martes, 14 de diciembre de 2010

Laurita de Barcelona España en la WEB Badoo

Laura
Última conexión hace 4 horas
Una chica de 20 años, Barcelona, España.
¡Empezar a charlar! o Envía un regalo


en tus Favoritos
¡Consigue su atención haciéndole un regalo!Sobre mí
No hace mucho que descubrí mi orientación sexual. Años han pasado hasta que me di cuenta de lo que realmente me gustaba. Tiempos difíciles. Ahora mejor. Me considero una chica luchadora y fuerte y que piensa disfrutar al máximo la vida. Interesado en
Simplemente conocer gente, charlar y, si puede ser, aprender algo. Información personal
Relación: No tengo pareja Sexualidad: Soy lesbiana Apariencia: 168cm (5' 6'' ). Viviendo: Vivo con mis padres Fumador: No fumo Bebida: Socialmente Educación: Formación universitaria Idiomas: Español Intereses
También me gusta:
la persona que quiera conocer mis gustos, que pregunte. Demasiado fácil ponemos a veces las cosas









El perfil completo de esta belleza en la siguiente web ---> http://badoo.com/0187278055/

41 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola buenas tardes, tengo 22 años, y este año me recibi de tecnico en seguridad e higiene.En las proximas semanas voy a estar libre y voy a poder dedicarme un tiempo para mi, me gustaria poder conocerte sin compromiso alguno para vos, te paso mi e.mail y hablamos si?
Saludos un beso grande kakarotto_87@hotmail.com (este correo lo tengo hace mucho por eso es el nombre)

Anonymous dijo...

Que comentario puedo dejar, si ya mis colegas lo han dicho todo…
….Laura, mas no me queda decir q soy un joven de 27 años, que busca conocerte y despues el tiempo dira.
No voy a decir q me gustaria una amistad, porque eso seria mentir.
Soy de Bs.As. Podemos tratar de hablar por msn? vernos por cam? si te agrado tratar de encontrarnos? que te parece? te animas?
Te mando un beso grande, mi msn es diegocociancih… hot…
muchos besos ! espero tu rta.

Anonymous dijo...

eres muy guapa…espero conocerte mejor…y me gustraia que cuando puedas me escribas…….my msn..ya lo tienes…espero poder ser tu amigo…besos..jose de chile…xoxoxoxoxoox

Anonymous dijo...

me pareses hermosa espero y me puedas contactar camelsgp@msnl.com

Anonymous dijo...

SIMPLEMENTE ESTÁN HERMOSAS Y LLENAS DE GLAMOUR.

Anonymous dijo...

Hola Laurita, quiero decirte que te filicito por lo que das a entender eres madre soltera y admiro a ese tipo de mujer tengo dos hermanas que salen adelante con mis sobrinos en verdad lo que te puedo decir benciones para ti y a tus bebes espero que sigas adelante y salgas con ellos dales un buen ejemplo porque desde ya te admiran felicidades, besos y abrazos y que tengas un 2011 lleno de existos y por ultimo muy guapa.

Saludos,
Ronal Rosales.
mr.sforzo@hotmail.com
Guatemala.

Anonymous dijo...

hola hermosa no sabia los angeles tambien son terrenales no pareces q te tengas hijos la foto mas linda es esa de frente tienes esos ojos q reflejan el paraiso q existe en ti me dejas sin palabra sos muy hermosa este es mi correoy q estas bien

Anonymous dijo...

theshadeofalove@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola laurita belleza del mundo almiro tu bellesa eres la prinsesa gue busco me permites ser tu amigo hay esta mi coreo feliz ano nuevo y gue dios te vendiga ati ya tus hijos bay bay desde los angeles california soy salvadoreno

George dijo...

hola Lauritaaaaaaaaaaa !!!!…….que bello rostro tienes !!!!!….eres una mujeraza !!!!.deseo ser tu amigo……………soy ing civil, empleado en el serv publico, divorciado, 48 años……..deseo ser tu amigo ………mi email es : josueferper@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola hermosa kiero conocerte mas si se puede y si tu me dejas conocerte eres muy hermosa simpatica tienes bonito cuerpo kien nose muriera x ti con esos ebcantos ke tienes tu princesa tu me buelves loco c se cuerpo encantador ke tienes reyna adios me despido de ti un almirador ms de bellesa feliz navidad y prospero año nuevo y te deseo lo mejor cn tus metas a seguir buscame en badoo

Anonymous dijo...

