jueves, 11 de marzo de 2010

Marisela, Chava Mexicana

Marisela, 25

Quiero ligar con alguien entre 20-30
Información personal

Marisela. Chica de 25 años, México Distrito Federal, México.

Soy bisexual y no tengo pareja. 168 cm (5' 6'' ), 50 kg (110 lbs), soy de complexion normal, mi pelo es castaño.

Tengo piercings. Quisiera tener hijos algún día. Me gusta madrugar. Fumadora social.
Idiomas hablados

Hablo Español.
Intereses

En música: DE TODO UN POCO
En cine, libros y TV: PUES NO TENGO PREFERIDOS
En deporte: NADAR, BOLEY BOOL, BASQUETBOL, UN POCO DE FUTBOL
Mis pasiones personales y profesionales: ME GUSTA MUCHO SALIR ADELANTE DIA A DIA Y LUCHAR HOMBRO A HOMBRO CON LAS ADVERSIDADES QUE EL TIEMPO NOS PONE

También me gusta:
PUES SOY UNA PERSONA A LA CUAL LE LLAMAN MUCHO LA ATENCION TODO ME FACINA LA RUMBA LA FIESTA Y ALGO MAS CONOCEME Y NO TE ARREPENTIRAS ME CONECTO SIEMPRE AL CHAT DE BADOO. MEXICANOS DE BADOO AGREGUENME
Educación: Educación pre-universitaria
Ciudad de México, México.






110 comentarios:

Gaston dijo...

estas preciosa bebe.. me gustaria ser tu amigo y poder chatear mandame tu messenger

playamecu08 dijo...

saludos preciosa me gustaria contactarte playamecu08 de hot ,saludos preciosa

Anonymous dijo...

hola todo bien te dejo mi mail..luksnqn2010@hotmail.com tengo 19 años...besos

Anonymous dijo...

hola amor quidiera ser tu amigo ,mi correo es hecr_05@hotmail.com corazon mandame tu correo bb

Anonymous dijo...

hooola me gustaria conoser chicasbuena onda y que le guste haces de todo... mi correo es sooid_sk98@hotmail.es

Anonymous dijo...

muy hermosas tus fotografias, ojala publicaras más

Anonymous dijo...

hola marisela estas hermosa te dejo mi correo es nerak0608@hotmail.es para poder chatear contigo claro si tu quieres ok yo soy de tampico

Anonymous dijo...

hola marisela eres una chava muy sexi me gustaria chatear contigo contactame ancv20@yahoo.com

Anonymous dijo...

hola hermosuras me gutaria conoserlas besos t dejo mi direcc cardi_13@live.com besos

Anonymous dijo...

hola me gustaron mucho tus fotos si eres por dentro igual k por fuera eres genial me encantaria conocerte españa pintudeko@hotmail.com

adel dijo...

lastima que este tan lejos de ti, por que si no ya te hubiera invitado a salir

Anonymous dijo...

hooooooooooola bb preciosa.esta como paco

Anonymous dijo...

soy dominicano de 25 a;os emanuell03@hot5mail.com

Anonymous dijo...

hola nena que tal agregame soy latino de corazon anthony_0589@hotmail.com

Anonymous dijo...

Que preciosa eres,lastima que no te conoci el año que vivi en d.f. BESOS

Anonymous dijo...

Me encantas eres preciosa,mandame una contestacion guapa

Anonymous dijo...

hola bb estas hermosa, sos muy bonita. un beso si queres agregame penriquez91@yahoo.com.ar

Anonymous dijo...

hola cariño ,me gustaria que me agregases para poder charlar y comtarnos cosas,charlymartin@hotmail.es

Anonymous dijo...

soy un chico genuino y ke busca chicas especiales si hay alguna cerca estas invitada,

Anonymous dijo...

hola preciosa soy de honduras solo dejame decirte que estas bellisima me gustaria conocerte mejor te dejo mi msm ricki7555@hotmail.com

Anonymous dijo...

