lunes, 14 de febrero de 2011

Andrea: Fotos de Mina Chilena mejor que Fotolog

Quiero quedar con un chico, 18-45


17 visitas en su perfil hoy, 17 este mes.

Andrea

Última conexión hace 8 horas
Una chica de 18 años, Santiago, Chile.
¡Charla ya! Añadir a Favoritos o Envía un regalo

Sobre mí
hola... soy una chika muy juguetona y busco igualdad... Interesado en
busco chikos que le guste la divercion, que vivan soliss para poder pasarla bn bexo a tod@s... Muak.. conversemos y ns juntamos

Información personal
Relación: No tengo pareja Sexualidad: Aún no he decidido mi orientación sexual Apariencia: 170cm (5'7''), 64kg (141libras), soy de complexion normal, llevo el pelo teñido y ojos marrones. Viviendo: Vivo con mis padres Hijos: No quiero tener hijos Fumador: No fumo Bebida: Socialmente Educación: FP/ Educación técnica Idiomas: Inglés (Intermedio) y Español (Fluido) Trabajo: secretaria. Tengo ingresos medios. Intereses
En música: de todo..
En cine, libros y TV: de terror, romanticas
En deporte: el boleiball
Mis pasiones personales y profesionales: me fasinan los animales
También me gusta: me gusta muxo la compañia y el romantisismo


8 comentarios:

gaston dijo...

HOLA ERES MUY HERMOSA, Y LA VERDAD…TE TENGO EN MI SALVAPANTALLAS DE MI CELU, ES QUE ERES MUY BELLA!, Y AUNQUE SE QUE NO CONTESTARAS, ES MI INTENCION QUE SEPAS QUE YA TIENES UN NVO ADMIRADOR EN TU PAGINA, TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y UN DULCE BESO EN TUS DELICIOSOS LABIOS…CUIDATE BOMBON DE RON Y CHOCOLATE, OJALA QUE ESTE PAIS LLAMADO CHILE TE ACOJA COMO TU TE LO MERECES : CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y POR SUPUESTO, YO SOY EL PRIMERO EN RECIBIRTE, CORTESMENTE. CUIDATE, OJALA PUEDA SABER MAS DE TI. ADIOS,

pablo dijo...

hola muñeca tengo 30 años vengo saliendo de una relacion muy apagada (poco apasionada).te interesa si nos conocemos algun dia ya que me interesan las relaciones serias pero no aburridas.espero tu respuesta .kaironvaz@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa, espero que este bien, me gustaria conocerte mejor y poder ser buenos amigos, escribeme a mi correo, es alexfern@hotmail.es, saludos desde La Serena ;P…

Anonymous dijo...

hola eres linda me gustaria ser tu amigo,mi correo es cazapata_63@hotmail.com

badoo.es dijo...

HOLA ESPERO SER UN BUEN AMIGO Y CONOCERTE, SERA UN PLACER TENER UNA AMIGA TAN HERMSA COMO TU, SALUDOS DESDE MEXICO Y CUANDO GUSTES ERES BIENVENIDA. FELICIDADES TUS FOTOS ESTAN MARAVILLOSAS
adaptica.importaciones@hotmail.com

LINDOS LABIOS

vengador del futuro dijo...

HOLA PRECIOSA TE VEZ MUY HERMOSA EN TUS FOTOS ERES MUY PERO MUY BELLA ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE TU VIDA

sixto nolasco dijo...

Hola linda, eres super linda, un placer, aspiro tener mayor comunicaciòn contigo, exito en tus estudios, vivo en Venezuela, mi correo sixtopin35@hotmail.com, cuando gustes contactame, un beso y suerte.

Anonymous dijo...

soy victor de chile mi correo es fayasicc@hotmail.cl besos y gracias nena hermosa