domingo, 4 de abril de 2010

Aymara, Chilena en Badoo.es

Aymara

Una chica de 18 años, Santiago, Chile.

Información personal
Relación: No tengo pareja
Sexualidad: Soy heterosexual
Apariencia: 165 cm (5' 5'' ), 45 kg (99 lbs), soy de complexion delgada, mi pelo es rubio.
Viviendo: Vivo con mis padres
Hijos: Quisiera tener hijos algún día
Fumador: Fumo
Educación: Ciclo formativo de grado superior
Idiomas: Inglés (Fluido) y Español (Nativo)
Intereses
En música: Britney Spears, Ricardo Arjona, Lady Gaga
En cine, libros y TV: Twilight, Avatar, New Moon










Las chicas Chilenas nuevamente causan sensación en badoo.es No olvides recomendar Badoo Amigas a todos tus contactos. Conocé más amigas de todo el mundo. España, México, Argentina.

El perfi lde Aymara en http://badoo.com/01105942207/

63 comentarios:

Anonymous dijo...

son hermosicimas pequeñas

Eduardo dijo...

que mirada tan linda tienes !!! besitos te quiero mucho

Anonymous dijo...

a si me la reseto el doctor

Anonymous dijo...

eres una hermosa chica que me gusteria conocer por este medio,soy de venezuela,maracaibo

Anonymous dijo...

que chica tan bella quisiera conecerte,estas muy sexy en esas fotos,si estas asi de buena me como hasta el pegado en la holla.

LACHOTA dijo...

yo se lo digo con mucho respeto,TE AGARRO TE PARTO, PRIMERO DE UN BESO, DESPUES VEMOS. SI!!!

Anonymous dijo...

ERES SINPLEMENTE PRECIOSA LO TIEMES TODO PARA SER UNA MODELO

Anonymous dijo...

ola mi amor eres bella

Anonymous dijo...

ERES FEA SOLO QUE MUESTRAS Y ESO A QUIEN NO LE GUSTA

Anonymous dijo...

ERES FEA TODOS SON UNOS BABOSOS PORQUE NO HAN VISTO A MIS AMIGAS

Anonymous dijo...

DEBERÍAN VER A MIS AMIGAS ESTA LE QUEDA CORTA

Anonymous dijo...

preciosa

Anonymous dijo...

quiero tirar con las chilena

Anonymous dijo...

anonimo. como para chuparse los dedos

Anonymous dijo...

ESTAS COMO BUENONA

Anonymous dijo...

q angel tan divino

Cláudio Moises dijo...

Olá!!
Sou do Rio de Janeiro(Brasil) e queria muito manter um contato contigo. Me mande um convite pro meu orkut(claudiomoises31@gmail.com)

ALVARO COBO dijo...

hola eres hermosa que lastimas que estes tan lejo soy de colombia este es mi correo

Anonymous dijo...

erespreciosa conesos ojos verdes k tienes

Anonymous dijo...

HOLA ME PARECES MUY LINDA ME GUSTARIA CHATEAAR CONTIGO

YOMA4704@HOTMAIL.COM dijo...

HOLE ME GUSTARIA CHATEAR CONTIGO

Anonymous dijo...

cuando te veo se me antoja comerte a bessos mi correo es manuelpereira1996@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola sos muy bonita me encantria conoserte si tenes la misma bellesa x dentro besitos y t espero

Anonymous dijo...

arturo_20_piusa@hotmail.com

Anonymous dijo...

a mi correo es arturo_20_piusa@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas de muerte

Anonymous dijo...

estan bonitas sus fotos les mando mi correo si le interesa chiquitin_1012@hotmail.com

rodrigo dijo...

el valle de elqui seria mas precioso co tu presenci

Anonymous dijo...

tienes una rica boca sexi
mi correo kozylozano@yahoo.com.mx
saludos hermosa

Anonymous dijo...

son muy bonitas todas

victor arellano dijo...

son todas unas muñequitas tiene una mirada muy lindas

Anonymous dijo...

hola guapa eres bonitame encantaria conoserte y contestame yo estoy madrid me correo justocaramelito@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola guapa eres bonitame encantaria conoserte y contestame yo estoy madrid me correo justocaramelito@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola eres muy linda, ojala alguna ves pudieramos aular, soy de sntgo mi mail es luisreyes_299@hotmail.com
xau te cuidas

Anonymous dijo...

eres una chica muy linda y hermosa

etham dijo...

Eres muy sexy y bueno a parte de ser la mujer mas hermosa que han vistos mis ojos,parece que se quedo abierta la puerta del cielo por que se cayo un angelito un besito que estes super bien cuidatae te dejo mi msn por si a caso etham-007@hotmail.com

Anonymous dijo...

te ves bien rica chiquita te ves bien mamita con tus labios rojos chiquita te quiero
from . the mexico

Anonymous dijo...