MAMI ESTAS COMO PARA CHUPARTE............................................................................EL ALMA

Anonymous dijo...

hola mi amor de verdad estas muy linda y me gustaria ser tu amigo yo soy de costa rica.. san jose. me gustan todos sus atributos estan muy demasiado buenos.eso es lo que ase ver bien a una mujer

Anonymous dijo...

hola cariño de verdad estas muy muy hermoza y me gustaria conocerte ser tu amio soy de peru tengo 28 años soy una persona bien sincera me gustan qme digan las cosas de frente te dejo msm es erick_rivera22@hotmail.com fono es 952707422 a veer ps si te animas ............cuidate muxo beby

Anonymous dijo...

Eres Todo Un Bombon Bebe :D !

Anonymous dijo...

que rica que estas no tienes desperdicio

Anonymous dijo...

si keres exarte un amiguete pa exarnos unas risas ya sabes ok?cachi30@hotmail.es

pablo dijo...

mira mamy yo soy un caballero asi k no te preocupes k io no uno de esos mamabichos
te tratare como una dama k eres , y si tu kieres te puedo llevar al cielo
si te interesa te dejo el msn indioloko_panaponcio@hotmail.com chao mamy , portate mal pa k la pases bien ... porcierto soi de chile....
y me llamo pablo....

Anonymous dijo...

ola en verdad eres hermosa saludos me gustaria conocerte

Anonymous dijo...

soy una mujer q busca pareja mujer tengo 38 años y soy muy ardiente mi correo es pilicel_628@hotmail.com me gusta lengua al pisooo

Anonymous dijo...

hola hermosa si la belleza fuera pecado tu estarias en el infierno agregame para conocernos mejor dormix_hdez@hotmail.com

jhon dijo...

hola me llamo jhon soy de peru me gustaria conocerte mas mi correo es pirulino950@hotmail.com estas muy linda un beso espero me agregues cuidate mucho

Anonymous dijo...

Hola que tal me llamo dimm y me gustaria me agregaras al messenger para charlar un poco a mi me gusta salir de fiesta seguido igual un dia vamos unos amigos y tu con tus amigas este es mi correo v_deam@hotmail.com

Gaston dijo...

holas Marisela,

eres una chava hermosa, quisiera tener una relación de amistad contigo, conocerte, mimarte, quererte.

escribeme a gaston_argentino@hotmail.com.ar

besos linda chica badoo

Anonymous dijo...

HOLA MARISELA SOI DAVID DE SEVILLA ME ENCANTARIA CHARLAR CONTIGO ME PARECES UNA CHICA ATRACTIVA E INTERESANTE NO SE TU MIRADA ESCONDE ALGO MI MESENGER ES zalapatriesta@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola marisela me gustaria mucho conocerte, enseñarte mi pais y otras cosas mas lo que tu quieras att un admirador este es mi correo dominic_biker85@hotmail.com y hi5

Anonymous dijo...

hola.cielo me llamo javi de barcelona españa tengo 38 años soy bi me gustaria conocerte te dejo mi msn por si tienes fcojavier372@hotmail.com
un saludo besos.

Anonymous dijo...

oye piva desde andalucia te ago una pregunta ¿tus padres son ingenieros ? o es k tu eres un regalo de la naturaleza .vaya tela

Anonymous dijo...

evervelazquez78@hotmail.com es mi msn, soy de paraguay

Anonymous dijo...

Hola marisela, soy de venezuela, me gustaria compartir contigo. mi correo es jadavalillo@hotmail.com Saludos. Jose angel

Anonymous dijo...

HOLA PRECIOSA ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO PARA QUE ME CONOSCAS NO TE ARREPENTIRAS ldvc123@hotmail.com

Anonymous dijo...

preciosa. johnmoncho@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mari eres super linda y no se diga como te ves en las fotos.
huy
huy y huyyyy
claro que me gustaria conocerte un poco mas a y por si te interesa soy un chavo de 20 años me gusta salir mucho al cine y ps divertirme en los antros soy de tes morena y ps no me gusta las actitudes cortantes bueno la cuestion es de conocernos no soy del estado de mexico me gustaria saber q dices si nos contactamos chica estoy en contacto por este medio va cuidate y concervate

Anonymous dijo...

Agrégame, no te arrepentirás. alphons76@hotmail.com

alex carrasaco dijo...

