sábado, 27 de febrero de 2010

Una chilena muy dulce en Badoo: Honey

Honey, 19

Quiero tener amistad con un chico, 19-22

Información personal

Honey. Chica de 19 años, Santiago, Chile.

Soy heterosexual y no tengo pareja. 175 cm (5' 9'' ), soy de complexion normal, mi pelo es negro.

Vivo con mis padres. Quisiera tener hijos algún día. Me gusta madrugar. No fumo.
Idiomas hablados

Hablo Inglés (Principiante), Francés (Intermedio) y Español (Fluido).
Intereses

En música: dancehall, electronica, pop, zouk, soul, r&b
En deporte: Tennis
Mis pasiones personales y profesionales: Me encanta bailar danza arabe :$
También me gusta: Escribir, versos y pensamientos... me gusta ir al cine, fantasilandia, piscina, playa.. y lo mejor ir a discos gays xD si no te gusta lo que ami me gusta entonces largate.! ;D
Educación: Ciclo formativo de grado superior
Trabajo: Estudiante.













Puedes encontrar a esta chilenita también en su perfil en badoo ---> http://badoo.com/danceholiittah
----------------------------------------------------
No se olviden de recomendar nuestra página con los mejores perfiles de chicas de badoo.
----------------------------------------------------

88 comentarios:

Anonymous dijo...

hola te vez divinaaaaaaaaaa

Anonymous dijo...

tienes unos ojos preciosos.eres lindisima.un beso

Anonymous dijo...

hola eres una chica bien simpatica

gmc dijo...

hola me gu8staria conoceerte este es mi correo movistar_mezza@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola como estas me gustaria ser una persona anonima con la cual puedas hablar soy de argentina neuquen estudainte de trabajo social, y me gusta mucho la filosofia

Anonymous dijo...

hola munequita eres muy linda me llamo jonathan y soy de venezuela me gustaria conseguirte algun dia en en msn bueno este es mi correo por si me quires agregar carabelanegra@hotmail.com, por si deseas conocerme en badoo podras encontrar una foto mia bueno cuidate mucho y recuerda que eres hermosa....

Anonymous dijo...

muy buena,muchacha

Anonymous dijo...

sin palabras, que mas puedo decir de algo tan hermoso como tu

Anonymous dijo...

hola presiosa te ves muy linda ojala cumplas tus sueños y madures para seguir la vida por buen camino y veas los frutos

Felipe dijo...

Que hermosa bella preciosa chilena eres tu. Las chicas de badoo son más lindas que las chicas de facebook o HI5.

Chicas lindas ingresen e inscríbanse en badoo.com

pueden encontrar Mi perfil con mi email felipillolillolillo@hotmail.com

Anonymous dijo...

es una niña muy linda y sus ojos no hay palabras para descrivirlos

Anonymous dijo...

vientos, demasiada perfeccion para ser verdad

Anonymous dijo...

hola amix guisiera conocert r de corazon para acernos amiogos para ojalame agregas por fAVOR
javier_tomas47@hotmail.com

Anonymous dijo...

ERES LO MAS HERMOSO Q MIS OJOS HAN VISTO, YA QUISIERA SER CHILENO Y VIVIR EN LA MISMA CIUDAD Y CALLE Q VIVES TU. ME UNO A LA LARGA FILA DE PRTENDIENTES. TENGO 21 AÑOS, ESTE ES MI CORREO. virgocc_9@hotmail.com. QUISIERA Q ME BRINDES TU AMISTAD, PA CONOCERTE MEJOR

Anonymous dijo...

hola soy de ecuadoe ya te digo estas sipuer gu´pa esctriveme quiero ser tu amigo armijos45@hotmail.com

Anonymous dijo...

este es mi correo sergio-bola4@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas de rechupete me gustaria conocerte.siento la tragedia de tu pais.soy un venezolano

Dj AlePsx dijo...

me encastas y tenemos gusyos parecidos
agregame para hablar
gogeta_ale@hotmail.com

Dj AlePsx dijo...

de verdad que me dejaste enganchado.....eres muy hermosa y linda..

Anonymous dijo...

jajajajajajaja pero si estan guenas k

Anonymous dijo...

nena eres hermosa y me gustaria conocerte y hablr con tigo soy de colombia y me encantan las chilenas por lo qson pikooooooooos bay la mujer q siempre e soñado muuuuuuuuuuuuuua si q ablarreina m correo es victor-cardona@.....

Diego dijo...

que hermosa que eres chilenita :)

espero que el terremoto no te haya afectado


que lindas son las chilenas de badoo

besos en donde quieras

Anonymous dijo...

hola honey eres simplemente bellisima nunca pense que en este pai havia tanta belleza junta,tieens una mirada angelical que conbinan perfectamente con tus labios que parecen dos petalos de rosa.
bueno besitos que estes bien aqui te dejo mi mms x si me agregas alerova_1987@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola eres muy bonita me gsutaria conocerte mejor agregame asi hablamos vemos, elchino_gaino@hotmail.com

besoss

carlos dijo...

yo soy de ecuador y eres muy hermosa cuidate me gusta tu cabello negro y largo eso megusta de una mujer me buelve loco

Manuel dijo...

