lunes, 12 de julio de 2010

Una xica chilenita de Badoo: Mara

Ella es Mara una hermosa mujer de Badoo Chile
Última conexión 8 Julio 2010
Una chica de 24 años, Santiago, Chile.

¡Empezar a charlar! Añadir a Favoritos o Envía un regalo

Información personal
Relación: No tengo pareja
Sexualidad: Me gustan los chicos y las chicas
Apariencia: 175cm (5' 9'' ), 55kg (121 libras), soy de complexion normal, mi pelo es castaño.
Viviendo: Vivo sola
Idiomas: Español
Trabajo: Tengo ingresos medios.

Intereses
En música: rock.
En cine, libros y TV: Gabriel García Márquez
En deporte: Gimnasio

Mis pasiones personales y profesionales:
Me gustan mujeres seguras de Sí mismas y que tengan sensibilidad y mucha Pasion y fuego interior











No olvides ver más fotos chicas chilenas de badoo amigas aquí

126 comentarios:

Javier HUgo dijo...

Hola, Mara, mi nombre es Javier Hugo Soliz Ortuño. Mi Nick en Badoo.com, es: Javier Hugo. Vivo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Me gustaria que nos conocieramos. Estos son mis E- mails: jhso777@hotmail.com y jhso95@gmail.com, para conocernos mejor. Si Usted quiere puede escribir su E- mail tambien y asi podemos ser amigos. Que dice?

lucio dijo...

Hola divina, me re va tu estilo y actitud, explatas toda tu sensalidad de la mejor manera, tenes mucho sexappeal. Soy de serena, pero viajo cada tanto a santiago, te dejo mi mail, besos por todas partes….
chelokos_way@hotmail.com

juan carlos dijo...

hola!de verdad que estas muuuy linda muñequita!me encantaria minimoooo platicar contigo!te dejo mi correo por si queires agregarme.bs_karlos@hotmail.com.besos bye!

wero dijo...

Hola chica badoo estas super hot ….q guapa eres com todo respeto…!!! Me gustaria tener contacto contigo para charlar y poderte conocer….espero te lata mi idea… mi correo es nest_werck@hotmail.com cuidat ….. Espero encontrarte pronto… bye…

diiego dijo...

hola linda xica badoo me gustaria que nos conocieramos no se salir al cine a tomar un cafe soy del df y tengo 18 años te dejo mi correo por si te interesa tener una platica y tal vez podria surgir una relacion espero tu respuesta…byyee!!
dollin_al@hotmail.com tengo fotos en badoo.

Anonymous dijo...

ola señrita eres muy hermosa ojala pudieramos hablar, escribeme danyerudito@hotmail.com bye

Anonymous dijo...

yo pense que ya no existian los bm bones pero te encontre,,, eres muy linda ojaa podamos ser amigos agregame te espero danyerudio@hotmail.com buscame en facebook. bye nena

oswaldo dijo...

hola bebe vi tu foto y la verdad eres un angel de dios me gustaria conocerte en persona te envio mi email para que me des el tuyo y tu numero telefonico tambien tengo una pagina en badoo besos bebe

oscar javier dijo...

hola preciosa veo que eresun mujer candente y sobretodo exotica me encantas deveras que si soy colombiano pero viajo seguido a Chile y me gustaria contactarte quisiera tener el honor de probar toda tu passion tu erotismo y todo tu fuego de mujer ardiente mi correo es nanovillano@hotmail.com agregame para tener charla interesantes

pascual ernesto cardona dijo...

hola corazon eres una niña muy hermosa me encantaria conocerte y poder caharlar contigo mi correo es e.pascual2009@hotmail.com soy colombiano

neto dijo...

Hola como stas dejame decirt q eres una chicha muy pero muy hermosa con todo respeto tu stas bien buena quisiera conocert soy de Guate algo lejos pero no importa y si algun dia vienes aca me encantaria conocert o si algun dia fuera a colombia quisiera ir a conocert mi correo es neto_electronica@hotmail.com quisiera ser part de tu circulos de amigo adios hermosa tengo fotos en badoo

alberto dijo...

hola soy de españa y pronto viajaré por tu tierra chilena, podriamos quedar y eseñarme tu ciudad,ok? espero tu respuesta.
Un beso y espero conocerte
alberto

thiago dijo...

hola linda sabes aunque viajo mucho ….y haya conocido muchas mujeres lindas creo que nunca me impacto ver a un hermosa como ust ed .puede ser que no la tenga jamas frente a mi o quien sabe pero lo mas importante es que vivire feliz sabiendo que existe la mujer de mis suenos …. y que vive en Chile .
Yo tambien busco una companera para mimarla y hacerla feliz espero encuentre su destino y sea feliz mi amor ….
Mail : anibal_medic@hotmail.com busqueme en badoo español

alexander dijo...

