miércoles, 8 de abril de 2009

Una mujer muy bella: Virginia de Madrid

virgi, 31

Quiero descubrir algo nuevo con un chico, 28-40

Chica de 31 años, Madrid, España.

Soy heterosexual y no tengo pareja. 166 cm (5' 5'' ), 58 kg (128 lbs), soy de complexion normal, mi pelo es negro.

Tengo tatuajes y piercings.. Vivo sola. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho. Fumo.

Me gustaría decir que:
ANTE TODO NO BUSCO SEXO...NI ROLLOS DE UNA NOCHE, EL Q VAYA A ESTO Q PASE DE LARGO,ME GUSTARIA CONTESTAR A TODO EL Q ME ESCRIBE,( q me gustaria no quiere decir q lo haga) PERO NO CON TODOS ME APETECE TENER UNA CONVERSACION CON LO CUAL EL Q RESPONDA POR EDUCACION CON UN GRACIAS O UN HOLA NO QUIERE DECIR Q YA QUIERA ALGO MAS.. PORQ SI NO CONTESTO Q SOY UNA BORDE PERO SI CONTESTO PARECE Q YA TENGO Q ESTAR CONTANDO MI VIDA ENTERA. GRACIAS.
Intereses

En música:
todo lo q sea bailable

En cine, libros y TV:
la vida es bella, el diario de noa, un dia inesperado ... soy una romantica!!

En deporte:
mi atletico de madrid!!! oee oeee

Mis pasiones personales y profesionales:
me encanta viajar, pasear de noche por la playa, conducir..

También me gusta:
me gusta la gente divertida sincera ( de esto he visto poco x aqui) y educada, y a los q pedis la cam nada mas hablar o llamais a las niñas nenas.. mejor q sigais buscando porq aqui no vais a encontrar nada. Si no contesto a los mensajes no insistais q sera por algo gracias








Su página en badoo.com o badoo.es--->http://badoo.com/0134459271/

92 comentarios:

Anonymous dijo...

erres presiosa soy un chico de tijuana mexico mi correo es martinez_2207@hotmail.com bay presiosa

Anonymous dijo...

Hola Virgi
Me encantaria poder conocerte. Soy un chico de 31 años Italiano.Pero vivo en españa hace unos años.

julio feijo dijo...

Enamorate del amor,
y viaja la paraiso,
toma mi mano sin temor,
y juntos caminoemos.

El dolor ya no existira,
el llanto solo de felicidad sera,
y tu sonrriza iluminara,
el sendero de la dicha nada mas.

Atrevete a ser feliz ,
compone junto a mi .
los mas bellos poemas,
que el mundoe conocera.
xxxxxxxxxxxfinxxxxxxxxxxx
este s dedicado a ti.

juliofeijo45@hotmail.com

Anonymous dijo...

me gusta tu forma de pensar cuidate

Anonymous dijo...

hola aqui te dejo mi msn capricornio_aj@hotmail.com... pzz naa m gustaria conocerte sales muy linda en las fotos, ya te contare mas d mi si me agregas. bye cdt.

Anonymous dijo...

hola la verdad yo no llego alos 28 tengo 22 años pero me gustaria cnocerla, ya q yo no le veo tanta importancia ala edad si le gustaria conocerme le dejo ai mi correo diego.rvl_04@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola agregame corazon soy de granada x_prime@hoitmail.com

Anonymous dijo...

tu eres una chica mui
fea y de sagradable si otro chico te bes se asusta
con tigo

fabian dijo...

eres muy guapa nos vemos f.bermejo@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola!!
He entrado en esta pagina para cotillear un poco, te he visto y me ha apetecido saludarte, pos eso un saludo.
d617333998@hotmail.com

Anonymous dijo...

linda estas muy hermosa me gustaria ocnocerte si te interesa mi correo es giovannir_9@hotmail.com

Anonymous dijo...

cuando vienes a chile aki sta tu amor exkisita

Anonymous dijo...

hola preciosa me llamo freddy y te escribo desde caracas venezuela eres realmente muy lida si algun dia me quieres contactar mi mnj es felinares_1@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola eres una una dama muy guapa pero con mucha soledad

Anonymous dijo...

No se, nadie es perfecto, se tenota falta de afecto y amor, que tengas suerte, Un besote. Elx

Anonymous dijo...

eres muy simpatica pero falta de afecto y creo que falta de seguridad en ti misma adelante no todo es el fracaso.