Chilenita eres muy hermosisisisisissima, muy encantadora, de perú te deseo lo mejor..cuidate. escribeme para ser amigos a: minero131@hotmail.com...besos a la distancia

Manuel dijo...

Honey chilenita, me olvidaba, disculpame. Ante todo mis sinceras condolencias para mis hermanos de chile por lo que vienen pasando, la furia de la naturaleza. solo tener calma y soportar con paciencia estos embates pronto pasará.Aca en peru nos solidarizamos con su dolor. besos y escribeme a: minero131@hotmail.com

Anonymous dijo...

waooo muy linda soy de venezuela

Anonymous dijo...

hola linda eres hermosa me dejaste sin palabras agregame el.soldo@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola!!!!! que angelito tan hermosa...seguro caistes del cielo....

Anonymous dijo...

hola bonita como estas soy dair de wruguay las tima q estoy aka sino saves como te buscaria

Anonymous dijo...

hola preciosa!!!! te vienes para aqui,a españa?

Anonymous dijo...

hola!!!!!!!
eres muy bonita
quisiera platicar contigo y conocerte mas
soy luis_loko_19@hotmail.com
garcias por leer mi comentario.
=)

Anonymous dijo...

hola nenita ERES MUY HERMOSA SOLO TE PUEDO DECIR CUIDATE MUCHO T TE DESEO LOS MEJORES EXITOS ENTU CARRERA
oye cuidate
jhohan.82@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa me encantaria conocerte soy colombiano este es mi numero 3116504466

Anonymous dijo...

tu cuerpo y tu sonrrinsa fue el punto de ispiracio para un hermoso poema contactate con migo soy ecuatoriano de profundos sentimiento eres muy lida y tu alma a de ser muy hermosa jonathanl-1987@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres guapicima,lamujer mas hermosa que tiene chile

pelon dijo...

hola

Anonymous dijo...

muy lindas nenas

Anonymous dijo...

estas buenisima

Anonymous dijo...

tu padres deven de ser pasteleros y muy buenos porque un bollo asi no se encuentra todos los dias

Edwin dijo...

hola linda como estas .. sera q me permites saber mas de ti si mi correo es ferchaf-85@hotmail.com espero que si un beso muaaaaaaaaaaaaaaaa... eres un amor...

Anonymous dijo...

hÖla, la verdad es que por primera vez visito esta pagina y me encuentro contigo preciosa eres relinda espero poder conocerte al menos por chat te rayo mi correo aki: reynaldo_3090@hotmail.com muakk nos vemos spero que me agreguez t estare esperando lolitä

atte. tu admirador aldo

Anonymous dijo...

una preciosidad

Anonymous dijo...

preciosa

Anonymous dijo...

hola eres en realidad muy ermosa pareces una rosa como quiciera tenerla en mi jardin para completar el aguar de de mi voda

Anonymous dijo...

puedo dejarte mi correo para que te comuniques es el alejo67_car@hotmail.com soy un soldado que me encuentro luchando por la paz del mundo en Haiti

Anonymous dijo...

hola ali se españa valencia tegosta ablar a q me tienes alcaid1@hotmail.com

Anonymous dijo...

si quieres alguna relacion escribeme mi correo es mikkis_7573@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola eres una nenita super linda me encantaria hablar con tigo

Anonymous dijo...

que divina que sos honey

Anonymous dijo...

dode estavas metida eres la princesa de mis sueños,una exageracion en la obra de Dios que linda, bella, hermosa y aprte de todo sexy que bella eres mujer quisiera conocerte.

Anonymous dijo...

hola linda, estas para sacarte unos hijos hermosos...que ricura.

Anonymous dijo...

wwwooooooowwww me quede sin palabras eres hermosa

Anonymous dijo...

hola como estas me gustaria tener una amiga como tu para compartir mis palabras.

Anonymous dijo...

eres muy linda haiha1977@hotmail.com

Anonymous dijo...

TIENES UN BUEN TRACERO GUARDALO PARA MI CHIQUITA

Anonymous dijo...

miamor estas muy remamasita esa es la mujer de mis sueños besos para ti.

Anonymous dijo...

hola ers muy linda y me gustaria compartir contigo.te invito a santo domingo.