HOLA PRECIOSA SOY UN AMIGO DE PERU QUE QUIERE CONOCERTE PERO NO ME ENCUENTRO ACTUALMENTE EN EL PAIS POSIBLE MENTE REGRESO POR LOS MESES DE JULIO MI CORREO ES alejo67_car@hotmail.com espero tu mensaje

Anonymous dijo...

hola como te va espero q bien
eres linda pero no para admirarse t cuidas adios

Anonymous dijo...

hola hermosa como andas? te escribo desde argentina porque me pareces una hermosa mujer espero poder llegar a conocerte mejor te dejo mi msm ramirolucero_86@hotmail.com...besos linda

Anonymous dijo...

ola linda t hablo d argentina y me gustaria conocerte este es mi msn nahuel.r@hotmail.com

Anonymous dijo...

xfavoooooorrrr pero vaya panda de pajilleros ke estais hechos jajajaja
ale campeones seguidle dando a la mano amiga ke llegareis muy lejos.
en cuanto a ti chica no estas del todo mal aunke no te ofendas te respeto y eso pero he visto cosas mejores.XD ke va es broma estas cañon ale un saludo desde españa

ARRIBA EL GENERALISIMOOOO!!!

jose dijo...

x ti iva a buscart haste el fin del mundo, pero el destino manda...ah sino crees en el destino t espero en españa aqui tienes casa, t dejare un ladito en mi cama................

Dios Mexicano dijo...

que piernitas!!! una diosa mexicana jijiji

Dios mexicano dijo...

que Diosa!!! tenias que ser mexicana amiguita. Me gustas mucho

Anonymous dijo...

hola bebe estas estas muy hermocisima megustaria conocerte y poder platicar contigo y envitarte apaciar situmelopermites asicomoteves en laplayamuy linda este es micorreo grillitocantor74@hotmial.com

Anonymous dijo...

hola guapa como estas

Anonymous dijo...

hola espero estesbien siempreequerido conocer unachica capitalina misamistades meplatican qson muylindas

Anonymous dijo...

holacomo estas lindas las mujeres capitalinas mis amistades me an platicado

Anonymous dijo...

hola linda que tal yo soy español haber si charlamos un dia soy de valencia tengo 29 años.
me gusta el deporte musica bailar...y me encanta esa sonrisa que tienes.
te dejo mi msn por si quieres agregar y que seamos amigos.
javivicorazon@hotmail.com
un besazo y sigue con esa linda sonrisa cielo

Anonymous dijo...

hola bebe eres un angalito caido del cielo mi correo es lared3227@hotmail.com en badoo ojoala ta contacte edo mexico

Anonymous dijo...

hola mi correo es FANTASMA181819@hotmail.com
estas guapisima, mandame tu correo.

Anonymous dijo...

nena soi silvia agregame i tenemos sexo lesbico pero solas tu y yo
silvialesbianita@live.com

Anonymous dijo...

eres un angel cido de l cilo seri un plaser conoserte

Anonymous dijo...

estan tan linda que pareses de mentiras mi mail si quieres conocerme harikike@hotmail.com

tkmty dijo...

mmmm cachonda!!!

:P

agregame tkmty@hotmail.com

bye!!!

etham dijo...

hola que ojos tienes se nota que eres bien simpatica bueno sin dejar de lado lo presiosa que eres que te puedo decir nada que no te ayan dicho antes, pareces un angelito con bikini
jajajajaj eres muy guapa bueno te dejo mi msn etham-007@hotmail.com

Anonymous dijo...

En verdad, sos una preciosura, al igual que tu amiga, con la que compiten para ver cual tiene los pechos mas lindos

GLORY FRIAS dijo...

Hola de verdad parece una chica encantadora y te ves HERMOSA

Anonymous dijo...

si quieres saber lo k sentir el extasis mandame tu telefono a a dj.chikifua@hotmail.com

Anonymous dijo...

mami estas muy buenota para mamarte la cuca

Anonymous dijo...

ola!! a ver si hablamos preciosa. Ste es mi hotmail jose02627@hotmail.com

gabri dijo...

estas hecha un boobom guapetona

hotmail dijo...

hola muñequita como estas , me gusta tu forma de ser y nio tengo `problema de compartirte con una mujer , pues me exita eso , quisiera conocerte y invitarte ami paiis ok .
jhonhuertado75@hotmail.com

hotmail dijo...

jhonhurtado75@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres una diosa si quires cibersexo o quires exprimentarlo agregame en tu msn porras0208@hotmail.com te espero un beso cuidate