No te voy a decir como estas, tu sabes bien cuales son tus atributos. Que vamos hacer.Escribime que te conviene,estoy de tus kilos.

rafa dijo...

Hola preciosa, seguro que en el cielo están preocupados por dejar escapar un ángel como tú.

Anonymous dijo...

MUY LINDA MUJERCITA! UNA VERDADERA BELLEZA, SOY DE CORDOBA ARGENTINA NICO!!!

nelson-uruguay dijo...

Es muy lindo ver una criaturita,q se pueda convertir en un hermosura como tu.El sol puede opacarse a tanta belleza,las estrellas estaran felices xq su hermana lucero,es toda una mujer y el cielo mira con tristeza xq su ángel vive en la tierra de chile.nmattos7@hotmail.com

Anonymous dijo...

dummi_ubs_624@hotmail.com


el richarddd!!

agregammeee!!!

Anonymous dijo...

cachera culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous dijo...

hola bebe soy colombiano quisiera cono ser nos major atrabes de my correo por fabor hay tedejo mi correose no te arrepentiras muñeca preciosa chaoo besitos jianpoolww@hotmail.com

manuel jesus dijo...

Hola guapa, te gustaría tener una relación de amistad conmigo?, soy de sevilla, España y te vas a hartar de reir conmigo, podemos conocernos chateando, soy informático y si quieres algun día podrías venirte a mi casa para veranear y te enseñaría Sevilla que es preciosa.

kinka_mj@hotmail.com
un besazo enorme guapa.

RODRIGO dijo...

PARECE UNA CHAVA MUY GUAPA ME GUSTARIA CONOCERLA Y PODER SALIR ALGUN DIA JEJE BUENO TE DEJO MI CORREO JISSER@HOTMAIL.COM BUENO SE CUIDA Y OJALA NOS CONOSIERAMOS OK TENGO FOTOS Y PERFIL EN BADOO Y FACEBOOK

esau dijo...

wenas guapa! vi tu foto en internet i nada que me gustaria conocerte mas, quiero conocer chicas mexicanas puesto que mexico me encanta, tengo 20 años i soy español, de las islas canarias concretamente! pues ai te dejo mi msn i tu veras si me agregas…yo espero que asi lo hagas! mi msn es: fbi_federacion_de_borrachos_incompetentes@hotmail.com te esperoo!

Eloso dijo...

hola linda pero no e visto cosa mas bella eres como una reina perdon q digo como una diosa quiero ser tu amigo te doy mi correo ELOSO_yogui@hotmail.es agregame y te daras cuenta q yo tenbien soy como un angel ok te estare esperando puedes ver mi perfil y fotos en badoo y facebook, si quieres podemos intercambiar fotos ya sabes como

jonay dijo...

hola wapisima , decirte que me encantan tus ojos y eres wapisima, espero que tb lo seas por dentro y llegarte a conocer al menos x el msn ya que veo que eres de muy lejos jejeje , mi msn es jonay_potro19@hotmail.com y nada ya sabes para cualkier cosa aki estamos:P , xao mi niña un besito y cuidate muxo(K)(K)nos vemos por madrid españa maja!

erik dijo...

ola te conoci por la foto en badoo para chinchar un amigo en verdad me enamore de ti si vienes a españa alguna vez ven a aldaia(valencia)si vienes ponlo en el foro este te espero soy cariñoso guapo amable y dispuesto a hacer todo lo ke kieras
xaooo te spero en spaña

jenaro dijo...

hola a las chicas q quieras conoserme les dejo mi correo porq les digo la verdad chicas estoy buscando una de 14 para arriba no me importa como es pero lo que quiero es q sea cariñosa y muy romantica… bue les dejo mi correo es jenaro.09@live.com.ar vivo en argentina

Anonymous dijo...

sabes no sabia q en chile avia un angel tan lindon
y con cara de bebe q dios te cuide espero q me respondas este es mi mesengel. carlos_romantico222@hotmail.com

cristian flores dijo...

eres lo mas hermoso que podido ver en todo badoo, te ves sanita me pregunto si eres soltera, espero que te encuentres bien, tan bonita, hermosa, diosa, preciosa y encantadora, si quieres ser mi amiga mi msm es zorro1_flores@hotmail.com

yo soy de chile pero me gusta hacer amigas en españa, argentina, mexico, venezuela

luis morandi dijo...

hola corazon te cuento que vivo en canarias si te interesa una amistad con migo no contes yo quiero mas que ser solo tu amigo vale¡¡no lo tomes muy esnserio pero tengo una pregunta que te gusta mas ¿mac donals o kin burges? ¿que te guta mas la playa o el campo? ¿que te gusta mas los perros o los gatos? ¿que te gusta mas el dia o la noche ? buen te dejo chau

oscar dijo...

