martes, 3 de febrero de 2009

Izzabell69 preciosa española de MySpace!!!

I am a sexy gossip girl ;)

Edad / Sexo: 23 / Mujer
Ubicación: SALOU, Tarragona, ES

Intereses

*
General
MY E-MAIL ADRESS :izzabell69@hotmail.es
*
Música
POP HIP HOP
*
Películas
SCARY MOVIE 1,2,3
*
Libros
NADA
*
Héroes
RANDY ORTON

Detalles

* Estado Civil : Soltero
* Aquí para: Ligar, Amigos
* Orientación: No estoy seguro
* Tipo de cuerpo: Delgado
* Etnia: Latino/Hispano
* Religión: Ateo
* Signo del zodiaco: Piscis
* Niños: Algún día
* Fumo/bebo: Yes / Yes
* Educación: En la Universidad








122 comentarios:

Anonymous dijo...

Pero que buena que estas preciosa te comia todo, Dios pero si eres preciosa anda que no te comia el culo......... GUAPA

Anonymous dijo...

Eres guapisima como siempre has sido.
La primera vez que te vi,me quede prendado de ti.
Espero que te haya tratado bien la vida y que seas feliz.Un beso npfno@yahoo.es

Anonymous dijo...

ers la ms guapa de tdas ls mujers d españa.tienes una figura muy bonita.bessos wapa

Anonymous dijo...

madre mia como me gusta salou y mas aun viendo preciosuras como esta niña, dime nena como es que en el verano no te vi por sus playas, mi msn magnum29@hotmail.com por si quieres charlar ok un beso bombon bye

Anonymous dijo...

esla primera ves que entro pero que buena que esta esta vieja eres muy sexy mami cuidate

Anonymous dijo...

puede existir algo tan hermoso en este mundo!!
si existe, hazmelo saber!

Rodri dijo...

omixribadumia@hotmail.com

Anonymous dijo...

me pareces una chica preciosa mi correo es pegonbu@hotmail.com.

Anonymous dijo...

mi vida dejame desirte q eres una chamita mui linda q me gustatia conocerte y saver acerca de ti junglypinto@hotmail.com

Anonymous dijo...

Ola wapa agregame y ablamos se_moreno84@hotmail.es

Anonymous dijo...

ola mami estas toda una mamasita reina un besote este es mi msn junior_san1983@hotmail.com soy colombiano espero me agregues

Anonymous dijo...

estas muy deli agregame para pasarla bien rico huberneyaguirre@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola guapa estas tremenda agregame y hablamos manueljose_js@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola More lastima k tes tan lejos de dond io soy... 1000km.......... dices k te gusta el hip hop¿ me cuesta creerlo peo te creo, si te apetc hblar avalon_la_erre@hotmail.com

Anonymous dijo...

Tienes toda la pinta de ser una puta barata, debería avergonzarte, puta. Aunque reconozco que estas para comerte y chuparse los dedos.

Anonymous dijo...

amix sALes hermosa espero que leas este verso
que te voy ha dedicar...
llorando coji un lapiz
llorando te escribi y
llorando te pido que nunca te olvides de mi....
te dejo mi msn
diablito_forever_16@hotmail.com

Anonymous dijo...

LA VERDAD KE TODOS LOS COMENTARIOS KE PONEN DE TI SON CIERTOS ERES MUY PERO KE MUY WUAPA,SEXY,ESTAS MUY RICA,BAMOS KE ERES UNA DIOSA Y MAS TE LO MERECE TODO,UNA TIA COMO TU TENDRA LOS TIOS A MONTONES SOLO TE DIGO UNA COSA
"OLE LAS NIÑAS LINDAS COMO TU"YA ME GUSTARIA CONOCER UNA TIA COMO TU AUNKE SEA COMO AMIGOS.pasc84@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres hermosa agregame luis.cly@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres linda tedejo mi msn: jse_ant14_rodriguez48@hotmail.com

Anonymous dijo...

estaas d vicio

Anonymous dijo...

holas isabell69 ere muy linda quiero ser tu amigo soy de venezuela este es mi crreo chuo58_ap@hotmail.com me llamo jesus chao besos

Anonymous dijo...

me kedao sin palabras...!!!toma mi messenger si t apaetece malaguita_adrihotmail.com bss

huecas dijo...

