lunes, 2 de junio de 2008

¿Qué es Badoo?

Si aun no conoces BADOO. Lee un poco acerca de este interesante sitio, catalogado como RED SOCIAL.

Nosotros tratamos de disfrutar sus características gráficas ;)y buscar nuevos amigos de una forma divertida. Anímate a inscribirte en Badoo. Nosotros te ayudaremos guiándote por los mejores perfiles!!!

Badoo
es un sitio web catalogado como red social destinado a que los usuarios creen perfiles o accedan a perfiles creados por otros usuarios. El site ha sido catalogado por Alexa como uno de los más visitados. A diferencia de otras redes sociales, la base de datos de Badoo está especialmente centrada en las características físicas de los miembros del site. Badoo no incluye publicidad por los momentos y se mantiene con las contribuciones que los miembros del sexo masculino tienen que hacer para subir en el ranking de usuarios más populares.

y el mismo Badoo se define como...

Sobre Badoo


Badoo es una comunidad virtual a nivel mundial que permite a sus usuarios comunicarse y compartir sus vidas con viejos amigos y nuevos conocidos tanto a nivel local como global. Badoo incluye funciones avanzadas para compartir fotos y videos y para construir redes de amigos. Lo más importante es que gracias a Badoo cualquier usuario puede conquistar una audiencia de masas para sí mismo y para su trabajo.


Funciones clave

Una de las ventajas más importantes de Badoo es que le otorga al usuario un control directo sobre la audiencia, gracias a nuestras funciones únicas diseñadas para que puedas llegar a más gente. Hemos desarrollado el mejor sistema de mensajería instantánea, hemos aportado la posibilidad de subir fotos y vídeos de manera rápida y la habilidad de ver quién ve tu perfil y el de otros usuarios.

Comienzos

Badoo fue creado en Londres en 2006 por un grupo de jóvenes programistas y emprendedores tecnológicos. La idea era crear una red social de internet que pudiera romper barreras a nivel mundial, pero a la misma vez, resguardar de manera local la identidad cultural de los usuarios. El objetivo era permitir a la gente compartir sus vidas y atraer la atención de otras personas a nivel global y local.

Futuro

Badoo ha creado una gran comunidad global. Sin embargo, nuestra meta es expandirnos y continuar proveyendo tecnología de vanguardia que permita a nuestros usuarios compartir sus vidas con sus amigos y con el mundo.

133 comentarios:

Anonymous dijo...

soy un chamo full pana de venezuela en busca de amigas para tener una bonita amistad mucho mejor si son de mi pais sambamillenium@hotmail.com y que les guste la samba

Anonymous dijo...

soy chica dominicana ,nueva en esta pagina me gustaria conocer personas y hacer buenos amigos si deseas puedes agregar mi msn….tuangelica86@hotmail.com

Anonymous dijo...

soy una nena que busca conocer personas interesanteseducadas y sobretodo respetuosas preferiblemente que les guste la buena musica el metal el rock y si no pues podriamos arreglar diferencias est es mi correo:jeirock69@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola…..
espaero esten super bien
mi nombre es dulce maria
y mi mss es karamelito_dulcita_@hotmail.com
para todos los q me quieran agregar
bueno soy super amigable y chevere
y me gusta hacer muchos amigos bueno
espero q me agregen cuidence bayyyy….
D
U
L
C
E
…………..M
……………..A
………………..R
………………….I
………………………A

Anonymous dijo...

me gustarìa que me agregaras a tu correo y así me des la oportunidad de conocerte un poco más.... uliesvel15@hotmail.com

Anonymous dijo...

yo soy de leon gto mi mi correo krauser.kain@hotmail.com me gustaria tener una charla con tigo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

Anonymous dijo...

HOLA PRECIOSAS ME ENCANTARIA CONOCERLAS.
MI CORREO ES charliedn@hotmail.com
ESPERO RECIBIR EL TUYO.

