miércoles, 25 de junio de 2008

La segunda parte de la Sensual Mujer Venezolana

La segunda parte de las fotos hot de Gabriela. De nuevo sus datos para los que no la vieron:

Edad: 25 años.

Vive en: Caracas, Venezuela

Estoy aquí para hacer amigos, compartir aficiones y compartir fotos/videos.

Mis pasiones personales y profesionales:
me gustan las relaciones con otras personas



En música:
rock, romantica

En cine, libros y TV:
peliculas comicas y pasadas de tono


En deporte:
tenis, futbol

Como de todo y Bebo de todo.








92 comentarios:

paulo dijo...

....gooooooooooosto.mandas muito bjux gostosa..
manda + fotos pro meu mail
loukura74@gmail.com

Anonymous dijo...

Hola Amia Me agrgeas !!! Deylex-mix@hotmail.com ,estan Muy Lindas tus Fotos. si me agregas !! TE Digo LO demas , Bessos.

erick dijo...

Hola. Soy de Costa Rica. Tengo 34 años y quisiera hablar contigo. Mi correo es erickcordero20@gmail.com

Anonymous dijo...

Hola amiga gabrielita eres una mujer muy hermosa, recibe el saludo y mi admiración asi la mujer mas bella que he visto me encntaria poder platicar contigo mi nombre es Alvaro ,mi email es alvarovas10@hotmail.com, agregame y platicamos un poco y conoer a la maravillosa y sensual mujer que eres bye besos princesa

Freddy dijo...

eres muy bonita..en verdad t lo digo...mi mail es: freddyfartolino_86@hotmail.com

Anonymous dijo...

puta q rico mamasita quiero hacerte mia

Anonymous dijo...

Gabriela solo quiero que sepas que eres la mujer mas bella y natural qu he visto. SI QUIERES AGREGAME MI E MAIL ES DARKFLYDRAGON@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

mami rica cuado tu quieras me llamas y pasamos por el bosque dorado para quitarte esa ropita

Anonymous dijo...

mami estas como dios manda me conformo con verte desnuda soy de caracas vzla mi correo noelillo_6 agregame para pasar un rato divino y riko

didi dijo...

no pues tambien es mi pasion tener relaciones con otras personas y mas contigo

didi dijo...

atlasfr_14@hotmail.com
este es mi correo para lo que se te ofresca

Anonymous dijo...

hola niña, si quieres compartir fotos, buscame tmb en hi5 con el mail de
lozanoman3@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola eres la mas linda
te dejo un beso grande
y mi msn por si quieres
conocerme
hames_ltp@hotmail.com

jvbp3 dijo...

gua tenias que ser venezolana este es mi correo por si quieres ser mi amiga me llamo edgar venezolano jvbp3@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola nena eres bien linda bueno y se me biene de todo a la cabeza pero es mejor que me escribas para conocerte mas a mrln_sr@hotmail.com ese es mi messenger ok by baby espero de ti pronto

Anonymous dijo...

hola bebe eres demasiado bella me gustaria conocerte personalmente si deseas escribirme o enviarme fotos este es mi correo jorgealejandro@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola bebe eres demasiado bella me gustaria conocerte personalmente si deseas escribirme o enviarme fotos este es mi correo jorgealejandro2008@hotmail.com

EDI dijo...

hola me llamo enrique de caracas tengo 25 años vivo en la trinidad quisiera conocerte e1g2r@hotmail.com agregame sin compromisos

Anonymous dijo...

uff mi vida estas como yo quiero y como t quieres me encantaria conocerte amor. eres super sexy y te ves muy picara.conoceme enviame un correo aca

Anonymous dijo...

al badboy_250907@hotmail.com me llamo jose soy el que te envio el mensaje anterior

david dijo...

eres muy guapa, me gustaria conocerte, escribeme a david_veintiseis@hotmail.es

luis dijo...

hola mami soy de puerto la cruz estas buenisima si me queres conoser aque esta mi msn lechuza_007@hotmail.com podemos hacer lo que tu quieras

Anonymous dijo...

ola bella dama hermosa espero q algundia t agreges a mi correo ok ??? un besote luisernesto_tumacho@hotmail.com aber si t animaj hermosa

Anonymous dijo...

hola esta muy linda q cuerpo ta delicioso
que bueno poder conoserte un besote cuidate

Anonymous dijo...

se me olvido mi correo mira es capocigano@hotmail.com manda tus fotos y todo lo que quieras otro beso

Anonymous dijo...

hola me gustaria conversar cntigo y conoserte un poco saver cm eres!! papimuyhot@hotmail.com

ernesto dijo...

hola como estas eres muy bonita soy de maracaibo te envio besos mi correo ernes_leon@hotmail.com

pin800 dijo...

hola soy dominicano esta buenisiiiiiiima este es mi correo. pin800@gmail.com

Anonymous dijo...

que bella eres corazon eres muy sexy ... m encantaria conocerte este es mi correo j02.martinez@hotmail.com espero que m escriba

Anonymous dijo...

si comentarios simplemente buenisima soy rockero1313gmail.com o rockero_1313@hotamil.com o rockero1313@yahoo.es gracias y eres linda

Anonymous dijo...

