lunes, 22 de noviembre de 2010

Anny Chica Badoo Paraguaya en Madrid España

Anny es una chica Paraguaya que vive en Madrid España. Una más de las chicas más sexys de badoo. Entra a badoo y conócela !!!

Quiero tener amistad con una chica, 18-30
Última conexión 16 Noviembre 2010
Una chica de 18 años, Madrid, España.
¡Empezar a charlar! Añadir a Favoritos o Envía un regalo

¡Consigue su atención haciéndole un regalo!
Información personal
Relación: No tengo pareja
Sexualidad: Soy heterosexual
Apariencia: 174cm (5' 9'' ), 52kg (115libras), soy de complexion normal, mi pelo es negro y ojos marrones.
Viviendo: Vivo con mis padres
Hijos: No quiero tener hijos
Fumador: No fumo
Bebida: No
Educación: Formación universitaria
Idiomas: Inglés (Fluido), Español (Nativo) y Portugués (Fluido)
















El perfil de Badoo.com está en la siguiente dirección ---> http://badoo.com/0184868105/

59 comentarios:

PEDRO INFANTE dijo...

estas hermosisima como esa chica paraguaya del mundial te quero conocer y salir juntos por la playa. besos chica preciosa quiero ser tu amigo
busca mis videos en badoo o en facebook te aseguro que te gsutara verme

Anonymous dijo...

hola amiga que decir me quedo con la boca abierta eres guapisima,,cuidate mucho espero ver mas fotos tuyas yo no te prometo esas cosas que dicen...para engañar solo basta con ser un amigo mas para ty...besos cuidate que dios este contigo bye

Anonymous dijo...

mami stas como la sandia pasada de buena frangosa32@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres muy hermosa bebe mi correo es juniorsreyes@hotmail.com agregame atus contactos

Anonymous dijo...

hola chicas eres bien mi nombre es victor teo veo bien en las fotos quiero conocerlas soy bueno y sano este es mi correo victormolina2007@hotmail.com para hacer amigos y compartir

Anonymous dijo...

hola dulce t e llevaria a pasear en bici todo ,los dias!! santiagotentori@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola hermosa como andas, me encantaria conocerte un poco mas, te dejo mi correo. saludos desde argentina.
ricardoguns87@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola eres en verdad una belleza quisiera charlar contigo y entablar una linda amistad

Anonymous dijo...

chinga tu madre,, eres una putita

Anonymous dijo...

que hermosa estas mi correo es ivanmarquezim@hotmail.com soy de cartagena colombia

geronimo dijo...

hola …………….dejame decirte que eres linda…….no linda no eres precioza……..lastima que nunca le contestan a uno pero de todos modos cuidate mucho si,besos y que DIOS te proteja chao a y TQM MI MAIL POR SI QUIERES AGREGARME geronimochavarria@hotmail.com…………………..chaito……………………………….

GREGO dijo...

BUENOS DIAS PARA ESTA HERMOSA DAMA PARAGUAYA DIRE DE CORAZÒN QUE ES SUPER HERMOSA Y ME AGRADARIA MUCHO MUCHO SER LA PAREJA DE ELLA PARA AMARLA ADORARLA Y VALORARLA CON TODO RESPETO Y PARA SIENPRE.ERES BELLA MI AMOR ME ENAMORE DE TI MI LINDA BEBÈ. . . ATTE JOSÈ GREGORIO.BESOS Y MUCHOS SOLO PARA TI HERMOSA CUIDATE,Q DIOS TE BENDIGA. SI TE INTERESA PUEDES VER MIS FOTOS EN BADOO.ES

pedrito fernandez dijo...

hola linda. ne verdad eres muy linda, solo k desearia que me des la oportunidad de conocerte un poco mas que en fotos, que dices bueno soy de peru, jejeje un besito pero solo uno por ahora… Ccuidate linda

cachondon dijo...

Solo se que en paraguay hay mujeres divinas y tu eres una de ellas mimita, solo deceo tener una rica relacion contigo, no se portigues pero que rico seria tener una relacion contigo por que te ves chaconda mamita, me gustaria hacerte el amor hasta que quedar rendidos sobre donde lo hagamos.Eres divina mamacita.