Que guapas son las 2 sebe que les gusta divertirce

Anonymous dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGINA FUE DE CASUALIDAD SOY DE LOS ANDES EN EL INVIERNO ME DEDICO INSTRUCTOR DE ESQUI Y EN EL VERANO TURISMO AVENTURA LA REALIDAD SON MUY HERMOSAS SUS FOTOS Y CREO QUE DEBE SER IGUAL SU PERSONALIDAD Y FORMA DE SER UN SALUDO SI ALGUN DIA DESEAN ESQUIAR EN PORTILLO LES DOY MI NUMERO 82093820

pedro ignacio dijo...

quiero conoser una mujer yena de vida,amor y pas esa podria ser tu si tu quiere o site interesa ete es mi numero 829-757-4960 para aserte la mujer mas felis del mundo y mi coreo es el_bebo_dominicano09@hotmail.com

gabri dijo...

estas guapisima boobo

Anonymous dijo...

hola preciosa como estas? me llamo jaime estoy en bogota colombia, soy suboficial del ejercito,enfermero de combate,me considero una persona cariñosa respetuosa comprensiva y muy sincera,sabes me gustaria ser tu amigo si deseas mi correo es pipe-jai@hotmail.com te mando muchos abracaribes ok. cuidate y por cierto estas muy hermosa

Jaime dijo...

Me dejaste sin palabras,

¿cual es tu perfil en badoo.com o en badoo.es ?

bueno agregame

Amiga por favor agregame para chatear por msn o por badoo.

Besitos cuidate estas bella jaime_aranda123@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas muy bonita quisiera saber un poco mas de ti, mi direccion es wwallace23@hotmail.com por si te interesa dejarte conocer....

Anonymous dijo...

ola ola Aymara que tal espero que te encuentres de lo mejo, sabes me llama mucho la atencion tu mirada, siento que es muy misteriosa una miada increiblemente linda, ademas tu eres hermosa me gustan mucho tus bellos ojos azules, esper que nos puedamos conocer cudate mucho vale te doy mi correo por si algun dia necesitas quien te escuche ILOVE_TUTORIAS@HOTMAIL.COM

Juan dijo...

que viva badoo la mejor página para ligar.

sigan subiendo fotos de las chicas de badoo muchas gracias

Anonymous dijo...

HOLA AMOR ERES TAN HERMOSA DEBERIAS SER MODELO DE TU PAIS CONCERVATE TE QUIERO

Anonymous dijo...

hola princesa como estas espero ke bien, me gustaron muchos tus fotos te vez muy linda y encantadora ojala pudieras leer este mensaje y me enviaras algun comentario a marcos_co20@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mi chiquita preciosa es notable que estas como te da la gana me gustaría que me escribieras algo de ti oscarod01@hotmail.com..

Anonymous dijo...

hola belleza soy de venezuela como estas mi correo es cabaljes@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa eres bellisima me gustaria ser la piedra con que tropiese en el camino eres hermosisima soy de venezuela del estado zulia

Anonymous dijo...

hola bb soy un argentino q admira la belleza si no es demasiado pedir me gusaria conocerte mi coreo es yabodk@hotmail.com besos... Ale

Anonymous dijo...

oye agregame porfas mi correro es r.apboy@hotmail.com

Anonymous dijo...

mi correo luis_murillo22@hotmail.com te espero para chatiar bb

Anonymous dijo...

aye agrega po aymara :P

sexymadafacka@hotmail.cl
gracias ;)

Anonymous dijo...

nose cm llege aca pero sos muy linda
te dejo mi msn alan_desaavedra@hotmail.com

jose dijo...

tus ojos me enloquecen tu figura me encanta, tus piernas me llevan al extasis y tu sensualidad me enamora.quisiera ser tu amigo y novio. Mi perfil en badoo esta con josefo_galan@hotmail.es (igual en facebbok) tambien podras ver mis fotos privada si pides acceso

mil besos

Anonymous dijo...

Hoal te dejo mi msn para que me agregues y podamos hablar xD fsfd@live.cl
y po que estes bien BESITOS :K

Anonymous dijo...

ola wpa si kieres k nos conzcamos agregame a xaviola_2000@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola hermosa me encantaria conocerte, te dejo mi correo ricardoguns87@hotmail.com.ar
un beso de argentina

Anonymous dijo...

Hola eres simplemente bella aqui te dejo mi msn para que me agergues tavo_solis@hotmail.com

Anonymous dijo...

lasombradeunamor@hotmail.com.ar

Anonymous dijo...

hola mi vida me gustaria tener algun tipo de contacto cntigo........este es mi correo escribeme o enviame una invitcion tambien tengo algunas fotos espero t gusten jeje luisdanielgonzalez@live.com....besossssssssssss