miércoles, 2 de junio de 2010

España Badoo: Mujer Canela de Palma de Mallorca

Ella es Lupe Oliver_: Canela en la página para hacer amigos y amigas y conocer el amor con badoo!!!

Última conexión 22 Mayo 2010
Una chica de 28 años, Palma de Mallorca, España.

¡Consigue su atención haciéndole un regalo!

Información personal
Relación: No tengo pareja
Sexualidad: Soy heterosexual
Apariencia: 163cm (5' 4'' ), 55kg (121libras), soy de complexion atlética, mi pelo es castaño y ojos marrones.
Viviendo: Vivo sola
Hijos: Quisiera tener hijos algún día
Fumador: Fumo
Educación: Educación pre-universitaria
Idiomas: Inglés (Fluido), Español (Nativo) y Italiano (Intermedio)
Trabajo: Aux. administrativo. Tengo ingresos bajos
















Su dirección en badoo.es es bastante fácil ---> http://badoo.com/kanela

No te olvides colocar nuestra página en tus favoritos para conocer más amigas de Badoo.

75 comentarios:

Anonymous dijo...

ERES HERMOSA MUJER Y MUY SEXY

Anonymous dijo...

bienla chica saludos desde uruguay

Anonymous dijo...

no se que esta pasando en el cielo que los angelitos bajaron a la tierra

Anonymous dijo...

hola princesa q tal como estas eres hermosa me gustaria poder llegar aser tu amigo mi correo walter_esco@hotmail.com un beso cuidate

Arturo dijo...

Hello amor, estas bellísima,

si quieres chatear conmigo busca mi email en badoo. Tambien en el messenger si se te hace mas cómodo.

Saludos hermosura.

Arturo___pratt@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola estas hermosa agregame soy de argentina victormorini_32@hotmail.com

Anonymous dijo...

SOS MUY LINDA POR QUE SERAS QUE TODAS LAS MUJERES TAMBELLA COMO TU ESTAN LEJOS

Taty dijo...

Hola vivo en Italia y deseo un amigo badoo o algo mas mi numero es 3297958918 espero tu llamada y mi correo tatiana-s-g@hotmail.com gracias

Jean Carlos dijo...

bueno Canela badoo enviame una fotico para conoser tu rostro y para que charlemos este es mi correo jeanclopez22@hotmail.com

mario dijo...

sos un sueño inalcansable soy argentino , mi pagina mario.peralta8@gmail.com.ar por si te interesa charlar

mario dijo...

gracias

Hector dijo...

hola a todos!!!
alguien me puede decir como puedo poner el badoo en español?? es k esta en ingles y la verdad es k no me entero de casi na,x favor si alguien me puede decir como ponerlo en español k deje su comentario…gracias

mintukang dijo...

Hola,yo buena gente. Busco mujeres badoo de barcelona,y indian yo soy de india. Mi correo es mintukang@hotmail.com

Anonymous dijo...

holas chica mi nombre es jose y hay mirarla a ustede creo q dios bajo los anjeles del cielo mi correo es el_mannate@hotmail.com que dios la bendiga a toda

Alexandra dijo...

hola mi nombre es alexandra soy dominica busco amigos badoo mi msn es abril_06_@hotmail.com

Yasmin Dina dijo...

estoy muy solita necesito compañia busco novio en badoo pero algo serio tengo 4 hijos ya grandes de19 ,16 ,,12, y la niña de5 enviude ase 12 obiamente la niña es de otra persona qe tampoco esta, llevo 6 meses buscando el pricipe azul por eso pon o este anucio busco a algien cerio de 34 a 49 no importa qe me consienta y de ves en cuando ayude. mido 175 soy morena y vivo en bogota colombia aaaaa crespa ,divertida, juiciosa, si se lo meresen fiel . bueno los interesados mandeme mensaje chao

marcelo dijo...

soy de argentina y por lo k veo dios fue injusto......haberte puesto tan lejos.......muy injusto.

Anonymous dijo...

hola para todas

DmanuelMR dijo...

