hotmail.com no te vas a arrepentir

Anonymous dijo...

que buena estas..... que pena te gustan solo mujeres

Anonymous dijo...

hola daniela q hermosa sos,me encantaria hacerte el amor.estas muy linda,bsts bombon.

Anonymous dijo...

Son unas niñas muy lindas, ademas con unos cuerpazos las felicito .

Anonymous dijo...

la verdad nosotros los mexicanos somos muy sinceros eres precisisima y estas bin buenota se ve que eres encantadora me gustaria platir con tigo en el chat para conocerte claro si a ti te interesaria conocer a un tipico mexicano de corazon mi msn es daredevil93@live.com.mx cuidate hermosa besos.

Anonymous dijo...

SOS PRECIOSA, MUY LINDA, DEL TIPO QUE ME ATRAEN A MI Y LA VERDAD NO ME MOLESTA QUE T GUSTEN LAS MUJERES ME PARECE EXOTICO Y SEXI. pwrslave08@hotmail.com. LA MUSICA Q T GUSTA ESTA COPADA IGUAL!!

Anonymous dijo...

te comia to el conejo

Anonymous dijo...

Hola preciosa déjame decirte que el todo poderoso al momento de crearte se ha tomado todo su tiempo....te ha dejado lindísima, cuídate amor y que Dios de cuide

Anonymous dijo...

ESTAS MUY PRECIOSA EN LAS FOTOS SERAS ASI O MAS SEXY TODDAVIA???

Anonymous dijo...

hola eres la niaña mas hermosa del planeta.. kiero contigo

Marcos dijo...

hola:
soy Marcos de Galicia-España y me gustaria conocer una chica badoo.
Dejo mi MSN:marcosvampyro@live.com
Tengo 30 años.

Wanda Baez dijo...

HOLA BADOO SOY DE REPUBLICA DOMINICANA TENGO 35 AÑOS QUIERO TENER AMIGOS Y AMIGAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO AGREGAME ANAYELI1944@HOTMAIL.COM.

Pilar dijo...

me llamo pilar tengo 27 años y me gustaria conocer algun hombre badoo de 30 a 40 años para tener relacion seria,soy rellenita estatura normal,ojos pardos, directa, sincera y busco una persona en badoo que quiera compartit su vida conmigo y que tenga las cosas claras un beso.

Juan Goya dijo...

hola atodos busco amistad o algo mas en badoo y tener una re lacion estable para ciempre si dios quiere besos juan

quiero chicas badoo de 21 a 24 años

juangoya@hotmail.es

Alex dijo...

ola buscoo xicas wuapas para amistad en badoo oo que surja contactame lord-prossecion@hotmail.es

soyy de zaragoza españa me encantaria conocer xicas badoo

antolin dijo...

Saludos desde aqui santo domingo rep. dominicana

Loicy dijo...

HOLA A TODOS CHICOS BADOO SOY DE REPUBLICA DOMINICANA Y ME GUSTARIA SER AMISTADES DE CUALKIER PAIS MI MSN ES CARLET16@HOTMAIL.COM LOS ESPEROSSSSSSSSSSSSSSS

Dario dijo...

hola nesesito conocer alguna chica badoo pa salir d ves encuando d fiesta y pasarlo bien soy a toda pastilla vesoos

Diana Marcela dijo...

hola me gustaria conocer amigos badoo. por favor escribanme .dimar-89@hotmai.com gracias.

Anonymous dijo...

hola soy jorge de acapulco mexico quiero conoser amigas o algomas para relacin seria de 18 a 28 años mi imeil es antolino_corona_acapulco@hotmail.com

Anonymous dijo...