HOLA YA VI TU BELLEZA .ESPERO ME DEJES CONOCER TAMBIEN TU INTERIOR.TE DEJO MI CORREO ,AUNQUE IMAGINO QUE ALGUIEN COMO NO TE INTERESE.(arshuecas@hotmail.com).
DECIDAS LO QUE DECIDAS SE FELIZ Y CUIDATE.
CHAOOOOO

Anonymous dijo...

Y el ayuntamiento de Salou todavía no te ha declarado monumento artístico local? si hay que firmar, lo hago el primero.
almogavar43@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres la flor mas bonita de mi jardin eres preciosa y para ti te regalo un beso y una rosa esto es para ti hermosa mi josevi-1@hotmail.es

Anonymous dijo...

mamasota este es mi msn jecs-8@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa q ojasos tienes me gustaria charlar contigo,,,,,,,,,,,,un besito

Anonymous dijo...

madre mia xica eres mas guapa k las princesas de los cuentos,si kieres puedes dejarme un mensaje en mi space,atticuskliroy,un beso guapa

Anonymous dijo...

oye que linda eres me gustaste cuando vi tu foto mamita quisiera que algun dia podamos y si sucediera algo entre nosotros encantado de la vida te haria muy feliz en el resto de mi vida eres muy guapa no te lo puedo negar estas para comerte y chuparte los dedos mamita. si quisieras hablar conmigo este es mi correo janr1988@hotmail.com

Anonymous dijo...

mu baba es lo que hay aqui

Anonymous dijo...

niña lo que hay es muxa baba y muxo kome mierda tu ers de las que busca fama. se mas inteligente
yo en tu lugar intentaria pillar un futbolista para vivir a su costa en plan garrapata si fueras mas sencilla alomejor me impresionas pero la superficialidad me amarga adios ireal

Anonymous dijo...

Tengo la impresion de que todavia eres mas bella por dentro que por fuera, y mira que es dificil, saludos wapa.
neuromuscul@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres un encanto, la morena mas preciosa que nunca he visto..... me tienes loco solo con este par de fotos. daria lo que fuera para conozerte, pero de momento lo unico que te puedo dar es elaleman2009@hotmail.es y miles de besossssssss

Anonymous dijo...

HOLA ESTAS PRECIOSA MAMITA TIENES UN CUERPO PARA CHUPARSE LOS DEDOS,QUE RICA QUE ESTAS,LA VERDAD ERES BELLISIMA,AQUI TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME AGREGUES OK as_alfonso28@hotmail.es BESITOS.

Anonymous dijo...

q wapa eatas ,eres mu linda, tas wuenisima, me gustaria q me agreges

Anonymous dijo...

eres una balbi aki esta tu ken anderson R.D DOMINICANA ESTA LINDA MI MSM sur_blry@hotmail.com beso

Anonymous dijo...

ola!! para k te voi a decir lo k ya sabes sobran las palabras.si kieres conocerme mi msn es javi_fr90@hotmail.com bss

Anonymous dijo...

hola que preciosa te vez chateamos? hugoyasa@hot

Anonymous dijo...

hola que preciosa te vez chateamos? hugoyasa@hot

Anonymous dijo...

hola ke juapa que eres tiene un cuerpo estupendo

Anonymous dijo...

hola soy carlos y tienes mucho encanto pareces muy maja mi direccion es quepasacama@hot mail .com te espero chaoo

Anonymous dijo...

hola hermosa como una diosa espero conocerte me llamo grimm mi direccion es grimmleo@hotmail.com kerida exitos en tu vida.

Anonymous dijo...

eres una princesa a ver si chateamos algun dia vale guapa espero tu respuesta

Anonymous dijo...

vaya con la niña lo wapa k es, pareces de pelicula ...jeje estas para comerte besos linda

luis dijo...

morocha me enamore de vos sos un sueño para mi

luis08-@hotmail.com dijo...

morocha mas te miro mas me gustas lastima que estes tan lejos

Anonymous dijo...

oye esre tan preciosa como una rosa me gustaria conocerte mas por que ahora que te vi en esas pic me enamorastes y me encantastes por eso quisiera que me agregaras para conecerte bien y saber que te gusta y que no tegusta aqui te doy mi msn franklinagrazal@hotmail.com para que me agreges y me mandes tu msn para agregarte

LUIS dijo...

morocha te AMOOOO

Anonymous dijo...

Hola. Bellisima y muy sexy. Eres un cañonazo.
Besos.