SOS UNA VERDADERA DIOSA…!!!!!!ME GUSTARIA VERTE DE CUERPO ENTERO…PERO LENTAMENTE…TEMO Q MI CORAZÓN NO LO RESISTA..JAJA!! SOS MUY BONITA, Y TENÉS UNA MIRADA CAUTIVANTE E INTELIGENTE…SOY DE ARGENTINA Y ESPERO Q TE COMUNIQUES…SEAMOS AMIGOS oagonzy@yahoo.com.ar BESOS…!!!

PD TENES MAS FOTOS EN BADOO?

LUIS JOSE dijo...

HALA LINDAS COMO ESTAN MI NOMBRE ES LUIS SOY DE VNZELA BUSCO PAREJA ENTRE 17 Y 18 YEARS ME GUSTA SALIR MUCHO A DSCTK SOY DE FALCON PUNTO FIJO ” VENEZUELA” MI TELEFONO ES 04263652940 ESPERO TUS MSJS

_
______0000000000______00000000000_____ _____000________000__000________000____ ____000___________0000___________000___ ___000_____________00_____________000__ ___000____________________________000__
___000____________ PARA __________000__ ____000____________UNA___________000___ _____000__________CHICA_________000____ ______000_______HERMOSA_______000_____ ________000__________________000_______ __________000______________000_________ ____________000__________000___________ _______________000____000______________ _________________000000________________ ___________________00__________________

en el cielo hay 15 angeles
7 estan repartiendo la paz
4 estan repartiando el amor
3 estan repartiendo la amistad
y 1 esta leyendo este flog o sea vos

CUPIDO dijo...

eres la chica mas sensual y linda de badoo que ojos humanos hayan visto desde que te vi me enamore de ti tienes unos ojos que valen un millon de estrellas princesita por favor escribeme a tu correo y mandame mas fotos tuyas un beso muuuuaaaa
TU FANS numero1 mi correo es angel@mincex.cu

KRAVEN dijo...

HOLA NIÑA ERES LINDA Y A DEMAS DE ESO TIENS UNOS OJOS CAUTIVADORES Y TU MIRADA ES MISTERIOSA ESCONDIENDO MAS QUE SIMPLE BELLEZA ME ENCANTARIA CONOCERTE ESTE ES MI MAIL POR SI QUIERES HACERME SABER QUE ES LO QQUE ESCONDES DETRAS DE ESAA MIRADA

JAIME dijo...

hola preciosa me llamo jaime estoy en bogota colombia, soy suboficial del ejercito, enfermero de combate, me considero una persona cariñosa comprensiva y muy sincera, sabes me encantaria ser tu amigo si deseas mi correos es pipe-jai@hotmail.com te mando muchos abracaribes ok. cuidate y por cierto eres muy hermosa

Anonymous dijo...

hola linda,saludos!!!!!abrazos y besos!!!!!!hasta pronto!!!!!!!!!!!

carlos german dijo...

hola preciosa me encantas eres muy guapa y atractiva me gustaria concer mas de ti
te dejo mi correo carlos72_4072@hotmail.com

vladimir dijo...

He visto en tu perfil que escribes bien, me gusta eso. sabes necesito un descanso¡ charlamos ? mi email cyber_1_711@hotmail.com yahoo.com por si deseas charlar conmigo un dia pero wow wow wow bebe que hermosa estas en tus fotos disculpa el atrevimiento pero quiero decirte que te comeria a besos todo tu cuerpo y recorrer cada centimetro de ti tengo fotitos en badoo preciosa

leo dijo...

Mara sos hermosa me gustaria contactarte para una producción fotografica para una revista de salida semanal en argentina, si te interesa espero que me escribas, un beso y cuidate.-

Anonymous dijo...

hola como estas el dia de hoy saludo de angel de acapulco te cuidas mucho amiga .myangel_motorola@hotmail.com

LUIS dijo...

NO SABIA QUE LOS ANGELES EXISTIAN PERO DESDE HOY ME DOY CUENTA QUE SI EXISTEN, ESTAS MUY HERMOSA QUISIERA TENERTE CERCA DE MI PARA DECIRTE LO BELLA QUE ERES BESITOS????????? ME PUEDES MANDAR TU MESSENGER? TENGO PERFIL EN FACEBOOK Y BADOO

TONI dijo...

Hola, no me conoces.Derrepente dirás:”Y este quien será?
Porque se atreve a escribirme? Lo conoceré? haver
haver, donde lo he visto? ahh creo q micro vendiendo
caramelos “NoOoOo!”Creo q este chico s un Modelo. pero modelo
d Radio! jaja.. No Importa! s un comentario mas..Bueno
le pondré un hola, quien eres, y un Gracias para que ya no Moleste…^^”
Solo quiero q sepas Q ERES UNA CHICA MUY HERMOSA. No Soy el 1ero
ni el ultimo en Decirlo, Pero quiero Saber si Eres real? o Tan solo
un Sueño Hermoso? tal vez pienses: “otro Florero Mas de BADOO
Bueno pero no es así; yo dejo los Floros para los Cobardes y el
Romanticismo para los verdaderos Hombres: Yo! Porque eres la chica q un
hombre sueña con Poder conquistar* [No se pregunte quien soy, solo
"AMISTAD" quiero Formalizar esperando Que Algún DIA m llegue a Apreciar]
[si Puede me envié su MSN. Gracias por su atención.]
ummmmmmm sales muy linda en todas tus fotos

BEBITO dijo...