Anonymous dijo...

quieres viajar a españa con todos los gastos pagados?. yo soy carmelo y me gutaria pasar unos dias contigo. estes es mi correo para lo que quieras, carmelo_rendo@hotmail.com

Anonymous dijo...

te gustaria pasar unas vacaciones conmigo en españa con todos los gastos pagados, m gustaria conocerte. este es mi correo carmelo_rendo@hotmail.com

Anonymous dijo...

soy carmelo el de antes, tengo 23 años y soy de cadiz, aqui hay muchas playas y mucho ambiente ahora que llega el verano.

Anonymous dijo...

SI LA BELLEZA FUERA UN INSTANTE TU SERIA UNA ETERNIDAD ERS MUY LINDAZ ESPERO KE ESTES MUY BIEN ME GUSTARIA CONOCERTE SERIA MUY LINDO CONOSERTE ESTE ES MIY MSN wallii_x18@hotmail.com agregeme ia gracias ke estes muy bn bn

Anonymous dijo...

HONEY ERES SUPER LINDA

Anonymous dijo...

hola señorita honey resiba el mas calido saludo de felicitacion por ser tan hermosa y tan linda se q no volvere a entrar a esta pagina puesto q es mi 1 ra vez no me gusta casi pero ya q existio la oportunidad reintero mi saludo soy colombiano de oficio militar mi correo es candido3099@hotmail.com y mi numero 3113252591 me gutaria conocer tu nacion muchas gracias y hasta una proxima oportunidad bayyyyyyyyyyyyyyy

Jaime dijo...

Que lindas son las chilenas de badoo.com me encantan.

Amiga por favor agregame para chatear por msn o por badoo.

Besitos cuidate estas bella jaime_aranda123@hotmail.com

Anonymous dijo...

por q hay muchas nenas de chile heteroxesuales y bixesuales q no hay hombres por aya?????????????????

Anonymous dijo...

Q hermosa por dios

Anonymous dijo...

Muy bonita mi niña

Anonymous dijo...

hola tengo 19 años y soy de argentina agregame asi charlamos hernan_eldorado_22@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola presiosa eres una diosa que encantas ha culquiera soy de colombia de profession militar y tengo 25 años

Anonymous dijo...

ella sabe lo k todos ustedes decean de ella,pero ustedes NO saben lo k ella decea de un hobbre...& yo le hare la pregunta,/como seria tu pareja ideal?//respondeme si asi lo deceas.,aqui esta my correo,,,alexvargas11_@hotmail.com bay,bay, espero por ti.

Anonymous dijo...

ella sabe lo k todos ustedes decean d ella,pero ningunos de ustedes saben lo k ella decea d un hombre. YO te voy a preguntar,..como seria tu hombre IDEAL? respondeme si deceas./ahi te va mi correo, alexvargas11_@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mujer guapa este es mi correo wlmer16@hotmail.es quiero ser tu amigo yconocerte un poco mas cuidate muñequita guapa. un besito.

Anonymous dijo...

hola me llamo carlos y quiero desirte q tienes unos ojos hermosos y quisiera conversar contigo bueno si tu quieres mandame respuesta pliss bay-

carlos alberto dijo...

ya sabes que eres linda, solo me queda decir que voy viajar a chile a ver si me encuentro con un angelito tan lindo como vos

carlos alberto dijo...

carlos alberto osea yo mira te doy mi correo carlos_pcarriel@hotmail.com grasias cuidate linda

roberto dijo...

hola eres una chica muy linda espero tener correo tuyo saludos mamacita desde slp. mex

Anonymous dijo...

muy bonitas las fotos me gustaria q cuand leas mi comentario me escribas. soy de buenos aires y este es mi correo

Anonymous dijo...

yabodk@hotmail.com

Anonymous dijo...

ta de puta madre

Anonymous dijo...

hola estas bien hermosa y linda mi correo es tellez.marcus69@hotmail.com espero conertarme con tigo

Anonymous dijo...

Hola soy de Chile al igual que tu :D ya po te dejo mi msn para que me agregues y pdamos hablar igual me gustan todas las cosas que te gustan a ti xD
fsfd@live.cl
te cuidas un besito
PD: tengo webcam si me quieres ver :D

stefano dijo...

ola amiga me gustaria conoserte se ve que eres agradable y muy buena onda soy un chico sensillito buena onda divertido y sobre todo muy alegre y nada feo ;)
te dejo mi correo es: stefano_271@hotmail.com
te cuidas besitos adios..!!
espero platicar proto contigo =)

Anonymous dijo...

ola wpa si kieres k nos conozcamos agregame a xaviola_2000@hotmail.es

Anonymous dijo...

Preciosa

Anonymous dijo...

mira niña sere sincero he visto tus fotos y me as gustado si keres conocerme aki te dejo mi carlinopc@hotmail.es cuidate preciosa

octavio vidal dijo...

Hola mi chilenita hermosa me encantaria conocerte eres una chica muy bonita amo tu pais y pronto me voy para chile, te dejo mi correo octa1548@msn.com