BESOS

jose dijo...

ola me llamo jose vivo en logroño yme gustaria concer una chic aagradable simpatika wapa nos e,,si alguna kieres,,bssssssssss

Anonymous dijo...

quiero conocer chicas en españa

agreguenme a j-castedop@hotmail.com

tengo 22 años

Anonymous dijo...

me llamo yineska y a todo interesado le dejo mi correo yineska_quinales@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola soi de malaga estoi mui bien busco mujeres tengo 28 años estoi esperando mi msn es guapo_macho@hotmail.es

Anonymous dijo...

me encantaría conocer chicos de guatemala, mi correo es patty_sexy69@hotmail.com

solo chicos entre 18 y 25

Carlos dijo...

soy Carlos de la coruña, tengo 19 años

xicas guapas dejar su correo aqui

Anonymous dijo...

i'm a pretty stupid girl from Spain who loves to learn about different cultures, i just try to enjoy my life and the time with my friends, finally i'm a party girl i love to go out 7 days per week and more if it is possible... so if you have a party please let me know.... my aim and my hotmail is marynasuch.. take care...

Anonymous dijo...

solo niñas por favor

agregarme a danielarivasplata@hotmail.com

soy de peru

gabriela dijo...

soy una nena de cali colombia ... busco amigos y amigas hasta 22
...please no calentones

felipe dijo...

alguna chiquilla chilena que quiera conocer a un hombre, vivo en santiago, tengo 22 años y trabajo felipea_123@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola a todos quiero tener amigos de todas partes del mundo tengo 25 nada de menores de 20 mi email es elianchi_3@hotmail.com

Anonymous dijo...

soy de Santa Cruz Bolivia y quiero tener amigas de todo el mundo
escribanme a elcambaalzau@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mi nombre es pedro, soy economista tengo 28 años me gusta mirar tele salirme de joda ir a dar vueltas en cuadra mi correo es yabolivia@yahoo.com si podes me agregas asi nos conocemos mejor saludos Pedro

Anonymous dijo...

Hola me encantaria conocerte, te parece agregame onlymyand@hotmail.com, anda platiquemos conozcamonos y quien sabes mas adelante verdad, chao

Anonymous dijo...

no veas que empacho voy a cojer con tanto bombon suelto......... peke23garcia@hotmail.com. a la espera de noticias

Andres dijo...

hola
soy un hombre cariñoso amable respetoso detallista respeto alas mujeres

y busco mujeres de 18 asta 39 años mi correo es andres_felipe-113@ hotmail.com y busco mujeres que sean solteras y que sean chebres y cariñosas

Anonymous dijo...

ola kiero conocer nenas simpatikas y majas. os dejo mi msn x si hay alguna n3n3xulo@hotmail.com. SOI D ZARAGOZ, kiero nenas d aki, besikoss

Anonymous dijo...

ALGUN AMIGO DE TRUJILLO? DEJEN SU EMAIL AQUI. SOLO NENES ENTRE 15 Y 19 AÑOS

SOY GABY

Anonymous dijo...

Hola, me llamo victor y quisiera conocer chicas de 13 años seria mejor de peru para amistad o algo mas, tansolo agreguenme a mi msn o dejen su msn, mi msn es : vitucho_1995@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA HOLA SOY UN CHICO DE LA ETERNA CIUDAD DEL SOL DE ICA QUEIRO CONOCER CHICAS DE 13A 15 AÑOS DE CUALQUIER PARTE DE AMERICA LATINA SOLO NENAS CHAU QUIERO ASER AMIGAS BYE

Anonymous dijo...

AAAAAAA SOTY EL CHICO DE ICA DE LA ETERNA CIUDAD DEL SOL Y MI CORRE ES PANCECO_226@htomail.com

Anonymous dijo...

SOY DE BUENOS AIRES (CAPITAL). ME ENCANTARIA QUE NOS CONOZCAMOS. TE DEJO MI DIRE PARA VER QUE SALE DALE? yamo_ahmed@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola como estas ,me gustaria poder conocerte un poco mas , espero que pueda ser un beso muy grande y te dejo mi correo : cremitatotal@hotmail.com

Anonymous dijo...

algunaaaaaaaaa chica atrevida que quiera conectarse con webcam?

Anonymous dijo...

me gustaria conocer muchachos de maracaibo, soy elena y tengo 19
vivo en venezuela

Ernesto dijo...

ernesto_964@hotmail.com .... ese es mi msn.. estoy encantado con ustedes... si alguna quiere conocerme o tener un nuevo amigo agreguenme...