Anonymous dijo...

ola ola que tal chica oye sabes eres una chica muy muy linda me gusta tu rostro al posar en las picks eres fotogenica y ademas un cuerpo escultural, creeme jejeje bueno cuidate mucho, chao, desearia conocerte un poco mas te dejo mi msn ILOVE_TUTORIAS@HOTMAIL.COM
cuidate

fernando melendez dijo...

hola eres una chica de una figura muy atractiva me gustaria saber mas de ti,mi msn fernando22_356@hotmail.com

Anonymous dijo...

ricochocolate-6096@hotmail.com SOY COLOMBIANO TE GUSTARA CONOCERME

Anonymous dijo...

oye lindura donde estas para ir por ti bezaresbezares2005@hotmail.com

Juan dijo...

EN badoo se encuentran las mejores chicas para ligar. Definitivamente el chat que tienen no es muy bueno, pero sirve para conocerce mejor que en otras redes como facebook.

Gracias por permitirnos conocer tantas chicas y amigas de badoo. Si quieren agreguenme juanpistolero@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola guapisima!!q tal? me encantaria hablar con tigo.gilida@hotmail.es

Anonymous dijo...

un lindo cuerpo. con una mirada muy tierna. realmente encantadora. soy ecuatoriano. mi email eargudo2007@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA BB ESTAN TAN HERMOSA DEVERAS QUIERO CONOCERTE , SOY DE CENTRO AMERICA, ESCRIVEME MI CORREO ES JEANCARLOS5713@HOTMAIL.COM

enrique dijo...

ESTÁIS AMBAS COMO PARA SER VUESTRO ESCLAVO TODA LA VIDA...ME GUSTA LA EXPRESIÓN Y LA MIRADA DE LA CHICA DE LA DERECHA (IZQUIERDA EN LA PANTALLA),LA DE LAS ZAPATILLAS BLANCAS,SIN QUE POR ELLO DEJE DE RECONOCER LA BELLEZA DE LA DEL BAÑADOR VERDE.SOY DE LA ISLA DE GRAN CANARIA,ESPAÑA;TENGO MUCHA FAMILIA EN MÉXICO AUNQUE LA PRIMA CON LA QUE MEJOR ME ENTENDÍA FALLECIÓ DESGRACIADAMENTE HACE UN AÑO.TE ENVÍO MI MSN POR SI TE APETECE MANDARME UN SALUDO,AL QUE POR SUPUESTO,NO ESTÁS OBLIGADA.josedomila@gmail.com OS BESA LOS PIES:ENRIQUE.

GERMAN dijo...

HOLA HERMOSA REALMENTE ME AGRADASTE MUCHO TALVEZ CREERAS QUE SOY UN POCO CURSI PERO ME HAS ENEMORADO TANTO QUE TALVEZ ME TACHES DE MENTIROSO O LOCO PERO LA VERDAD SOY UNA PERSONA MUY SERIA Y FORMAL SOCIALMENTE HABLANDO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ME LLAMO GERMAN Y MI E MAIL ES ger.arroyo@hotmail.com AJI APARECEN FOTOS MIS Y TODO MI PERFIL DESCRITO POR LO PRONTO QUE TENGAS UN EXELENTE DIA BYE

Anonymous dijo...

HOLA MARI TE SALUDO DESDE COLOMBIA Y TEDIGO QUE HACI ES QUE YO QUIERO, UNA CHICA Y MEGUSTAS CON ESOS ATRIBUTOS QUE TU TIENES. OJALA SEAN ORIJINALES. TEMANDO UN BESO DESDE COLOMBIA, CARTAGO..Att,C.j.

Anonymous dijo...

HOLA MARI DE VERDAD ERS MUY PERO MUY HERMOSA Y KISIERA CHATEAR COMTIGO MAMDAME TU MSN TE MANDO UN BESO DESDE EL PUERTO DE ACAPULCO.......

Anonymous dijo...

HOLA PRECIOSA QUISIERA QUE ESTES EN MI PAIS DE PERUI PARA LLEVARTE A LA HERMOSURA DE LA SELVA AMAZONICA EN LA PARTE DE LA CIUDAD DE IQUITOS A CONOCERLA TE DESCRIBO UN POCO ES HERMOSA COMO TU SIGUIERES SER MI AMIGA Y CONOCERNOS MAS ESTE ES MI MSN ronald_23_2010@HOTMAIL.COM CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA

Anonymous dijo...

q rica te bes mami

Anonymous dijo...

hola linda me pareces la mas lindas ec todas

Víctor Ibáñez León dijo...