Anonymous dijo...

estas divina seguro ya lo sabes pero te lo diria un millon de veces mas ojala dios algun dia me de la posibilidad de tener una hermosura como vos a mi lado y sentiria tocar el cielo con las manos besos or

Anonymous dijo...

que escandalo de mujer

Anonymous dijo...

vaya bombon
me encantria conocerte
aki tienes mi msn
javisurferyeah@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa q tal??' hay q ver lo wapa q sales en las fotos, me e dao cuenta q te gustan las mismas q a mi vaya coincidencia un besazo

Anonymous dijo...

w eres muy linda ya te agrege es pero chatear contigo laguna ves mi msn es conejoheras@hotmail.com

Anonymous dijo...

mami tu estas buenisima y se ve q eres muy caliente y apsionada

Anonymous dijo...

mi vida sin palabras eres divina mi correo mario862009@hotmail.com te invitaria a colombia

Anonymous dijo...

EN GUSTOS MUSICALES, POR DESGRACIA NO COINCIDIMOS, PARA SER EXACTOS NI NOS ACERCAMOS, PERO, HIJA MÍA DE MI VIDA, POR TODO LO DEMÁS (Y ME REFIERO AL MERO HECHO DE VERTE) PIDE POR ESA BOQUITA. SOY CAPAZ DE PONERTE UN PISO EN MEDIO DE LA CASTELLANA. TU SOLO PIDE, PORQUE UNA MUJER COMO TU NO DICE, ORDENA. YA SE QUE ES UNA GILIPOLLEZ PONERLO, Y HASTA PELIGROSO, PERO AUNQUE SOLO ME DIJESES HOLA SEÍA LA HOST.. PERDONA POR MI VOCABULARIO, PERO ES QUE ES VERTE Y DEJAR DE EPENSAR. POR CIERTO QUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS NO ES PORQUE ESTÉ GRITANDO, BUENO, O SI.... POR QUE CON ESA CARA, ESE PELO, ESE CUERPO....QUIÉN NO GRITARIA gorigandia@yahoo.es.
A CON EL EXTRES SE ME OLVIDABA PRESENTARME, JOER...QUE FALTA DE EDUCACIÓN, ME LLAMO NACHO, PERO SI TU ME LO PIDES ME PUEDO LLAMAR COMO TU QUIERAS..

Anonymous dijo...

pero q bonica eres,,,eres un bombon de mujer.me gustaria conocerte si quieres..mi messenger es rubencastillo77@hotmail.com soy de valencia.un besazo cielo

sercigom dijo...

sercigom_24@hotmail.com :)))))

Anonymous dijo...

que voy a comentar preciosa solo verte me dejas sin palabras. Unas fotos preciosas porque la protagonista pues es la belleza del universo. Cuidate guapa.

llcj dijo...

te envio esto pero quiero que telo tomes muy en serio eres la chica mas guapa que he visto en mi vida

llcj dijo...

se que te habran dicho muchas cosas bonitas pero esto que te voy a decir ahora por favor tomatelo muy en serio eres la tia mas guapa que he visto en mi vida cretelo por favor

Anonymous dijo...

Hola presiosa soy de Cuba, y te puedo asegurar que aquí las hay muy bellas ,pero donde llegaste tu no llegan muchas ,me interezará conocerte. pues te escribiré al Email que pusiste para nosotros.Chao presiosa.

Anonymous dijo...

hola belleza me gustaria chatear con tigo bombon soy igual que
tu un chavo provocativo te dejo mi direccion amor wotzcarlos@hotmail.com espero y me haceptes te mando un kissssssssss.

Anonymous dijo...

nena eres muy hermosa,me fascinas,eres muy sensual

Anonymous dijo...

cuando vienes a colombia,este pais hermoso se veria mejor con mujeres como tu,ya te amo ok

Anonymous dijo...

eres el sol de todos mis dias oscuros,eres la estreya mas bonita de mi universo...eres una diosa besitos preciosa

Anonymous dijo...

ERES BONITA Y SOBRE TODO MUY SEXY, te puedo ayudar mucho economicamente. QUIERES ?
mi e mail es jordig6912@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola ,sabes que para mi ya entraste entre las 7 maravillas del mundo.Un BESO y si quieres agregame locobay@hotmail.com.

Anonymous dijo...

tu me conoces ! cuanto tiempo n sabes quien soy?

