jueves, 26 de junio de 2008

Isa, Española, Mujer Muy Sexy

Nombre: Isa
Edad 21 años
Vive en: Las Palmas, España

En política soy socialdemócrata. Sé que los ovnis existen porque he sido abducida y manipulada genéticamente por uno de ellos.

En música:
Me encanta todo tipo de música, sobre todo la española

En cine, libros y TV:
Las pelis más actuales, sobre todo comedia y algo de amor

Soy bisexual y no tengo pareja. 171cm (5' 7'' ), 67kg (148libras), soy de complexion normal, mi pelo es negro.





40 comentarios:

Nandu dijo...

wowowow mamita stas mas rica k cualkier otra... bellsima ...
como hago para cntactarte?..

Carlos dijo...

hola chica hermosa me llamo Carlos y soy de Honduras como hago para conectarme contigo? te has robado mi corazon estas hermosa cuidate mucho te deseo lo mejor aunque ya estas buenisima jajajaj mi cmail es camadela81@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA! CHICA HERMOSA M GUSTARIA CONOCERT ESPERO Y M AGREGUES T DEJO MI MSN ES skener_06@hotmail.com

davidllbr dijo...

jjaja manipulada por los ovnis venga eso si estuvo genial jeje agregame david_ibarra_llbr@hotmail.com seria genial el convesar contigo vale

Anonymous dijo...

Hola mi reina como una chica como tu tiene que recurrir a una web como esta, pero si estas pa comerte viva canariona. Si quieres verte con otro canarion escribeme a sergioqj@gmail.com tambien es mi messenger.

Anonymous dijo...

mancheno24@hotmail.com
tengo cam ;)

Anonymous dijo...

hola corazon mi nombre es miguel.sabes eres un angel caido del cielo me gustaria conocerte mi correo es ojostiernos_151@hotmail.com dios eres especial agrgame y me conoceras

Anonymous dijo...

hola hermozura jejeje m encantaron tus fotos , no sabes como m ked cuando t vi m enamor ejejjjejeejje soy argentino , javi.el.capo@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa, me gustaria conocerte y pasar buenos ratos con tigo cielo
ronialdo@yahoo.es

Anonymous dijo...

hola soy elias de chile
estas muy linda e dejo mi
msn para que nos conoscamos
si quieres
hames_ltp@hotmail.com
besos
xauc

Anonymous dijo...

hola amor , sos la mas hermoza d est sitio jejej por lo ke yo veo , m encantaria tner el placer d ablar con vos ejje t dejo mi correo javi.el.capo@hotmail.com

Anonymous dijo...

español, te dejo mi messenger: dd_mm81@hotmail.com

Anonymous dijo...

Peruano amix agregame ya charlamos el_soli1425@hotmail.com. cuidate hermosa

Anonymous dijo...

me gustaria conocerte mi amor mi msn es reypolo_@hotmail.com soy de republica dominicana gracias cuidate

Anonymous dijo...

Hola preciosa, me encantaria conocerte. Mi mail es dg227@yahoo.es.
Un beso desde Asturias

dario dijo...

hola bombonsito,q atractiva eres me encantaria poder conectarme contigo te dejo mi mail es da7804@hotmail.com,se q es dificil poder charlar contigo pero seria un placer conocerte

Anonymous dijo...

ola wapa jeje aki te dejo mi correo para q me agreges XD soy español jeeje mi msn es alvarito_cueto@hotmail.com ok? te espero wapa para charlar y conocernos bss preciosa qte los mereces

Anonymous dijo...

este es mi mns www.sex24bon@exanple.com

Anonymous dijo...

segguro q nos yevamos bn!!! :P
agragame y lo comprobamos !!!!
kache606@hotmail.com
un beso

Anonymous dijo...

ola eres muy wuapa lucerito aki tienes mi msn soy de cadiz, linense_19@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola que preciosa te vez chateamos? hugoyasa@hot

Anonymous dijo...

Hola Preciosa =) ... me gustaria conocerte soy de venezuela espero no me dejes con las ganas y desilusionado... antar_kle@hotmail.com espero pronta respuesta =)

luis dijo...

por dios que hermosa eres escribeme a maeslar03♠4hotmail.com besitos

luis dijo...

encuentrame en maeslar03@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola iza me gustaria conosert te ves muy bien en tu fotos . y yo voy a ir a españa de vacaciones en los proximos meses y me encantaria conocerte en persona nose si quieres agregame atu correo y hablamos mejor ... este es mi correo... tatto_15_6

Anonymous dijo...

hola wapa, me gustaría conocerte me llamo hector y tengo 25 años mi msm es freiteselbambino@hotmail.com

Anonymous dijo...

wow, estas super hermosa, tienes unos ojos increíbles, y un cuerpo de 10, me gustaría poder platicar contigo, soy artista plástico, y me gustaría hacer un retrato tuyo, te dejo mi correo: israel_corona2@hotmail.com

Andres dijo...

Hola Princesa , primero que todo me presento mi nombre es Andrés y con todo respeto déjame decirte que estuve apreciando tus hermosas fotografías y permíteme decirte que eres una mujer muy hermosa , muy atractiva y muy fotogénica, espero poder llegar a tener la oportunidad y dicha de conocerte y quien sabe en una de esas terminamos siendo muy buenos amigos, aunque sea por este medio, ¿ Te Tinca ? pido mis disculpas por no compartir una foto pero en eso estoy . Pero por si te interesa aquí me describo tengo el pelo castaño, test trigueña, mido 1.80, ojos verdes, barba de candado corta, físicamente soy normal, mi peso es de 84 kilos, simpático buena onda.
Te dejo mi correo por si quieres enviarme un mensaje es antronco@gmail.com.

Anonymous dijo...

estas hermosa, quiero todo contigo mi amor

Anonymous dijo...

que cola tan divina

Anonymous dijo...

me encantaria conocerte. me llamo toni, de 32 años, son simpático, decidido y sensible, mi correo es tonixoco@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola encanto, me pareces una xica preciosa y muy interesante, me encantaria practicar todo tipo de relaciones impensables contigo, yo spy un chico guapo y muy bien dotado, si kieres puedes agregarme a peterjordan23@hotmail.com o bien llamame al 679810875. besos.

Anonymous dijo...

Hola.

Impresionantes fotos... tu ultima foto me ha quitado el habla!! esa pose me encantaria verla en vivo!!
espero que pasemos un buen rato!!

cruzamontanyas@hotmail.com

Porcierto tienes unas piernas que ya me gusataria ami agrarras para...

Anonymous dijo...

pa no liarme mucho solo te digo VIVA........ la madre que te pario ajajajajaj Jodeeerrrrrrrrr jjajaa na soy de las palmas mi nombre es rober y mi msg dorito34@ hotmail.com y lo de ante ba un poc de cachondeo ehhhh chaito pues

Anonymous dijo...

eres muy guapa,eres muy sexy, escribeme a e.iglesias791@gmail.com

Anonymous dijo...

Hola hermosa me gustaria conocerte mi msn es ricardorafael30@hotmail.com si quiers por favor agregame gracias...

Anonymous dijo...

Para contactar ocntigo cómo hago? yo tambien soy de Las Palmas, eres guapisima, un besito! (K)

Anonymous dijo...

eres una diosa si quires cibersexo o quires exprimentarlo agregame en tu msn porras0208@hotmail.com te espero un beso cuidate

Anonymous dijo...

oye nena esa ultima foto esta muy exitante, esa pose mami esta como para mandartelo sin piedad.

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.