PUEDO Y ME ATREVO A DECIR QUE ERES LA MUJER MAS BELLA DEL UNIVERSO Y DEL BADOO, TE ENVIO BESOS Y UN SALUDO MUY ESPECIAL DESDE COLOMBIA, CHAOOOO Y ESPERO VERTE EN ERL BADOO.

david dijo...

hola hermosa mi nombre es david me gustaria platicaramos un poco te dejo mi e-mail
david_61388@hotmail.com

emmanuel dijo...

Hola soy Argentino, y quisiera conocerte, para intercambiar ideas, y experimentar nuevas relaciones, adoptando diferentes culturas.-
Te mando un saludo enorme, espero que me respondas.-

rodrigo dijo...

PARECE UNA CHAVA MUY GUAPA ME GUSTARIA CONOCERLA Y PODER SALIR ALGUN DIA JEJE BUENO TE DEJO MI CORREO JISSER@HOTMAIL.COM BUENO SE CUIDA Y OJALA NOS CONOSIERAMOS OK

titi dijo...

hola eres muy hermosa megustaria conoserte soy de cuautlamorelos serca de cuernavaca megustaria que te pusieras en contagto con migo tedego mi correo ruben-091174@hotmail.com para conoserte eres tan linda soy soltero de profecion decorrador de interior decasas megusta bailar y estudiar libros es pero tu respuesta princesa puedes ver mis fotos y perfil en badoo.es

Anonymous dijo...

hola guapa tu como yo madrileños..por donde sales space,pipol,heven,joy,weeken eso los domingos a y goaad estuvo genial este domingo….as ido al socko en puerta toledo esta genial tia bueno yo te dejo mi mail si te hace llamame canoalamo@hotmail.es por cirto hago muchas fiestas el 28 tengo una muy chula agregame y veras todo muchos besos cuidate chao muaaaaaaa……

dionisio dijo...

en realidad eres guapisima no consivo tanta bellesa en una sola persona y tienes mi msm si deceas contactar conmigo saludos cordiales reyna y perdona la franqueza si? puedes pedirme mi facebook y mi badoo

Anonymous dijo...

SE VE QUE ERES UNA VERDADERA DELICIA....TIENES UN GLAMUR DELICADO Y MARAVILLOSA MIRADA...ESTAS COMO UNA MANZANA MADURA. LISTA PARA COMERTE.

DARIA LA MITAD DE MI VIDA POR TENERTE A MI LADO Y LA OTRA PARA SERVIRTE......EN FIN , ERES UNA NINFA PROHIBIDA,PORQE NUNCA SERAS PARA MI...SOY MEXICANO Y ME LLAMO CARLOS, Y HOJALA QUIERAS CHATEAR CONMIGO, TE MANDO MI CORREO.....BAY, BONITA.....carla_cr@hotmail.com

jj dijo...

hola niña hermosa saves yo pensava que los angeles no existian pero contigo me doy cuenta de k existen eres una verdadera diosa… !!!! besitos love !!!! este es ni correo escribeme e mi correo sonyy_15@hotmail.com

Anonymous dijo...

no sabia en realidad que hubiesen mujeres tan hermosas en badoo español, increible,,,si queres hacer amistad (o intentarlo al menos) te dejo mi e’mail: eltrostko@hotmail.com

Felipe de temuco dijo...

que mirada de gata salvaje, debes ser apasionadisima a solas verdad mara? escribeme para poder intercambiar fotos, tengo algunas subidas en badoo entra y verifica temucano2094@hotmail.com

Anonymous dijo...

agregame jonasr_1992@hotmail.com
hermosa
soñare pensando en tu mirada eres lo masl indo q he visto.... un bes0

jonathan

niño regio dijo...

Hola bomboncito!….me gustaria conocerte mas, solo bueco amistad!

Saludos y besos, de lejecitos no mas, porque ta la influenza a todo lo que da…jajaja, es broma, espero pronto saber de ti.

Soy divertido, amigable y muy social, y tengo 25 años.

gregorito dijo...

es uan real lastima ke sea yo tan feo y tu un angelito tan hermoso jajajajaja
pero a pesar de todo te ves de caracter amable y sencillo eso demuestra tu foto , por mi fealdad yo ni foto en badoo tengo nadie quiere gablarme jijij

Anonymous dijo...

olamixxx MARA
eres una mujer churisima
mujer huapa sabor dulce
soy maycol agregate
nahco_myvale11@
valee....

