miércoles, 7 de octubre de 2009

Tanya: Una norteamericana sexy de badoo.com

Wants to make friends with a guy, 18-21

Información personal

Tanya. Chica de 18 años, Houston, TX.

Soy heterosexual y no tengo pareja. 163 cm (5' 4'' ), 62 kg (137 lbs), soy de complexion normal, mi pelo es castaño.

Quisiera tener hijos algún día. Me gusta madrugar. No fumo.
Idiomas hablados

Hablo Inglés (Fluido) y Español (Fluido).
Intereses

En música: everything :)
En cine, libros y TV: everything:)
En deporte: none! i suck! :(
Mis pasiones personales y profesionales: shopping :)
También me gusta: to dance and go to clubs :)
Educación
Educación pre-universitaria
high school :), Houston, TX, Estados Unidos, 2009.

Trabajo: Tengo ingresos altos.











Otra chica de Badoo, su perfil se encuentra en http://badoo.com/01101460031/

50 comentarios:

Anonymous dijo...

DIOS MIO.... YA ME ENAMORE!!!!

Anonymous dijo...

hola cariño eres expectacularmente hermosa ojala y algun dia tenga la dicha de conocerte o contactarte. agregame al msn. cristianjose27@hotmail.com y mi numero de tlf es +58 (0424)8337434. cuidate mucho que hasta yo te raptaria de lo preciosa que eres. besos

Anonymous dijo...

estas hermisisimmaaaaa

Anonymous dijo...

dios mio lo que nos perdenos mosotro los honbres chao guapa

Anonymous dijo...

hola tanya, soy serigo dela argentina, me gustaria conocerte, y poder entablar algo, beuno eos lo veremos, que te puedo decir de mi, que soy un chico normla, que siemrpe le gusta ganarce las cosas mas cuanod son del amor, peor bien, asi que te dejo mi msn, sergio_tay1@hotm, te espero, si

Anonymous dijo...

hola tanya, soy serigo dela argentina, me gustaria conocerte, y poder entablar algo, beuno eos lo veremos, que te puedo decir de mi, que soy un chico normla, que siemrpe le gusta ganarce las cosas mas cuanod son del amor, peor bien, asi que te dejo mi msn, sergio_tay1@hotm, te espero, si

Anonymous dijo...

hola sos muy linda pero antes tengo una vengansa por cumplir.trabajaba en la empresa claro de telefonica y me echaron sin razones y les voy a mostrar un truco para que tengan saldo gratis de 20$ tienen que mandar un msj al 888 y donde se escribe poner 2227440382 dar espacio y poner 20$ o mas esto genera un problema en la red y te mandan saldo prueben es facil hay que aprobecar antes de que se den cuenta saludos a todos y sigan la cadena para que ablen gratis

Anonymous dijo...

perece ke cecayo un angel tedejo mi correo hermosa koren_juan@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola me llamo andres y yo pense que aqui solo se veia mujeres jovenes y la verdad tu hace rato pasaste poray quien sabe que te toco dar para que publicaran estas clases de fotos.

Anonymous dijo...

me encantaria hablar contigo este es mi correo andres.brsrojo@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola guapa espero llegara tener una buena amistad te dejo mi msn agregame besos te espero cristian_el_bailarin@hotmail.com para compartir muchas cosas contigo

Anonymous dijo...

soy martin de argentina. me pareces muy linda y me gustaria q seamos amigos. escribeme mi correo es alberto84b@hotmail.com. tengo 25 años

Anonymous dijo...

hola eres muy hermosa y que le vamos hacer a la vida te pasaste soy muy respetuoso no megusta utilizar lenguaje opseno o grosero mi correo es cesarchiles@hotmail.com quiero ser tu amigo soy de colombia chao besos te cuidas

Anonymous dijo...

hello tanya - para ke podamos conversar me debes agregar , gerson0087@hotmail.com...y haci podamos espresarnos i conocernos mutuamente.. soy dominicano ...tierra de bachata y merengue ,salsa y reguetoon...muy alegre..y tu te vez muy bien ...permiteme conocerte..bye

Anonymous dijo...

este es mu msm oswperozo@hotmail.com seria un honorque me agregues cuidate besos estas bellisima

Anonymous dijo...

hola estas en lared

Anonymous dijo...

hola eres bastante bella lo que hace esta vida mas llevadera gracias por ser asi colchane,chile

Anonymous dijo...

mui buenos dias mija soi un futbolista eres mui bella pero me imagino que mas bella eres por dentro si puedes agregame ger.bu@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy juan/estudio derecho/soy actor de televicion/me encantan los caballos y me encantaria conocerte personalmente tengo 23 a;os me dicen el pollo te dejare mi correo abundancio14@hotmail.com

Anonymous dijo...

me idiotisaste presiosa

Anonymous dijo...

SI QUE ERES BELLA

Anonymous dijo...

bes? Rara vez me siento cautivado y realmente intrigado por alguien, quiero conocer a tan linda dama q es capaz de despertar los mas geniales anhelos,
los seres humanos de una manera u otra guardamos siempre algo, lo interesante es encontrar esa persona q logre descubrir en ti todo lo bello, lo malo, lo místico y que se realice una empatia, que se logre fusionar la parte de amistad con la pasión, las alegrías con las tristezas, las derrotas con los triunfos, jajaja creo q pido mucho, no crees? Aunque te confieso q cuando te vi. me impactaste uff q mujer, plena de magia, sensualidad elegancia, magnetismo y belleza, y dije a mis adentros, seria interesante conocer, descubrir, e imaginar ese lugar inexplotable q posees saborearte como el mas rico vino, tocarte como una porcelana hecha piel y sin duda reincidir en ti, bye mi linda mi nombre es alex soy de venezuela isla de margarita kmbco_1980@hotmail.com

playamecu08 dijo...

saludos hermosa mujer me gustaria contactarte si t late mi msn playamecu08 de hot

Anonymous dijo...

hola TANYA!!!!!!!! Espero que tengas un lindo dia me gustaria tener contacto joseroher@liove.com.mx

Anonymous dijo...

hola me gustaria q me contactaras estoy viviendo en houston me gustaria conoserte en persona. apenas tengo poco q llegue y ocupo conoser mas personas.

mi correo es olg_05@yahoo.com para my space y
OLG_91@hotmai.com para hotmail.