Anonymous dijo...

hola guapa la verdad eres muy bella me gustaria ser tu amigo mi correo henfor_4@hotmail.com cuando gustes.
un beso

Anonymous dijo...

hola bonita que preciosa eres y muy encantadora me gustaria ser tu amigo me agregas un beso betico_21@hotmail.com

Anonymous dijo...

me gustaria ser tu amigo mi nombre es geraldo de vanezuela

Anonymous dijo...

eate es mi correo : geraldo19692008@hotmail.com

Anonymous dijo...

ya se que hizo dios el septimo dia, te hacia a ti
gracias por existir. sigue dando luz al mundo.
jarro68@hotmail.com. ofrezco Murcia a tus pies

Anonymous dijo...

DE VERDAD ERES UNA MUJER HERMOSA, Y LA MADUREZ QUE TU CUERPO EXPRESA ATRAVEZ DE ESTA PANTALLA, ATRAJO MI MIRADA EN EL MOMENTO QUE TE VI, CREO QUE SERIA DIFICIL VERNOS, PERO TE FELICITO POR ESTAR TAN PRECIOSA.

Anonymous dijo...

hola eres una princesa eres bellisima te deejo mi correo portuario_29@hotmail.es soy chileno un beso cuidate ah espero tu respuesta

mauricio dijo...

hola eres muy linda... podemos ser amigos le dejo mi e-mail mau354@hotmail.com chao cuidece

Anonymous dijo...

Es la primera vez que ingreso a este medio,y le escribo lo que pienso de corazon.Eres muy especial,una niña de buen corazon con una mirada sincera.Si es de tu agrado que nos comuniquemos te dejare mi correo ok.Bueno mi correo es"CVALIENTEJ@HOTMAIL.COM".Deseandote lo mejor me despido con un abrazo y besitos a la distancia.....

juancarlos cruz dijo...

te amo hermosa eres una bella mijer me encantarua ser tu amigo mi correo es jcmorochocruz@hotmail.com ojala me contactes cuidate mucho.

Anonymous dijo...

si deseas escribirme hacelo a cachorro40@hotmail.com y pone tu nombre en el asunto. Besos Willy

Frank dijo...

HOLA ENCANTO ME LLAMO FRAN, SOY DE MALAGA, ACABO DE VENIR DE TU TIERRA DE VACACIONES, TENGO FAMILIA ALLI, ME HA ENCANTADO, ME HE ENCANTARIA CHARLAR CONTIGO TODO EL TIEMPO QUE TU KIERAS, UN BESO

Anonymous dijo...

me pareces una mujer muy linda y en lo personal buscar amistades por esta vía me parece una nota ya que se intercambian ideas con otras latitudes soy venezolano y no tengo cuarenta si eso es una limitación para entablar una amistad contigo lo lamentaría ya que con palabras o en este caso con escritura me pareces una persona interesante con la que se podría entablar amistad para conversar de deportes música y baya de cualquier tema, soy fumador y noctambulo, si clasifico para entrar en el selecto grupo de tus conocidos por fa respondeme un saludo desde caracas venezuela buen dia

Anonymous dijo...

tienes algo que llama la atencion,no tengo los 28 tengo 26 años.cuando e visto tus fotos me e quedado sorprendido,me as gustado mucho yo siempre e tenido relacciones con chicas menores que yo,lo e pasado muy bien con ellas pero necesito estar con alguien mas madura y que me enseñe todo loque sabe ende la vida,del sexo y de todo...

Anonymous dijo...

hol

Anonymous dijo...

hola... me agrado tu texto principal... creo que eres una mujer con la que se puede contar y confiar. bueno eso fue lo que me inspiraste corazon. espero no estar equivocado. este es mi correo jandro04315@hotmail.com me encantaria conocer mas d ti. claro si estas de acuerdo. ok me despido con un beso.

fede dijo...

me agregas :D

fede.net.6@hotmail.com

soy de argentina...

dale agregame y chateamos xD

BESITOOSS

Anonymous dijo...

hola soy carlos de argentina y me gust chatear o hablar con voz algun dia
con respecto al texto me parecio demasiado formal aunque lo respeto
te dejo mi ms hangar_40@yahoo.com.ar
ah un besito

Anonymous dijo...