HOLA SOY MANUEL DE PERU, ERES UNA CHICA MUY LINDA ESPERO PODER SER SU AMIGO

Anonymous dijo...

hola soy freddy colombiano y me enkanta experimentar con personas de otra partes este es mi msn pinki-0909@hotmail.com

Araceli dijo...

aaaaaaaa. comoo estann todoss amigos badoo.. buenoo akii sloo escrivoo quee.. me gustaria queme agregen lo sofisiente por que perdii mi otro msn.. y pues noo tengo suficientes amigos.. sii serian tan amables de agregarmee soi simpatica.. bonita.. yme gustaria conoser chicos de todas las edades.. mi msn es araa_arregare@hotmail.com besitos.. los esperoo amigos.

Juan dijo...

Hola canelita, eres sin duda de las más hermosas mujeres de badoo.

Me encantaria poder ser tu amigo por lo menos. Yo vivo en la Argentina, soy de Buenos Aires.

Escribeme para contarnos sobre la vida.

Galeotti_juancho@hotmail.com

Luis Alfredo dijo...

HOLA SOY VENEZOLANO COMO ESTAN QUISIERA CONOCER LINDA MUJER BADOO CON BUENOS SENTIMIENTOS PARA TENER UNA LINDA AMISTAD O ALGO MAS ESTUDIO EN LA U, SOY MUY ALEGRE OCURRIDO MIDO 1.69 SOY BLANCO OJOS CAFE NI TAN DELGADO NI TAN GRUESO. BUENO UN POCO GRUESO DE HOMBROS XQ JUEGO MUCHO BASQUET, BIEN PERO BIEN ROMANTCO Y UN INCURABLE DETALLISTA. MI CORREO ES…….. luisalfredo1078pekas@hoymail.com Y MI NUMERO ES EL 086927378 ESCRIBEME O LLAMAME

Anonymous dijo...

hola mi msn es javier_13_87@hotmail.com me gustaria conocerte escribeme si by beso

Joaquin dijo...

Las españolas son las mejores chica de todo badoo. Guapas, escribanme a joaquin_loquitto@hotmail.es no se arrepentirán

podemos chatear, conocer algo del amor y divertirnos juntos.

muchos besos guapas en especial uno a ti Canela !!!

Anonymous dijo...

hola fleca que pava estas, me encantas me gustaria ser tu amigo. este es mi correo: gasper0811@hotmail.com

Inge dijo...

Canela sos una sirena en la tierra

chateamos?

badoo? messenger hotmail? hi5?

en todos ingeniero_carkp@hotmail.es

Felipin dijo...

Canela Canela eres una diosa en la tierra, simplemente impresionante

si quieres podemos chatear en badoo.com.ar

tratemos de entablar una amistad agregame al messenger en badoo o facebook

saludos

felipe_bueno_hh@hotmail.com

Catalina dijo...

hola chicos me llamo catalina quiero conocer a mi chico ideal wuapo que tenga coche ojos bonitos ambla sincero y tenga trabajo y mucha salud cariñoso amable mcgallegop2008@homail.com besito a todos

tengo perfil en badoo

Bernardo Español dijo...

bomboncito español, eres la chica de badoo española más hermosa que mis ojos hayan visto.

tengo ganas de tener hijos contigo

una casa, jardin y un perro

Canelita escríbeme si te gusta mi plan

planificadorr_tyb@hotmail.com

Luz Marlen dijo...

cada q entro al badoo a revisar mis mensajes no los puedo ver quiero q alguien de esta red me lo diga la otre vez me lo bloquiaron no se porq?y me toco borrarme del badoo ahora volvi y lo abri pues no quiero mas inconvenientes gracias

Pepe dijo...