Anonymous dijo...

Hola guapa aquí te dejo mi msn para que podamos hablar mas de seguro que te encantara hablar con migo soy muy sexy
fsfd@live.cl un besito que estes bien
PD: agrega me :D

Anonymous dijo...

HOLA MARA ERES UNA CHICA REALMENTE BELLA TANTO POR FUERA COMO INTERIORMENTE SE NOTA QUE ERES ENCANTADORA Y POR ELLO ME AS LLAMADO LA ATENCION SE VE QUE ERES UNA CHICA MUY SEXI Y SENSUAL ME GUSTARIA SER TU AMIGO Y PODER CHARLAR DE LO QUE TU QUIERAS PRINCESA, ME GUSTA COMPLACER EN TODO LINDA, ME LLAMO FRANCISCO AGREGAME SI PLEASE CORAZON dayzfrank_728@hotmail.com

mati dijo...

Hola..
Mi nombre es Matias soy de Argentina.
Soy una persona abierta y me gusta conocer gente…
y por lo que ven mis ojos sos muy hermosa mara
te dejo mi mail..
matias_0@hotmail.com
besos

Anonymous dijo...

Hola linda, eres super linda, un placer, aspiro tener mayor comunicaciòn contigo, exito en tus estudios, vivo en Venezuela, mi correo sixtopin35@hotmail.com puedes buscar mis fotos y perfil en badoo español o facebook.es, cuando gustes contactame, un beso y suerte.

stefano dijo...

ola amiga me gustaria conoserte se ve que eres agradable y muy buena onda soy un chico sensillito buena onda divertido y sobre todo muy alegre y nada feo ;)
te dejo mi correo es: stefano_271@hotmail.com
te cuidas besitos adios..!!
espero platicar proto contigo =)

casado dijo...

Hola la verdad tu pareja debe de estar mas que orgulloso con la mujer que tiene, eres hermosa, y me encanta la gente amplia y que no se inhibe para subir fotos, te dejo un saludo y un beso grande y si por las dudas andan por montevideo y quieren hablar o tomar algo por aqui estare,,dispuesto,,jajja bueno besotes y mi correo es discretoyreservado@hotmail.com igual tengo fotos en facebook y badoo español se imaginaran que soy casado por ende la direccion de correo,,,besotes

Anonymous dijo...

Hola princesa Mara, soy Alex de Calama, un profesional serio, tierno y honesto. Realmente eres muy bella y ademas siento que eres una mujer segura de si misma que sabe lo que quiere de la vida. Me encanta hacer amistades y en ese aspecto soy muy honesto y abierto a todo. Ojala pudieramos iniciar una linda amistad, te dejo mi numero:99498643 y espero me llames para conocernos mas. Desde ya puedo decirte que puedes contar con un amigo a la distancia para lo que sea y que no te arrepentiras de conocerme, un beso grande y cuidate.

Anonymous dijo...

a la mujer la expresion es una combinacion de palabras para ganar y no aparentar abladurias o comentarios infantiles, no pongas a tencion a ello, el valor de alguien es un diamante que hay cargar con sigo mismo y brillar ante los demas, vacnisimo si pudeira hablar con voz

negro rico dijo...

mi amore k linda k bella y presiosa k estas mira me gustaria conoserte mas y llegas aser buenos amigos quiero poder conversar contigo un dia para conoserte mejor si eso te agrada me dijes klk y me agreas te dejo donde mecontactas morenai_metele_40@hotmail.com cuidate much bessso

PD si queres tengo fotos en badoo.es no dudes en pedirme acceso a fotos privadas

Anonymous dijo...

hola preciosidad me quedado sin palabras a ver una princesa tan linda como tu me has encantado jeje y me gustaria ser tu amigo…muchos besitos cosita linda y a seguir asi de bonita

Anonymous dijo...

hola princesa como estas espero q te encuentres mui bien sabes dejame decirte q eres la princesa mas bella de todas las princesa chaito y cuidate princesa q dios cuide tanta belleza junta amor este es mi correo ronel_pinerez@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola bb estas hermosa como dios te mando almundo es pero que salgas adelantes con tus estudio cuando mires las estrellas acuerdate de mi por que en cada una de ellas hay un beso para tiiiiiiiiiiiii

Anonymous dijo...

hola amor, amor me gustaria mucho poder saber un poco mas de ti por que desde que vi su perfil en badoo.es y sus fotos me gusto mucho y quisiera poder conocerla mas, me gustaria conversar contigo podrias agregarme en tu msn o facebook oyms1582@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola, le escribe Javier Hugo Soliz Ortuño. También estoy registrado en Netlog.com, mi Nick es: jhso. Estoy registrado en Badoo.com, mi Nick es: Javier Hugo. Me encantaria que nos conocieramos. Estos son mis E- mails: jhso777@hotmail.com y jhso95@gmail.com, jhso1995@yahoo.com, y mi # de Telf.: 00(591)3-3215322, para conocernos mejor. Si Usted quiere puede escribir su E- mail también y asi podemos ser amigos. Que dice? Esperare su respuesta, gracias. Chausito.