Anonymous dijo...

nice body nice tits ....nice everything!!!!!!!! my msn juan_pablo_jf@hotmail.com

Grisel dijo...

HOLA BUSCO NOVIO Y QUE SEA MUY INTELIGENTE Y QUE TENGA UN BUEN CUERPO QUE TENGA FULL EXPERIENCIA EN TODO Y QUE ME HAGA SENTIR MUJER SOY DE CCS VIVO EN LOS ROSALES Y ESTUDIO EN EL PADRE MACHADO AVENIDA VICTORIA MI CORREO ES GRISEL_YULIE12@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

5

Anonymous dijo...

¡Cómo me gustaría leer dos palabras en español o inglés de una chica de San Diego de 26 años...!: me llamo Cocor y soy considerado un genio. Cocor se sentiría orgulloso de establecer un mínimo contacto contigo: eres una belleza. ¡Saludos desde la Argentina...! (cocor2@hotmail.com)

Anonymous dijo...

hola hermosa quisiera ser tu amigo me llamo Maurizio y me gustaria conocer a alguien de halla porque muy pronto viajare argentina y no me molestaria conocer a alguien escribime porfa evandelion@yahoo.com
evandelion@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola!! Que tal? Soy un chico de venezuela tengo 28, me gustaria conocer chicas de todo tipo bien sea atrevidas, inteligentes o como sea... ahi´le dejo mi correo r_jbm22@hotmail.com

Diego dijo...

hola soy diego y si quieres conoserme mas este es mi msn (( die3006@hotmail.com )) ese es agregame

Anonymous dijo...

yo soy carlos, un chico español (de madrid) que quiere conocerte mi correo es: carloscarrasco_morales@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola!! Que tal? Soy un chico de venezuela tengo 28, me gustaria conocer chicas de todo tipo bien sea atrevidas, inteligentes o como sea... ahi´le dejo mi correo r_jbm22@hotmail.com

Anonymous dijo...

saves algo lindura los golpes de la vida son asu saves bien ese dicho q el q no a sufrido es el q noa vivido aun mira yo al = q tu e sufrido mucho me gustaria conocerte y ser bueno amigo y quisas nos podamos comprender lindura chau mi correo es arcangel19_13@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola wapa soy un xico de lerida sabes creo que aun k no te conozco muy bien creo k eres muy maja me gustaria kedar con tigo algun dia soy un xico mui simpatico sexi listo ii un poko xulo jejej si kieres saber mas sobre mi llamame al 697594541 supong k me llamaras as tu el primer paso kieres muak

Anonymous dijo...

hola como no si te caes de buena pero eso es otro royo si quieres platicar mi correo es skualo_1312@hotmail.com cuidate besos bye

Anonymous dijo...

Hola me gustaria salir contigo, mi correo es hereticait200@yahoo.com.mx

Anonymous dijo...

mi correo es tolan61@hotmail.com agregame y podemos entablar una linda amistad

Anonymous dijo...

hola nena si que estas bien buena y deliciosa me guataria conocerte mas mi msn es mrln_sr@hotmail.com espero escuchar de ti pronto soy de guatemala tambien pero vivo en USA ok by

Anonymous dijo...

... desearia poder tener el honor de chatear contigo .... si todas las rosas fueran como tu el mundo seria el jardin mas hermoso del universo .... mi msn es bel.ach@hotmail.com

Anonymous dijo...

me gustaria hablar contigo nena linda mi email es juvil50@hotmail.com si puedes espero por ti. Soy cubano y cachondon disfrutemos juntos ok

boliviano dijo...

agregame a tu messenger si quieres;-)
bolivianoaleman@web.de

Jose dijo...

hola soy jose, soy chef, vivo en mty, tienes msn? el mio es carejo21@hotmail.com tengo 30 años, de donde eres, podemos charlar ojala aceptes

Anonymous dijo...

me gustaria conocerte p/ platicar y si quieres algo mas... te lateria?? bueno te dejo mi mail lic.cristhian_munguia@yahoo.com.mx sino ps por lo menos para estar en contacto va!! te cuidas pasatela chevere y nos vemos!!