Anonymous dijo...

ufff estas remamasita eres muy linda

Anonymous dijo...

Hola bombon te gustaria conocer a un Mexicano escribeme zalejandro6769@yahoo.com.mx a y dejame decirte que eres una cosita sixi y muy linda

Anonymous dijo...

es memoooo80@hotmail.com
un veso.

Anonymous dijo...

hola preciosa teves guapisima mami saves aqui tedejo mi msn para que pllatiquemos preciosa un veso cuidate mucho.

Anonymous dijo...

evervelazquez78@hotmail.com, me gustaria conocerte mas, sos divina!!!

Anonymous dijo...

Ola mi gran prinsesa,si yo fueze un principe,te entregaria mi trono,sin pensar dos beses,usted me puede disculpar,porque me faltan palabras mi dios,que puedo hacer yo,para tener tu amistad,con el respeto que usted se merese,me puede contestar porfavor te pido gracias mi prinsesa soy un paraguayo...de corazon y mi correo es victorkabaju@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola me gustaria conocerte ya que no tengo amigos por tu pais seria bueno no??? te dejo mi correo y por favor escribime te espero sos muy bonita .....mmmmm... muy... patryrx_70@hotmail.com

richi dijo...

que nena mas bonita te tendria en mi corazon esta que deje de latir besos.

luis dijo...

ola tania me parces una chica muy atractiba me as llamado mucho la atencion me gustaria conocerte mi msnes elchurry_tuning@hotmail.com agregame y hablamos un beso muy fuerte

Anonymous dijo...

ricas piernotas mamita . te quiero chiquita
you liked mamita

Anonymous dijo...

mi amor sos una hermosura mi vida me gustaria poderte conocer mas daria todo x ti soy ecuatoriano desde ya soy un loco x ti este es mi correo sam.ae19@hotmail.com x fa corasoncito responde si bebita besos con savor a miel

Anonymous dijo...

hola muñeca eres realmente preciosa

Anonymous dijo...

hola amiga, eres muy hermosa, ami me gustan las amistades de verdad y sinceras, soy chuy de veracruz-mexico. mi correo es:jarochoking_27@hotmail.com espero hacer una bonitaamistad de amigos( eres muy hermosa-biviana) espero tener una comunicacion enel chat. bye cariño.

Anonymous dijo...

anonimo

Anonymous dijo...

anonimo. hola preciosa eres ganial,muy preciosa qusiesa que me inscribieras en tu msn en colombia mi correo es manuelpinedarodriguez416@hotmail.com te desceo los mejores exitos.

Anonymous dijo...

hola dios te cuide eres muy simpatica

Anonymous dijo...

estas muy hermosa jrycl23@hotmail.com

Anonymous dijo...

jose_emi1@msn.com dejame conocerte baby eres lo que hasta ahora estoy buscando.. con cariño JF ..

Manolo dijo...

Hola Tanya,

eres bellísima
me gustaria poder chatear contigo en badoo.es

vivo en españa, en Barcelona.

Muchos besos guapa

manolofutbolero_222@hotmail.es

jorge vega dijo...

dejame decirte eres la mujer mas hermosa de badoo, a lo mejor lo escuchas diariamente pero me han inculcado que debo decir la verdad y eres una diosa que a caído del hermoso cielo.
Mi nombre es jorge vega tengo 26 años de edad soy master en la educación , me encantaría llegar a conocerte bien por su puesto si tu estas de acuerdo.
Que tengas un excelente día , hasta pronto.

Anonymous dijo...

HOLA TANYA ES UN PLACER DIRIGIRME A TI ESPERO LEAS ESTE MNSJE, SOLO QUERIA DECIRTE QUE ME PARECES UNA SEÑORITA MUY BELLA PERO SOBRE TODO SIMPATICA, SE NOTA QUE ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL, ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE TUS AMIGOS, MI NOMBRE ES FRANCISCO DE 25 AÑOS. ESPERO ME AGREGES dayzfrank_728@hotmail.com asta pronto cuidate besos

robertito dijo...

eres muy bonita, yo persona mayor y solo, puede ofrecerte amistad incondicional, si te sientes sola nos citamos y mnejamos la situacion
con confiansa. me gusta el cine deporte y baile
financieramente me defiendo tengo apto y vivo solo, te felicito esres bonita

Anonymous dijo...

Hola la verdad tu pareja debe de estar mas que orgulloso con la mujer que tiene, eres hermosa, y me encanta la gente amplia y que no se inhibe para subir fotos, te dejo un saludo y un beso grande y si por las dudas andan por montevideo y quieren hablar o tomar algo por aqui estare,,dispuesto,,jajja bueno besotes y mi correo es discretoyreservado@hotmail.com igual tengo fotos en facebook y badoo español se imaginaran que soy casado por ende la direccion de correo,,,besotes

Anonymous dijo...

HOla, que tal soy Josè ..si puedes respondeme para entablar contacto y conversafr de temas que quizas tengamos en comun..cuidate..bye

Anonymous dijo...

....sinceramente!!!!ESTAS BUENISSIMA pa que tantas vueltas,mi corrreo es vsnoeperez@hotmail.com un besito preciosa