jueves, 23 de abril de 2009

Mujeres Hermosas - Mirian de Valencia

Información personal

Chica de 28 años, Valencia, España.

Soy heterosexual y no tengo pareja. 174 cm (5' 9'' ), 69 kg (152 lbs), soy de complexion normal, mi pelo es castaño.

Tengo tatuajes y piercings.. Quisiera tener hijos algún día. Apenas duermo. Fumo.

Me gustaría decir que:
NO TRATES CON PRIORIDAD A KIEN TE TRATA COMO OPCION ............. LOS DE LAS FOTITOS CON GAFAS DE SOL DENTRO DE CASA ..... Y LOS DE SALGO DE LA DUCHA Y ME HAGO UNA FOTITO CON EL MOVIL EN EL ESPEJITO DEL BAÑO RESULTAIS PATETICOS...........


Idiomas hablados
Hablo Español.

Intereses
En música:
HOUSE, FLAMENKO , RUMBITAS....

Trabajo
Tengo ingresos medios.








Puedes ver su perfil completo en http://eu1.badoo.com/miriam27/

41 comentarios:

Anonymous dijo...

hola te ves hermosa me gustaria conocerteestoy en badoo de colombia te dejo mi correo es palomo7532@hotmail.com

Anonymous dijo...

q lindaaa sale en la foto luce bien q lindo ojo tiene debajo de esa dos cejas mi nombre es kevin mi correo es zeus@hotmail,com un placer

Anonymous dijo...

hola mami linda eres harmosa te dijo mi correo para que nos podamos conectar cuando quieras, montillagomez22@hotmail.com

Anonymous dijo...

esa pedazo de morenaza,,,pero que gracia tienes reina,,mujeres asi tenia que haber mas.si quieres tomarte una horchata al calor del sol cerca de la playa: benidorm.pit-riders@hotmail.com
pd:muy bueno lo de las gafas dentro de casa y la foto en el espejo,,es un poco triste SEE U

Anonymous dijo...

HOLA MOROCHA!!!REALMENTE SOS MUY LINDA ..SI TIENES UN RATO LIBRE Y GANAS DE CONOCER A-OTRO-MOROCHIN pero NO TAN LINDO COMO VOS ESTE ES MI MAIL..joserocha27@hotmail.com.haa!y mortal lo de las fotitos tontitas!!jjeje..bss linda.

Anonymous dijo...

Hola MIRIAN

Me gusta ha gustado leer lo que has escrito, ja, ja, ja, y esa forma de soltar la lengua.

Y me gusta como te apoderas de la cámara, en serio, LA SEDUCES, debe ser por ... tí

Si quieres conocernos:

raulla2006@yahoo.es

Hasta pronto!

Un beso

Anonymous dijo...

QUE CHICA TAN LINDA

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Anonymous dijo...

hola morocha sos una muy bella mujer ne gustaria conocerte y chatear con vos agregame victor_hinchadeboca@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa de verdad que eres muy linda y con muy buen cuerpo y una sonrrisa extremadamente preciosa y bella y labios apasionado te deseo lo mejor en esta vida que dios te bendiga y te cuide mucho son mis sinseros deseo.. si quires agregarme aqui te dejo mi corre.. kinglenox_26@hotmail.com... soy muy simpatico chao un beso mi reina cuidate

Anonymous dijo...

hola miriam soy de barquisimeto me gustaria conversar contigo mi correo es joseamz9958@hotmail.com y mis numeros son 04245224736 y 04268515921 eres preciosa pero busco principalmente amistad soy militar y muy serio me encanta salir a conocer.

fede dijo...

me agregas :D

fede.net.6@hotmail.com

soy de argentina...

dale agregame y chateamos xD

BESITOOSS

Anonymous dijo...

hola hermora!!!!!!!!mira te voy a decir una cosa soy argentino y no e visto una morocha tan lina como vos sos hermosa te dejo mi correo aunque sea para hblar sos hermosa CHOKYS@LIVE.COM.AR

Anonymous dijo...

solo q no m sorprensde berte

en otr pah¿gina d la ggub,

y eres muy linda quemas

te podria desir

q no te ayan dichoo

algunoos otros

chabos

ppues

aber
q eres

todo

jejeje

bueno

cuidate

xoxos

xiau

LUIS ANTELO dijo...

hola ...me llamo mucho la atencion de tu foto,. sos muy bonita...soy Ing. Comercial, tengo 28 anos y me encantaria conocerte

soy de Santa Cruz, Bolivia, te invito a conocer mi ciudad y pais.

luis.antelo3@gmail.com

Anonymous dijo...