Anonymous dijo...

eres muy hermosa soy de toluca mexico si quieres salir te dejo mi msn telasponcho69veces@hotmail.com

Anonymous dijo...

kronchi67@hotmail.com ahi podemos platicar y si te late nos vamos de fiesta a donde quieras

Anonymous dijo...

es mejor que me escribas para conocerte mas a mrln_sr@hotmail.com ese es mi messenger ok by baby espero de ti pronto

Anonymous dijo...

hola hola nena!! puezz aki te dejo mi correo por zi me kierez agregar va k va!! reyven88@hotmail.com jaja pzz zpero platikr un poko kontigo y konocrnoz... ;) jajaja puezz io t avizo k me guzta zalir de fiesta en fiesta y de antro en antro, jaja soi de mente abierta y kreo k nos podemos llevar muuuuyyy bn jajaja pues tu dices va!! por cierto t mand una solicitud del hi KiSsEs Bye Bye!! atte. Freddy

Anonymous dijo...

quiero conocerte este es mi msm cascaron2008@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola nena me encantaria conocerte mi correo es esferamo@hotmail.com espero pronto tu respuesta

Anonymous dijo...

ME GUSTARIA QUE NOS CONOZCAMOS PRIMERO POR INTERNET Y LUEGO DE UN TIEMPO HACERLO PERSONALMENTE
MI NOMBRE ES SERGIO DE LA PEÑA SOY DE CHICLAYO Y MI CORREO ES s_l_345@hotmail.com. cUANDO GUSTES ESCRIBEME. YO DIARIAMENTE REVISO MI CORREO

Anonymous dijo...

ola niña yo soy de veracruz tengo cuerpo atletico me gustaria conocerte mi mail es alfredo_gt_8@hotmail.com agregame y platiamos hermoza

Anonymous dijo...

hola soy jose de argentina tucuman deceo conocer chicas hermosas d cuaquie continente,sea para sita o amistad, te hare conocer los valles de mi provincia mail jose.m.1978@hotmail.com mandame tu guiño

Anonymous dijo...

me gustaria conoserte mejor si eres una chava muy atrevida
te dejo mi correo para platicar contigo
stefano_271@hotmail.com
cuidate y te mando muchos bsos por todo tu lindo cuerpo

Anonymous dijo...

holaaaaa soy Melany quiero conocer chicos

mandenme emails con fotos sensuales a gattittaxxx@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola cariño soy de puerto la cruz si deseas saber de mi este es mi correo minegrito_52hotmail.com

Anonymous dijo...

hola..mi nombre es laura lizeth.. solo queria decirte que eres una mujer muy hermosa..yo solo tengo 17 años y estoy por cumplir 18..--oye quiero iniciar una relacion contigo.. aunque sea solo amistad...soy una mexicana muy ardiente.. y quieiera tener un poco de comunicacion contigo..ok..mi hotmail es el siguiente.... laura_lizet_h15@hotmail.com ----trata de contestar pronto ...para mandarte mis fotos...chao y saludos..besitos...............

Anonymous dijo...

hola soy de venezuela, si pueden agregenme porfa, ratablanca_871@hotmail.com, para compartir fotos

Anonymous dijo...

HOLA SOY JOSE MI MSN ES jose.miguel.2007@hotmail.com Y ME GUSTARIA CONOCERTE SOY DE GUATEMALA ENVIAME UN MENSAJE ESPERO SABER DE TI PRONTO

Anonymous dijo...

hola quisiera que me agregaras al hi5 mi correo : homer.simposon@live.com.mx

Anonymous dijo...

es buena pero que buena las fotos este es mi mail por si quieren agregarme alfelclasico@hotmail.com me gustaron las fotos pone una mas caliente si heres capas

Anonymous dijo...