Anonymous dijo...

hola preciosa que bella que te ves en todas tus fotos definitivamente eres una diosa quisiera conocerte te dejo mi correo visitodey@hotmail.com espero tu respuesta chau linda te me cuidas reina

Anonymous dijo...

eres muy ermoxa nena y qisiera conocerte por messenger y si tu me qieres conocer y saber lo guapo que soy agrega me este es mi messenger messi19-@hotmail.com y soy de mexoco

Anonymous dijo...

Bellisima....
En unos dias voy a chile...
Si asi lo prefieres mandame tu correo y te invito a cenar.
BESOS
arturoorutra@hotmail.com

Anonymous dijo...

esta demas decir q eres una mujer espectacular solo me gustaria poder charlar contigo bueno me gusta reir muxoo creo que la diversion sonreir ayudandan muxo el respeto la humildad son cosas q me gustan creo que estan en ty adios saludos rodrigo

buscame en mi perfil de badoo español rodriguitto@hotmail.es

xico chileno dijo...

hola como estas, solo queria saludarte y señalarte la intencion de conocert un poco mas… eso, soy chileno, mmmm me gustaria que me agregaras a tu msn para poder conversar y conocernos un poco mas si tu asi lo deseas…

besos, espero poder conocerte…
mi msn es mas_loco2000@hotmail.com si queri me agrega a facebook

Anonymous dijo...

he navegado por muchas redes sociales,creo que casi todas y nunca había vista una mujer tan uncreiblemente hermosa como vos, tanto así que creo que sos una verdadera diosa encarnada y que nosotros los mortales no somos dignos de ver tanta belleza, no creo ser digno de que me hables, pero tu humilde servidor no puede dejar de intentarlo, mi facebook es:jorge paz amor y mi correo es: elpotro_66630@hotmail.com, pero si queres tambi{en podes visitarme en mi cuenta en badoo:elpotro, soy de Bolivia y vivo en santa cruz de la sierra

Anonymous dijo...

Buen dia mi angel y discupa el atrevimiento pero es que eres muy bella soy de venezuela y me gustaria tener la dicha de conocerte y saber mas de ti, bueno te dejo mi correo para que me busquees en badoo siul.leugim@hotmail.es o .com, besos prncesa

roberto dijo...

Sencillamente … eres toda una Princesa!!!
Linda, De muy buen Fisico, Lindo Cabello y ojos De Impacto…
Ademas de Elegante y Sensual a la Vez…
Definitivamente, muy Pocas Damas Tienen ese Toque especial q’ a Tí te sobra… Ademas!… Eres de la Madre Patria y Hablas Español, el Idioma mas Hermoso del Planeta!
Seria un Verdadero Placer para este Servidor, llegar a Conocerte un poco mas y ser Amigo de Una de las Damas Mas Lindas Q’ he podido ver…
elbigpapiroberth@hotmal.com
…Por si me concedes ese Gran Deseo!!!♥♥♥

Anonymous dijo...

Divina Precdiosa

Anonymous dijo...

Hla Preciosa estas re buena soy de Paqraguay, qssq algn dia nos cnscams m llam Javier te invito a cnscs mi Pais a slir a pasear, bailar y divertienos sanament sos divna.-----------

Anonymous dijo...

Hola muñeca bella, eres super hermosa y muy elegante; me encantaria conocerte, soy de Republica Dominicana, mi e-mail es: eliudmicael@hotmail.com

Anonymous dijo...

es mas tu espectacular estampa es para dejar en cero cualquier cosa pero seguro que estas harta de oir cada cosa para impresionar pero ese no es mi objetivo quisiera conocer lo que de verdad es importante tu ser interior por favor al menos comenta lo escrito de cualquier manera

peruano dijo...

linda y tus ojos son preciosos espero poder contactar contigo desde peru te mando un besote y me encanta el vestidito de colores te ves super y con esas piernas ufff lamen a los bomberos por favor……… pideme mi email para que veas mis fotos en badoo o en el face

Anonymous dijo...

hola mara como estas solo queria decirt lo muy hermosa q eres y q tienes unos lindos hojitos y una sonrrisa muy agradable besitosss y abrazos y me gustaria poder charlar con tigo besitoss bay bay

Anonymous dijo...