HOLA NENE PEXOXA
ME ENCANTARIA CONOCERTE
POSAS MUY BIEN
KIERO COMPARTIR + CONTIGO
MI CORREO ES
starscracks@hotmail.com
TENGO 16 AÑITOS

Anonymous dijo...

hola…cariño….dejame decirte que eres una princesita muy bella ,,,quisiera poder estar en contacto contigo para conocerte mejor,espero te puedas comunicar conmigo ,,,,,,,,,,,,chao,,,,cuidate mucho y muchos besos para ti,preciosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mi mail pòr si quieres chatear conmigo en algun momento,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
geronimochavarria@hotmail.com

agustin dijo...

Hay preciosa estas deliciosamente sensual, me fascinas como para lo mas dulcemente erotico.
rafaagus69@hotmail.com

Anonymous dijo...

0laa wapa soi de valencia jejej aki te dejo mi msn nene__wapo@hotmail.com un besoo!!

Anonymous dijo...

espero conoserte
giovanni-rojo@hotmail.com

Anonymous dijo...

como estas Laurita, soy casado, soy fanatico del cine aunque desde que tengo a mis bb no puedo ir a ver las peli q me gustarian jaja, soy Argentino de 33 años, leer lo hago todo el tiempo mas q nada por mi profesion, bueno preciosa mujer si te parece podriamos estar en contacto, un abrazo.

PD. SI dejas tu correo podemos cambiar fotos en badoo.es

Bernardo dijo...

hola muñeca mucho gusto quiero conocerte ,mi correo es berfran_69_@hotmail,com ,tengo 41 años ,cuidate besos para ti

ecuatoriano dijo...

hola preciosa te saluda un admirador soy del ARMY de Ecuador como quisiera conocerte o hoir tu voz llamame , escrbeme este mi celu 091410030

cesar dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermozura sin duda amiga dios creo lo bueno de este muno pero tu eres td una hobra maestra linda mmmmm espero saber de y sobre ser grandes amigos te espero okis cesar_cuto@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola hermosura sos increible mira soy de argentina y toy en chipre x 6 meses y en diciembre me voy de vacaciones a españa y me gustaria almenos un cafe tomar convos ojala puedas te dejo mi correo y alli podremos ablar bien y podras ver mi foto alejanair@live.com.ar

nico dijo...

Holaa soy argentinoo y tengo 17 años
soy sano y hago gymnasio vivo en buenos aires
me contactas en facebook nicolas cabj
o mi msn nico.cabj@live.com.ar
quisiera ir a españa este año :$
cuidate♥

Anonymous dijo...

theshadeofalove@hotmail.com

jose manuel dijo...

tu cuerpo es genial,
tu sonrriza es como la de una flor al despertar,
tu sintura es con como ñla mujer perfecta,
y si me das tu e_mail sere un amigo inolbidable,
solo deseo conoserte.

Anonymous dijo...

hola hermosa soy de argentina muñeca porcelana sos la mujer mas hermosa de esa bendita tierra del tequila sin sentidos fue mi vida hasta q t vi iluminada en mil colores si existe el paraiso existe en ti q se notan x tus hermosos ojos azules como si fuera el mismisimo mar bueno m gustaria poder entablar una amistad y compartir alguna fiestita en alguna oportunidad besos grandes y q estes bien

GABY dijo...

hola mi amor como estas eres una belleza me encantaria conoserte y hablar contigo me encantaron tus fotos muy lindas y muy sexy , soy de Puerto Rico y aqui si que rumbeamos todos los dias nada te cuidas mucho belleza besos.

carlos dijo...

me gstaron las fotos q me mandastes q linda eres bb podrias mandarme unas mas sexis donde se refleje mas tu naturaleza divina. eres tan linda bb.

beto dijo...