Anonymous dijo...

hola eres un nena muy bella es decir eres un rricura de mujer

Anonymous dijo...

hola sabes ermosura estas como mela rreseto el doctor bale mi correo es bellito_890@hotmail.com agregame mami plis bye

Anonymous dijo...

ola anny cmo ests la verdd qisira cncert siempre ati amiga me gustaria plticar algun dia sobre ti mi correo es micky_vasquez_05@hotmail.com nmro celular943118849 hblme sobre deti qe pais eres bnta megustaria verte todos los dia iluciona vrt enpersona dialogr soy chimbote cuando hablmos el linea mnos correspndrte tus llmdas llmm chiquita linda me emocionas taanto curiosidd mata algato tspro tu llama anny soy de peru note olvides demi cuidate muxo mi niña bay miguel vasquez

marce dijo...

Hola mi amor agregame a tu msn ascenso_vertical arroba hotmail punto com desde Chile tienes ya la invitacion para venr a pasear, trabajar o casarte onmgo pq estas maravillosa, ven a mi playa amor tengo fotos en facebook y badoo.com hermosa

Anonymous dijo...

hola senorita me llamo shane diesel soy actor de peliculas te ofresco trabajar conmigo en unade mis peliculas ,buenos dividendos en dolares estoy en caracas todo el mes de diciembre comtactame por goglee o por facebook no te arepetiras coloca en google shane diesel

Anonymous dijo...

estas bella bebe eres de verdad

Anonymous dijo...

este tio es un jeta

ivan dijo...

solo puedo decirte k estas impresionantemente linda

Anonymous dijo...

SIMPLEMENTE NO HE PODIDO RESPONDER SI SEXY O BONITA, ME FALTABA LA CASILLA DE PERFECTA !! POR FAVOR... ME ENCANTARÁ SER TU AMIGO .... ESCRIBEME UN EMAIL SI ? juansvp@hotmail.com besosssss

fernando dijo...

que linda eres agregame fernando-delacruz@live.com

Anonymous dijo...

Hola buenas tardes, tengo 22 años, y este año me recibi de tecnico en seguridad e higiene.En las proximas semanas voy a estar libre y voy a poder dedicarme un tiempo para mi, me gustaria poder conocerte sin compromiso alguno para vos, te paso mi e.mail y hablamos si?
Saludos un beso grande kakarotto_87@hotmail.com (este correo lo tengo hace mucho por eso es el nombre)

Anonymous dijo...

Que comentario puedo dejar, si ya mis colegas lo han dicho todo…
….Anny, mas no me queda decir q soy un joven de 27 años, que busca conocerte y despues el tiempo dira.
No voy a decir q me gustaria una amistad, porque eso seria mentir.
Soy de Bs.As. Podemos tratar de hablar por msn? vernos por cam? si te agrado tratar de encontrarnos? que te parece? te animas?
Te mando un beso grande, mi msn es diegocociancih… hot…
muchos besos ! espero tu rta.

Anonymous dijo...

si dios existe me concedera el deseo de conocer a este hermosa angel caido del cieloo,,, sos un hermosa regalo de dios querida karla hermosa como ninguna y natural eso es unico y bellisimo

Anonymous dijo...

eres guapisima mtg1916@hotmail.com 38 años

Anonymous dijo...

estaparacomemamasota

Anonymous dijo...

Hola Anny, quiero decirte que te filicito por lo que das a entender eres madre soltera y admiro a ese tipo de mujer tengo dos hermanas que salen adelante con mis sobrinos en verdad lo que te puedo decir benciones para ti y a tus bebes espero que sigas adelante y salgas con ellos dales un buen ejemplo porque desde ya te admiran felicidades, besos y abrazos y que tengas un 2011 lleno de existos y por ultimo muy guapa.

Saludos,
Ronal Rosales.
mr.sforzo@hotmail.com
Guatemala.

jose dijo...