ERES HERMOSAS ME PONES A MIL SOY MUJER HAY TE DEJO MI MSN OJALA K TE INTEREZE CHINA6484@HOTMAIL.COM

Daymy dijo...

soy ana y busco ya sea pareja o amigo badoo que quieran conversar con migo soy muy amistosa y me gusta sonreir mucho y mi correo es ambaryafreily@hotmail.es

Anonymous dijo...

yo te daré los hijos que tu quieras solo anota mi msn, amaturanac@hotmail.com

Anonymous dijo...

dios mio eres divinamente hermosa

Anonymous dijo...

te adoro......sos divina....

Anonymous dijo...

HERMOSISIMA ERES UNA GRAN DIOSA PRECIOSURA QUISIERA CONOCERTE TE DEJO MI CORREO PONTE ENCONTACTO CONMIGO Y TE PROMETO NO TE ARREPENTIRAS ald360@yahoo.com.mx

Anonymous dijo...

HOLA ESTAS MUY LINA ME GUSTRIOA CONOCERTE ESTE ES MI MSN ESCVRIBEME SI JAVIER_13_87@HOTMAIL.COM ESPERTO Q ME ESCRIBAS BY BESO

Anonymous dijo...

hola gusta una plevita buenando soy baquero de zacatecas este es mi crreo lors_cabernicola@htomail.com

Felipin dijo...

Dani eres una diosa en la tierra, simplemente impresionante

si quieres podemos chatear en badoo.com.ar

tratemos de entablar una amistad agregame al messenger en badoo o facebook

saludos

felipe_bueno_hh@hotmail.com

Ana dijo...

ola soy ana bravo garcias tengo 23 años y qiero buscar un novio en badoo.com.mx con 23 años y gual como la edad qe yo qe sea fuerte canio como yo qe sea muy fuerte para protegerme cuando banga los lasdrones
gueno eso lo qe qiero buscar adios

LUCIA dijo...

SOY LUCIA , GUAPISIMA JOVENCITA MORENAZA IRRESISTIBLE.HOLA CORAZON SOY TU MORENAZA , ME LLAMO LUCIA , ME GUSTARIA CONOCER UN XICO BADOO AGRADABLE , QUE LO PASEMOS BIEN ME GUSTA DAR MUCHO AMOR SOY APASIONADA Y CARIÑOSA

DEJEN SUS TELEFONOS EN VALENCIA ESPAÑA

Freddy dijo...

Hola Danielita, tu belleza me dejó pasmado eres tremendamente sensual. vivo en Mallorca y me gustaria ponerme en contacto contigo.

Tengo trabajo, soy ejecutivo de banco, soltero y con ganas de establecerme con una mujer tan linda como tu.

Puedes buscar fotos mias en badoo.es o facebook.

mi email es exctv_freddy@hotmail.es

Francisco dijo...

hola soy un chaval de españa y quiero conocer muchas mujeres en badoo, preferentemente mujeres españolas, argentinas e italianas.

SI quereis tener un amigo con buena onda y muy majo, contactarme en badoo.es o tambien en mi perfil de facebook. Daniela cual es tu messenger?

majito_francisco_spain@hotmail.es

Marito dijo...

hola bomboncito,soy un chico de Barcelona y en tu carita de angel veo algo especial,al mirar esos ojitos tan lindos,parece como si me estuvieran hablando,me gustaria chatear contigo y conocernos un pokito,no tenemos nada k perder,eres un sol,besitos muy muy cariñosos, REKETEKETEKETEMUXIS y asta prontito cielito

Wahid dijo...

ola guapa estas mui guapa en la foto mi gustaria conoserte premero por enternet.soy de barcelona tengo 19 anyos trabajo de lectrisidad mi nomiro es 660835458 mi msn es w_h_id@hotmail.es

Eros dijo...

POdemos chatear en badoo españa, estoy con el nick EROS


Serán los recuerdos que no
no dejan pasar la edad
serán las palabras pues yo
sabrás, mi trabajo es la voz
Cantar con amor ya no bastara
es poco para mí

si quiero decirte que nunca habrá
cosa más bella que tu
cosa mas linda que tu
única como eres
inmensa cuando quieres
gracias por existir

Omar dijo...