Anonymous dijo...

soy el de antes mi correoes sevillacordoba@hotmail.com

Anonymous dijo...

wapixima! eres espektakular y encima morena jaja agregame k no pierdes nada ejje carlosllorente3@hotmail.com besos wapa

Anonymous dijo...

soy manija rosario argentina t paso mi meil clau_manija_rc@hotmail.com

Anonymous dijo...

PRECIOSA PERO DE NADA TE SIRVE SI NO CAMBIAS TU FORMA DE PENSAR , ERES BELLA PERO SOLO HAY UNSER QUE TE VDA LO QUE QUIERES Y NO CREES EN EL CUIDATE LINDA

Anonymous dijo...

Te crees todo lo que te dicen???

Anonymous dijo...

hace 14 años q no voy por salou,level ekinox etc etc.....y no veas lo q me pierdo por q stas preciosa niña.un besazo

kovaskirojas@hotmail.com dijo...

Hola chica inteligente.
Soy de Panamá.
Me gustan las mujeres atrevidas como tú.
Espero comensar una buena relación contigo, claro si me das una opor.
Me mataste, con esa mirada muy inteligente.
Ahhh, mi correo personal es, kovaskirojas@hotmail.com
saludos,
kovaski

Anonymous dijo...

que mirada especial

eres cautivadora

Anonymous dijo...

quenmujer para sexi si tuvieras aqui te diria muchasm cosas

Anonymous dijo...

estas bellisima corazon

Anonymous dijo...

hola amor soy de maracaibo este es mi correo joanmanuel3@hotmail.com y mi telefono es 0414 6681209

Anonymous dijo...

guaw guapisima desde mexico te mando un beso y un abrazo agregame nos divertiremos latigote@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola sabes eres una chica muy linda me gustaria poder chat contigo para establecer una buena amistad mi correo es juniorjlh@hotmail.com soy de caracas-venezuela

victor dijo...

morocha hermosa, es una pena que estes tan lejos te ofresco mi msn victorglegal@hotmail.com y nos conectamos de alguna forma la que vos quieras mami besossssss

LUIS ANTELO dijo...

hola ...me llamo mucho la atencion de tu foto,. sos muy bonita...soy Ing. Comercial, tengo 28 anos y me encantaria conocerte

soy de Santa Cruz, Bolivia, te invito a conocer mi ciudad y pais.

luis.antelo3@gmail.com

Anonymous dijo...

que linda y hermosa eres, me gustaria poder hablar con tigo, mi correo es caleto-co@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola guapa, te ves super sexi en estas fotos, me encantaria contactarte, mi correo: siulodlanier@hotmail.es
Bye

david dijo...

como se pude ser tan guapa que comess por dios

Anonymous dijo...

hola nena como estas??? eres una chica muy bella me encantaria conocerte soy de cartagena-colombia te dejo mi correo para platicar un rrato...arlen_a_a@hotmail.com chao te cuidas eres muy linda besos

Anonymous dijo...

hermosa nena hermosa criatura de dios??o de quien?jajaja te dejo me mails aseram13@hotmail.com besos en donde mas desees...alejandro

Anonymous dijo...

estas para comerte hasta los andares,si quieres que sea como digo agregame campos.oscar@hotmail.es

Anonymous dijo...

POLLAZOS DESDE SEVILLA
QUISE DECIR BESAZOS..... O NO?

Anonymous dijo...

eres mui guapa un bonbon como tu tiene ke estar ala sombra porque al sol se derite

Anonymous dijo...

me gustaria conocerte ya que eres el prototipo de mujer perfecta te dejo mi msm skyjeans08@hotmail.com
busco alguien con quien formar una relacion seria
bye bye

Anonymous dijo...

ERES PRESIOSA CON UN TOQUE DE SENSUALIDAD Y UNA MIRADA INTIMIDANTE,ME LLAMO WASCAR Y MI MSN ES wascar_drv@hotmail.es,por si te interesa conocerme.....

Anonymous dijo...

madre mia k preciosidad pero eres de verdad.
si kieres ablar conmigo mi msng es pelosxx1@hotmail.com

Anonymous dijo...

Estas impresionante ,y me encanta el cuero.Tienes que estar como los bombones bonito por fuera y rico por dentro . llamame seis cuatro cinco-ocho dos cuatro- cuatro cuatro seis.

Anonymous dijo...

Cuanto cobras?

Anonymous dijo...