Canela,

Ahora que España juega con Portugal tendremos equipocs contrarios, pero que gane el mejor. Si gana España me dejas tu messenger?

si gana Portugal yo te voy adelantando el mio

pepe_carioca98@hotmail.com

tengo perfil en badoo hot

Milton dijo...

hola a todos . soy un hombre de 28 años . y pase por este medio y bueno me anime para dejar mi comentario.. sinceramente el mundo de hoy es muy chico y conseguir amistad es mas facil pero esos de los verdaderos . .soy de peru .. y me encantaria conocer al verdadero amor a una amistad sincera . por mi seria maravilloso y encantador .. elrapero_misterioso@hotmail.com .. si alguien desea conocerme las puertas de mi corazon estan abiertas para las personas sinceras y que creen en la amistad y si hay la opurtunidad en el verdadero amor .. Tengo perfil en badoo

edwin dijo...

hola mi bella soy de venezuela me encantaria conocerte mi angel q bebe tan hermosa mi msn es status27@hotmail.com

Juan dijo...

Canela, eres una mujer simplemente tentadora y bella.

eres una chica guapa con frescura y vitalidad que enamoran

por favor contáctate conmigo: adm_huevito@hotmail.com

podemos conocernos y enamorarnos por badoo, hi5 o facebook. bbesos

Juan

Francisco dijo...

hola soy un chaval de españa y quiero conocer muchas mujeres en badoo, preferentemente mujeres españolas, argentinas e italianas.

SI quereis tener un amigo con buena onda y muy majo, contactarme en badoo.es o tambien en mi perfil de facebook

majito_francisco_spain@hotmail.es

Miguel Londoño dijo...

ME ENCANTARIA DE TODO CORAZON QUE FUERAMOS AMIGOS EN PARECIO MUY LINDA TU FOTO ERES UNA MUJER LINDA Y ENCANTADORA CUANDO TU QUIERAS ME PUEDES LLAMAR PUEDES CONTAR CON TODA MI AMISTAD Y APOYO AL CIEN POR CIENTO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS PUEDES CONTAR CONMIGO TE ENVIO BESITOS ATTE. MIGUEL LONDOÑO TU AMIGO Y ARMIRADOR SECRETO; NOS PUEDES CONECTAR POR LAS NOCHES POR MSN miguel2871@hotmail.com O ME PUEDES LLAMAR CELULAR COMCEL BOGOTA COLOMBIA ES 3202535122 ESPERO TU RESPUESTA

Eros dijo...

Puedes encontrarme en badoo españa como EROS

Cosa mas bella que tu
cosa mas linda que tu
única como eres
inmensa cuando quieres
gracias por existir

Como comenzamos yo no lo se
la historia que toca a su fin
que es ese misterio que no se fue
lo llevo aquí dentro de mí

Anonymous dijo...

WAOO CUANTAS BELLEZA EN UNA SOLA PERSONA
DIOS MIO POR K PORK TANTAS COSAS
, ME ENCANTARIA CONOCER DE TI ALGO AUN K SEA POR EL CHAT, ELBOSCH_23@HOTMAIL.COM

Miguel dijo...

jaja que ricos labios que tenes linda!

y ni que hablar de lo demás

escribeme en badoo españa como Miguel_pantoja7652@hotmail.es

Juan Carlos dijo...

pues ami me gusta como sales en todas las fotos no se de donde te sacas eso de ke ke fea y de ke te sobran unos kilitos demas eso no lo digas ni em broma ke estas estupendamente guapisima y ermosisima bss maja muak

Juan de Dios dijo...

estoy tambipen en badoo

estas impresinante me gustaria conocerte en persona si es posible... va ser que noooooooooo... je je je

facebook_: juan de dios galicia

carlos dijo...

hola,muñeca eres muy hermosa.me llamo carlos y vivo en san cristobal,venezuela.me gustaria conocerte personalmente.espero me respondas

Juanca dijo...

me gustaria conversar con amigas y amigos de badoo cualquier lugar, espero que lo hagan soy divertido y les aseguro que lo pasaran bien…gracias

patxi cabanes sastre dijo...

estoy desesperado soy un chico de 49 años y estoy buscando una chica con la que compartir mi vida,vivo en,bilbao,mi,correo es,patxicabanes@hotmail.es,si,me,mandas un,correo nos pondremos en contacto y asi se podra cumplir mi sueño,viver un amor de verdad ya que no busco sexo,quiero amor ternura cariño y comprension.pido lo mismo que doy.un saludo espero tener suerte.patxi