HOLA SOY OMAR TENGO 25 AÑOS ME GUSTA EL FUTBOLA AMERICANO Y ME GUSTAN LAS MUJERES AUNKES SEAN CHAPARRITAS ALTITAS GORDITAS
FLAKITAAS CON CELULITIS JEJEJEJE Y COMO SEAS JEJEJE PORKE DIOS HIZO LO MAS LINDO KE ES LA MUJER JEJEJEJE ( LO MALO ESKE YO SOY FEO ) BUENO POR CUALKIER COSA MI CORREO ES foose_gchr@hotmail.com OJALA ALGUIENS E ANME CUIDENSE BY

Gabri dijo...

hola¡¡ soy de Valencia(España), me gustan las amistades sanas, soy amable, sociable, me gusta el deporte y divertiiiiirme, tengo moto y me gusta el mundo del motor, un saludito

Isaac dijo...

busco chicas de caracas que sean solteras tengo 22 años estes es mi numero telefonito 04241486848. soy morenito cabello liso mido 178 de estaura hojos claros y estoy soltero la que este interesada manda un mensaje al numero que esta en pantalla gracias y buenas tardes

gonza dijo...

Dani sos de lo mas bello que han visto mis ojos, toda una jovencita fresca y hermosa

si queres conocer un argentino que vive en Madrid podes contactarte conmigo en badoo españa o facebook

mi msn o direccion es gonza_heinze343@hotmail.com

dario dijo...

hola linda primero q nada yo no voy a desirte todas esas cosas grasas y mediocres q muchos hombres le dicen a chicas lindas como tu no me caben ,soy dario de rio negro general roca y trabajo de administrativo en una empresa de omnibus .tenemos en comun la musica helectronica pues hace un tiempo fuy dj. solo quisiera conocerte tomar un bus asta donde estes y que me enseñes tu vida q lo q haces y te gusta hacer escucharte sumerjirme en ese sueño tuyo y llegar a lo profundo de tus sentimientos respondeme daromachi@hotmail.com en badoo o facebook.com

Anonymous dijo...

yo digo que estas bien buena mamasotaaaaaaaaaaaa

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

Hola encanto cde mi alma, la verdad q es una lastima q tengas pareja xq me encantaria charlar contigo xq eres divina y pudiera y quisieras te daria todo lo q quieras relacion estable hijos y serias la mujer mas amada en el mundo besitos mi reina y espero poder conocerte algun dia tengo fotitos y videos en facebook y en badoo español preciosa

Anonymous dijo...

Hola mi niña te felicito por ser como eres no ser de dos caras yo soy igual no me importa lo que digan despues de yo ser feliz esparo me escribas al correo sorelly311994@hotmail.com mi hija vive en Maracaibo yo estoy terminando mi profesión de Masoterapeuta en el Sena llamame 3122051501- 4530211 soy Colombiana de Antioquia(Bello).

carlos bala dijo...

elicidades eres una chica valiente y nadie ni nada te detenga en tu trayectoria dale valor a tu vida sin importar lo que te juzguen eres libre de hacer las cosas que tu decidas. exito y decirte que eres una mujer extremadamente preciosa. adios. carlos nunez

Anonymous dijo...

oye agregame...neo_xx_89@hotmail.com soy de chile

Anonymous dijo...

simplemente hermosa!agregame fernandosabuzu@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola hermosa, que bonita que sos me encantaria conocerte te dejo mi correo ricardoguns87@hotmail.com
un besos desde mendoza

Anonymous dijo...

el_marze@hotmail.com y averigua lo que quieras

Anonymous dijo...

real mente HERMOSA sin palabras, muy bellas las fotos, muy bella la de la fototenemos q estar orgullosos los argentinos xq nuestras mujeres son de primera calidad
enzoomar@yahoo.com.ar

Anonymous dijo...

lasombradeunamor@hotmail.com.ar