miércoles, 9 de febrero de 2011

Chat Badoo: Milagros de Estado de Lara Venezuela

Quiero quedar y chatear con cualquiera, 18-29

4 fotos
5 visitas en su perfil hoy, 516 este mes.


Milagros

Última conexión HOY

Una chica de 19 años, Estado Lara, Venezuela.

¡Charla ya! o Envía un regalo


Sobre mí: sencilla, alegre y bella jajaja
Interesado en: gente preciosa


Información personal:
Relación: No tengo pareja
Sexualidad: Soy heterosexual
Apariencia: 168cm (5'6''), 57kg (126libras), soy de complexion normal, mi pelo es negro y ojos marrones.
Viviendo: Vivo con mis padres
Hijos: Quisiera tener hijos algún día
Bebida: Socialmente
Educación: Educación pre-universitaria
Idiomas: Español (Nativo)

Las fotos de Milagros a continuación:









No te olvides que puedes chatear en badoo entrando a la opción: Charlar ya! http://badoo.com/01152437787/

10 comentarios:

alvaro calvo dijo...

con un poco menos de opita te verias mejor

igual escribeme para cambiar fotos de esa clase jiijij

alicia dijo...

que jeans tan apretos ! como te los pones con vaselina?

carlos dijo...

hola caramelito me gustaria mucho conocerte eres muy guapa , mandame mas fotos tuyas porfavor mi correo es chanquetechoquero@hotmail.co0m

Anonymous dijo...

Saludos de su amígo poeta para todas ustedes mis reinas bellas y exuberantes.....es Angel el poeta y escribanme al 0416.824.74.96 o mi correo es daniel_yanez41@hotmail.com para regalarles mi ultimo libro de poesía publicado....Un beso!!!!

milagros dijo...

Ola adoro la bellesa de cada mujer y veo que ermosa pero me interesa mas la bellesa interna escriveme si asi lo deseas o decargalo este comentario este es mi email carlosvilla2@sprint.backberry.net u s a

dudu dijo...

Saludos de ecuador, preciosa espero pronto saber de ti te dejo mis correos para chatear, jc_george2112@yahoo.co.uk , withe_dragon2112@hotmail.com , jc_george2112movistar.ec.blackberry.com

abraham dijo...

hola
me encantas !

te escribo desde España , viajo a Sudamerica ……nos vemos ?

me encantaria conocerte,,,que me dices.
escribeme : abraham75200@hotmail.com
también puedes agregarme si te apetece

te espero
un beso

chico badoo dijo...

realmente eres una mujer hermosa gracias x publicar tus fotos , con estas imagenes puedo suspirar de amor eres algo nose como explicarlo lindaaaaaaaaaaa muyyyyy lindaaaaaaaaa … divina … tienes todo lo q me recomendaron para poder vivir mejor … gracias x ser bella … mi correo es cherrysba@hotmail.com no te molestes en escribirme aunque se que lo haras besitos para ti mi reyna

robocop busca chica dijo...

Hola como estas?, espero re bien!, Te cuento, soy de Comdoro Rivadavia, sur de Argentina, si queres tener un posible amigo en la patagonia agregame o mandame un mail y nos ponemos en contacto ale_crv@hotmail.com, busco personas sociables y amigables! etc… Un saludo y un beso. Ale

mati dijo...

Hola..
Mi nombre es Matias soy de Argentina.
Soy una persona abierta y me gusta conocer gente…
y por lo que ven mis ojos sos muy hermosa CRISTINA
te dejo mi mail..
matias_0@hotmail.com
besos