Viva ese atletico, tambien soy del mismo, vivo en Cádiz aqui en España, eres muy bonita, y creo que sincera, eso es bueno, muy bueno. un beso. Antonio. goruan@hotmail.com....por si acaso, adios

Anonymous dijo...

hola mira la verdad me gustaria platicar contigo eres muy hermosa ojala y me puedas agregar eres como la mujer de mis sue;os y luego siendo colombiana guau me encantaria verte por camara con esos encantos

yimi dijo...

soy galego y me gustaria conocerte,pienso que tenemos cosillas en comun,superpopi_@hotmail.com

JONATHAN dijo...

HOLA NENA ME GUSTARIA CONOCERTE PARA GANARME UNA AMIGA MAS SOY DE BARRANQUILLA SI DESEAS CHARLAR CONMIGO ESTOY HALA ORDEN MI CORREO ES TAPIAJT3118@HOTMAIL.COM ESPERO UNA RESPUESTA CHAO TE MANDO UN BESO Y ABRASOS TE CUIDAS MUCHO

JONATHAN dijo...

SABES ERES UNA MUJER MUY HERMOSA ASTE VALORAR Y RESPETAR PORQUE TE LO MERECES

Anonymous dijo...

hola soy de caracas- venezuela me gustaria poder chat contigo sabes eres muy linda mi correo es juniorjlh@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola mi nombre es Roberto estube viendo tus fotos y dejame decirte que eres muy guapa, me gusta como eres por la manera que escribes tus comentarios y tu seguridad, espero poder tener la suerte que me respondas mi correo es rossell49@hotmail.com.
Besos y saludos

LUIS ANTELO dijo...

hola ...me llamo mucho la atencion de tu foto,. sos muy bonita...soy Ing. Comercial, tengo 36 anos y me encantaria conocerte

soy de Santa Cruz, Bolivia, te invito a conocer mi ciudad y pais.

luis.antelo3@gmail.com

Anonymous dijo...

felicidades eres muy carismatica, y a la vez muy guapa un amigo desde Japon

ronax2000122@hotmail.com

saludos

Anonymous dijo...

Hola guapa, soy un chico de 34 años, de Madrid también, aunque no de la capital, y me parece muy interesante todo lo que escribes, especialmente lo de la sinceridad.

Bueno y que seas del Atleti, como yo, también me gusta.

Si quieres contactar conmigo mandame un correo electrónico a rekhardgrimm@yahoo.es, creo que podremos hablar luego vía chat o como prefieras, ya que no me queda lejos Madrid capital.

Un abrazo

Anonymous dijo...

sinceramente veo tantos comentarios sobre ti pero lo mas vello es que por ahi dises que los majaderos pasen nomasy no los contestara, muy bien que te hagas respetar y espero consigas un amigo que en realidad vea lo que llevas por dentro no tus piernas ni tu cuerpo, que por cierto son bellas, cuidate y te deseo lo mejor dios te bendiga.

miguel dijo...

vi tu perfil y quisiera que me contactaras litosain2pac@hotmail.com besos

Anonymous dijo...

hola!! preciosa soy paulo portugues resido y trabajo en madrid me gustaria conocerla y podemos quedar del puta madre pasaremos genial
a quien no gustas despues ya veremos lo qe surges contesta m brasxportu@hotmail.com

Anonymous dijo...

sabes tus palabras son ciertas por que se puede conocer a mucha gente pero que sean sinceros se cuentan con los dedos de las manos.bueno espero que te gusten mis palabras y lo digo por experiencia.un saludo

Anonymous dijo...

dffh

Anonymous dijo...

hola, soy serigo dela argentina, me gustaria conocerte, y poder entablar algo, beuno eos lo veremos, que te puedo decir de mi, que soy un chico normla, que siemrpe le gusta ganarce las cosas mas cuanod son del amor, peor bien, asi que te dejo mi msn, sergio_tay1@hotm, te espero, si

Anonymous dijo...

hola me llamo sergio, quisiera conocerte, si voz estas de acuerdo, te dejo mi msn, sergio_tay1@hotmail.com, te espero,

Anonymous dijo...

wow,me encantaste,una mujer presiosa,determinada,y directa no todas las mujeres son asi,me encantaria conocerte,soy de republica dominicana,y te dejo mi msn,por si te interesa conocer a un chicomo como yo,wascar_drv@hotmail.es,bye,besos.....

Anonymous dijo...

k maravilla de mujer.eres muy wapa. si kieres ablar conmigo mi msng es pelosxx1@hotmail.com

Anonymous dijo...