Increible, tremendamente sexy... Te espero en el messenger: golfus007@hotmail.com Un beso, un mordisco... ...lo que quieras dónde prefieras...

Anonymous dijo...

Hola mi linda, solo tengo que decirte que tienes mucho futuro por delante ya que con ese cuerpo tan perfecto tienes muchísimas puertas abiertas.. cultiva bien tu mente y espiritu ya que ellos son los que te van a permitir lograr una verdadera felicidad interior. Seria una tonteria decirte que me agreges a tu correo porque se que no lo harias, pero espero que lo que este visitante anonimo te dice en estas línea, te sirvan de algo en la vida. Cuidate un mundo mi linda. Un abrazo y un enorme beso de mi parte. Dios te bendiga hoy y siempre !!!

Atte: andres_7318@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola increiblemente linda y sexy me gustaria chatear contigo william241978@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas pa comerte sin mas

Anonymous dijo...

hola linda... Eres una belleza insuperable
Quiero conocerte sera que me podrias agregar?
leander_aponte_3@hotmail.com
te dejo mi msn y bueno linda ahy veremos y nos conocemos xD
chao...
cuidate...
besos...

Anonymous dijo...

que mas quisiera yo comer de ese cuerpazo que tienes regalame tunnumero si 04120280157 ese es el mio y mi correo elyao@hotmail.com espeor tu llamada o un msj

Anonymous dijo...

eyyyyyyyyyyyy guapa

Anonymous dijo...

me gustaria conocerte te apetece
te dejo mi msn mavery515@hotmail.com
un saludo desde ESpaña

Anonymous dijo...

si tu hubiese sido eva , el pecado original no hubiese sido una manzana!
bfreyes_2@hotmail.com

Anonymous dijo...

y se me olvidava decirte algo mas:si la belleza fuese pecado tu definitivamente estarias condenada al infierno y tienes que decirme el nombre de la jugueteria de la que te arracanste muñeca!eres muy linda.
bfreyes_2@hotmail.com chile

Anonymous dijo...

hola eres hermosa quisiera conocerte seguro vamos a ser muy buenos amigos luisjohan2004@yahoo.es

Anonymous dijo...

Gaby estas preciosa, nada mas de verte se me para..lizo el corazóm, de verdad que buena estas

Anonymous dijo...

hola hermosa si por foto me das mucho morvo no quiero imaginarme si te veo personalmente empesemos hablando agregame besos sebiss_09@hotmail.com

Anonymous dijo...

se puede ver en tos ojos que te falta algo que anelas demaciado eres bella pero has perdido el brillo de tus ojo mi msn es jamezpipa@hotmail.com soy de colombia y tengo 23 me gustaria tener contacto con tigo o.k saludes desde colombia.

Anonymous dijo...

Cielo eres una preciosidad de chica,lastima viva en españa,de todos modos tendría gusto en conocerte

antsb59@hotmail.com

Anonymous dijo...

PUEDO CAMBIAR TU DESTINO SERA? SOLO TU PUEDES AVERIGUARLO kjmjarguelles@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa me gustaria intercambiar fotos y videos contigo... agregame luisangelferrer_10@hotmail.com
espero x ti

LAZARO dijo...

KISIERA SER VINO PARA ESTAR CONTIGO,KISIERA SER COPA PARA BESAR TU BOCA.

T DEJO MI MSM LAZGZ79@HOTMAIL.COM

ME GUSTARIA SER HELADO... PARA DERRETIRME EN TU BOCA

Anonymous dijo...

sin palabras..
radiador2000@hotmail.com

Anonymous dijo...

mami lo q estas es rica, enviame tu correo para poder conocerte, mi correo es yormangn@hotmail.com

Erick Gonzalez dijo...

Hola Linda Mira Tas Super Lindisima y Wenisima y Super Caliente y Sexy Kisiera Q me Agragara Para Conocerte Sip Mi msn es all-risk-soldadox@hotmail.com y Mi Numero Del Cel : Es 0416 873 16 85 Erick Tengo 23 Años y Estoy en la Guardia Nacional en Caracas ? Kiera Conocerte Personalmente si Cariño ? agregame para Q Estemos en contactox?