Hola eres estremadamente hermosa y megustaria ser tu amigo. Este es mi correo henry2124736@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola, agregame soy de mexico mi msn jomalea_86@hotmail.com

Enrique dijo...

hola me llamo enrique y tu
soy de caracas tengo 25 años vivo en la trinidad agregame e1g2r@hotmail.com

Jonathan dijo...

hola como estas, me encantaria conocerte este es mi crreo espero escribas coque_2010@hotmail.com

David dijo...

me gustaria conocerte, escribeme a david_veintiseis@hotmail.es

Anonymous dijo...

soy de scz te invito a que vengas a pasar un fin de semana con todo pagado en el mejor hotel escribime si queres mi mail es sobasoba123456789@hotmail.com la vas a pasar super en los mejores boliches no te vas a arrepentir

Anonymous dijo...

hola niña veo k eres uper buena onda me gustaria conoserte mejor tu dics yo tambien estoy aki para hacer amigos
te dejo mi correo agregame stefano_271@hotmail.com
cuidate bsos bye

Anonymous dijo...

ola si kieren concer a un moreno divertido agregen mi msn linkmacok_1986@hotmail.com tengo cam bueno bye besos

solo mujeres no importa la edad

Anonymous dijo...

ola si kieren conocer a un moreno divertido i apasionado agregen este msn linkmaclok_1986@hotmail.com bueno bye besos

solo mujeres no importa la edad

Anonymous dijo...

ola si kieren concer a un moreno divertido agregen mi msn linkmacok_1986@hotmail.com tengo cam bueno bye besos

solo mujeres no importa la edad

Anonymous dijo...

hola princesa q bella eres me llamo jesus estudio informatica si quieres me escribes mi mns es el_flacobello16@hotmail.com tambien soy de venezuela

Jose dijo...

QUISIERA HACERT TODOS TUS DESEOS REALIDAD, ASI COMO TU QUIERES YO QUIERO. QUISIERA CONOCERT. YA VERAS QUE NO TE VAS ARREPENTIR. ESTE ES MI MSN. JOSESEVILLANA@HOTMAIL.COM. AGREGAME Y NOS CONOCEMOS MEJOR.

Anonymous dijo...

saludos, soy de los altos mirandinos, mi msn es anthony2212@hotmailcom...soy profesor de ingles y practico imposicion de manos tambien conocido como reiki

Henry dijo...

me gustaria tener contacto contigo via email mi correo es henryol73@hotmail.com escribeme eh! me llamo henry

Anonymous dijo...

hola me gustaria conversar contigo y conocerte un poco saber como eres!! papimuyhot@hotmail.com

Padrino dijo...

HOLA LINDA! AQUI TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO, elpadrino_24_6@hotmail.com OJALA PODAMOS PONERNOS EN CONTACTO, TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS.

Anonymous dijo...

hola nena! quiesiera conocerte mejor....

agregame zalofigueroa@hotmail.com

Roberto dijo...

HOLA.. ME LLAMO ROBERTO SI QUIEREN CONOCERME A TODAS LAS CHICAS DE LIMA Y AREQUIPA PORFAVOR AGREGUENME Y ES ATENDERE MI CORREO ES ANGEL_REBELDE_112@HOTMAIL.COM BUENO SOLO COMO AMIGOS BYE PRINCESAS YA SABEN ME AGREGAN SI JEJEJE.. BYE NENAS !!! CUIDENSE MUCHO SI¡¡ LAS AMO BYE CHAUU

Andres dijo...

hola quetal te vez hermosa y con razon pues eres de mi pais colombia, me llamo camilo andres tengo 25 años vivo en sincelejo trabajo y estudio en la unad ingenieria electronica, mi musica favorita es el rock en español y el pop latino, mi signo es geminis, me gusta la rumba sana, soy tierno y amoroso, mi canal favorito es discovery chanel y mi email es: quintoelemento_col@yahoo.es agregame o llama al 314 530 7298

Anonymous dijo...

hola preciosa
pues ya no busques mas, pues yo soy medico tengo 26 y pienso hacer la especialidad en pediatria asi q si te gustan lo bebes pues ya sabes cuenta conmigo, ademas vivo cerca de guatemala, respondeme a lchulin@gmail.com
y no te vas a repentir

Anonymous dijo...

hola princesa '''lo que buscas es um hombre ? {STOP} note preocupes mas aqui estoi io carlos es mi nombre tengo 29 anos e estoi separado vivo solo em mi pisso em zaragosa e busco una chica como tu te envito a visitarme e a passalo vien aceitas?te enviare mi msme mi foto na prximamensage un milon de besos xau

Anonymous dijo...

hola princesa '''lo que buscas es um hombre ? {STOP} note preocupes mas aqui estoi io carlos es mi nombre tengo 29 anos e estoi separado vivo solo em mi pisso em zaragosa e busco una chica como tu te envito a visitarme e a passalo vien aceitas?te enviare mi msme mi foto na prximamensage un milon de besos xau

Anonymous dijo...

esa postura de 4 patas me exsita !!!!!!!!!!!!
queres aser algo bueno comigo????????????
te aria mui feliz

Anonymous dijo...