Hola!!divina como que no sabes que orientación sexual tenes. Si estas para correrte con la toalla mojada por toda la pieza.
Te digo mas si queres me disfrazo de lo que vos quieras, bombonazo, con tal de estar con vos.
Te mando mando beso linda. suerte

Anonymous dijo...

oye estas muy hermosa me podrias agregar a tu msn para hblar mejor,.,.,.,.,. te dejo mi msn es walter870729@hotmail.com

alonso dijo...

HOLA ESTAS GUAPISISISIISMA, HERMOSAS FOTS Y SLUDOS DESDE MEXICO, ESPERO TENER EL GUSTO DE SER AMIGOS, Y CONOCERTE MUUUY BIEN. BESOS
adaptica.importaciones@hotmail.com

TE VES DIVINA, EXQUISITA

ricardo dijo...

me gustaria saber mas de ti y conocerte por que no se ve que eres una chica exepcional y muy linda yo estoy a tus ordenes pareces modelo aun que vivo en mexico me parece averte visto antes no se quiza en la otra vida eres realmente bella con todo el respeto que te mereces por ser una chica muy hermosa

victor dijo...

hola preciosa para mi eres como una diosa de lo exitante nadie se compara contigo tu desbordas hermosura belleza sensualidad desos sexuales. sueños eroticos. fantasias humedas.sensasiones erogenas.calenturas exitantes.y lo mejor de todo es que tu misma te das a desear con todos tus admiradores vmlopez_19@hotmail.com

rau dijo...

Hola señorita pues nada no vengo con afanes de nada ejejeje
soy de las palmas, vivo en vegueta justamente.
Pues nada que encontre esta apgina casualmente y vi tu ficha
si deseas ponte en contacto conmigo .
santanaraul@gmail.com o en facebok raul santana
un saludo mui grande

matias dijo...

Hola..
Mi nombre es Matias soy de Argentina.
Soy una persona abierta y me gusta conocer gente…
y por lo que ven mis ojos sos muy hermosa guapa
te dejo mi mail..
matias_0@hotmail.com
besos

Anonymous dijo...

hola guapa, como estais espero que bien y que nos podamos conocer un poco mejor soy uruguayo mi msn es motoyo19@hotmail.com espero tu respuesta y no molestarte besos… quiero chat en badoo

Anonymous dijo...

hola hermoxa agrega ghost1@live.com.ar

pedro dijo...

quisiera conocerte y enamorarme de ti

eres bellisima, la mejor chica de badoo la mas sexy y hot

por favor escribeme para poder chat en badoo tengo fotos privadas

enamorado dijo...

hola que hermosa eres, que ojos, que boquita, que cuerpito, que tetitas, que ganas de….conocerte y compartir momentos de lujuria, creo que tu no existes, demasiada belleza para estar en este mundo, donde existes?, si existieras en el infierno ya mismo estoy pecando, y entre- gando a Lucifer mi solicitud de ingreso, si existieras en el cielo ya hoy mismo iria al Banco Mundial a sacar todo mi capital para así sobornar al Sr. San Pedro porque es la única forma que yo pueda entrar allí, pero no dime que vives en la tierra y que eres de carne y hueso para tener la esperanza de encontrarte algún día y no moverme de tu lado, sabés que lindos partiditos al truco nos haremos con unos matecitos ahhhhh

enfermero dijo...

hola me gutaria conocerte y pagarte por verte desnuda
solo por web cam , si te interesa llamame o dime alguien quin lo haga.

Enfermeroaguirre@gmail.com

Anonymous dijo...

muy bonita y seductora quisiera conocerte escribeme murcia23@hotmailes

Anonymous dijo...

espero poder conocerte mi nobre es victor y soy de santiago mi msn es vlobos5000@hotmail.com