Anonymous dijo...

ESTE ES MI CORREO JHON-1912@HOTMAIL.COM Y MI TELEFONO 04245039004 TE PAGO LO Q SEA PARA YO TENERTE POR UNA NOCHE

Anonymous dijo...

mami dejame darte una mamada de cuca si vivo solo hectore2111@hotmail.com escribeme vivo en ccs

Anonymous dijo...

hola soy del tachira vzla me gustaria conocerte este es mi correo luisglo111@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola Gaby eres una nena muy linda y adorable y ademàs muy sexy, eres una mujer admirable de belleza. recibe muchos besos. mi correo es zeledon8@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola prinsecita me gustaria compartir muchas cosas contigo moises_angel_r@hotmail.com soy del peru

Anonymous dijo...

hola prinsecita me gustaria compartir muchas cosas contigo moises_angel_r@hotmail.com soy del peru

nene dijo...

hola angel hermoso solo pasaba para saludarte y decirte si podemos intercambiar msn te dejo el mio dale es n3n3_coqueto24@hotmail.compara poder conocerte un poco mas y ver lo linda k eres lo sincea y lo genial k ers espero me puedas agregar besos angel hermoso, te dejo mi hi5 para k asi podamos hablar tambien mi perfil es nene soy de campeche

Anonymous dijo...

hemosa bb, este es mi correo hmoreno7@hotmail.com, tenemos gustos en comun sobre todo por las peliculas y en querer relcionarse con otras personas, en mi caso con chicas bellas y sexys como tu. Eres extremadmente hermosa, agregame a tus contactos por favorrrrr

Anonymous dijo...

este es mi correo espero me agregues terra1234567@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola encanto,eres preciosa,me llamo jose,tengo 30 años y soy español,me gustaria conocerte.por si te interesa te dejo mi msn:morenazo__30@hotmail.es .Es con doble barra baja y punto es.espero conocerte un saludo desde cadiz,españa,chaito._____________________________________________>>>>>>>>>> @@@>>>>@@@
>>>>>>>>@@@>>>>>>> >@@>>>>>@@@@ @@@
>>>>>>>>@@>>>>>>>>>>>@@>> @@@>>>>>>@@
>>>>>>>>@@>>>>>>> >>>>>@@@>>>>>>>>>>@@
>>>>>>>> >>@@>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@@
>>>>@@@@@@>>>>>>@@@@@>>>>>>> >>>>@@
>>@@@@@@@@@>>@@@@@@@>> >>>>>>>@@
>>@@>>>>>>>>>>>>@@@ @@@@@@>>>>>>>@@
>@@>>>>>>>>>> >>@@@@@@@@@@>>>>>@@
>@@>>>>>> >>>>>>@@@@@@@@@>>>@@@
>@@@>>> >>>>>>>>@@@@@@@>>>>>>@@
>>@@@ @>>>>>>>>>>@@@@@>>>>>>>>@@
>> >>@@@@@@>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >@@
>>>>>>>>>@@>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>@@
>>>>>>>>@@>>>>> >>>>>>@@>>>>>>>>>>>@@
>>>>>>> >@@@>>>>>>>>@@@@@@@@@@@
>>>>> >>>>@@@>>>>>@@@>@@@@@@@
>>>>> >>>>>@@@@@@@
>>>>>>>>>>>@@@@@ >@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>@>>>>@ @@
>>>>>>>>>>>>>>@@@@>>@>>@>>>> >@
>>>>>>>>>>>>>@>>>>>>>@@@>>>@

Anonymous dijo...

Hola Preciosa eres una diosa =) ... me gustaria conocerte soy de venezuela espero no me dejes con las ganas y desilusionado... antar_kle@hotmail.com espero pronta respuesta =)

Anonymous dijo...

sabes me gustaria tener tu amistad aqui te dejo mi email karolinderschneider@hotmail.com
denis eduardo....ROMEO ENAMORADO

sixtico8 dijo...

mi amor soy de valencia quiero conocerte mejor este es mi correo sixto2810@hotmail.com eres muy bella!!

Anonymous dijo...

si buskas un rocker para amarlo y dejarte amar toda ¡¡¡¡¡¡¡ agregame ... .... darrell_conspiracy@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola gabriela soy de venezuela tambien este es mi correo yrret_123@hotmail.com me gustaria que nos conocieramos

Anonymous dijo...

a mi nombre es terry y soy de valencia edo carabobo. yrret_123@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola corazon ....como esta ???? me gustaria q fueras mi gotica y me acompañes al concierto de TARJA.....soy de maracay, darrell_conspiracy@hotmail.com

Anonymous dijo...