BADOO ES LA PAGINA MAS TRUCHA QUE CONOCI, PURO PEDIRTE MAILS Y DESPUES TE DAN DE BAJA ASI PORQUE SI,NO SE DEJN ENGAÑAR ES UN FRAUDE!!!!

Anonymous dijo...

Hola Minombre es Miguel, y al igual que tu tambien soy muy caliente y de mentalidad abierta, si gustas escribirme mi e-mail es Idolo35@univision.com espero con ansias tu respuestas mamita rica,

Anonymous dijo...

hola catira hermosa me gustaria conocerte este es mi msn fifi_lobo@hotmail.com un beso

Stefano dijo...

hola preciosa me gustaria que nos conosieramos mejor te quiero que se cumplan todas tus fantasias conmigo
si te interesas agregame no la vamos a pasar muy bien
te dejo me correo es: stefano_271@hotmail.com
cuidate te mando bsos en donde quieras
biie

Luis dijo...

hola chicas lenda sabes quiero conocer una chama q sea de margarita o de maracay tengo 17 años y cumplo los 18 la proxima semana xfa agreguen ste msn solo las mujeres BlasterS_86@hotmail.com bueno me despido un beso a todas las mujeres de venezuela las amoooooooooooooooo bueno spero q me agreguen ok sino me pongo triste ya saben y aaa seeme olvido ami me firmaron de beibolista ase 1 semana quiero una novia q sea hermosa UFFF Q ste buena

Anonymous dijo...

ola preciosa mi msn es

tehabla_dios@live.com.mx


ADIOSSS

Anonymous dijo...

hello chika si me kieres agregar como amigo mandame un msj mi email es verajp_14@hotmail.com y mi #es001(832)363-7957...

Anonymous dijo...

Hola la verdad he visto muchas mas fotos tuyas aparte de estas y quede como enamorado de verdad como me gustaria comer de ese manjar que posees seria muy feliz y tambien te haria mucho mas feliz a ti bueno mi correo elyao@..... y mi cel 04120280157 bye bye

Anonymous dijo...

hola no cabe duda eres muy guapa y sexy te dejo mi correo por si gustas platicar es jorgeham73@hotmail.com bye

Anonymous dijo...

hola reina, soi unn nene el cual es como tu man lastimado muchisimo i busco poder creer de nuevo en el amor verdadero i sincero agregame boomerang___666@hotmail.com

Anonymous dijo...

me gustaria conocerte mi amor mi msn es reypolo_@hotmail.com soy de republica dominicana gracias cuidate

Anonymous dijo...

y se me olvidava decirte algo mas:si la belleza fuese pecado tu definitivamente estarias condenada al infierno y tienes que decirme el nombre de la jugueteria de la que te arracanste muñeca!eres muy linda.
bfreyes_2@hotmail.com chile

Anonymous dijo...

Deseo poder algún día conocerte, yo soy de México y estaría complacido en formar parte de tu lista, gracias por leerme y hasta pronto, ismaelr75@hotmail.com

Nadjma dijo...

hola soy una chica muy graciosa que le gusta mucho el cachondeo y sabe ponerse seria cuando se es preciso.Me encanta bailar la salsa,las rumbitas,la danza del vientre vamos de todo,soy de malaga,tengo 28 años,separada,hablo un poquto de arabe en fin un filon un beso a todos

Anonymous dijo...

hola preciosa mi correo tonightmorales@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mi reina eres muy hermosa te escribo de venezuela mi correo es edixon74@gmail.com

Anonymous dijo...

ola nena esta divina morenita ya me gustaria saborearte de los pien a la cabesa jejejej kisssssss bonita . msm es nene_k24 seria todo un plaser tenerte en mi lista tesoro

Anonymous dijo...

agregame a tu maill quiero conocerte
mi mail es fer_agus_95@hotm..
lo de 95 es por un sobrino q fallecio
sos re sexi

Anonymous dijo...

me pones super becerrisimo me gustaria conocerte y practicar dumon23@hotmail.com

Anonymous dijo...