Eres guapa y bonita,pero me gusto tú amiga con la que sales en la playa dale mís saludos ,la de zapatos blancos

Anonymous dijo...

Hola como estas? espero que bien ya de Chile un beso grande para usted y ojla podamos conversar mi correo es: jlaurinegro@hotmail.com, cuidate

Anonymous dijo...

hola guapa me gustaria conocerte soy de barcelona te mando mi correo ani61979@hotmail.com

Anonymous dijo...

la verdad eres hermosa.que belleza de mujer. te dejo mi correo.juliougarte@live.com.ar

Anonymous dijo...

HOLA MARI LA BERDAD ESTA REEEEEEEEEEEE HERMOSA, SI LA BELLESA FUERA UN DESEO VOS SERIA EL MIO BOMBONASO gustavo3480@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola aveer si te veo un dia por aki k yo tambien estoy to buenorro jejejejje

Anonymous dijo...

hola bonita mi msn es pepejimnz01@hotmal.com me gustaria conocerte agregame

Anonymous dijo...

hola buenos dias primero que nadad son hermosas?

Anonymous dijo...

con mamitas como tu danganas de de ser bebe

Ana dijo...

Marisela estasn lindisima. Pocas xicas badoo como tú

Dejame conocernos. Soy ana y vivo en Valencia España.

ana_golossisima@hotmail.es

Anonymous dijo...

agregame para poder platicar lindura migan15@hotmail.com

esau dijo...

hola me considero una pesona sensilla
y amable si quieres conocerme tengo fotitos en badoo.es y soy español
mi msn es esau_19448@hotmail.com

MARTIN dijo...

hola soy dominicano y me encantaria conocerte amor mi msn es skf_cerocool@hotmail.com bueno espero q me agregues y asi no se talves te gustaria q te muestre mi pais completo amor besoso byeeeeeeeeee ah te dejare mi numero de movil para q veas q te hablo enserio es 18299330785
ah amor mira ahi esta mi pagina alli me puedes dejar comentarios y ver todas mis fotos oiste bye hermosa por favor dejame algo escrito para saber q biste mi mensaje

ahi esta esa es mi pagina besoso me encantas

myspace.com/skf_cerocool

Anonymous dijo...

que te tardaste!"!!! te mando los chichis por usb!!!!

dario dijo...

hola linda primero q nada yo no voy a desirte todas esas cosas grasas y mediocres q muchos hombres le dicen a chicas lindas como tu no me caben ,soy dario de rio negro general roca y trabajo de administrativo en una empresa de omnibus .tenemos en comun la musica helectronica pues hace un tiempo fuy dj. solo quisiera conocerte tomar un bus asta donde estes y que me enseñes tu vida q lo q haces y te gusta hacer escucharte sumerjirme en ese sueño tuyo y llegar a lo profundo de tus sentimientos respondeme daromachi@hotmail.com en badoo o facebook.com

Anonymous dijo...

ola
hermosa
sabes me encanto ver tus fotos espero me agregues t dejo mi msn..me encantaria saber mas d ti soy gabriel...cancer1010 t espero hermosa ..besos

Anonymous dijo...

HOLA BELLA QUIERO CONOCERTE SOY DE VENEZUELA METEORO2.2@HOT

Anonymous dijo...

tu me dices cuando

Anonymous dijo...

AMOR ESTAN BIEN LINDA!!!

Anonymous dijo...

hola estas divina te paso mi email codo1310@gmail.com.uy soy de uruguay

Anonymous dijo...

hola soy jose de maracaibo,venezuela eres muy linda ,y lastima que nunca te podre conocer en persona....

Anonymous dijo...

Hola eres simplemente bella aqui te dejo mi msn para que me agergues tavo_solis@hotmail.com

Anonymous dijo...

hey sexy pues mira no hay mcho quesdecir xque contus fotos seme olvido todo pero tedejo mi E-mail cheko83@live.com buscame no te arepentiras. pero LET´S PArTy¨´´´´´ bye sexy XOXO