YO TAMPOCO BUSCO UN ROLLO DE UNA NOCHE ,busco algo serio y poder creer en el amor. Eres preciosa por favor agregame o llamame. seis cuatro cinco-ocho dos cuatro-cuatro cuatro seis jd_69duque@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola eres muy hermosa y que le vamos hacer a la vida te pasaste soy muy respetuoso no megusta utilizar lenguaje opseno o grosero mi correo es cesarchiles@hotmail.com quiero ser tu amigo soy de colombia chao besos te cuidas.

pedrojose41 dijo...

tan solo mandar un besito por ser del atletico de madrid como yo.

pedrojose41 dijo...

perdon se me olvidada,por si te apetece hablar del atletico algun dia,q como espero mejore o nos vamos pa segunda truck_pedroj@hotmail.com xao xao xao un kiss

Anonymous dijo...

gracias mija por ser mi amiga te espero para chatear si besito y cuidate estoy en fernando2375@hotmail.es besitos y cuidate

Anonymous dijo...

HOLA COMO ESTAS ESPERO BIEN SERIA UN GRAN GUSTO CONOCERTE MI CORRREO ES CEVEF@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

hola como estas espero conoserte pronto te dejo mi msn es faos54@hotmail.com
espero conoserte megustaria mucho tener una buena amistas o algo mas chao cuidate

Anonymous dijo...

SOY DE VALENCIA , NO ME INTERESA EL FUTBOL , NI NADA EN LO QUE NO PUEDA PARTICIPAR , EN LO QUE A HOOBIES CONCIERNE , ME CONSIDERO AMIGO DE MIS AMIGOS ,RESPETUOSO SIEMPRE . RESPONSABLE INTEGRO Y HONESTO, ( NO VOY CON SEGUNDAS ).NO TENGO VICIOS , SIENTO LA NECESIDAD DE NO PERDER EL TIEMPO , " NO SE RECUPERA " . ME CONSIDERO UNA PERSONA SELECTIVA , VALORO LA LEALTAD , OBJETIVAMENTE SOY CONSECUENTE DE LA RECIPROCIDAD EN LAS PERSONAS , ME GUSTA DISFRUTAR Y COMPARTIR , CON QUIEN QUIERO Y RESPETO . UN SALUDO.

Anonymous dijo...

hola virginia me llamo sergio y solo decirte ke tienes unos ojos muy expresivos aparte de tu belleza solo decirte ke desde las palmas de gran canaria ke eres muy guapa y si vienes por aki atomar sol puedes darme un toke o para charlar mi correo es sergiopity2009@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola bella me gustaria conocete agregame amor the_teenager12@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola Virginia
me llamo Tony Javier
soy Dominicano me gustaria llegar a ser tu amigo
mi msn es drtonyjavier@hotmail.com
un beso muaaaaaaaaaaa

Anonymous dijo...

lo q yo necesitaba era una mujer como tu agregame operaction@hotmail.es

Anonymous dijo...

Ola linda yo soy del atletico de Madrid y despues de sufrir este año, me alegra saber que aun que lindas sufridoras,un saludo de un sufridor a una linda dama.

Anonymous dijo...

HOLA VIRGINIA,ME ENCANTA TU MADDUREZ, PODRIA DECIR QUE EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA. ME GUSTARIA TENER UNA CONVERSACION CON TIGO. ME CONSIDERO UNA PERSONA CARIÑOSA, SINCERA, SIN MALICIA SIEMPRE BUENO. ESCUDRIÑAME. VICTOR. MI CORREOES. ELOPIO2009@HOTMAIL.ES

Anonymous dijo...

hola guapitona eres muy fantastica y me encanta mucho conocerte

Anonymous dijo...

hola que tal guapisima

Anonymous dijo...

hola soy de venezuela tengo 26 años me gustaria contactarme con tigo mi orreo es salpiro84@hotmail.com soy electricista una persona umilde besos chaoo

isma dijo...

ola! me as parecido una xica interesante en cuanto te visto.. me pareces wapisima y puede que compartamos aficiones. si te apetece charlar agregame: ismuel69@hotmail.com 1 beso

isma dijo...

ola!! me llamo isma. me as parecido una chica interesante y que podriamos compartir mas de una aficion. si quieres ponerte en contacto conmigo: ismuel69@hotmail.com 1beso wapa por cierto soy de valladolid.

Anonymous dijo...

hola que tal soy un chico de 28 años atractivo atletico simpatico 1,80 ojos verdes y me gustaria conocerte mi correo es adan111281@yahoo.es o bien mi telefono 637174768 gracias un beso...