Que hermosa!! :P:P

ganar en internet

;);)[img=http://www.imageporter.com/lmhphjj3s1du/ganar-dinero.jpg.html]

Anonymous dijo...

mamita que rica y sabrosa estas mi amor

Anonymous dijo...

mara..que lindas eres..me gustaria tener comunicacion contigo…oye..no dejes de escribirme..te ves muy linda y bella mara .cual es tu correo o messenger para tener contacto..asi podremos hablar en ingles o espanol..solo estos dos idiomas..no hablo frances todavia..chao..linda.

jose dijo...

Guauuu, que sexie si te tuviere frente a mi seguranmente me harias transpiar de los nervios, por lo guapa que eres y la personalidad que se ve que tienes tus fotos son fantasticas yo tambien puedo mostrarte las mias en badoo o hi5, besos. ojala pueda concerte un poco más.

mauricio dijo...

hola eres muy linda ...soy de la 4ta region..mi correo es mauri_1705@hotmail.com....besos

Anonymous dijo...

hola Mara ,soy chileno y estoi viviendo en argentina hace poco, me gustaria conocerte y estar en conacto por si algun dia paso por stgo y se da el q nos conoscamos.
cuidate , q estes bien
sapoliotuss@hotmail.com

jotita dijo...

eres pequeñita pero muy sabrosa mami

me puedo dar cuenta de que eres una bomba sensual en tacones

si quiere conocer un macho de verdad escribame a jotttito@hotmail.es o busque mis fotos hot en badoo y facebook mami

Anonymous dijo...

hola mara soy enrique de argentina, sos demasiado hermosa, tenes unos ojos que matas, no tengo palabras para decirte lo bella que sos, te dego mi correo para conocernos quique12567@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola guapisima, he leido tu perfil y (aunque con solo mirar tu foto ya mentraron ganas de conocerte) creo que tenemos muchas cosas en comun, soy Licenciado en INEF anque no ejerzo en esto, estoy seguro que tendremos charlas interesantes, te dejo mi mail polirubio82@hotmail.com mil besos cielo.

joshua dijo...

hola tengo 19 juego en primera al basket y tengo mi banda d rocanrol…toy en la facultad y qede flahsando cuando t vi copat y agregam viajo mucho y m gustaria llevart a conocer lugares copados y compartir lo mejor juntos

Anonymous dijo...

mi amore k linda k bella y presiosa k estas mira me gustaria conoserte mas y llegas aser buenos amigos quiero poder conversar contigo un dia en el chat de badoo para conoserte mejor si eso te agrada me dijes klk y me agreas te dejo donde mecontactas morenai_metele_40@hotmail.com cuidate much bessso tu parese echa con la mano mi amol tu ta ta ta ratata -

adrian dijo...

Hola xica hermosa como estas me gustaria entablar una relacion de amistad. ya que hay dias que una persona nesecita alguien para hablar. tambien me encanto tu comentario q odias las mentiras bueno espero poder chatear simplemente y conocerte un poco mas. mi msn es adriann_14_lbdt@hot mail. y soy seguidor del barcelona como podras ver en mis fotos de badoo te mando besos quiero que me respondas

robinson dijo...

Guuuuuuuuuuuuao,pero cuanta sensualidad,,,Hola princesa,,te ves espectacular y sensual,,,,de verdad eres muy linda me gustari charlar contigo,,conocer de ti,,en facebook,,estoy rejistradocomo Cabrera Tineo Robinson y mi correo es robinsondj.40@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola soy juan carlos de chile bueno trabajo cerca de ushuaia pero por territorio chileno, me gustaria hacerte feliz veoq ue te gusta la musica electronika buenot e cuento que yo soy un productor de tchno bumping o hard house como le conocen y el klubb como tambien cantaditas y electronika me gusta mucho esa musica la sigo desde el año 1996 que es el inicio mas notable de esta musica en europa jejejeje haber si charlamos jc_24osorno@hotmail.com me dejas un comentario bye suerte

Anonymous dijo...

Hola, como estas, me gustaria ser tu amigo, y conocernos mejor, y estrechar una bonita amistad, este es mi MSN para k me agregues podemos chatear en badoo, jonhluis35@hotmail.com, espero k me agregues.eres muy linda y hermosa me encantaria conocerte.

Anonymous dijo...

hola eres la mujer de mis sueños contactame elvis_lopez_sanhez@yahoo.es

Anonymous dijo...

Me gustaria conocer a una chica como tu.
Me llamo Rodrigo, Tengo 26 años y soy de santiago.
fabigo1@hotmail.com

arcangel dijo...

hola que tal amiga soy de peru y me encantaria conocerte mas y ser tu amigo bueno mi correo es leo_feni790@hotmail.com espero y me agregues bye bexos y abrazos.

Anonymous dijo...

hola vs no sos linda sos hermosa y me gustaria ser tu amigo mi msn es Fares_ivan@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mara solo quiero decirte que eres una chica demasiado hermosa, todo un bomboncito, un caramelito irresistible, me gustaria poder chatear contigo soy de venezuela me gusta tener muchas amistades mi correo es brunogaluffo@hotmail.com, solo espero te guste la idea de tener muchas amistades

Anonymous dijo...