Anton dijo...

hola Canela mu wenas soy un chico que acaba de llegar a malaga soy del norte pero por trabajo toy aqui pero bueno sea donde sea yo creo que las distancias no importan me siento bastante descolocao pos no conozco a nadie y me gutaria empezar a conocer gente nueva asi q si me das la oportunidad no t vas a arrepentir lo malo es q hablo muxo tiene sus ventajas y sus incombenientes je je ven un saludillo.

manuel dijo...

hola canela me llamo Manuel soy de mexico, quisiera dejarte un comentario acertado y helogioso pero con esas fotos me dejas sin palabras que mas te pudiera decir ademas de lo divina y hermosa que eres, me facino la primera foto, te ves de lo mas sexy, eres mi tipo de chica ideal delgadita pero bien formada. te dejo mi msn ojala y me agreges juan.chingon82@hotmail.com

Boby dijo...

ESTAS HERMOSISIMA, PIENSO QUE DE LAS MUJERES MAS BELLAS QUE EXISTEN EN EL PLANETA, LAS ESPAÑOLAS ESTAN SIN DUDA, EN LOS PRIMEROS LUGARES.
BESOS HERMOSA
boby_barton@live.com.mx

maxuel dijo...

Soy del norte de Argentina- Si podemos empezar algo aunque sea a la distancia, aquí estoy, espero que hagamos cóncavo y convexo. Besos respetuosos.-

manuel dijo...

hola cariño espero q te encuentres bn si puedes dejame tu correo para `poder saber un poco mas de ti cariño de todo modo el mio es hernandez_8384@hotmail.com y puedes ver mis fotos en badoo y asi podriamos habkar mas y conocermo un poco mas y para q me diga como es eso en españa xq creo q este año voy a viajar para alla

Roberto dijo...

Sencillamente … eres toda una Princesa!!!
Linda, De muy buen Fisico, Lindo Cabello y ojos De Impacto…
Ademas de Elegante y Sensual a la Vez…
Definitivamente, muy Pocas Damas Tienen ese Toque especial q’ a Tí te sobra… Ademas!… Eres de la Madre Patria y Hablas Español, el Idioma mas Hermoso del Planeta!
Seria un Verdadero Placer para este Servidor, llegar a Conocerte un poco mas y ser Amigo de Una de las Damas Mas Lindas Q’ he podido ver…
elbigpapiroberth@hotmal.com
…Por si me concedes ese Gran Deseo!!!♥♥♥

ANTONIO dijo...

hola mi vida eres muy bonita te felicito si quieres chatear con un venezolano de 42 años y muy capaz de sostener una relacion de amistad visita mi paguina mi correo es tonycasanto67@hotmail.com y disculpa que no te habia contestado antes un beso bay bay incluyeme

Ricardo Jardon dijo...

HOLA. SBES ERES UNA NIÑA HERMOSISIMA, ME ENCANTRIA CONOCERTE SER TU AMIGO PODEMOS CHATEAR EN BADOO.ES ., YO SOY LATINO Y VIVO EN N. YORK. ME DEDICO A TRABJAR M. Y ME ENCNTRIA CONOCERTE MI CORREO ES. galan.1@live.com SOY SOLTERO TENGO 31 AÑOS TE MANDO UN COORDIAL SALUDO Y UN BESO ESP, RECIVIR RESP CUIDATE M.

pedro villa dijo...

hola canelita, eres de verdad un angel. Que no daría por conocer una chica como tu, invitarte un café, charlar de la vida y enamorarnos hasta envejecer.