MI AMOR NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO HERMOSA Q ESTAS NO CABE DUDA Q LOS ANGELES SI EXISTEN ME ENCANTASTE ME GUSTARIA CONOCERTE TE DEJO MI EMAIL CONTACTAME bairon_txt@hotmail.com

Anonymous dijo...

esta impresionante

Anonymous dijo...

esta impresionante coco123negro@hotmail.com te espero

Anonymous dijo...

hola soy javier y quiero q me agregen todos las minas k les guste tener sexo por cam para q jugemos un ratito cuidense vay mi correo es tx_nenito_javier@live.com

Anonymous dijo...

hola quiero conocer maracuchas de 15 y 16 añitos mi correo es yzambrano_23@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola preciosa toma mi msn www.sex24bon@exanple.com

Anonymous dijo...

HOLA SOY JONATHAN VIVO EN COLOMNBIA BUCARAMANGA ME GUSTARIA CONOCER NIÑAS SENCILLAS Y CHEVERES TENGO 21 AÑOS Y MI MSN ES JONATHAN-QUIJANO@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

park_ochoa@live.com.mx
estas bien buena soy guapo y tengo 14 años

Anonymous dijo...

busco contactos en leon, gto mi correo es dreyco2s@htomail

Anonymous dijo...

todas las chicas de badoo son unas sueltas :O

Anonymous dijo...

quiero conocer chicas de guatemala y venezuela

por favor escribanme o agreguenme a venezolanito71@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mamita me gustas eres presiosa y me gustaria conocerte mi numero en venezuela es 0426-8409486 chao y gracias bella espero tu llamada mi reina

Amigo Goloso dijo...

Hola preciosa, me llamo angel y soy de cd. juarez. me gustaria conocerte asi que te dejo mi msn, asi podemos hablar y conocernos un poco. Besos. abig_angel@hotmail.com

Amigo Goloso dijo...

Hola preciosa, me llamo angel y soy de cd. juarez. me gustaria conocerte asi que te dejo mi msn, asi podemos hablar y conocernos un poco. Besos. abig_angel@hotmail.com

Jisser dijo...

PARECE UNA CHAVA MUY GUAPA ME GUSTARIA CONOCERLA Y PODER SALIR ALGUN DIA JEJE BUENO TE DEJO MI CORREO JISSER@HOTMAIL.COM BUENO SE CUIDA Y OJALA NOS CONOSIERAMOS OK

Anonymous dijo...

HOLAS QUISIERA CONOCER UNA buena amistad , una PERSONA ESPECIAL SINCERA Y DE BUENOS SENTIMIENTOS....
ME LLAMO FERNANDO DE AREQUIPA
soy soltero sin pareja
soy tecnico en computacion, asistente administrativo, docente y dibujante , escritor
si te interesa mi correo es mafer_mg_2801@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola que tal, soy venezolana, me gustarìa conocer personas de cualquier nacionalidad, la intenciòn es intercambiar las diferentes culturas, soy casi doctora en leyes, soy soltera, aveces me siento tan sola, apesar que tengo hijos,si desean tener amistad conmigo por favor escriban a trirasafi@hotmail.com, gracias y chauuuuuu.............

Anonymous dijo...

hola nena como estas? me encataria poder hablar con una chica de buena onda soy de cartagena-colombia y me encantaria conocerte te dejo mi correo por si te interesa conocerme...arlen_a_a@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola. Soy un chico de 40 de Madrid.
Me gustaría conocer chicas solo para charlar y hacer amigas (los amigos ya me invitan a cañas y hablan de futbol... jajajajaja)
Si alguna está interesada, mandadme un mail: watermarket@gmail.com
Un beso a todas

Anonymous dijo...

hola le dejo mi correo para que me escriban mi nombre fredy, ranmarroquin@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.