Anonymous dijo...

hola hermosa me gustaria conoserte mejor mi nombre es jorge mi correo ruso-jorge@hotmail.com

JORGE CHILE dijo...

ERES UNA MUJER BELLISIMA Y POR LO QUE VEO EN LAS FOTOGRAFIAS TANBIEN AMOROSA

Anonymous dijo...

QUEDASTE COMO UNA TARADA QUE NO SABE LO QUE QUIERE , ISTERICA, MAL CO.....

Anonymous dijo...

hola preciosa ,soy sevillano y me gustas si deseas hablar un rato .carlosdiaz@gemail.com te espero un beso .

Anonymous dijo...

hola virginia vi tu perfil y me gustaria conocerte tenemos cosas en comun como el atleti....dios q sufridores jajajjaja un besazo te dejo mi msn calvin_205@hotmail.com un besazo espero conocerte

Anonymous dijo...

hola me llamo Ramon por loque veo aqui la verdad que tienes mucha razon hay de todo pero en fin, asi es la vida, buenos aver si coencidimos y hablamos me gustaria conocerte para una amistad, es solo loque busco. un beso te dejare mi mesenger si quieres me agregas sino no te preocupes no pasanada un beso ramonromero_1966@live.com a soy de madrid

Anonymous dijo...

HOLA COMO ESTAS ESPERO Q TE ENCUENTRES BIEN QUERIA SALUDARLA Y ESTOY DE ACUERDO Q EN ESTE MUNDO NO TODO ES SEXO, LAS PERSONAS NO TIENEN LA OBLIGACION DE ACOSTARSE CON EL PRIMERO Q CONOCEN O LE ESCRIBE HAY Q CONOCER PARA TENER UNA BUENA AMISTAD SE CUIDA CHAOO SI QIERE ESCRIBEME HESAGA18@YAHOO.ES SE CUIDA.

hotmail dijo...

hola virgi , mira soy de colombia esyoy de acuerdo con tigo hay que pensar con la cabeza y no con lo que hay entre las piernas , pues estas muy bien , me gustaria conocerte mi coreo es jhonhurtado75@hotmail.com y mi msmn
desea conocer mi pais , te traigo ok

walter Ecuador dijo...

hola amiga quisiera tener una amistad con usted me llamo walter mi email es walter_mena@hotmail.es esperando que me responda para tener una bonita amistad chao bendiciones

saul dijo...

me encantaria te animaras a escribirme.sasotoa@gmail.com,soy de chile y solo busco hacer una linda amistad,besos

Anonymous dijo...

hola linda tves espectacular hermosa!ademas te ves señora eso me encanta,lastima qtengo 43 xq me encantaria conocerte de verdad!solo si te enteresa el-navegador42@hotmail.com un saludo dtu vecino te espero cuidate mucho.

edgar dijo...

holas como estas virginia dejame decirte que ers muy hermosa y sexy espero poder ser tu amigo si bye bye edgar desde peru cuidese mucho si bye

Anonymous dijo...

HOLA ERES MUYY ATRACTIVA SI QUIERES CONOCER A UN ALMERIENSE TB ATRACTIVO Y BUENA GENTE SOBRE TODO.CONDECOSTA@HOTMAIL.ES AH!TENGO 36A

Anonymous dijo...

eres muy bonita, yo persona mayor y solo, puede ofrecerte amistad incondicional, si te sientes sola nos citamos y mnejamos la situacion
con confiansa. me gusta el cine deporte y baile
financieramente me defiendo tengo apto y vivo solo, te felicito esres bonita

Anonymous dijo...

Hola la verdad tu pareja debe de estar mas que orgulloso con la mujer que tiene, eres hermosa, y me encanta la gente amplia y que no se inhibe para subir fotos, te dejo un saludo y un beso grande y si por las dudas andan por montevideo y quieren hablar o tomar algo por aqui estare,,dispuesto,,jajja bueno besotes y mi correo es discretoyreservado@hotmail.com igual tengo fotos en facebook y badoo español se imaginaran que soy casado por ende la direccion de correo,,,besotes

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

hola bonita que preciosa eres y muy encantadora me gustaria ser tu amigo
falconone9@hotmail.com

Anonymous dijo...

la virgen vas sin hojos

Anonymous dijo...

eres simplemente hermosa aqui te dejo mi msn tavo_solis@hotmail.com