Hola, gracias por compartir tu belleza.. eres simplemente bonita.. te deseo que siempre Dios este a tu lado iluminando siempre tu camino y que en este nuevo año que estamos por comenzar sea de mucha dicha y prosperidad para ti y familia… espero ser tu amigo.. me puedes escribir a mi email quewjos@gmail.com

Anonymous dijo...

hola anny belleza del mundo almiro tu bellesa eres la prinsesa gue busco me permites ser tu amigo hay esta mi coreo feliz ano nuevo y gue dios te vendiga ati ya tus hijos bay bay desde los angeles california soy salvadoreno

willi dijo...

ufff bueno esos en verdad son ojos de diosas te felicito eres muy linda soy de venezuela si quieres para conocernos mejor con fotitos privadasen badoo estos son mis faces y mis msn….. chocolate_ponch@hotmail.com tsuwilliamperez@hotmail.com los faces son willi eduard perez mendoza y william eduardo perez mendoza por fa agregame para conocernos mejor feliz año

Anonymous dijo...

hola hermosa kiero conocerte mas si se puede y si tu me dejas conocerte eres muy hermosa simpatica tienes bonito cuerpo kien nose muriera x ti con esos ebcantos ke tienes tu princesa tu me buelves loco c se cuerpo encantador ke tienes reyna adios me despido de ti un almirador ms de bellesa feliz navidad y prospero año nuevo y te deseo lo mejor cn tus metas a seguir

Anonymous dijo...

hola niña me gustaria conocerte, te dejo mi msn, soy de mexico,

adan14_cancer@hotmail.com


espero conocerte!

Anonymous dijo...

HOLA NENE PEXOXA
ME ENCANTARIA CONOCERTE
POSAS MUY BIEN
KIERO COMPARTIR + CONTIGO
MI CORREO ES
starscracks@hotmail.com
TENGO 16 AÑITOS

gero dijo...

hola…cariño….dejame decirte que eres una princesita muy bella ,,,quisiera poder estar en contacto contigo para conocerte mejor,espero te puedas comunicar conmigo ,,,,,,,,,,,,chao,,,,cuidate mucho y muchos besos para ti,preciosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mi mail pòr si quieres chatear conmigo en algun momento,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
geronimochavarria@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA MI NIÑA SOY DE VENEZUELA QUE LINDA ERES ME GUSTARIA CONOCERTE TE DEJO MI CORREOPROFITEROL57@HOTMAIL.COM, AUNQUE SE QUE ES CASI IMPOSIBLE PORQUE NADIE CONTESTA CHAUS BESOS CUIDATE

Carlos Burgos dijo...

como estas Anny, soy casado, soy fanatico del cine aunque desde que tengo a mis bb no puedo ir a ver las peli q me gustarian jaja, soy Argentino de 33 años, leer lo hago todo el tiempo mas q nada por mi profesion, bueno preciosa mujer si te parece podriamos estar en contacto, un abrazo.

PD. SI dejas tu correo podemos cambiar fotos en badoo.es

Anonymous dijo...

sin dudas alguna que eres un angel hermoso eres tan tierna que tu pareja no te debe dejar de salir de vtu casa jajajaj mira soy de venezuela y espero tener yo no digo una si no gran amistad presiosa en tu cara se refleja lo dulse que eres saludos

Ecuatoriano busca ecuatoriana dijo...

hola preciosa te saluda un admirador soy del ARMY de Ecuador como quisiera conocerte o hoir tu voz llamame , escrbeme este mi celu 091410030

cesarin dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermozura sin duda amiga dios creo lo bueno de este muno pero tu eres td una hobra maestra linda mmmmm espero saber de y sobre ser grandes amigos te espero okis cesar_cuto@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola hermosura sos increible mira soy de argentina y toy en chipre x 6 meses y en diciembre me voy de vacaciones a españa y me gustaria almenos un cafe tomar convos ojala puedas te dejo mi correo y alli podremos ablar bien y podras ver mi foto alejanair@live.com.ar

Anonymous dijo...

hola como stas estoy en busca de amistad sin malos royos soy de mexico ojla te interese tener amistad con un mexicano jiji besos cuidate te dejo mi correo por si me kieres agregar cocktel_boy@hotmail.com

Anonymous dijo...

theshadeofalove@hotmail.com

jose manuel dijo...

tu cuerpo es genial,
tu sonrriza es como la de una flor al despertar,
tu sintura es con como ñla mujer perfecta,
y si me das tu e_mail sere un amigo inolbidable,
solo deseo conoserte.