Eres hermosa,me gustas mucho,mi msn es ocolon367@gmail.com

harold dijo...

Simplemente sexy ojla me agrges harold_jordi@hotmail.com muah bexos de vainilla

Anonymous dijo...

me acabo de correr pensando q te lo exaba en la bocaa

Anonymous dijo...

me has enamorado preciosa no te falta de nada ni te sobra nada agregame operaction@hotmail.es espero tu respuesta mochos besitos pa to ese cuerpazo

Anonymous dijo...

me encantaria ver esa mirada en persona si quieres bcn28d@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola cariño soy un xico sevillano al k le encataria robarte mas de una sonrisa si kiers pasarlo bn y tener un buen amigo ya sabesss soy alto wapo delgado fuertote, con trabajo fijo y muy simpoatico y atrevido kiers probar a un buen sevillanooooo no podras dejar de reirte con esa sonrisa tan.............
mediadores_vitalicio@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres muy sensual te ves muy rica por que no charlamos y nos conosemos te dejo mi msn octavio.-007@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy de venezuela me gustaria q me conoseras tengo 25 años y de profesion electricista mi correo es salpiro84@hotmail.con

ricki dijo...

que problemas tuvo san pedro que dejp escapar un angel estAS lindisima si te interesa soy de honduras mi correo es ricki7555@hotmail.com

Anonymous dijo...

que hermosa y sensual eres que no daria por conocerte

Anonymous dijo...

hola guapa saludos desde coruña estas muy guapa mi msn es rianxo1968@hotmail.com

Anonymous dijo...

y tan preciosa 2 besos desde valencia.

Anonymous dijo...

hola!

Anonymous dijo...

ME GUSTARIA SER UNA LAGRIMA PARA NACER EN TUS OJOS, RECORRER TU MEJILLA Y MORIR EN TU BOCA.
ERES UNA MORENAZA INCREIBLECON BE ALWAYS YOURSELF

Anonymous dijo...

OLA Q TAL ESTAS PA COMERTE Y SEXY MI AMOR.AGREGAME AMOR
CORREOPRIVADO_222@HOTAIL.COM

Anonymous dijo...

hola preciosa eres envedad una belleza en todo sentido de la palabra, tus ojos tu cabello tu cuerpo y tu mirada acen una perfeccion de personalidad se nota que as de ser muy complaciente, espero podamos ser amigos y compartir viviencias y tacticas para divertirnos. espero me agreges aunq yo lo are me aseptas please belleza mi nombre es francisco dayzfrank_728@hotmail.com

dario dijo...

hola linda primero q nada yo no voy a desirte todas esas cosas grasas y mediocres q muchos hombres le dicen a chicas lindas como tu no me caben ,soy dario de rio negro general roca y trabajo de administrativo en una empresa de omnibus .tenemos en comun la musica helectronica pues hace un tiempo fuy dj. solo quisiera conocerte tomar un bus asta donde estes y que me enseñes tu vida q lo q haces y te gusta hacer escucharte sumerjirme en ese sueño tuyo y llegar a lo profundo de tus sentimientos respondeme daromachi@hotmail.com en badoo o facebook.com

cachondoso dijo...

hola quisiera ser mas que tu amigo, ojala tu novio, para mostrarte como puedo besarte explorarte y hacerte llegar al placer mas grande que jamas sentiste. Quieroo recorrerte todaentera, mi email es cachondoso11@hotmail.es vivo en sevilla españa y obvio que tengo fotos mias desnudo en badoo.es , netlog y facebook, agregame para chatear

xico chileno dijo...

hola como estas, solo queria saludarte y señalarte la intencion de conocert un poco mas… eso, soy chileno, mmmm me gustaria que me agregaras a tu msn para poder conversar y conocernos un poco mas si tu asi lo deseas…

besos, espero poder conocerte…
mi msn es mas_loco2000@hotmail.com si queri me agrega a facebook

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

hola hermosura que linda sos te dejo mi msn nacho-man@hotmail.com.ar

Anonymous dijo...

eres preciosa, y no hay palabras para describir le belleza que tienes.

Anonymous dijo...

hola que hermosa y sexy te ves en esas fotos me encantaria conocerte te dejo mi correo. saludos ricardo de argentina
ricardoguns87@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mami eres atractiva y ps me gusta enseñar a mujeres como tu..te dejo i correo emma_25pr@hotmail.com