Hola te ves interesante, me enacantaria contactar contigo, soy de venezuela y mi direccion de correo es siulodlanier@hotmail.es
Me encanta la ciudad donde vives, he ido un par de veces porque tengo familia que vi alla.
Escribeme.

Anonymous dijo...

solo puedo decirte una cosa eres bellisima de verdad tienes una mirada que demuestra caracter pero a la vez dulzura se nota que eres picara pero seria a la vez soy de guayaquil ecuador me gustaria que alguna vez si es posible nos contactemos x chat para conocernos te envio muchos besitos y bendiciones mi correo es j.osseluis@hotmail.com x si te animasc a escribirme portate bien bye

Anonymous dijo...

hola cmo estas mease falta te quiero

Anonymous dijo...

agregame; josejavier744@msn.com estoy a 1 hora d valencia, podriamos kedar algun dia, no t arrepentiras.
1bso

Anonymous dijo...

hola mellamo edgar este es mi correo gachitot@hotmail.com podemo ser amigos o mas que amigo

Anonymous dijo...

opla me gustaria conocerte me llamo julio y soy de peru y te invito q vangas para salir a donde tu quieras a cuzco noc a donde quieras ir mi msn es rivao_07_7@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola miriam soy ximo y soy de vlc capital me gustaria conocerte ya q me pareces una tia con armas yo soy mayor q tu pero espero q para conocernos no sea un obstaculo metalximo@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola morenaza pocas morenas hay co o tu x ha qui y como no me gustaria conocerte un poco mas sy a ti te apetece soi extremeño pero no me costaria nada ir a madri ha conocerte bueno te dejo mi msn miguell_m_r__@example.com
espero que me conteste xao wapa

Anonymous dijo...

hola bellame gustaria conocete agregame amor the_teenager12@hotmail.com

Anonymous dijo...

maja sos hermosa ojala pudiera conocerte diegote7831@hotmail.com

Anonymous dijo...

Es lógico que te hayan catalogado en el apartado de mujeres hermosas, realmente lo eres.
Y lo que más me gusta de tí, es que eres directa, vas al centro de la diana sin titubeos.
Soy de Sevilla, y hace tiempo que no voy por Barcelona, pero si te apetece un tio, franco y directo como tu para charlar de vez en cuando mi msn es artista99@hotmail.com
Un besazo guapísima.

Anonymous dijo...

mediadores_vitalicio@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola cariño. agregame y hablamos ok bs bombon

Anonymous dijo...

no me puedo creer,que una diosa como tu este sin pareja,eso es un pecado de todos los hombres de tu tierra,no hacerte a ti la tia mas feliz del universo,soy granaino,y no conozco valencia,pero iria andando hasta tu tierra solo por conocerte,ciao presiosa un saludo de tu admirador incondicional,ahora no se si podre dormir x tu culpa,jaja,muchos bstsssss de IVAN

Anonymous dijo...

Hola,,,, estás linda y bella como el MARrrrrrr,,,ivan_iaag@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola soy un empresario de valencia, tengo 38 años cat_s.a@hotmail.com

Anonymous dijo...

ke te voi a decir ke no te digan solo por conocerte daria algo un bs a y no ve van los rrollos

Anonymous dijo...

ke te voi a decir ke no te digan otros me as gustado komo te descrives no me van los rroyitos tengo 28 años 618356178

Anonymous dijo...

soy de canarias quiero ser tu amigo

Anonymous dijo...

mamaza...tal vez nunca veas este mj, pero me dejaste exitadisimo...sos una morocha terriblemente sensual...si te agarro te parto...

Anonymous dijo...

estas cachondisima, no me cansaria de amarte

Anonymous dijo...

ola como estas valenciana decirte q soi del pais vasco tengo 27 me gasta el flamenco yo lo cantoo y si me quiers conocer este es mi msm eliezer-12@live.com

Anonymous dijo...

hola me encantaria charlar contigo agregame davidpasalo@hotmail.com

ESAU dijo...

hola me considero una pesona sensilla
y amable si quieres conocerme tengo fotitos en badoo.es y soy español
mi msn es esau_19448@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

la virgen miriam vas sin hojos