Me encantaron tus fotografías luces fascinante, la verdad me gustaria saber más de ti, mi email es chrisandre_17001@hotmail.com, seria todo un placer, tu cuerpo es como los acordes que forman la melodia más dulce y placentera con la que alguien pudiese deleitarse

Anonymous dijo...

ola guapa!!agregame xrfi!!casicasi-@homail.com!!spy e`pañolito!!besos

Anonymous dijo...

hola amor mi correo es romtman@hotmail.com me gustan las relaciones y aventuras

Anonymous dijo...

que ricura mas bella dios te cuide ronnyjbs@

Anonymous dijo...

tus fotos estan linda y muy sensuales!! pero me encantaria hablar contigo para saber como eres tu personalidad que te gusta y esas cosas, te dejo mi msn sneik_1988@hotmail.com

elplayero dijo...

guaoooooooooooooo. q chik tan preciosa y espectacular me gustaria conocerte.

Anonymous dijo...

Me encantaria conocerte, mi correo es siulodlanier@hotmail.es y vivo aqui en caracas
Escribeme

GIANK dijo...

ERE MUY SENSUAL y TIENES UNAS PIERNAS HERMOSISISMAS, COMO PARA COMERTE CON NUTELLA Ummmmmm.....giancazzo@hotmail.com ......en badoo me consigues como giancazzo

beto dijo...

eres muy bella me podrias mostrar mas fotos mi mail es beto_tuma69@hotmail.com espero y poder conversar con tigo besos

Anonymous dijo...

comom mujer espectacular, cuerpo hermoso, cara preciosa, porte de reina, pero yo quisiera ver algo mas; conocerte mejor ser tu amigo de verdad, y en todos los aspectos porque presiento que esa belleza exterior; debe esconder algo indecifrable que invita a tener un reto con uno mismo para ser parte de un ser humano maravilloso de esos que no abundan. Confio en la nobleza de tu corazon y sentimientos, espero me contactes. de ti josecotta177@yahoo.es

Anonymous dijo...

aqui te dejo mi msn para conocernos mas y si tienes cam muchoo mejorr elcangri1284@hot..

Anonymous dijo...

grandiosa mujer encantadora me gustaria compartir fotos y videitos en chat, si quieres contactarme lo haces carlosoto2987@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola muñequita estas bellisima quisiera poder chatear con tigo mandame tu correo el mio es
hectormalvarenga@yahoo.com

Anonymous dijo...

HOLA CHICAS SOY BIEN SEXY Y BIEN DOTADO SI QUIERES PASARLO RICO POR LA WEBCAM SOLO TIENES QUE AGREGARME?? MARCEL_RIKO@HOTMAIL.COM LAS ESPERO NENA Y LO PASAMOS BIEN RICO POR LA CAM XAUU

Anonymous dijo...

eres bonita,atractiva y sensual soy del junquito no tengo correo mi tlf.04169176687 carlos

Anonymous dijo...

hola reina sabes eres bellisima y me encantaria conocerte este es mi msn alejandro.775@hotmail.com porfavor agregame para conocernos mejor

Anonymous dijo...

gua gua eres bien linda

Anonymous dijo...

sensual venozolana, vaya que si eres sensual y la mirada de picara que tienes, estas como quieres mamsita, soy un hombre de el salvador y me gustaria poder ver mas fotos tuyas, si te atreves me avisas

Anonymous dijo...

estas buena

Anonymous dijo...

eres una diosa si quires cibersexo o quires exprimentarlo agregame en tu msn porras0208@hotmail.com te espero un beso cuidate

Anonymous dijo...

TU RECUERDO

Vive en mí tu recuerdo,
me sigue a todos lados,
como la sombra al cuerpo que camina
tras sus errantes pasos.
Y siento tu presencia;
mas no pueda rozarte con mis manos.
Estás en el aroma del café;
en un sencillo verso recitado;
en las miradas de la gente errante
donde busco tus bellos ojos pardos;
en la liviana brisa;
en el cálido abrazo
que no tocó tu piel,
que cada fría noche fue soñado.
Detrás de una sonrisa
dibujada en un cuadro picassiano;
del anhelante beso
de los enamorados;
detrás de una canción
que empieza con acordes para piano...
Vive en mí tu recuerdo,
mas rozarme no puedas con tus manos
mi msn es alejandro_1881_6@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

hola bebe mi correo es www.jmsn31@hotmail.com aa y estas buenisima

Anonymous dijo...

si no supiera que los angeles estan en el cielo juraria que usted es uno de ellos q hermosa eres mi correo preciosa moraluis.enrique@hotmail.com besos