Si el plan te acomoda puedes ver mis fotos en badoo y/ o en facebook.com y creo que en hi5.com buscame con mi email pedrito_villahj@hotmail.es vivo en españa pero soy argentino

cristian flores dijo...

eres lo mas hermoso que podido ver en todo badoo, te ves sanita me pregunto si eres soltera, espero que te encuentres bien, tan bonita, hermosa, diosa, preciosa y encantadora, si quieres ser mi amiga mi msm es zorro1_flores@hotmail.com

yo soy de chile pero me gusta hacer amigas en españa, argentina, mexico, venezuela

luis morandi dijo...

hola corazon te cuento que vivo en canarias si te interesa una amistad con migo no contes yo quiero mas que ser solo tu amigo vale¡¡no lo tomes muy esnserio pero tengo una pregunta que te gusta mas ¿mac donals o kin burges? ¿que te guta mas la playa o el campo? ¿que te gusta mas los perros o los gatos? ¿que te gusta mas el dia o la noche ? buen te dejo chau

OSCAR dijo...

SOS UNA VERDADERA DIOSA…!!!!!!ME GUSTARIA VERTE DE CUERPO ENTERO…PERO LENTAMENTE…TEMO Q MI CORAZÓN NO LO RESISTA..JAJA!! SOS MUY BONITA, Y TENÉS UNA MIRADA CAUTIVANTE E INTELIGENTE…SOY DE ARGENTINA Y ESPERO Q TE COMUNIQUES…SEAMOS AMIGOS oagonzy@yahoo.com.ar BESOS…!!!

PD TENES MAS FOTOS EN BADOO?

EVERTH dijo...

que estaria hasiendo sanpedro el dia que dejo escapar del cielo un angelito tan lindo como tu… benitezeverth@hotmail.com

jorge vega dijo...

dejame decirte eres la mujer mas hermosa de badoo, a lo mejor lo escuchas diariamente pero me han inculcado que debo decir la verdad y eres una diosa que a caído del hermoso cielo.
Mi nombre es jorge vega tengo 26 años de edad soy master en la educación , me encantaría llegar a conocerte bien por su puesto si tu estas de acuerdo.
Que tengas un excelente día , hasta pronto.

leo dijo...

canela sos hermosa me gustaria contactarte para una producción fotografica para una revista de salida semanal en argentina, si te interesa espero que me escribas, un beso y cuidate.-

carlos german dijo...

hola preciosa me encantas eres muy guapa y atractiva me gustaria concer mas de ti
te dejo mi correo carlos72_4072@hotmail.com

vladimir dijo...

He visto en tu perfil que escribes bien, me gusta eso. sabes necesito un descanso¡ charlamos ? mi email cyber_1_711@hotmail.com yahoo.com por si deseas charlar conmigo un dia pero wow wow wow bebe que hermosa estas en tus fotos disculpa el atrevimiento pero quiero decirte que te comeria a besos todo tu cuerpo y recorrer cada centimetro de ti tengo fotitos en badoo preciosa

lUIS dijo...

NO SABIA QUE LOS ANGELES EXISTIAN PERO DESDE HOY ME DOY CUENTA QUE SI EXISTEN, ESTAS MUY HERMOSA QUISIERA TENERTE CERCA DE MI PARA DECIRTE LO BELLA QUE ERES BESITOS????????? ME PUEDES MANDAR TU MESSENGER? TENGO PERFIL EN FACEBOOK Y BADOO

ADAN dijo...

hola megustan esos par de ojos hermosos y lo que vienen con ellos me llamo adan me gustaria conocerte mi msn es socambel48_@hotmail.com

ANTONIO dijo...

Hola, no me conoces.Derrepente dirás:”Y este quien será?
Porque se atreve a escribirme? Lo conoceré? haver
haver, donde lo he visto? ahh creo q micro vendiendo
caramelos “NoOoOo!”Creo q este chico s un Modelo. pero modelo
d Radio! jaja.. No Importa! s un comentario mas..Bueno
le pondré un hola, quien eres, y un Gracias para que ya no Moleste…^^”
Solo quiero q sepas Q ERES UNA CHICA MUY HERMOSA. No Soy el 1ero
ni el ultimo en Decirlo, Pero quiero Saber si Eres real? o Tan solo
un Sueño Hermoso? tal vez pienses: “otro Florero Mas de BADOO
Bueno pero no es así; yo dejo los Floros para los Cobardes y el
Romanticismo para los verdaderos Hombres: Yo! Porque eres la chica q un
hombre sueña con Poder conquistar* [No se pregunte quien soy, solo
"AMISTAD" quiero Formalizar esperando Que Algún DIA m llegue a Apreciar]
[si Puede me envié su MSN. Gracias por su atención.]
ummmmmmm sales muy linda en todas tus fotos

emmanuel dijo...