Hola bebita decirte lo bella que eres no hace falta por qué lla tu lo sabés y que lástima que eres esa orientación sexual por qué sería muy bonito tener hijos contigo corazón y no te preocupes yo respeto tu décision sólo quiero ser tu amigo este es mi correo wwwfachi@yahoo.com.ve

Anonymous dijo...

TU PERFIL SUPER BIEN, ………TE FELICITO MUY BELLA Y SINCERA….. UN ABRAZO…………………… PERO SIEMPRE HAY GENTE IGNORANTE QUE A PESAR DE SER CLARA, ….SIEMPRE DEJAN SUS COMENTARIOS QUE NO ES OTRA COSA QUE SU CARTA DE PRESENTACION ……OSEA LO QUE SON…..!
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA DICEN…

Anonymous dijo...

hola mi nombre es carlos tienes una mirada angelical soy de peru quisiera poder tener una linda amistad contigo mi correo es carlos.fernandezgarcia@hotmail.com un abrazo

Anonymous dijo...

hola mara k tal esta espero k bn solo pase para desirte k me interesas como mujer k eres y k me gustaria conocer un poquito mas de ti
este es mi msn elracin@live.com
espero k me agreges bye

Anonymous dijo...

hola preciosa para mi eres como una diosa de lo exitante nadie se compara contigo tu desbordas hermosura belleza sensualidad desos sexuales. sueños eroticos. fantasias humedas.sensasiones erogenas.calenturas exitantes.y lo mejor de todo es que tu misma te das a desear con todos tus admiradores vmlopez_19@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola encanto cde mi alma, la verdad q es una lastima q tengas pareja xq me encantaria charlar contigo xq eres divina y pudiera y quisieras te daria todo lo q quieras relacion estable hijos y serias la mujer mas amada en el mundo besitos mi reina y espero poder conocerte algun dia tengo fotitos y videos en facebook y en badoo español preciosa

Anonymous dijo...

Me gustaria hacerte el amor hasta 5 veces al dia

Anonymous dijo...

no te puedo decir lo que te hago!!!!

fito dijo...

hola belleza eres muy bonita soy de colombia…….. bucaramanga gustaria hablar contigo mira este es mi correo por siquieres sre mi amiga lo unico q te puedo de cir de mi esq te nemos unas cosas en comun y me gustaria compartir contigo busca mis fotos en badoo colombia linda

Anonymous dijo...

HOLA PRECIOSA , ME LLAMO DAVID Y SOY VALENCIANO( ESPAÑA) , ME ENCANTARIA CONOCERTE Y CHATEAR POR LAS NOCHES ESCRIBIENDONOS COSAS HOT HOT BADOO, AGREGAME OK? :

mrdick792009@hotmail.com BESOS

Anonymous dijo...

uuuf que linda eres bebe mi msn es valencia-sexi@hotmail.com tego cam

Anonymous dijo...

yo ser una chika tia buena onda y yo se realmente lo q kiero y deseo eres muy bonita nenita y tienes unos ojitos hermoxozos bebe te dare my correo para seguir en contacto preciosa jany_flow@hotmail.com oJALA Q SI ME AGREGES HERMOXA

Anonymous dijo...

hola wp tienes unos ojos immmmpresionate,no me creo que estes solas.si te apetece una amistad este es mi correo.pons.t@hotmail.com besetes

Anonymous dijo...

jooshe@daddy.la si quieres bonita :*

Anonymous dijo...

Mara, eres una personita muy linda y tierna, que ojos, tienes un admirador aqui en barranquilla colombia. Cuidate mucho nena preciosa.

Anonymous dijo...

Hola eres simplemente bella aqui te dejo mi msn para que me agergues tavo_solis@hotmail.com

Anonymous dijo...

wwaaaaoooo , reyna esats super hermosa, eres muy sexy , quisiera conocerte, te queiro mucho y corro es elpapigeminis16@hotmail.com te quieor mucho espero que me agregees, un beso mmmuuaakkk

lucho dijo...

que ojos mas hermosos mami

te esperamos en canarias

Anonymous dijo...

hola princesa q angelito tan lindo eres pero si me sales diablita tambien podria vivir con eso jaja.........este es mi correo escribeme o enviame una invitacion y a lo mejor nos la podriamos llevar dmasiado bien...luisdanielgonzalez@live.com...alli tengo algunas fotos espero te gusten chaito y besossssssssssss

Anonymous dijo...

me encantaria platicar un rato contigo si me dejas claro

gswongmdz@hotmail.com

cuidate niña hermosa

Anonymous dijo...

ola estas supper hrmosisisiima uhmm soy de houston hai si puedes me agregas en mns me e mail es m13_rbn@live.com ..