SERGIO dijo...

HOLA HERMOSAM MUJER, EN MIS AÑOS DE JUVENTUD, YA QUE TENGO 38 OTOÑOS A MI HABER, TUVE UNA NOVIA CON TU MISMO NOMBRE, Y DEL CUAL ME ENA,ORE PERDIDAMENTE…LASTIMA QUE ELLA JAMAS SUPO VALORAR MI TIERNO Y BIEN INTENCIONADO AMOR. SIEMPRE LA RECUERDO, CON TRISTEZA…PORQUE FUE A LA UNICA CHICA A QUIEN LE OFRECI MI AMOR…PURO Y TRANSPARENTE COMO UN CRISTAL…Y AL VERTE A TI…EL PASADO ME GOLPEA IMPLACABLE, HACIENDOME LLORAR DE MELANCOLIA…TE DESEO TODO LO MEJOR EN TU VIDA, Y SI TU ME ACEPTAS COMO TU NVO AMIGO, TE PROMETO DARTE ALEGRIAS Y MUCHAS SATISFACCIONES DESDE CHILE, UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO, SUERTE EN TODO !!!!!! NO TE OLVIDES QUE PODEMOS INTERCAMBIAR FOTOS Y USAR EL CHAT BADOO PARA CONOCERNOS MAS

RICHARD dijo...

Hola guapa soy de Salamanca y me gustaría conocerte y cumplir tus gustos por el ángel que cayo del cielo me cautivaste mucho guapa

carlos dijo...

me gstaron las fotos q me mandastes q linda eres bb podrias mandarme unas mas sexis donde se refleje mas tu naturaleza divina. eres tan linda bb.

wilson dijo...

hola hermosa soy muy linda me gustaria que me escribas y me mandes unas fotos tuyas sos muy guapa (wilsondj55@hotmail.com) este es mi correo me gustaria ser tu amigo esribime un beso

Anonymous dijo...

oye eres muy hermosaaa ,.,.,. te ves espectacular ,.,. podriamaos hablar por msn, hay te dejo el mio por si quieres agregarme ,.,.,. un besote te cuidas,.,,.,.

Anonymous dijo...

HOLA ESTAS GUAPISISISIISMA, HERMOSAS FOTS Y SLUDOS DESDE MEXICO, ESPERO TENER EL GUSTO DE SER AMIGOS, Y CONOCERTE MUUUY BIEN. BESOS
adaptica.importaciones@hotmail.com

TE VES DIVINA, EXQUISITA

Anonymous dijo...

hola estimada y linda dama soy jorge de venezuela y para mi seri un orgullo tener tan hermosa chica como amiga mi msn cocodrilo9992@ espero su pronta repuesta tambien estoy en badoo de venezuela

ricardo dijo...

me gustaria saber mas de ti y conocerte por que no se ve que eres una chica exepcional y muy linda yo estoy a tus ordenes pareces modelo aun que vivo en mexico me parece averte visto antes no se quiza en la otra vida eres realmente bella con todo el respeto que te mereces por ser una chica muy hermosa

matias dijo...

Hola..
Mi nombre es Matias soy de Argentina.
Soy una persona abierta y me gusta conocer gente…
y por lo que ven mis ojos sos muy hermosa guapa
te dejo mi mail..
matias_0@hotmail.com
besos

RAU dijo...

Hola señorita pues nada no vengo con afanes de nada ejejeje
soy de las palmas, vivo en vegueta justamente.
Pues nada que encontre esta apgina casualmente y vi tu ficha
si deseas ponte en contacto conmigo .
santanaraul@gmail.com o en facebok raul santana
un saludo mui grande

Anonymous dijo...

Holaa soy argentinoo y tengo 17 años
soy sano y hago gymnasio vivo en buenos aires
me contactas en facebook nicolas cabj
o mi msn nico.cabj@live.com.ar
quisiera ir a españa este año :$
cuidate♥

Anonymous dijo...

hola hermoxa agrega ghost1@live.com.ar

juan dijo...

quisiera conocerte y enamorarme de ti

eres bellisima, la mejor chica de badoo la mas sexy y hot

por favor escribeme para poder chat en badoo tengo fotos privadas