Hola soy Argentino, y quisiera conocerte, para intercambiar ideas, y experimentar nuevas relaciones, adoptando diferentes culturas.-
Te mando un saludo enorme, espero que me respondas.-

rodrigo dijo...

PARECE UNA CHAVA MUY GUAPA ME GUSTARIA CONOCERLA Y PODER SALIR ALGUN DIA JEJE BUENO TE DEJO MI CORREO JISSER@HOTMAIL.COM BUENO SE CUIDA Y OJALA NOS CONOSIERAMOS OK

jose juan dijo...

hola niña hermosa saves yo pensava que los angeles no existian pero contigo me doy cuenta de k existen eres una verdadera diosa… !!!! besitos love !!!! este es ni correo escribeme e mi correo sonyy_15@hotmail.com

miguel dijo...

no sabia en realidad que hubiesen mujeres tan hermosas en badoo español, increible,,,si queres hacer amistad (o intentarlo al menos) te dejo mi e’mail: eltrostko@hotmail.com

cachondoso dijo...

hola quisiera ser mas que tu amigo, ojala tu novio, para mostrarte como puedo besarte explorarte y hacerte llegar al placer mas grande que jamas sentiste. Quieroo recorrerte todaentera, mi email es cachondoso11@hotmail.es vivo en sevilla españa y obvio que tengo fotos mias desnudo en badoo.es , netlog y facebook, agregame para chatear

carlitos tevez dijo...

recorreria el dia entero tus tatoos se ven super hot yo creo que sos la mas diosa y caliente de badoo, tenes un estilo unico pendeja bella

si queres juntarte hagamoslo carlitos_tevez_gaucho@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola guapisima, he leido tu perfil y (aunque con solo mirar tu foto ya mentraron ganas de conocerte) creo que tenemos muchas cosas en comun, soy Licenciado en INEF anque no ejerzo en esto, estoy seguro que tendremos charlas interesantes, te dejo mi mail polirubio82@hotmail.com mil besos cielo.

Anonymous dijo...

elicidades eres una chica valiente y nadie ni nada te detenga en tu trayectoria dale valor a tu vida sin importar lo que te juzguen eres libre de hacer las cosas que tu decidas. exito y decirte que eres una mujer extremadamente preciosa. adios. carlos nunez

Anonymous dijo...

Hola Canela! És aquest un pseudònim, pot esser? Cóm te noms de veritat? Jò som Antoni, al·lot de la Ciutat de Mallorca -Palma-. davant fotos tan precioses, he quedat retut davant sa teva preciositat, sa qual admir i vull respectar. Si vols saber més de mí, aquí tens sa meva adreça: antonibr@hotmail.es. A reveure, Dama!

JUAN REYES MONTES DE OCA dijo...

HOLA, MI BELLA DAMA , MI RESPECTO Y MI ADMIRACION,AL LEER SU PERFIL PUEDO VER A UNA MUJER CON GRANDES Y BELLOS VALORES , PARA MI ES MUJER MARAVILLOSA, QUE GOZA DE LA ADMIRACION DE LOS HOMBRES, ES MI HUMILDE COMENTARIO DE TODO CORAZON.QUIERO QUE ME CONCEDA EL GUSTO DE CONOCERLA NO DESEO DEFRAUDARLA Y APORTAL A SU FELICIDAD, SOY JUANREY315@HOTMAIL.COM.Y GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO DE USTED , CUIDESE MI BELLA DAMA Y QUE LE SEÑOR LA BENDIGA.